Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Premios NBA vs Defensor del año
1
(Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:09 28/01/2023
Buenas, vamos con un pick a largo plazo en la NBA. Buscaremos acertar el ganador del DPOY (jugador defensivo del año), ahora llamado Trofeo Hakeem Olajuwon, en este caso iremos con el jugador de los Nets, Nic Claxton.

Por ahora no hay demasiadas casas con cuotas para estos premios, pero WH nos ofrece la mejor cuota seguida por bet a cuota 9. EL favorito para todo el mundo es el jugador de Memphis, Jaren Jackson Jr. JJJ promedia esta temporada 3.1 tapones y 1 robo por partidos, mientras que Claxton está en 2.7 tapones y 0.7 robos por partido.

El motivo para ir con este pick es que un usuario de reddit se puso a investigar los números de JJJ y descubrió que el encargado de tomar las estadísticas en Memphis le está inflando las estadísticas apuntando tapones y robos que no se dan o que los realiza otro jugador pero se los suma a JJJ. Esto está provocando que Jaren Jackson promedie más de 4 tapones y 1.4 robos en casa, mientras que fuera baja a 2 tapones y a 0.6 robos, más del doble, cuando el año pasado solo sumaba un 15 y un 12% más en la comparativa casa vs fuera.

Yo creo que esto va a bajar mucho las probabilidades de ganar el premio, no me sorprendería nada que se "sancionase" al apuntador y que las estadísticas de JJJ bajen aunque para mí debería ganar el premio. Además de todo, esto, Claxton tiene merecimientos de sobra para ganar el premio. Primero de todo lleva disputados 12 partidos más que JJ. Es el segundo en porcentaje permitido por los rivales, justo detrás de Jaren Jackson Jr y se le está haciendo bastante campaña que es algo que importa mucho.

Como dije, para mí el premio debería ser para Jaren Jackson pero en el caso de que se penalicen las falseadas de números creo que Claxton es el segundo favorito y la cuota está muy bien para intentarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.