Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Orlando Magic
1
(Leído 3420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:54 14/04/2019
Abril. Pick 6.

Hola amigos,

Voy a probar esta cuota que me resulta muy interesante.

Orlando asaltó la cancha de Toronto en el primer partido y creo que en el segundo partido veremos una salida fuerte de los Raptors. Mi idea es que los canadienses saldrán muy fuertes y buscarán una victoria abultada que les permita recuperar el favoritismo en la eliminatoria.

En el primer partido de la eliminatoria los Magic lo hicieron prácticamente todo bien y los Raptors todo bastante mal. Especialmente destacar el partidazo de D. J. Augustin frente a la horrible actuación de Kyle Lowry. Toca vendetta para el segundo encuentro, y los Magic, si bien saldrán a ganar, por supuesto, ya tienen un buen botín de los dos partidos en casa de los Raptors, como es la victoria del primer encuentro y recuperar el factor cancha. Por eso, si el partido se pone cuesta arriba espero que den descanso a sus jugadores más importantes para preparar la batalla del tercer partido.

En resumen, espero unos Raptors a tope, para volver a superar su maldición que es perder siempre el primer partido en casa en play-offs y recuperar la iniciativa de la eliminatoria. Danny Green, Lowry y Kawhi deben liderar al equipo, dado que son jugadores de muchísima experiencia en play-offs y no descartaría una victoria abultada por 20 o más puntos.

Por ello veo valor en una victoria cómoda de Toronto.

A por el verde que vamos.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 15/04/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un nuevo pronóstico para el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Este que enfrentará en el Scotiabank Arena de Canadá a los Toronto Raptors y a los Orlando Magic tras la sorprendente victoria de los de Florida en el primer partido. Me gusta bastante la cuota que nos propone Bet365 a cambio de que Marc Gasol no coloque ningún tapón durante el encuentro y no quiero quedarme sin probarla.

Vamos con Marc Gasol, el veterano center de los Raptors, que durante la temporada regular ha promediado 1´1 tapones por partido. Viendo los datos globales de la temporada parece que no tiene demasiado sentido ir con un under pero hay varios detalles que creo que le dan valor a la cuota y paso a comentarlos a continuación.

Gasol llegó a Toronto mediada la temporada procedente de los Grizzlies, su equipo de toda la vida, y en la franquicia canadiense su rol ha variado ligeramente. En Memphis tenía un rol más protagonista y su media de minutos era ligeramente superior mientras que en Toronto su papel es algo más secundario. Esto ha hecho que su media de tapones como jugador de los Grizzlies fuera de 1´2 por partido mientras que con los Raptors ese promedio baja hasta los 0´8 tapones por encuentro. Vemos, por tanto, que nuestra cuota comienza a ganar valor.

En Toronto comparte muchos minutos con defensores de élite como Leonard, Siakam e Ibaka y con otro más que aceptable defensor como Danny Green. Esto hace que su impacto defensivo sea algo menor al estar rodeado de este tipo de jugadores y que sus ayudas no sean tan necesarias como en Memphis.

El rival al que se enfrenta también es un punto a favor ya que los Magic son el quinto equipo que menos tapones recibe de media con poco más de cuatro por partido. Son el séptimo equipo con el PACE (ritmo de juego) más bajo de la NBA y eso hace que las posesiones se alarguen y que haya menos ataques durante el encuentro por lo que las posibilidades de taponar se reducen. Además, son un equipo bastante perimetral (están en un puesto intermedio en lo que a triples intentados se refiere) en el que todos los jugadores del quinteto inicial tienen rango de tiro.

Tenemos tres enfrentamientos de Marc ante los Magic, dos de temporada regular y el primero de esta serie de Playoffs, y en todos ellos terminó el partido sin colocar tapones por lo que los precedentes son bastante positivos para nuestros intereses.

Poco más que comentar, precaución porque este tipo de pronósticos se pueden ir al traste con facilidad en una acción aislada o en un tiro forzado del rival pero creo que la cuota está sobrepagada y que merece la pena probarla. Saludos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 15/04/2019
Partido entre 76ers y Nets.

Para esta ocasión voy con una apuesta de over de puntos, en este caso el elegido es LeVert, que en el primer partido de la eliminatoria anoto 23 puntos; y su cuota ha salido en 14 en WH o 13,5 a 1,76 en Bet.

