Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 17 de noviembre 2015
1
(Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maga_12
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2015 01:00

Eastern Kentucky Colonels 78 - 59 NC-Wilmington Seahawks

Pronóstico:
Gana NC-Wilmington Sea... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Juego entre dos colegios en remodelación total de su programa en el que cree que el factor de la casa es muy importante en un juego con los equipos que no son tan diferentes al nivel de talento como uno podría esperar.

El equipo de Carolina del Norte está en el puesto 152 de la IS guiar tanto culpa han firmado un buen entrenador para este año Kevin Keatts (uno de los discípulos de Rick Pittino), por lo que una cosa es cierta - habrá un montón de defensa.
Es un equipo compuesto principalmente por freshmens y segundo año y en el primer partido del año golpeó Milligan (una universidad que no es DIV I) por 100-62.

El otro lado es el este de Kentucky que es una transición de fase completa y van a sufrir lo suficiente este año el nivel de los resultados y de victorias.
Se espera que el Kentucky para ser la escuela número 215 en el ranking y para permanecer en la quinta posición de su conferencia, la OVC.
Además que han perdido a sus mejores jugadores Corey Walden y Eric Stutz también perdieron su entrenador Jeffe Neubaeur.
En el primer partido del año venció Coppin Estado por 27 puntos, una universidad, una de las cuatro presuntas peores escuelas DIV I en el país.

Yo creo que sí UNC Wilmington victoria, aunque no es un juego fácil.
maga_12
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2015 01:30

Virginia Cavaliers 73 - 68 George Washington Colonials

Pronóstico:
Gana Virginia Cavalier... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Uno de los buenos juegos de esta noche en la NCAA es donde George Washington de Virginia recibe uno de los colegios que con un buen centro puede ser uno de los candidatos para FINAL4 este año si todo va según lo previsto.

George Washington es una de las buenas universidades que puede entrometerse en la locura de marzo de este año.
Se espera que la universidad para ser el número 68 en el país y para entrar en la burbuja del torneo tendrá que hacer un buen centro en su conferencia de A-10.
Los mejores jugadores de su equipo regresan este año en Kevin Larsen y Pato Garino (jugador de Argentina).
En el primer partido que tenían una buena prueba en ese latido Lafayette 85-76, un buen equipo este año también.

El otro lado es uno de los equipos que me gustan de este año en Virginia.
Esta es una facultad que se espera como máximo 5 bienestar del país a pesar de perder perdido Justin Anderson y Darion Atkins, pero tienen el liderazgo de Tony Bennett ayuda Y MUCHO.
Este equipo tiene uno de los jugadores que más me gusta en la NCAA y que esperan una gran temporada en Malcolm Brogdon, un jugador que mostró el año pasado un gran potencial.
En el primer partido que ganaron Morgan State por 40 puntos.

Un buen juego en cuestión de esto, pero espero que los alumnos de Tony Bennett tienen un tiempo como el año pasado, donde sólo ha perdido cuatro partidos durante todo el año.
maga_12
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2015 05:30

Oregon Ducks 74 - 67 Baylor Bears

Pronóstico:
Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Los Ducks de Oregon reciben los Osos de Baylor en un juego que sin duda será de gran nivel ofensivo calidad y hay varios nombres que llaman la atención de los fanáticos de la NCAA.

Oregon es uno de los más hablado de los equipos durante el año, aunque el equipo. : Mrgreen:
Para este año se espera que sea una parte superior de la NCAA 25 equipo y, a pesar de perder a su mejor jugador Joe Young, la base redactado por los Pacers, finalmente firmar buenos jugadores para reemplazarlo.
En base de reclutamiento son Tyler Dawson (jugador griego / American) y Dylan Ennis (Canadá), que son dos jugadores que han estado en la grandeza de este verano para jugar en el Mundial sub-19.
Pero el resto del equipo no es, en mi opinión, tan talentoso ya pesar de tener un equipo muy profundo no son mejores equipo de Baylor.

Baylor es un equipo que se espera que sea superior 20 en la NCAA este año y por suerte para ellos regresar dos de los mejores jugadores del año pasado en Rico Reúne y Tauro Príncipe.
Los osos son guiados por un entrenador muy controvertida en Scott Drew, pero su récord de victorias y derrotas habla por sí mismo y es uno de los entrenadores regulares en baloncesto de la universidad a nivel de resultados.
En el primer partido del año que ganó sorprendentemente Stephen F Austin por diferencia de 40 puntos en una gran demostración de fuerza por 97 a 55.

Yo creo que sí Baylor es un equipo más experimentado y va a ganar este partido, incluso jugando fuera y siempre un viaje complicado.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2015 01:00

Austin Peay Governors 102 - 76 Indiana Hoosiers

Pronóstico:
Gana Indiana Hoosiers Hándicap Asiático -27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en el que deberia no solo de dominar Indiana sino de ganar por unos 30 o 40 puntos, el rival amerita este handicap y no creo que lleguen ni a los 50 puntos para serles sincero.

