Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 20/01/2021
También disponible en Bwin, William Hill y Betsson aunque a peor cuota. Mi idea era probar el +9.5 puntos pero me decido por las dos pérdidas debido a la gran subida de cuota y los números favorables del rival.

Rodney Hood no estaba teniendo protagonismo esta temporada pero con la lesión de McCollum el equipo va a necesitar más de él. Promedia esta temporada 0,8 pérdidas superando la línea en tan solo 2 ocasiones tras 12 partidos, con una media de 14,1 minutos jugados.

Sin embargo en el primer partido sin CJ, Hood salió de titular al lado de Dame e hizo el paso adelante que requería el equipo. Se fue a los 25 minutos anotando 21 puntos y perdiendo la posesión en 3 ocasiones. Empezó el partido muy bien lo que le dio confianza para jugarse más balones hasta llegar como digo a las 3 pérdidas, lo que nos daría un buen verde. Para este partido ante Memphis espero que Terry Stotts le siga dando confianza tras el gran partido que realizó y le siga dando minutos.

Algo que me gusta bastante es el tipo de defensa que realizan los Grizzlies de Memphis. Es el tercer equipo que provoca más pérdidas de sus rivales con un promedio de 16,7. Si filtramos los números de guards rivales mejora la cosa siendo top 1 que más provocan con una media de 13,1 por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:57 20/01/2021
Vamos una vez más con el under en puntos de K.Anderson y es que el jugador nos viene dando muy buenos resultados en esta apuesta. Esta vez está aún más difícil ya que los Blazers son un equipo cuyos rivales se van a muchos puntos pero creo que se beneficia de esto Ja Morant el que más que seguramente vaya a los 25 puntos.
* Los últimos 5 partidos son 10,11,7,8,7
 Creo que poco más hay que aportar, es una apuesta de riesgo a la que entramos por la cuota superior a 2 , por 1,85 no lo vería. Respetar el stake .
Suerte y que salga el verde a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 20/01/2021
Aquí creo que este puede ser un buen pick por la línea que nos proponen por R. Hood y es que ante las bajas en el equipo de los Trail Blazers y más siendo de dos de sus jugadores estelares debería dar para más protagonismo a otros jugadores y más siendo R. Hood quien hará las veces de CJ.

R. Hood dio su mejor temporada en su equipo de formación los Jazz en ese entonces promedió 16.8 puntos por partido y su rol en en los Jazz era muy bueno y es que para ser un jugador que venia desde la banca era muy bueno que aportara este promedio de puntos; esto como para ver de lo que es capaz R. Hood.

Luego en el traspaso fue a parar a los Cavs y J. Clarkson a los Jazz y en los Cavs con un rol de titular aunque su promedio de puntos bajó y notablemente lo teníamos en varios de sus partidos por no decir en muchos de sus partidos llegando a los dobles dígitos.

Luego pasa a los Trail Blazers con un rol de suplente pero más de lo mismo que en los Cavs ya que en varios de sus partidos lo teníamos con el doble digito de anotación por lo que hasta ahí todo marcha bien para esta línea pero el problema es que no se lo ha visto mucho ya que apenas ha tenido protagonismo en esta temporada después de venir de una larga lesión.

Ya hizo de titular en el puesto de CJ y todo bien en su debut como titular digamoslo así con 21 puntos como para ver por donde va la cosa y lo que es capaz de hacer, entonces para mi este es un buen pick por la línea propuesta ya que incluso cuando era suplente en este mismo equipo o cuando lo teníamos en los Cavs sus líneas podían estar en el 11.5 incluso +12.5 cuando estaba dando de que hablar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.