Creo que la cuota es muy baja, los 3 partidos que ha jugado LeVert contra 76ers siempre ha cumplido la línea, el ya mencionado 23, 18 y 20. Es una referencia clara en el juego de Nets, tras Russell e igualando un poco con Dinwiddie son los que más peso tienen a la hora de atacar, y creo que la línea es muy baja como para dejarla pasar.

Un saludo cordial y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 15/04/2019
Segundo partido entre Toronto y Orlando.

En esta ocasión apostaré por Terrence Ross, a una línea que nos ofrece WH que es más de 11,5 con su reducción de cuota considerable, pero es que mientras que la de 13,5 la veo que puede tener problemas, la de 11,5 me parece muy apetecible, aunque baje de 1,85 a 1,50.

Ross, que jugo en Toronto sus primeros años, es un jugador de los que como se dice entre mis amigos: "Ha venido hablar de su libro"; el se va a tirar sus 10 tiros, pase lo que pase, este acertado o no, y sobre todo suele tirar de tres; por lo que hace más probable la apuesta.

En el primer partido, realizo un 2 de 11 para 10 puntos, mientras que en temporada regular realizo un 2 de 10 para 6 puntos, 9 de 21 para 28 puntos, 6 de 10 para 14 puntos y 2 de 10 nuevamente para 4 puntos; es decir, lo ha cumplido dos veces y sería rojo en tres de las ocasiones, pero sus 10 tiros por partido no se los ha quitado nadie.

Yo creo que hoy se van a centrar más en que DJ no tenga un partidazo como el último, seguirán defendiendo duro a Vucevic y Gordon para que no les anote fácil, y será Fournier o el propio Ross los que asuman más tiros para intentar anotar para su equipo; y en este caso, me decanto por Ross porque no tendrá escrúpulo ninguno para tirarse las que haga falta.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:58 15/04/2019
Buena a todos, voy con este pronóstico para el segundo partido de la serie entre los Toronto Raptors y los Orlando Magic, donde la serie esta 0-1 a favor de los estadounidenses.

- Aaron Gordon en la temporada regular promedió 16 puntos en general.Mientras que cuando sale a la carretera promedia 15.5 puntos por partido, por lo que en este sentido la serie esta bien puesta.

- En la "regular season" se enfrentó 4 veces a Toronto, en los cuales promedió 9.5 puntos por juego, habiéndonos dado 3 verdes y 1 rojo. Hay que destacar que en el pareo se enfrenta a jugadores como Siakam y Leonard que son dos grandes defensores y ahora deberán hacer un trabajo mucho mejor debido a que perdieron en el primer duelo.

- En el primer juego de la serie, Gordon metió 10 puntos en el juego, por lo que nos hubiese dado un verde claro.

Dicho esto, creo que la defensiva de Toronto apretará aún más a un Orlando que en general se reparte las anotaciones entre varios jugadores. Voy con stake 2.5, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 16/04/2019
Under de puntos de Nikola Vucevic, center de los Magic. Necesitamos que consiga 19 o menos puntos para que sea verde.

Está a la misma línea en bookies como Bet365 y WilliamHill a cuota un poco inferior. En el resto la he visto en 18.5.

Vucevic promedia 20.8 puntos por partido en la RS. Esta temporada nos ha dado 34 verdes y 46 rojos. Números un poco malos en temporada regular, pero en playoffs la cosa cambia:

- En playoffs el ritmo es mucho más bajo, hay mejores defensas y se juega a muchos menos puntos, por lo que hacer anotaciones muy altas es más complicado.

- A parte de que sea en playoffs, los Raptors tienen una de las mejores defensas de la liga, y tienen uno de los mejores ratings defensivos, por lo que hacerles grandes anotaciones es bastante difícil, además de estar en playoffs.

- Hoy se emparejará con uno de los mejores defensores de la liga (Marc Gasol), y ya vimos en el primer partido de la serie que Marc estuvo en pista casi todo el tiempo que lo estuvo Nikola, y lo dejó tan solo en 11 puntos en 33 minutos.

En temporada regular, Nikola ha promediado 20 puntos ante los Raptors, pero la media sube mucho por un partido en el que los Magic ganaron de 29 puntos, y aún así Nikola jugó 33 minutos y anotó 30 puntos.

