Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 5 de octubre 2015
1
(Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 05-10-2015 03:00

L. A. Lakers 71 - 90 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Tercer dia de pre season de la temporada 2015-2016 de la NBA.

Partido entre 2 equipos que debutan como son Utah Jazz y LA Lakers y en el que me voy a ir con el equipo local.

Cierto que es un partido de pretemporada y por eso voy con el stake minimo, pero viendo ambos equipos y las cuotas que me ponen veo algo de valor en la cuota de los locales.

Los Lakers empiezan la pretemporada en casa y creo que esto es un punto a favor ya que espero un equipo muy motivado con ganas de empezar a borrar los malos recuerdos de la temporada pasada y de empezar a poner las piedras necesarias para asentar al equipo.

Dispone de jugadores de calidad como Nick Young,Brandon Bass, Roy Hibbert y su máxima estrella Kobe Bryant que se ha mostrado bastante motivado recientemente al decir que no tenia ninguna duda de que iba a estar en este partido. Cuenta también con D´Angelo Russel que parece que al final va a jugar y otros jugadores como Metta World Peace que habrá que ver lo que puede aportar. No van a poder contar con Huertas y Larry Nace está marcado como dudoso para hoy.

Por parte de Utah se espera un quinteto inicial con Hayward,Gobert,Favors,Burke y Burks. No van a contar con Chris Johnson que se ha lesionado recientemente y no disputará este partido en principio.

En resumen, creo que Lakers tiene un plantilla que me parece bastante decente y que puede plantar cara a Utah. Espero que Kobe esté motivado y haga una buena actuación aunque no tenga muchos minutos y que el factor cancha se note también.

Saludos y buena fortuna.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 19:28
Si pudiera poner stake 0.5 lo haria al ser pretemporada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:58
Local no.

El partido es en Hawai.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:07
Tienes razón amigo! Y a parte de eso que te parece la pick?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:20
Tienes razón amigo! Y a parte de eso que te parece la pick?

El que creo que va a ganar en los 3 partidos de hoy es Miami pero el -6 en Preseason muy exagerado.

En el Raptors-Clippers no me mojo y aqui si tuviera que apostar lo haria por Lakers a este nivel de cuotas pero no me fio un pelo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:40
Un -6 me parece muy alto, y voy con Lakers porque me parece una cuota con valor ante un partido tan igualado y Lakers se lo puede llevar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:51
Yo en el partido de Clippers vs Toronto lo veo un poco decantado para los de los angeles.
El grupo esta mucho mas rodado, veremos que tal son los raptors con sus nuevos jugadores
como Carrol, Bennet,Byombo y si ya el equipo funciona.
Pero igualmente pre-season

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.