Veamos, esto es mas que nada un Lay a Austin Peay que la verdad es bastante malo, viene de comerse 80 puntos de Vanderbilt y solamente anotaron 40, el handicap en ese entonces para Vandy era de -24.

Indiana es mucho mejor equipo que Vanderbilt, tiene jugadores interesantes como Yogi Ferrel o el mismo Blackmon y aqui deberia de marcar diferencia.

La unica contra seria que se relajen pero a nivel ofensivo Austin Peay es tan malo que eso no me preocupa tanto.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2015 03:00

Columbia Lions 81 - 71 Kansas State Wildcats

Pronóstico:
Gana Kansas State Wild... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Este es uno de los partidos que mas me gusto para hoy, primero que nada Kansas State en mi opinion es superior a Columbia y ademas juega como local, el handicap es corto asi que lo veo muy accesible.

Kansas State tiene a 2 jugadores muy interesantes que llamaron mi atencion, Justin Edwards y Wesley Iwundu, ambos combinaron para 40 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias en el opening night.

Columbia es un buen equipo no lo voy a negar, de hecho el año pasado se la lio a Kentucky en la primera parte si no me equivoco le gano, obviamente luego perdieron pero es un equipo que juega bastante intenso y no son malos.

Pero, Kansas State para mi es muy buen equipo de basketball y en lo personal me gustan bastante. Como es ya una costumbre, Kansas es tierra de buenos equipos de Basketball y Kansas State es bueno, no al nivel de Kansas pero es decente.

Aqui no creo que haya paliza, o bueno si la hay mejor para no sufrir, mas bien sera un resultado corto pero confio en Kansas State, la localia pesa bastante.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 00:49

Oregon Ducks vs Baylor Bears
17-11-2015 05:30


Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -1.5

2.05
Los Ducks de Oregon reciben los Osos de Baylor en un juego que sin duda será de gran nivel ofensivo calidad y hay varios nombres que llaman la atención de los fanáticos de la NCAA.Oregon es uno de  ...
Muy buenos datos solo te falto hablar de Rico Gathers quien esta proyectado alto en el top 100 de ESPN, ademas junto a Taurean Prince seran los de mas experiencia en cancha, dificil suplir a Young pero tienen buen equipo all around.
maga_12
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 00:59

Oregon Ducks vs Baylor Bears
17-11-2015 05:30


Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -1.5

2.05
Los Ducks de Oregon reciben los Osos de Baylor en un juego que sin duda será de gran nivel ofensivo calidad y hay varios nombres que llaman la atención de los fanáticos de la NCAA.Oregon es uno de  ...
Muy buenos datos solo te falto hablar de Rico Gathers quien esta proyectado alto en el top 100 de ESPN, ademas junto a Taurean Prince seran los de mas experiencia en cancha, dificil suplir a Young pero tienen buen equipo all around.

Yo hablo deles en mi prognostico, no tiengo culpa que google translator traduza los nombres  ;D ;D
"No me dejan" escribir en portugues, despues estas cosas acaban por acontecer!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 07:30

Oregon Ducks vs Baylor Bears
17-11-2015 05:30


Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -1.5

2.05
Los Ducks de Oregon reciben los Osos de Baylor en un juego que sin duda será de gran nivel ofensivo calidad y hay varios nombres que llaman la atención de los fanáticos de la NCAA.Oregon es uno de  ...
Muy buenos datos solo te falto hablar de Rico Gathers quien esta proyectado alto en el top 100 de ESPN, ademas junto a Taurean Prince seran los de mas experiencia en cancha, dificil suplir a Young pero tienen buen equipo all around.

Yo hablo deles en mi prognostico, no tiengo culpa que google translator traduza los nombres  ;D ;D
"No me dejan" escribir en portugues, despues estas cosas acaban por acontecer!
Igual se entiende no te preocupes jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2015 14:00

Stephen F. Austin Lumberjacks 70 - 60 Northern Iowa Panthers

Pronóstico:
Gana Northern Iowa Pan... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Aqui me gusta Northern Iowa para que gane el partido, juegan en casa y tienen un equipo muy solido, de los mejores de la conferencia Missouri Valley, conferencia de Wichita State.

Stephen F Austin era un buen equipo hace 2 años de hecho sorprendio en el March Madness en las primera ronda venciendo a Duke y dando la sorpresa, luego ya no llegaron muy lejos pero tenian un buen equipo en ese entonces, pero todo parece haber cambiado al dia de hoy.

El primer partido de la temporada fue ante Baylor, el mismo que les anoto 97 puntos, ahora esta bien perder con Baylor pues tiene jugadores interesantes y todo pero no para perder asi tan apaleado, digamos que de aquel equipo que vencio a Duke a este que perdio por 40 y fraccion ante Baylor hay mucha diferencia.

