Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 14 de octubre 2014
1
(Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 14-10-2014 03:00

Utah Jazz 102 - 89 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Baloncestísticamente hablando es una apuesta con pocos fundamentos. Me baso principalmente en los resultados vistos hasta la fecha de la pretemporada NBA. Por favoritos que sean los equipos van y pinchan contra cualquier equipo. Las estrellas de los equipos, en este caso CP3, Griffin etc.. están dosificando mucho sus minutos. En este caso, voy a ir con el handicap +6.5 de utah porque además tengo la teoria de que los equipos, a priori inferiores, quieren demostrar de lo que son capaces de hacer en pretemporada mientras que los equipos grandes no salen con tantas ganas.

Además Utah ya ganó hace una semana de 19 a Portland y lo volvió a ganar de 4 en pista de Portland.

Clippers perdió de 18 frente a GSW y ha perdido hoy en pista de Portland de 5.

Por lo que Clippers ha jugado hoy en Portland, coge avión hasta Los Anegeles y se pondrá a jugar un partido frente a Utah que viene descansado y con buenas sensaciones en ambos partidos.
Los resultados en pretemporada también nos acompañan.


Creo que el hándicap de 6 puntos que nos ofrece Luckia es muy bueno a 1.97

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 13:26

Utah Jazz vs L. A. Clippers
14-10-2014 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 6.5

1.97
Baloncestísticamente hablando es una apuesta con pocos fundamentos. Me baso principalmente en los resultados vistos hasta la fecha de la pretemporada NBA. Por favoritos que sean los equipos van y pin ...
Te sigo, e incluso me atrevería a meterle a la victoria de Utah.
Suerte!
Knickerbocker
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 15:04
Si nadie sube victoria de Knicks, esta noche la subo yo.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 14-10-2014 02:00

Phoenix Suns 95 - 92 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de pre-temporada, entre suns, vs houston. en la temporada anterior, los suns, me encantaron, sobre todo, cuando se desplegaban en el costado ofensivo: con bledsoe, dragic, green, y los hermanos morris. eran un equipo rapido, y efectivo, y considero que con todas sus piezas sanas, darán mucha guerra.

los rockets, son una maquina de hacer puntos, pero hoy se enfrentaran a un equipo rapidísimo, con dos bajas de peso, las cuales son harden, y howard, aunado que en el mercado, perdieron a una interesante pieza, como lo es parsons, tienen a ariza, beverli, daniels, papanikolau, pero hoy, la rapidez, el juego dinámico, y la buena defensa hasta ahora mostrada por los suns, bastaran para darnos los verdes.

GANA SUNS EN RL +3,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 14-10-2014 01:30

New York Knicks 76 - 81 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Partido de presentación en el Madison de estos Knicks renovados ante Toronto Raptors. Los Knicks iran con todo hoy y el quinteto titular sera seguramente el formado con Calderon,Shumpert, Carmelo, Acy, Dalembert. El otro día ganaron sobrados a los Celtics en Boston y hoy creo que ganaran, no igual de facil, pero si que ganaran a Toronto. No me gusta mucho enrollarme como ya sabeis, asi que le meto un stake 3 - 4 a este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 14-10-2014 02:00

Phoenix Suns 95 - 92 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Me voy con este partido tambien en el que veo una victoria facil de Phoenix. Houston tiene a sus 2 estrellas principales OUT. Howard y James Harden no jugaran hoy como asi ha comunicado ya la franquicia. Asi que hoy el titular sera un conocido en España, Dorsey el cual no es ni la sombra de lo que intimida Howard en el juego interior. Phoenix va con todo y dando buenas sensaciones tras su ultimo partido donde destacaron sobre todo el juego en equipo y donde me gusto muchisimo el nuevo base Isaiah Tomas. Calidad tienen de sobra unos Suns que aunque se le haya ido Barbosa Frye, Okafor e Ish Smith en realidad importantes, son los 2 primeros, pero los han sustituido de maravilla, a cambio han venido Isaiah Tomas y Zoran Dragic, hermano de Goran y han traido tambien a Tolliver que el otro dia dejo buenas sensaciones. Me voy con estos Suns por todos estos motivos. Se me olvidaba comentar que Houston sin Harden y Howard pierden mucho por lo que hoy seran titulares y disputaran muchos minutos gente como Dorsey, Papanikolau, Ariza, etc...Para mi, no hay color de un equipo y otro. No entiendo la cuota de bet, sinceramente. Solo creo que se basan en que juegan en Houston, antes de que baje, le meto fuerte. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 14-10-2014 03:00

Utah Jazz 102 - 89 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Y por ultimo me voy a este partido en el que creo que claramente va a llevarselo Clippers, por varias razones, principalmente porque todavia no ha ganado ni 1 solo partido de pretemporada y hoy es el dia idoneo ante un rival flojo como son estos Jazz, en el que Trey Burke es el jugador que mas esta destacando en esta pretemporada. Los Clippers que vienen de perder anoche vs Portland, llegan a Utah con ganas de conseguir ya una victoria. El quinteto titular de anoche estuvo formado por Chris Paul, Redick, Bullock, Griffin y Deandre Jordan. Tuvieron muchos minutos Jordan Crawford, Turkoglu, Spencer Hawes etc...Por equipo no hay color. Victoria, creo que clara de los Clippers de Doc Rivers. Stake 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 22:56
si ya de por si es complejo acertar uno en temporada regular...no me imagino en preseason. yo iria a cuotas muy altas que pasen del 2.5.
Knickerbocker
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 23:54

