Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 30681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 27/05/2019
Hola a tod@s, pues vamos con el primer partido de estas finales que espero sean largas y emocionantes.
Voy con la victoria de Toronto para el primer partido, ganar la serie a Milwaukee, el que fue el mejor equipo de la liga regular y después de ir 2-0 abajo, han sido capaz de remontar la eliminatoria y acabar ganando 4-2.. Con un Kawhi Leonard brutal! Así que deben tener un buen subido de autoestima y saldrán al primer partido a morder, los dos enfrentamientos de esta temporada fueron para Toronto en ambas canchas, confío en la primera victoria para Toronto, suerte a quien me siga. ????????

Telegram
TipsManager
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2019, 14:57
Puse un emoticono y me han salido todas esas interrogaciones, perdón
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2019, 11:22
Hola NBASpain, no te digo que lo que expones no sea cierto, pero es que en realidad todas las apuestas en este partido estarán al 50%, también todos veíamos claro el over de puntos de Kawhi en el último partido contra Milwaukee y no salió, no creo que el el cansancio sea un problema, van a tener 5 o 6 días de descanso, cuando estos jugadores están acostumbrados a jugar cada 2 días, y la motivación despues de levantarle a Milwaukee un 2-0, también los 2 enfrentamientos de esta temporada se los llevó Toronto, y empezarán jugando en casa y saldrán a tope, para mi, el valor está de parte de Toronto. Gracias por tu comentario,
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:52 28/05/2019
Vamos con este pronóstico para las finales de la NBA que empiezan en la madrugada del jueves al viernes de esta última semana de mayo.

En este apartado que podemos encontrar en apuestas futuras en la interfaz de Bet365, encontramos apuestas muy interesantes. El año pasado, durante las finales que disputaron GS Warriors vs CLE Cavaliers, estaba este mercado y se pagaba extraordinariamente bien que Kevin Love fuera el máximo reboteador de las finales (@1.57).

Ahora voy con algo más complicado pero que no me parece tan descabellado y es que el congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka sea el que más rebotes capture en todos los partidos que se jueguen en este final de temporada NBA. Promedia 6.2 rebotes en PlayOffs y 8.1 en temporada regular.

Los favoritos para Bet365 en este mercado son Draymond Green que ha promediado 9.9 rebotes en PlayOffs y 7.3 en temporada regular y Kawhi Leonard que ha capturado 8.8 y 7.3 respectivamente.

Ninguno de los dos son excelsos reboteadores o mejores en esta faceta que Ibaka pero ambos son piezas capitales para sus respectivos equipos (más aún con la baja de Kevin Durant para Golden State, que amplia el minutaje en pista de Green) y disputan muchos más minutos (38.7 Kawhi y 37.7 Green) por los que disputa el Ala-Pívot Serge Ibaka, que se queda en 21.3 en la rotación de los canadienses.

Aún con este descenso de minutos respecto a los dos favoritos y a Siakam, que es el tercer mejor pagado por Bet365 en este apartado, creo que Serge puede aparecer más en la serie siendo decisivo en defensa y en el aspecto reboteador, pareciéndome bajo esta hipótesis, una cuota @17, desorbitada para la gran capacidad y posibilidades que tiene Ibaka de coger rebotes e intimidar debajo del aro frente a los demás jugadores. En uno de los dos partidos disputados en regular season entre los de la bahía y los canadienses, ya fue Ibaka el máximo reboteador del partido con 12 capturas.

Por lo expuesto, pruebo esta apuesta con stake bajo, a ver si hay suerte.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 28/05/2019
Buenas, creo que este jugador necesita poca presentación y que este pronóstico necesita poco análisis, kawhi está haciendo unos playoffs realmente alucinantes, incluso con unas molestias que le impiden jugar al 100%. No me creo que después de todo lo pasado y sufrido su entrenador lo reserve o le de más minutos de la cuenta de descanso en el primer partido de la final ante los todopoderosos Warriors, primer partido que se juega en Toronto, ante su gente. Seguramente quieran empezar bien, ganando en su cancha, ya que saben que en el Oracle Arena es muy complicado ganar.

Kawhi viene de hacer una eliminatoria ante Milwaukee expectacular, en la que se ha jugado 6 partidos, donde ha conseguido la friolera de 40, 39, 45, 26, 42 y 44 puntos y rebotes por partido, como podemos ver ha superado la línea en 4 de 6 partidos, quedándose a 1 sólo punto en otro y bastante lejos en el cuarto partido, que sino me equivoco ese partido jugó bastante menos y con bastantes molestias.