Ahora hablemos de Northern Iowa, Northern Iowa gozo de uno de los mejores records de la liga, digo uno porque no fue el mejor el mejor fue Kentucky pero estos ganaron 31 partidos y solo perdieron 4, incluso mejor marca que la de Wichita State, equipo que promete estos dos ultimos años pero no logra llegar mas alla.

Es verdad han perdido mucho equipo sobretodo a Seth Tuttle pero tienen a 2 jugadores interesantes, no entrare mucho en detalle pues puedo estar horas hablandoles de esto pero la cosa es que el primer partido lograron mantenerse ahi con Colorado State y perdieron por 6, un Colorado State que en mi opinion es bueno.

Yo veo peso en la localia y veo un mejor programa al de Northern Iowa que buscara retomar donde dejo la temporada pasada.

Mucha suerte!
maga_12
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 13:28

Northern Iowa Panthers vs Stephen F. Austin Lumberjacks
17-11-2015 14:00


Gana Northern Iowa Pan... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Aqui me gusta Northern Iowa para que gane el partido, juegan en casa y tienen un equipo muy solido, de los mejores de la conferencia Missouri Valley, conferencia de Wichita State.Stephen F Austin era  ...

Uff no se companero, mucho miedo desta apuesta.
Stephen F Austin hay jugado muy malo frente a Baylor pero la equipa tiene buenos nombres!
Te voy a seguir solo por que confio en tus prognosticos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:03

Northern Iowa Panthers vs Stephen F. Austin Lumberjacks
17-11-2015 14:00


Gana Northern Iowa Pan... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Aqui me gusta Northern Iowa para que gane el partido, juegan en casa y tienen un equipo muy solido, de los mejores de la conferencia Missouri Valley, conferencia de Wichita State.Stephen F Austin era  ...

Uff no se companero, mucho miedo desta apuesta.
Stephen F Austin hay jugado muy malo frente a Baylor pero la equipa tiene buenos nombres!
Te voy a seguir solo por que confio en tus prognosticos!
Gracias por la confianza maga alfinal si salio apenas ando viendo el resultado, no vi el partido, pero me gustaba mucho Northern Iowa en casa si la linea hubiera sido mas alta no le hubiera entrado
maga_12
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:07

Northern Iowa Panthers vs Stephen F. Austin Lumberjacks
17-11-2015 14:00


Gana Northern Iowa Pan... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Aqui me gusta Northern Iowa para que gane el partido, juegan en casa y tienen un equipo muy solido, de los mejores de la conferencia Missouri Valley, conferencia de Wichita State.Stephen F Austin era  ...

Uff no se companero, mucho miedo desta apuesta.
Stephen F Austin hay jugado muy malo frente a Baylor pero la equipa tiene buenos nombres!
Te voy a seguir solo por que confio en tus prognosticos!
Gracias por la confianza maga alfinal si salio apenas ando viendo el resultado, no vi el partido, pero me gustaba mucho Northern Iowa en casa si la linea hubiera sido mas alta no le hubiera entrado

Yo hay visto, Stephen F Austin tiene muchos problemas a nivel ofensivo... solo tiene uno jugador que consigue aportar ofensivamente!

Tiengo pena que no hay tenido tempo para prognosticar la linea de puntos over de green bay con East Tennessee que hay sido MUY claro, estava en 147 y hay acabado por 180.
Y ahora levo Valpo ganando y linea de under 133, solo tiene 35 puntos combinados a descanso jajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:10

Northern Iowa Panthers vs Stephen F. Austin Lumberjacks
17-11-2015 14:00


Gana Northern Iowa Pan... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Aqui me gusta Northern Iowa para que gane el partido, juegan en casa y tienen un equipo muy solido, de los mejores de la conferencia Missouri Valley, conferencia de Wichita State.Stephen F Austin era  ...

Uff no se companero, mucho miedo desta apuesta.
Stephen F Austin hay jugado muy malo frente a Baylor pero la equipa tiene buenos nombres!
Te voy a seguir solo por que confio en tus prognosticos!
Gracias por la confianza maga alfinal si salio apenas ando viendo el resultado, no vi el partido, pero me gustaba mucho Northern Iowa en casa si la linea hubiera sido mas alta no le hubiera entrado

Yo hay visto, Stephen F Austin tiene muchos problemas a nivel ofensivo... solo tiene uno jugador que consigue aportar ofensivamente!

Tiengo pena que no hay tenido tempo para prognosticar la linea de puntos over de green bay con East Tennessee que hay sido MUY claro, estava en 147 y hay acabado por 180.
Y ahora levo Valpo ganando y linea de under 133, solo tiene 35 puntos combinados a descanso jajaj
Valpo ami me gusta mucho jugaron a otro nivel ante Iona, de hecho estara interesante el partido de Iona frente a Oregon State, me gusta Oregon State en casa es muy solido y Iona no se vio nada bien, English y Casmir no arrancaron muy finos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.