Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Toronto Raptors
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:02 08/03/2020
Ultimo partido de la nba del domingo 8de marzo sacramento king (local) contra unos toronto raptors (visitante) me voy.con este pronostico mas que todo porque sacramento esta luchando los puestos de playoffs y dAaronFox cuando esta encendido hace mucho daño si lo dejan lanzar de tres suele ser muy certero y toronto es el 2do equipo que deja mas estos lanzamientos aparte el nivel de toronto ha dejado mucho que decir contra los warriors un curry que venia de una lesion encesto 3triples y intento 12 permiten muchisimos , agregando a esto para mi uno de sus mejores jugadores es Paskal Siakam y sus numeros han bajado mucho en los ultimos juegos y un lowry que hacia 25-30pts y era muy visto su juego ultimamente ha dejado mucho que decir . Voy con sacramento porque necesita esta victoria para seguir luchando por puestos de playoffs y ante el rendimiento de un toronto flojo ultimamente y esta cuota buscare el verde riesgo 1.5 ya que toronto arranco la temporada muy bien y siempre hay que respetarlos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 09/03/2020
Voy con este pronostico a que De'Aaron fox hace dos triples me parece una buena cuota para algo que lo veo inclinandose mas a favor que en contra en sus ultimos 5juegos sacramento tiene 4victorias y en ellos dos veces se ha pegado el logro contra los washington wizards intento 4lanzamientos por tres puntos y encesto dos y contra los memphis grizlies intento 6 y encesto tres conta los otros equipos hizo un promedio de 4 intentos mas no encesto busco el verde en esta ocasion por el rival unos toronto raptors que permiten mucho el tiro de tres puntos y con esta gran cuota porque no probar suerte a los que me sigan y a por el verde De'Aaron tiene partidos de 50%de efectividad desde los tres puntos en algunos partidos como en otros no y hoy mas que
nunca sabe que tiene que sacar a su equipo adelante por los puestos de playoff esperemos que salga con buena efectividad porque las oportunidades se que las tendra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.