Ante Phipladelphia también tuvo una actuación digna de admirar, con otros 7 partidos jugados, Leonard consiguió en cada uno de ellos 56, 42, 37, 53, 34, 41 y 49 puntos y rebotes. En sólo 2 de ellos no consiguió llegar a los 40, quedándose a 3 y 6 puntos, pero en algunos de ellos consiguió alcanzar los 56, 53 y 49 es alucinante la verdad.

En el único encuentroque ha jugado contra Warriors formando parte de los Raptors, consiguió 37 puntos y 8 rebotes, lo que hace un total de 45, superando la línea que se nos marca

Esperemos que al ser el primer partido de la final, ante un equipo de tanta entidad como son los Warriors y como pilar y estrella de Toronto, salga extra motivado y nos de el verde. Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:45 28/05/2019
Vamos con esta apuesta para las finales de la NBA que enfrentan a Golden State Warriors y Toronto Raptors.

La podéis encontrar en el apartado de "Ganadores" en NBA. Necesitamos que Kawhi Leonard haga más puntos en toda la serie que Stephen Curry.

Creo que es una apuesta que tienen valor estando pagada sobre el par ya que incluso pienso que por sensaciones e impacto en cada equipo, el favorito debería ser Kawhi.

Stephen promedia 27.3 puntos estos PlayOffs y 36.5 puntos en las finales de conferencia en las que no jugó el alero Kevin Durant. Protagonizó unos finales de conferencia muy buenas frente a Portland Trail Blazers en el que asumió más protagonismo y más tiros debido a la baja de KD. Yo creo que esta suma de puntos no se va a dar en las finales ya que Toronto es un equipo que se hace fuerte en defensa. Además durante la serie, esta previsto que regresen Durant y Cousins, repartiéndose más la anotación entre todo el equipo.

Por otro lado, Leonard, promedia 31.2 puntos estos PlayOffs, siendo el principal baluarte y líder del equipo. Creo que va a asumir el papel de primera referencia anotadora en esta serie contra los Warriors, dando ese paso adelante tanto en tiros asumidos como en minutos.

Tampoco hay mucho más que explicar, mi sensación es que no debería haber esa diferencia entre ambas cuotas dado el impacto de cada uno en sus respectivos equipos (Curry se paga a 1.66).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:04 29/05/2019
La hazaña que han logrado estos Raptors por conseguir llegar hasta la final y poder luchar por el anillo es increible, se enfrentan a unos Warriors a los que ya le han vencido dos veces en la temporada regular. Los Warriors se presentan en este choque con la baja de Durant, que prácticamente deja las posibilidades de victoria de ambos conjuntos en un 50%. Los Raptors no son favoritos porque delante tienen a Los Warriors, pero la realidad es que tienen el factor cancha a su favor, han trabajado mucho para plantarse en esta final dejando fuera a Milwaukee y ahora están a un paso de ser conseguir algo impensable a principio de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:05 30/05/2019
Llega la gran final de la NBA y vuelvo con los triples para intentar salvar el mes. En esta ocasion volvemos a intentarlo con Marc Gasol, buscando que anote 2 ó mas triples contra los Warriors en este game 1 que se disputa en Toronto.

En primer lugar comentar el cambio que ha pegado el español en las ultimas fechas, desde que Nurse le dijo que tenia que lanzar mucho mas y aportar mas puntos, ya que es un jugador defensivo que tambien es un " buen" anotador, y ademas se ha ido especializando poco a poco en el tiro exterior. En estos ultimos partidos le hemos visto lanzando bastante, cosa que contra los Warriors puede funcionar bien, ya que Curry & compañia intentaran imprimir un ritmo alto para intentar anular la fuerte defensa que se espera por parte de los Raptors, y habra muchas situaciones de transicion donde Marc puede sentirse bastante liberado desde la linea de 3. La escasa defensa los Warriors intentara centrarse en Kahwy, Siakam y Lowry y el español puede ser el mas beneficiado.

Si nos fijamos en la anterior serie contra Milwaukee, tenemos buenos numeros:

G1 2/7
G2 0/2
G3 4/8
G4 3/6
G5. 1/4
G6 2/2

- Media de 2 triples anotados de cada 4.8 intentados , con un 41% de acierto. Si lo comparamos con la media de los 26 partidos que ha jugado con los Raptors en temporada regular, que es de 0.9 anotados de cada 2 intentos, vemos como esta doblando el numero de lanzamientos.

