Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Miami Heat
1 2 3
(Leído 4283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giorgiojd
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 1.52 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, Usare este pronostico para combinar.

Acabo de leer que whiteside no jugará esta semana al menos, pero que se le espera para cleveland en caso de pasar, de todas formas aun jugando sería sin estar al 100% y con biyombo a buen nivel por parte de los Raptors

Venimos de un desastroso partido de lowi y deRozan, 6 de 28 tiros de campo de los dos, donde deberian haber ganado

Juegan en casa y perderlo pondría la eliminatoria muy cuesta arriba, saldrán con intensidad y espero que esta vez terminen ganando como ya casi hicieron en miami.

Stake 1 debido al canguelo que les entra siempre que van ganando.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
FALLADO
pronóstico ¿Habrá prorroga? : Sí
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siendo mi primer pronóstico aquí, voy a arriesgarme directamente por algo que creo que está muy bien pagado si vemos los últimos enfrentamientos.

Es una apuesta super arriesgada, ya que ¿Qué probabilidad hay de que haya prórroga? Muy poca. Aunque, el atractivo de esta apuesta es la cuota.Creo que está muy bien pagada si miramos los enfrentamientos de playoff:

Toronto(180-198)Miami- Con Prórroga
Toronto(172-188)Miami-Con prórroga.
Miami(91-95)Toronto- Sin prórroga.
Miami(94-87)Toronto- Con prórroga.

Tenemos que en 3 de los 4 partidos ha habido. Además, con toronto como locales hemos tenido dos verdes de dos posibles.

Pero, además, si miramos los enfrentamientos en liga regular, también tenemos que en el último partido que jugó Toronto contra Miami. Hubo prórroga.

Por tanto, creo que ponerle Stake 1 a esta apuesta es demasiado generoso, ya que creo que la probabilidad es incluso menor.

Pero, debido al atractivo de esta cuota, y que en estos playoff tenemos mirando el global 3 verdes y 1 rojo, y que, si miramos directamente en los partidos que se ha jugado en casa con Toronto tenemos 2 verdes de 2 posibles, creo que no es tan descabellado meterle algo a esta apuesta aunque sea poquito. Está pagada demasiado bien.

Así que, esperemos un verde. Suerte a quién me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.96 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
11 de mayo de 2016

Partido que enfrenta a toronto y miami.

La tonica de estos partidos esta siendo la de un partido igualado con poca diferencia de puntos entre ellos con prórrogas en general un partido igualado. los de miami le tienen tomada la medida a toronto y saben muy bien como jugarles.

Toronto juega en casa lo que le da un punto a favor para llevarse el partido además de que parte como favorito, pero los encuentros ganados por toronto esta justo en la línea 4,5 puntos en H2h los de miami en este aspecto tiene un 6,5 de diferencia de puntos, teniendo los dos equipos que dar el todo por el todo puesto que una victoria tendría encarrilada la serie me lleva a pensar que será más igualado todavía incluso que miami pueda dar la sorpresa.

Esta vez jugaré stake 5 a favor de miami + 4,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
FALLADO
pronóstico D.Wade over 22.5 puntos
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el quinto partido de la Serie entre Miami y Toronto.La eliminatoria esta igualada a 2 y despues de ver todos los playoffs estaba esperando a que saliese hoy esta apuesta para ver que linea le pondrian y no esperaba esta otra vez.El partido anterior me quede con las ganas de cogerla porque Wade se lo esta jugando todo y para nada tienen que ver los datos de la temporada regular.El ultimo partido anoto 30 puntos y el anterior 38.Otro dato a tener en cuenta tambien es que si pierden quedarian practicamente fuera y de darse el caso de ir perdiendo mas se la juega el solo aun....Otro apunte es que muchos Tipsters estan apostando a que habra prorroga,es dificil pero viendo los margenes de esta serie tambien se podria dar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
Descanso: 55 - 45
FALLADO
pronóstico Under(-) 94.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Quinto partido de la serie que se encuentra igualada a 2-2.
Buscamos el under de puntos en la primera parte por las siguientes razones:

