Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 7 de octubre 2014
1
(Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 07-10-2014 04:00

L. A. Lakers 98 - 95 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de baloncesto Los Angeles Lakers - Denver Nuggets (07-10-14 04.00H)

Partido de la Pretemporada de la NBA (USA)

Comienza la pretemporada NBA en la que encontramos este Lakers vs Nuggets en el que me decanto por el equipo de Denver ya que creo que Lakers va a tener otro año complicado debido a que tras la marcha de Howard o Gasol y pese a que recupera a Kobe Bryant pienso que es un equipo que tiene todo por rehacer. El nuevo entrenador tiene mucho trabajo por delante y de entrada no ha comenzado bien la cosa en cuanto a las lesiones, puesto que esta noche no tendrá disponible a Young por dicho motivo. Por contra, Denver Nuggets mantiene entrenador y bloque del año pasado con lo que es de suponer que cada vez están todos más cohesionados, ya se vio algo de eso al final de la pasada temporada en la que hicieron varios partidos dando una mejor imagen de equipo. Además han hecho algunas incorporaciones para dotar al equipo de un bloque de 10 con el que poder competir asegurando de ese modo unas rotaciones de calidad.

En resumen, creo que el que mejor se ha movido de los dos equipos durante el verano es el equipo de Denver para reforzarse adecuadamente, así que teniendo en cuenta que sin dichos movimientos los Nuggets se han impuesto a Lakers en siete de sus últimos ocho enfrentamientos directos, con más motivo deberían hacerlo esta noche con un equipo mejorado.

27-12-12 Denver Nuggets 126 Los Angeles Lakers 114
07-01-13 Los Angeles Lakers 105 Denver Nuggets 112
26-02-13 Denver Nuggets 119 Los Angeles Lakers 108
07-10-13 Los Angeles Lakers 88 Denver Nuggets 97
09-10-13 Los Angeles Lakers 90 Denver Nuggets 88
14-11-13 Denver Nuggets 111 Los Angeles Lakers 99
06-01-14 Los Angeles Lakers 115 Denver Nuggets 137
08-03-14 Denver Nuggets 134 Los Angeles Lakers 126

Mi apuesta será: Denver Nuggets -3.5

Suerte
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 21:25

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
07-10-2014 04:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Partido de baloncesto Los Angeles Lakers - Denver Nuggets (07-10-14 04.00H)Partido de la Pretemporada de la NBA (USA)Comienza la pretemporada NBA en la que encontramos este Lakers vs Nuggets en el que ...


Estuve pensando esta tarde en esta, pero no había tenido tiempo de pronosticarla. Viendo que ya lo has hecho tú, te sigo! A ver si la pintamos de verde sin mucho sufrimiento!  ;)
CaSSual
Estados Unidos - NBA Preseason 07-10-2014 04:00

L. A. Lakers 98 - 95 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Por fin vuelve la NBA, aunque sea pretemporada.

En estos momentos previos al inicio, hay que controlar mucho el stake, ya que los equipos están comenzando a conjuntarse... Y no debemos ir a lo loco.

Voy a decantarme hoy por el over en el partido que enfrentará a Lakers vs Denver. Primer partido de ambos equipos.

Habrá que ver como empiezan LAL la temporada... Supongo que intentarán borrar la pasada, aunque creo que les costará bastante. Hoy vuelve Kobe, su principal arma. A ver que les proporciona Boozer y Lin. En cualquier caso, creo que seguirá teniendo graves problemas a la hora de defender.

Por el otro lado tenemos a Denver. La noticia en ellos es que Faried ha renovado hoy 5 añitos. Equipo muy anotador con el ya nombrado Faried, Afflalo, Lawson, Foye y demás. Por otra parte es un equipo que también sufrió muchísimo defensivamente el año pasado.

Me gustaría recordar las medias de anotación en la pasada temporada de ambos equipos:

Lakers: Anotación media 103.0 // Anotación media de su oponente 109.2

Denver: Anotación media 104.4 // Anotación media de su oponente 106.5

Jugaron 3 partidos con las siguientes anotaciones:

Denver    134 : 126 LAL --> 260 puntos (57 por encima de los que necesitamos)
LAL   115 : 137 Denver --> 252 puntos (49 por encima de los que necesitamos)
Denver    111 : 99 LAL --> 210 puntos (7 por encima de los que necesitamos)

Un saludo y a por el verde!!
Knickerbocker
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 23:48

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
07-10-2014 04:00


Over(+) 202.5

1.68
Por fin vuelve la NBA, aunque sea pretemporada. En estos momentos previos al inicio, hay que controlar mucho el stake, ya que los equipos están comenzando a conjuntarse... Y no debemos ir a lo loco.  ...

¡Confio mucho en esta, te sigo compañero!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 01:00
El año pasado estaba Mike D´Antoni  en el banquillo por eso eran partidos a tantos puntos.

No tiene nada que ver D´Antoni con  Scott que es un entrenador de perfil defensivo.
CaSSual
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 01:19
El año pasado estaba Mike D´Antoni  en el banquillo por eso eran partidos a tantos puntos.

No tiene nada que ver D´Antoni con  Scott que es un entrenador de perfil defensivo.

Claro que cambia la cosa, pero sigue habiendo jugadores que estaban y hay que basarse en algo... No creo yo que les haya transmitido la mentalidad defensiva 100% a estas alturas.. Veremos a ver.
CaSSual
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 08:28

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
07-10-2014 04:00


Over(+) 202.5

1.68
Por fin vuelve la NBA, aunque sea pretemporada. En estos momentos previos al inicio, hay que controlar mucho el stake, ya que los equipos están comenzando a conjuntarse... Y no debemos ir a lo loco.  ...

Finalmente, los % de TC nos dejan sin este rico over.

Denver se quedó en un 38.7%... mientras que Lakers hizo un 44.8% que tampoco es una maravilla. Faried 0/4, Foye 0/3... Me esperaba mucho más de los Nuggets!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.