En estos play off,aparte de la final de conferencia contra los Bucks, ha tenido buenas actuaciones desde el perimetro, y en el global esta anotando 1.6 de cada 3.9.

Los Warriors cuentan con la baja asegurada de Durant para este Game1, pero ha viajado a Toronto y no sabemos si en el game 2 jugara, asi que los Raptors deben aprovechar en este partido, ponerse por delante, y ver que pasa hasta que Durant vuelva a tener el ritmo que los Warriors necesitan para doblegar una defensa fuerte como la de los Raptors.

En Bet365 lo tenemos@2. El español esta motivadisimo, va a luchar por el anillo despues de una temporada un tanto rara, y pondra todo de su parte para ayudar en defensa y anotacion, por lo que pienso que se ira hasta los 4-5 intentos tranquilamente, y viendo la dinamica que trae pues es para confiar en el.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03:42 30/05/2019
Scotiabank Arena de Toronto entre Toronto Raptors y Golden State Warriors.

1° partido de la gran final por el anillo y la gloria, entre un equipo como los Warriors con mucha experiencia en esto de las finales y ganarlas, por otro lado Toronto sin experiencia y aunque sin con un Leonard en un nivel impresionante de forma.

A priori la experiencia debería verse reflejada, pero una final es una final y de todo puede pasar, como a veces también reza el dicho: "el alumno a veces al profesor superar puede".

Vamos con mi pronóstico y es que Draymond Green el alero de los Warriors haga un mínimo de 31 puntos combinado entre puntos, rebotes y asistencias.

Green viene promediando 13.6 puntos, 9.9 rebotes y 8.2 asistencias en 16 partidos disputados en lo que llevamos de Play-Offs.

Recordar que el alero acabó muy bien e hizo una serie muy buena, recordando el alero que es con actuaciones muy buenas ante Portland Trail Blazers.

Además como mecioné al principio van a tener a un rival muy complicado con un Leonard sublime y aquí es donde más falta Green va a hacer, por eso le voy a el total en las tres facetas del juego.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 30/05/2019
La NBA llega a su final esperado y donde comenzamos con el primer encuentro esta madrugada, Toronto y Warriors tienen que darlo todo para alzarse con el anillo.
Toronto ha tenido mas dificultades para meterse en la final y ha tenido que disputar mas encuentros por lo que el cansancio se les puede notar mas, para Warriors la semifinal fue un 4-0 que les ha dejado mucho mas tiempo para preparar esta final.
En este primer encuentro me animo en busca de un over en puntos, concretamente over 210, me imagino que se van a controlar mucho, tienen que empezar a tener su primer contacto y quizas aprietan algo mas en defensa, pero Warriors espero que tome una actitud ofensiva y busque sumar el primer punto a base de mucha anotacion, creo que se pueden superar los 210 puntos en este primer encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 30/05/2019
Partido que enfrentará a los Toronto Raptors y a los Golden State Warriors en el Air Canada Center de Toronto y que marcará el inicio de estas NBA Finals donde para mi tenemos un claro favorito y no es otro que los Golden State Warriors que intentarán seguir sumando títulos a su palmarés.

Hay que empezar comentando los dos partidos de Regular Season donde los Toronto Raptors se llevaron la victoria en ambos, sin embargo, creo que estos antecedentes no son nada relevantes, en primer lugar porque ambos partidos son de hace más de 5 meses, en segundo lugar por las bajas importantes que existían en esos partidos y en último lugar por la diferente intensidad con la que han jugado los Warriors estos Playoffs en comparación con la Regular Season, además, en Toronto también hubo cambios con la incorporación de Marc Gasol y en definitiva me parece que esos dos partidos son poco indicativos de como debería desarrollarse la serie.

Pero bien, vamos al presente, para el Game 1 es baja Kevin Durant y Cousins esta marcado como questionable, la baja de Durant es sin duda la más relevante, uno de los mejores anotadores de la liga y sobretodo un jugador que debería desgastar a Kawhi Leonard en defensa, pero más allá del debate de si los Warriors juegan mejor o peor sin Durant la realidad es que los resultados les avalan cuando Durant no esta en pista.
Ojo, con esto no pretendo decir que jueguen mejor sin Durant pero esta claro que no son un equipo que se convierta en una banda sin el, los números son realmente asombrosos y en partidos donde ha jugado Curry pero Durant ha sido baja los Warriors han ganado 31 de 32 partidos, una absoluta locura que habla del papel que asume Curry en este equipo cuando Durant no esta y de la habilidad que tienen para reinventarse ante las bajas y todo el talento que atesoran.

