Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 16 de diciembre 2014
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 16-12-2014 04:00

San Francisco Dons 71 - 78 Cal Poly Mustangs

Pronóstico:
Gana Cal Poly Mustangs Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pronostico este partido con bastante antelación por si se me complica el día, aunque siempre prefiero esperar hasta mínimo 3 horas antes por si hay cambios importantes.

Partido entre Los Mustangs que han perdido los 4 partidos que han jugado como visitantes y han ganado todos los que han jugado como locales, acumulando un balance de 3-4 y Los Dons que con balance positivo, han ganado 5 y han perdido 4, con la salvedad de haber caido una vez en el War Memorial Gymnasium de San Francisco.

Analizando los enfrentamientos históricos, encontramos el partido jugado en 2008 con victoria para los Mustangs de Cal Poly, por 21 puntos de diferencia.

03.12.08 NCA Cal Poly - San Francisco   61 : 40

Creo que las sensaciones con las que llegan ambos equipos a este choque, son totalmente opuestas ya que los locales llegan despues de perder su último y único partido en casa

12.12.14 NCA San Francisco - east. Washington   76 : 81   

Por el lado visitante, Los Mustangs llegan después de ganar en su cancha el último partido y mostraron una clara mejoría en su últimas derrota como visitante.

14.12.14 NCA   Fresno State - Cal Poly   63 : 57   
07.12.14 NCA   Cal Poly - Menlo   72 : 35   

Me parece que es mucha ventaja para Cal Poly un handicap de 9,5 puntos y voy con ella.

GOOD LUCK !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.