1. La estadística dice que debería ser verde este pronóstico puesto que así ha sido en los cuatro partidos de esta serie ( y además de forma holgada):

44-35...79 puntos
40-49...89 puntos
48-41...89 puntos
43-41...84 puntos

2. Hablamos de dos equipos que defienden bien, de hecho Toronto es la tercera mejor defensa de la temporada regular y Miami la quinta.
3. A ambos equipos les va el juego lento, aunque a Dragic se le va un poco la pinza a veces, pero en general sus partidos son a pocos tiros.
4. Ninguno de los dos equipos tiene en el tiro de tres su mejor arma, especialmente Miami que no tiene ningún francotirador fiable.
5.En Toronto faltará Valenciunas que estaba siendo un estilete y su sustituto Biyombo en defensa cumple con mucha intimidación y rebotes, pero en ataque es inferior al europeo.
6. DeRozan y sobre todo Lowry están lejos de su mejor forma.
7. En Miami fatarán Bosch y Whiteside por lo que los visitantes pierden puntos de alto porcentaje, aunque la ausencia de Whiteside también perjudica a Miami en defensa.

En definitiva espero un partido igualado, de ritmo lento y con muchos nervios (el que hoy pierda verá muy cuesta arriba la clasificación) en el que las defensas se impongan a los ataques como ha sido una constante en toda la serie.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Dragic menos de 16.5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
0)Vamos con el quinto partido de la Serie entre Miami y Toronto.La eliminatoria esta igualada a 2.
Para esta apuesta aparte de lo que he visto esta serie me baso en lo que comente tambien en la apuesta de puntos de Wade.Wade se lo esta jugando todo y estan saliendo todos los under de Dragic tambien y eso que hoy hab sacado la linea mas alta que de constumbre y no entiendo porque.
15-12-20 (prorroga)-26 (prorroga) hab sido los puntos de el 4º partido.Me quedo con los dos ultimos porque no tienen nada que ver con los demas por lo que digo de wade y no hubo prorroga.Esta es mas arriesgada,suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Toronto Raptors Miami Heat
FALLADO
pronóstico L. Deng más de 6.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta el quinto encuentro en el que siguen siendo baja tanto Valanciunas como Whiteside con todo lo que ello implica.

Deng, durante la temporada regular ha promediado 6 rebotes por partido, aunque se observa como sus números son muy superiores desde el parón del all star, que coincide con la baja de Bosh. Desde entonces Deng promedió 8.1 rebotes por partido mientras que antes de esa fecha no llegaba a los 5 rebotes por encuentro.

A pesar de estos datos en los playoffs tampoco se puede decir que hayamos visto a un Deng muy reboteador ya que promedia 6 rebotes por partido con 5 unders y 4 overs, siendo su over más claro el que vimos en el último partido con la baja de Whiteside. El pivot de Miami es un jugador muy fuerte en los tableros con una gran capacidad atlética y por tanto acapara muchos rebotes. De hecho en regular season ya vimos que Deng atrapaba bastantes rebotes en los minutos en los que jugaba con otros centers.

Los McRoberts, Haslem e incluso Stoudemire son jugadores mucho más limitados y por tanto deberían permitir que Deng reboteara algo más de lo habitual. Además ya vimos como en el último partido Deng jugó de 5 en los minutos finales y no sería raro verle algunos minutillos de center habida cuenta de la poca confianza que desprenden las alternativas. Además tenemos una casi total garantía de que Deng estará muchos minutos en pista ya que entre lo igualada que esta la eliminatoria y los jugadores interiores disponibles en los Heat, Deng es un jugador fundamental.

Si analizamos al rival vemos que aunque pierden a Valanciunas, que es un buen reboteador, tienen a Biyombo que es todovía mejor en esa faceta. Sin embargo los otros interiores no son jugadores tán físicos y Casey ha sugerido que van a jugar pequeño durante más minutos lo que da más oportunidades a Deng. Además precisamente la capacidad reboteadora de Biyombo hace que el center de Miami tenga que ocuparse de cerrar el rebote, siendo otro jugador quien finalmente lo capture.