En cuanto a los Toronto Raptors son un equipo mucho más focalizado en un jugador, los Playoffs de Kawhi Leonard han sido una locura, un jugador espectacular tanto en defensa como en ataque y que ha llevado a los Raptors hasta estas finales, es cierto que han ido apareciendo a lo largo de los Playoffs otros actores secundarios como Siakam, Lowry, Gasol o más recientemente en los partidos ante los Milwaukee Bucks jugadores como Norman Powell o Fred VanVleet, pero la realidad es que si se desactiva a Kawhi Leonard los Toronto Raptors bajan varios peldaños.
Esta función va a recaer en uno de los mejores jugadores a nivel defensivo como es Andre Iguodala, recordemos que este jugador ha sido el encargado de frenar a Lebron James y no lo ha hecho nada mal por lo que creo que va a ser uno de los jugadores clave de la serie aunque su trabajo no saldrá tan reflejado en el box score.

Además, hay que recordar que Kawhi Leonard llega a esta serie con problemas físicos, ya se ha comentado en la serie ante los Milwaukee Bucks que ha estado jugando con molestias y a pesar de que su nivel ha seguido siendo excelente creo que si que se ha visto en algunos momentos que no estaba del todo cómodo.
A esto hay que añadir que a los Bucks les ganaron la serie desde la defensa y cortocircuitando a un Antetokounmpo que no recibió ayuda de sus segundas espadas con un Bledsoe especialmente horrible en esa serie. Esto les va a costar mucho más ante unos Warriors que son el segundo equipo que más pases de balón realiza de toda la liga, un dato que habla especialmente bien de la gran circulación de balón que tiene este equipo y que provoca que las defensas rivales no acaben pudiendo defender bien con todos los cambios que acaban realizando.

Otra de mis dudas para los Raptors, además del estado físico de Kawhi Leonard, es si Marc Gasol va a poder jugar bien en esta serie, se pudo ver en temporada regular que cuando el equipo tenía que correr Gasol no parecía adaptarse bien al esquema de juego y si algo tienen estos Golden State Warriors es facilidad para correr de un lado al otro de la cancha por lo que si Gasol no puede adaptarse a correr de un lado al otro y hacer cambios constantes no van a tener más remedio que acabar optando por meter a Ibaka en su puesto con la perdida que esto supone a nivel de estructura defensiva para los Raptors.

Con todo esto creo que los Warriors deberían ser favoritos para este primer partido de las NBA Finals, muy a mi pesar creo que estas finales deberían resolverse en 5 o 6 partidos máximo y creo que si los Warriors están medianamente acertados deberían ser capaces de robar el factor cancha más pronto que tarde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 30/05/2019
Danny Green, el escolta titular de los Toronto Raptors, ha promediado 10.3 puntos por partido a lo largo de esta temporada, sin embargo la línea que nos encontramos para el día de hoy esta 4 puntos por debajo de este promedio, en parte puedo entender que se baje de esos 10.5 puntos pero para nada comparto que se baje tanto la línea.

Como digo, me parece comprensible que no encontremos la línea en 10.5 que sería su promedio de la temporada pero para nada me parece normal que veamos la línea tan abajo, es cierto que los últimos partidos de Danny Green han sido horribles y que parece atravesar una mala racha en el tiro, pero esto no es más que una racha y con el cambio de rival creo que su rol también debería cambiar.

El rol de Danny Green es bastante sencillo de explicar, es un jugador que aporta a nivel defensivo y que luego en ataque no necesita tener el balón en las manos, simplemente es un jugador al que le pasan el balón y lanza, históricamente siempre ha sido un buen lanzador desde el perímetro y creo que en esta serie ante los Golden State Warriors lo normal es que tenga más relevancia de la que tuvo en la serie ante los Milwaukee Bucks.

