Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
8481
Utah Jazz Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -7
cuota casa stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ahora que empieza a tener toda la platilla pienso que es un equipo que va a ir hacia arriba, y sobre todo desde su punto mas fuerte la defensa.

Por que vamos con este pick, los bucks no son un equipo d tiradores y penetrar muchisimo, y hoy tiene un muro asi que deberan buscarse opciones diferentes y esto les puede causarles grands atascos.

Utha es muy solido en dfensa y luego en ataque tiene varios jugadores que se pueden ir por encima de los 15 puntos.

los bucks llevan 4 derrotas seguidas tres de ellas en la carretera, y todas ellas de 7 o mas puntos.

utha cuatro victorias seguidas tres de ellas por encima del handicap.

Pienso que para que no nos salga los visitantes tiene que hacer un partido muy solido y eso es algo que no se caraterizan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 02:07

Utah Jazz vs Milwaukee Bucks
06-02-2016 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -7

1.95
Ahora que empieza a tener toda la platilla pienso que es un equipo que va a ir hacia arriba, y sobre todo desde su punto mas fuerte la defensa.Por que vamos con este pick, los bucks no son un equipo d ...

De esas cuatro derrota de los Bucks de las que hablas, hay una, contra los Miami Heat que es por cuatro puntos, no por más de siete -ya que aseguras que todas son de 7 o más-. También decirte que Miami es la tercera mejor defensa de la liga, justo por detrás de los Spurs y los mismos Jazz. Y también tienen un balance de puntos a favor/en contra muy limitado (0.1).

Por favor, revisa los datos antes de ponerles...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.