En definitiva, creo que las bajas en ambos equipos favorecen que Deng vaya a rebotear más en este partido por lo que una linea que se sitúa en torno a su media y por debajo de lo que hemos visto tras el parón del all star es bastante interesante para este jugador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Toronto juega para poner la eliminatoria 3-2 con todos sus jugadores disponibles excepto Jonas Valanciunas.
Miami llega sin Whiteside por lo que para mi se decanta claramente la eliminatoria para Toronto, hoy jugando en casa como aliciente.
Sin Bosh ni Whiteside Miami acaba la temporada en breves..

Interesante seria tambien un hándicap mayor, pero prefiero no jugármela ya que Miami esta dando mucha guerra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
FALLADO
pronóstico Wade mas de 22.5 puntos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta ya que la del global a subido 2 puntos ha pasado de 32 a 34, asi que veo que los puntos siguen siendo una buena opcion.

para lograr la cifra que buscamos necesitamos varias cosas primera que pase d los 20 tiros se ha demostrado que cada vez que pasa de esta cifra llega al numero que buscamos y la otra viene que algun exterior debe de abrir el campo para que pueda penetrar con mas comodidad o buscar sus tiros de 4 metros.

derozan y carroll son sus dfensores hemos visto como cuando esta con derozan lo postea y consigue meterse en sus zona de accion los 4 o 5 metros para tirar con gran acierto, con carrol de un peso similiar wade le intenta jugar mas de afuera a dentro y le rompe acabando en bandja o en tiro.

En defensa si sigue con la defensa de Patterson nos viene que ni pintado ni se desgasta por que toronto no lo utiliza mucho en ataque y tampoco corremos el riesgo de que se cargue de faltas.

Aunque increiblemente llega un 60 porciento en tiros de tres no es algo que deba de seguir atacando por esa via ya que conocemos que no es un gran tirado, diria que es malo, solo del centro y librado o de las esquina puede tener algo d mejor acierto, pero aun asi mejor que nos tire uno o dos como maximo.

esta en 48 porciento en tiros de campo pero en sus dos ultimos partidos ha superado los 50, asi que es vital que siga tirando por encima de los 20 tiros ya que hara solo con los tiros de dos podamos llegar a la cifra que buscamos.

en tiros libres a pesar de ser un jugador con gran estatus dentro de la liga no esta sacando tantas faltas como deberia 5 tiros libres de media por partido con un 77 en porcentaje.

Esperemos ver un wade agresivo cara a la canasta y que siga teniendo ese acierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático +10
cuota stake 1.37 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola aqui tenenmos este quinto partido de la serie de cuartos de la conferencia Este donde Miami Heat y Toronto Raptors estan empatados 2-2 y donde en el último encuentro donde Miami Heat ese impuso por 4 puntos a Raptor en casa y ahora le toca jugar a Raptor de local donde eso es un "plus" para la victoria pero aun en el caso de que Heat perdiera, que en mi opinión es complicado en toda la serie que llevan la diferencia de puntos más alta a sido de 6 asi que de este modo con este handicap es bastante probable ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
FALLADO
pronóstico Under(-) 188.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, nos vamos al partido de esta noche entre Toronto y Miami.

Basicamente voy a basar el pronóstico en las estadísticas de los partidos.

Toronto promedia 102.7 por partido sin tener en cuenta el factor cancha.
Miami promedia 100 por partido sin tener en cuenta el factor cancha.