El tema aquí es que en los dos últimos partidos ante los Bucks jugó solo 15 y 14 minutos respectivamente y se fue sin anotar en ambos con un acumulado de 0/7 en tiros de campo, sin embargo, no ha sido una constante en Playoffs ni mucho menos ya que en las series anteriores ante los 76ers y ante los Magic le hemos visto jugando sus minutos habituales y en cuanto anotación también ha estado acertado, ante Orlando Magic superó la línea propuesta en 3/5 partidos y ante los Philadelphia 76ers la superó en 5/7 partidos por lo que creo que no debería ser ni mucho menos tan relevante esta serie ante los Bucks como nos la quieren pintar.

En esta serie ante los Golden State Warriors creo que es importante que Danny Green este en pista, es un jugador que aporta en defensa y eso es lo que necesitan para contener a una dupla exterior como la formada por Klay Thompson y Stephen Curry por lo que creo que lo normal sería ver a Green jugando más de 30 minutos.
Además, en los dos partidos de temporada regular anotó 13 y 15 puntos respectivamente superando la línea propuesta en ambos por un margen bastante amplio por lo que creo que esta línea esta mal puesta y podemos aprovechar el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 30/05/2019
Hoy es el primer juego de la final de la NBA enfrentándose Golden State Warriors contra Toronto Raptors

Será un gran juego con ganas de verlo en un lugar tranquilo.

Tendencias:
Los últimos 4 juegos en Toronto cuando se enfrentan estos dos equipos ha sido over
6 de los últimos 8 juegos que se han enfrentado estos equipos ha sido over
4 de los últimos 6 juegos que ha jugado Golden State fuera de casa son over

El over para mi parecer es un over bajo para lo que promedian estos ambos equipos acostumbrados a anotar; ahora es la final y seguro ambos equipos querrán brillar desde el comienzo. Será un juego muy parejo lo que generalmente hace en los juegos parejos que anoten más puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 30/05/2019
Andre Iguodala, el alero de los Golden State Warriors, ha promediado 0.8 tapones por partido, un número que esta por encima de la línea que nos muestran y aunque parezca poco estamos hablando de 0.3 tapones más que es bastante para una línea tan corta.

El rol de Iguodala en esta serie debería ser fundamental, parece que no debería brillar tanto como otros jugadores como podrían ser Curry o Klay Thompson o incluso como Draymond Green, sin embargo, la realidad es que el epicentro defensivo va a ser Iguodala, si no es capaz de contener a Kawhi Leonard el resto de la defensa va a estar muy fastidiado ya que tendrían que poner ayudas para frenarle y eso dejaría en desventaja al resto de la defensa.

Pero como se ha podido ver a lo largo de estos últimos años Iguodala es uno de los mejores defensores de la liga y si ha sido capaz de contener a Lebron James no veo porque no iba a poder hacerlo con Kawhi Leonard.

Si a esto le añadimos el hecho de que Kevin Durant no va a jugar en el día de hoy debería de provocar que veamos a Iguodala jugando por encima de los 30 minutos, un número que puede parecer bajo pero que teniendo en cuenta que en temporada regular su tiempo de juego oscilaba alrededor de los 20 minutos es un aumento significativo.

Además de todo esto también hay que comentar que en el partido que jugó en temporada regular ante los Toronto Raptors, Iguodala logró 2 tapones y aunque los Toronto Raptors han hecho cambios en su plantilla creo que Iguodala tiene que dar el do de pecho en esta serie a nivel defensivo y una de las estadísticas en las que se debería reflejar es en el apartado de tapones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:09 30/05/2019
Muy buenas hoy empiezan la NBA Finals con un gran atractivo,repiten una año más los golden state Warriors en busca de otro anillo que alargue más su historia actual, aunque este año después de muchos se enfrentan a otro equipo que no sean los cavaliers,y lo que supuestamente iban a estar en la pelea los Bucks.
Hablamos de Toronto que buscan dominar la liga y cortar la dinastías de los hombres de curry y se han ganado llegar a esta final con esfuerzo y un quinteto muy repartido con hombres altos en la pintura como son los dos españoles Marc Gasol y Ibaka entre hombre y sobretodo con su estrella este año y a mi forma de ver uno de los mejores en estos Playoff como es Leonard .
La serie empieza en Canadá pero igualmente voy a tirar por los Warriors con un hándicap corto a su favor,ya que la experiencia es un grado y los Warriors si no es en este partido será en el siguiente intentarán ganar alguno de estos partidos en Toronto para tener el factor cancha y ponerse de cara en la última eliminatoria del año,disfrutaremos de buen baloncesto está madrugada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.