Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 19 de octubre 2014
1 2
(Leído 2161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 02:50
Ya puede dar por perdido a los Pacers.

49-63 palman y se acaba de lesionar David West.

La verdad que la imagen de Indiana es lamentable, los ataques son pesimos(en el 2º cuarto mas de 6 minutos sin meter un tiro de campo).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 03:37

Indiana Pacers vs Dallas Mavericks
19-10-2014 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5

1.83
Creo que puede tener value la victoria de Indiana Pacers a pesar de que son peor equipo de los Mavs pero la clave puede ser el factor cancha y sobretodo que sera el segundo partido de los Mavs en dos  ...

98-93 para Indiana en una apuesta que daba por perdida practicamente cuando iban de 14 quedando 10 minutos y quedando 6/7 minutos tiraban a Hibbert por faltas.

Realmente ha sido mas demerito de Dallas dejando penetrar con facilidad a Sloan y triples solos a Copeland, ademas lo cierto es que el arbitraje ha dado muchos TL a los Pacers y tambien que se ha atascado muchisimo Dallas en ataque porque Richard Jefferson(19 puntos) no ha jugado un minuto en el 4q.

David West tiene un esguince y la verdad que Frank Vogel tiene trabajo todavia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 03:54
Increible que haya ganado indiana madre mia, ahora sin west seran mas banda todavia,apostar en su contra sera verdear
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 05:35
maldita sea porque perdió spurs. y miami con bajas. yo no entiendo este deporte maldicion. que ira tengo. me jodieron mi combinada .. que coleeeeera
Knickerbocker
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 13:53
maldita sea porque perdió spurs. y miami con bajas. yo no entiendo este deporte maldicion. que ira tengo. me jodieron mi combinada .. que coleeeeera

Pretemporada amigo, ultimo cuarto ni lo juegan suplentes solo reservas. Ya me diras. Lo unico previsible son overs y unders
borjis11
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 19:08
HE visto a gente que ha apostado a Miami por Twitter.

Sin Bosh ni Wade? Aqui hay algo raro.

OFICIAL TODO YA:

PARKER - LEONARD - SPLITTER - MILLS BAJAS EN SPURS

WADE - BOSH - LUOL DENG - CHRIS ANDERSEN BAJAS EN HEAT.


STAKE 1.000 a SPURS.

Espero que no le metieras este stake jeje

A mí tmb me jodieron los spurs menudos sin vergüenzas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.