Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Toronto Raptors
1
(Leído 9123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:46 09/03/2020
Vamos con una cortita jornada de NBA.

Bueno, nos plantamos en Utah, un equipo que viene de ganar sus ultimos 4 partidos a domicilio. El anterior tambien lo gano en su cancha. Ganó en Detroit, en Boston, ante los Knicks y los Cavs. Estan en su mejor juego y esta noche vienen mas descansados que Toronto. Con todos sus efectivos van a intentar tumbar en su cancha a los Raptors ya que quieren clasificarse entre los 4 primeros para los playoffs ganar el factor cancha.

Por otra parte, Toronto jugó ayer en Sacramento. Poco descanso y muchos km en carretera. Ganaron de 5 puntos pero fue un partido muy parejo y fisico, siempre estuvieron pocos puntos por encima y pocos por debajo. A eso le sumamos la mas que probable baja de Gasol y Van Vleet, piezas importantes en el equipo.

Vamos con la victoria de los locales por 3 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:51 09/03/2020
Bueno, en este partido veo favorito a los jazz a pesar que de no ganan en casa desde el 29 de febrero lo que hace que el equipo necesite ganar en casa con se gente para aumentar la moral. En cambio los raptors que tienen buenos resultados fuera de casa puede que se confíen en estos jazz que están on fire fuera de casa y espero que no falle mi pronostico. Es bastante probable ya que es un partido igualado pero con la posibildiad de que los jazz ganen de una vez en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 09/03/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que se anoten menos de 225 puntos.

Jazz ya sabemos que es un equipo que suele trabajar mucho en la defensa y que deja a su rivales en menos puntos de los que suelen anotar, viene de tener en este momento un promedio de 41 victorias y 22 derrotas en donde tiene una anotacion de 111 puntos y recibidos de 107 en donde nos sale una media de 218 puntos, en los partidos en su pista viene de tener 21 victorias y 9 derrotas en donde tiene 111 puntos y recibidos de 106 en donde sale un promedio de 217 puntos.

Toronto viene de ir en este momento de tener uno de los mejores equipos pese a la marcha de Leonard, aunque para mí no aspiran al título este año, aunque pueden dar problemas, viene de tener un promedio de 45 victorias y de 18 derrotas en donde tiene una anotación de 113 puntos y recibidos de 106 en donde sale una media de puntos de 219 puntos, en los partidos en lo que juega fuera de su pista tiene 22 victorias y 9 derrotas en donde ha anotado 110 puntos y ha recibido 106 en donde nos sale una media de 216 puntos.

Con las medias deberíamos de tener el verde y me fio de las defensas aunque ambos equipos tienen jugadores que pueden irse arriba en la anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 09/03/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos, rebotes y asistencias de Rudy Gobert en donde debe de conseguir al menos 27.

Es un jugador que suele dominar el rebote y suele fallar poco en la pintura, en este partido me espero que lo tenga complicado de ahí que este un poco más bajo las cifras y mejor pagado.

Viene de tener de promedio 34 minutos de juego en donde consigue 15 puntos, 14 rebotes, con la media en la mano se va a los 29 por lo que debería de salir.

En sus anteriores partidos viene de conseguir en los 10 últimos jugados al menos 9 puntos, por lo que necesitamos al menos que se vaya sobre los 14 o 15 puntos en este partido o más para ir más comodo y no pedirle tanto en el rebote aunque puede irse incluso a los 20 rebotes en algún partido. En los rebotes viene de tener mínimo 6 frente a Rockets y máximo 14, en este partido me espero al menos 12 rebotes ya que se enfrenta a un equipo que suele lanzar mucho. En los tiros de campo me espero que pueda lanzar comodamente aunque estará muy defendido en este partido, tiene un 70% de acierto en los tiros de campo por lo que si se va sobre los 10 tiros metera 7. Lo único que me preocupa que este muy bien defendido.

Viene de dar el verde en 4 partidos de los últimos 10 jugados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:02 10/03/2020
Partido en donde vamos a ir con laas asistencias de Gobert en donde me espero que pueda conseguir al menos 2, si está bien defendido me espero que pueda conseguir 2 o más asistencias de manera cómoda.

Viene de tener 35 minutos de juego en donde ha repartido 1,5 asistencias por partido, en esta faceta viene en una buena dinámica en donde viene de dar el verde en 2 partidos de seguidos y en donde buscaremos el 3 consecutivo y 6 partidos de los últimos 10, por lo que con estas cifras y cuota tenemos que probar el verde.

En todos los partidos ha repartido al menos 1 asistencia en los últimos 10 menos en 2 partidos frente a Wizards y Rockets.

Esperemos que en este partido podamos encontrar algo similar y que pueda conseguir esas 2 asistencias, 1 al menos seguro que dá y puede incluso irse por encima.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 10/03/2020
Con Gasol aun en la recamara, Ibaka ha pasado al quinteto titular de los candienses y, aunque es verdad que recogia mas rebotes saliendo en la primera rotacion con jugadores menos habituales, atrapa mucho rebote y en estos ultimos partidos sobre todo ofensivos.
El rival de hoy no es que permita mucho ofensivo pero si que viene en una dinamica de mucho tiro. Creo que hoy Ibaka tiene que asumir el rol de defender a Gobert bajo la red y eso le permitira aumentar las posibilidades de recoger los balones sueltos que dejen los Jazz.
Promedia casi 11 por partido, con partidos muy buenos de incluso 15 rebotes. El unico miedo que tengo hoy es eso, la motivacion defensiva de los Jazz que hacen que sus partidos vayan muy al under. Pero quiero confiar que todo lo que fallen, mas de 8 balones los coja nuestro españolete.
Llevaba sin jugar unos cuanto spartidos y ha vuelto recogiendo 13 y 10 rebotes que nos darian dos verdes magnificos. Espero que siga en esa dinamica. Tampoco juega Vanvleet que sigue lesionado del hombro y es el otro gran reboteador del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.