Viendo los últimos partidos en casa de Toronto, tenemos:

86-90-89-102-98. Lo que nos da una media de 93

En cuanto a Miami fuera de casa, tenemos:

86-90-97-85-80. Lo que nos da una media de 87.6

Por tanto si solo tenemos en cuenta los promedios sin factor cancha obtendremos un valor de 202.7

Sin embargo, con el factor cancha obtendremos un valor de 180.6

Es decir, entre 180 y 203, redondeando

Además los 3 últimos resultados (entre ellos) en el mismo escenario son:

86-86(P)
90-90(P)
97-97(P)

Lo que daria un valor medio de 91 para Toronto y 91 para Miami, sumando 182.

Por tanto, a la vista de los resultados voy a entrar con un UNDER 189.5 , ya que preveo un partido muy defensivo y con pocos puntos, salvando un poco las distancias..porque llevan 3 prorrogas y esto nos puede fastidiar.

Mucha suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:02
Si antes lo digo jaja..ya me lo han marcado..
Jeje gracias...

Un saludo..que impacientrs somos jaja..
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 195.5
cuota stake 1.44 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si mirais las estadísticas de Toronto y Miami promedian en sus partidos de estos playoffs una media de puntos inferior a 190 muy parecidos los dos, a diferencia de la temporada regular en la que promediaban mas de 200 incluso, viendo esto y la igualdad en la eliminatoria pongo un stake muy alto pero asegurando con una linea muy alta de puntos que yo creo se va a cumplir seguro, esperemos y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9991
Toronto Raptors Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Kyle Lowry mas de 19 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esto es una apuesta personal y que estadisticamente hay que decir que no hay que hacer ya que lleva una reguero de rojos importante, cuatro partidos de la serie serian tres rojos y un solo verde.

entonces por que tirarse una apuesta que sabemos que es mala, por que para mi es el jugador con mas caracter de la plantilla estara mal o peor pero el seguira intentando y enfandandose y buscar lo mejor para el equipo y esto voy a basar este pick.

en el anterior partido cuando toronto lleva una pequeña ventaja en el ultimo cuarto Kyle Lowry llevaba cinco falta estaba haciendo un partido regular tirando a malo 0-6 en tiros de tres y solo dos canastas en juego, y en una accion mas que tonta cometio la sexta y dejando su equipo en manos de un derozan que su entrenador lo habia castigado dejandolo casi todo el ultimo cuarto sentado, y se vio que con razon salio y encadeno varias acciones malas, incluso el jugador encargo d jugarse los tiros importante fue Joseph entando en pista carroll y derozan.

En el banquillo se subia por las paredes no paraba d comentar acciones con scola y creo que eso le hara ser mas racional hoy intentar ayudar al equipo y hacer un buen partido.

esta claro que si no las cola es imposible conseguir el verde y parece que con esos porcentajes por debajo del 35 es casi imposible en triples lleva 7-28, pero hoy pienso que sera su dia.

Para mi la clave es que juegue con bloqueo directo intentado quedarse con el grande intentar pentrar ya que si rompe al jugador grande la intimidacion d los miami es nula sin hassan, aqui podria sacar canastas y algun 2+1, con esto puede pillar confianza y tener luego algun tiro mas claro si en el cambio el hombre grande le da 1 metro para aguantar la penetracion podria tener tiros de tres claros.

Si sucede esto puede coger mas protagonismo y se puede ir a 20 o mas tiros que los necesitamos como el comer, ya que si empieza fallon y empieza a seleccionar el tiro y abusar del tiro de tres sera otro rojo mas.

Y sobre todo debe d ser listo y dejar de meter tantas manos intentar aguantar en lo posibles las penetraciones dl esloveno y resguardarse d las faltas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:35
Toronto Raptors vs Miami Heat
12-05-2016 02:00

Wade mas de 22.5 puntos

1.8
Vamos con esta apuesta ya que la del global a subido 2 puntos ha pasado de 32 a 34, asi que veo que los puntos siguen siendo una buena opcion.para lograr la cifra que buscamos necesitamos varias cosas ...

No sé cómo influye el tema de te sigo para la clasificación de la liga pero me has matado copiándome la apuesta que ya había puesto yo jejeje (espero que no influya mucho) hay que estar más atento.Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.