En playoffs, como ya he dicho hace dos párrafos, ha jugado un partido en el que anotó 11 puntos en 33 minutos, con un 3 de 14 en tiros de campo.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 16/04/2019
Volvieron los fantasmas a Toronto. Debacle de los canadienses que acabaron arrodillados ante unos Orlando Magic como no favoritos y con una clasificación a los play-offs sobre la campana. Ganaron 101-104, y los Magic recuperando el factor cancha. Un conjunto visitante que lo hizo prácticamente todo bien, en especial el gran partido de D.J. Augustin que tiró del carro y se fue hasta los 25 puntos. Un segundo cuarto horrendo y un porcentaje de tres desastroso condenaron a los de Toronto que no pudieron tirar de sus estrellas, viendo como Lowry se quedó en cero puntos. Lección aprendida y paso adelante de Gasol, Kawhi y Lowri para liderar al equipo en el segundo partido. Un encuentro que no se les puede escapar si no quieren verse pendiendo de un hilo a las primeras de cambio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 16/04/2019
Scotianbank Arena de Toronto entre Toronto Raptors y Orlando Magic.

Segundo partido de la serie favorable 0-1 a Orlando tras la victoria sobre la bocina de D.J. Augustin en el primero.

Antes de viajar a Orlando, Toronto necesita salir a por el partido y que no le pase lo que el primero y el que debería echarse el equipo sobre la espalda es su jugador franquicia Leonard.

Leonard promedió durante la temporada regular 26.6 puntos por partido y tras anotar 25 en el primero, como dije anteriormente debería liderar el equipo.

Leonard jugó su primer partido de playoffs en dos años y no perdió el ritmo. Orlando sorprendió a los Raptors en su casa en el partido 1, dibujando flashbacks de sus luchas de playoffs.

Leonard fue contratado para ayudar a superar esas dificultades, por lo que buscará tener otra gran noche en el partido 2 el martes.

Comentar que en bet365 esta a 25'5 puntos cuota 1'74, en reta medio punto mas bajo a 1'85, es decir que en el caso de reta con 25 se anularía y esta 11 céntimos mas alta, mientras que en bet estaría fallada y menos valor en la cuota.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 16/04/2019
Pascal Siakam, el ala pivot titular de los Toronto Raptors, ha promediado 16.9 puntos por partido a lo largo de la temporada, sin embargo, viene de anotar 24 en el Game 1 de esta serie ante los Orlando Magic y por eso nos han subido la línea.

Sin embargo, creo que ese primer partido no debería ser la referencia para marcar la línea puesto que en los 4 partidos anteriores que disputaron ambos equipos a lo largo de la temporada regular Siakam no fue capaz de superar la línea propuesta en ninguno de ellos, gracias en gran parte a la gran defensa que realizó Jonathan Isaac sobre el ala pivot de los Toronto Raptors.

El problema en este partido fue que realmente Siakam fue de los pocos jugadores de los Toronto Raptors que estuvo a la altura de las circunstancias, entre el y Kawhi Leonard anotaron 49 de los 101 puntos que anotó el equipo y provocó que el equipo jugase para estos dos jugadores en ataque llegando Siakam a tirar 24 veces a canasta sin contar los viajes que realizó a la línea de personal.
Esto fue fruto en parte del partido absolutamente lamentable que realizó Kyle Lowry que acabó con 0/7 en tiros de campo y al partido muy flojo que realizó también Serge Ibaka que se vio desplazado en cuanto a minutos por su mal juego, a la postre esto acabó resultando en que el partido estuviese mucho más disputado de lo que debería y DJ Augustin fuese capaz de acabar ganando el partido para los Orlando Magic.

En este Game 2 creo que deberíamos ver una versión totalmente distinta, algo parecido a lo que sucedió ayer en el Game 2 entre los Philadelphia 76ers y los Brooklyn Nets y donde veamos a los Toronto Raptors ganando relativamente fácil el partido por lo que creo que deberíamos ver a otros jugadores tirando del carro y lo normal sería que Isaac volviese a apretar las tuercas en defensa para frenar a Siakam como ya ha hecho a lo largo de toda la temporada regular.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.