New York Knicks vs Toronto Raptors
14-10-2014 01:30


Gana New York Knicks

1.71
Partido de presentación en el Madison de estos Knicks renovados ante Toronto Raptors. Los Knicks iran con todo hoy y el quinteto titular sera seguramente el formado con Calderon,Shumpert, Carmelo, Ac ...

Lo iba a poner yo o que lo pusiera alguien pero podrías haber puesto mejor explicacion jajajaja
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA Preseason 14-10-2014 01:30

New York Knicks 76 - 81 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ya que me han quitado por ahí mi victoria simple de Knicks y el handicap a saber si sale voy con un under que me gusta bastante.

Linea de 200,5 puntos para estos dos equipos que tienen medias inferiores a las tres cifras. Para ser exactos los Knicks tienen una linea la temporada pasada de 98.6 puntos anotados y 99.4 puntos recibidos algo obvio si no tienes un 50% en victorias. Los Raptors a favor tienen 101.3 puntos anotados y 98 puntos en contra.

Linea que parece justa con estas estadísticas pero hay que tener en cuenta que fue en RS y esto es preseason donde es normal que el cuarto cuarto se lo jueguen los reservas y esos suelen tener malos porcentajes de tiro. Los Knicks no han pasado de la linea de 100 puntos esta preseason y los Raptors en las dos ocasiones 116 y 106 contra equipos con una media de 103.5 puntos por partido y otro de 100.7 puntos por partido.

Me fio de Knicks que estan practicando la tactica del triangulo y tengan poco porcentaje y se centren en la defensa que es un punto a mejorar. Tambien confio en en el ultimo cuarto que se bajen las anotaciones como suele pasar en muchos partidos de preseason.

Añado unos datos que os gustaran:

- Últimos 6 partidos jugados en el Madison Square Garden entre estos dos equipos la linea ha estado muy por debajo de los 200 puntos.
- Últimos 4 partidos jugado en el Madiso Square Garden por los Knicks no se ha sobrepasado la linea.

¡Mucha suerte a los que me sigan!
Knickerbocker
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 00:21

New York Knicks vs Toronto Raptors
14-10-2014 01:30


Under(-) 200.5

1.91
Ya que me han quitado por ahí mi victoria simple de Knicks y el handicap a saber si sale voy con un under que me gusta bastante.Linea de 200,5 puntos para estos dos equipos que tienen medias inferior ...

Información sacada de nbaclubesp.com Los que seguis NBA con apuestas es muy util de verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 01:00

New York Knicks vs Toronto Raptors
14-10-2014 01:30


Gana New York Knicks

1.71
Partido de presentación en el Madison de estos Knicks renovados ante Toronto Raptors. Los Knicks iran con todo hoy y el quinteto titular sera seguramente el formado con Calderon,Shumpert, Carmelo, Ac ...

Lo iba a poner yo o que lo pusiera alguien pero podrías haber puesto mejor explicacion jajajaja

Repite el pick tu si quieres, yo no me suelo enrollar mucho en los picks...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 01:01
si ya de por si es complejo acertar uno en temporada regular...no me imagino en preseason. yo iria a cuotas muy altas que pasen del 2.5.

Tienes razon, pero en este partido por mucho que sea la cuota de Utah, no me creo que puedan ganar hoy a Clippers. Lo mismo que Lakers ayer vs Warriors, aunque LA tenia muchas bajas. Creo que la cuota de 1,50 esta bien para combinar!
Knickerbocker
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 01:08

New York Knicks vs Toronto Raptors
14-10-2014 01:30


Gana New York Knicks

1.71
Partido de presentación en el Madison de estos Knicks renovados ante Toronto Raptors. Los Knicks iran con todo hoy y el quinteto titular sera seguramente el formado con Calderon,Shumpert, Carmelo, Ac ...

Lo iba a poner yo o que lo pusiera alguien pero podrías haber puesto mejor explicacion jajajaja

Repite el pick tu si quieres, yo no me suelo enrollar mucho en los picks...

Jajajaja no iba a malas hombre xdd yo tampoco es que los analice al 150%
perdon si te ha molestado xdd
Knickerbocker
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 08:06

New York Knicks vs Toronto Raptors
14-10-2014 01:30


Under(-) 200.5

1.91
Ya que me han quitado por ahí mi victoria simple de Knicks y el handicap a saber si sale voy con un under que me gusta bastante.Linea de 200,5 puntos para estos dos equipos que tienen medias inferior ...

Salio rodado desde el primer minuto. En el primer cuarto quedaron 12-12 y el partido se mantuvo en su linea. No superaron los 160 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.