Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
1 2 3 4
(Leído 8653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gasol over 7,5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos buscando que el center español alcance los 8 rebotes.
Mis pronóticos sobre Gasol no se centran en saber el número de puntos que puede anotar o el número de rebotes que puede capturar, sino en el tiempo que Pau va a permanecer en la cancha.
Por razones que ignoro Popovich no confía en el español y lo ha relegado a jugar entre 18-22 minutos saliendo desde el banquillo, pero lo cierto es que frente a Houston y en el tercer partido frente a los Warriors (equipos que practican el small ball), los mejores momentos de los Spurs fueron con doble pivot y Gasol en cancha.
Hoy no se de donde la va a venir el aire a Popovich, pero no estando Parker y más que probablemente sin el concurso de Leonard y de Lee (que padece una pequeña fisura/rotura en la rótula), si no juega Gasol en torno a 25 minutos apaga y vámonos.
Jugando ese minutaje los 8 rebotes, a mi juicio deberían caer, puesto que en Spurs no hay ningún reboteador fiable ni que le dispute los rebotes fáciles y los Warriors tampoco tienen grandes reboteadores y Green no tiene la envergadura de Gasol, solo McGee le puede pelear rebotes, sobre todo los ofensivos.
No dejo estadísticas porque el minutaje de Gasol es irregular.

Suerte y a ver que pasa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Stephen Curry Under 4,5 triples anotados
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El picks está disponible también en Betfair y Paf aunque a cuotas inferiores.

Stephen Curry, el base titular de los Golden State Warriors, ha promediado 4.1 triples anotados a lo largo de la Regular Season, sin lugar a dudas es el mejor triplista de la liga pero los números están ahí y a este promedio tenemos que añadir que los San Antonio Spurs no son el mejor rival para anotar precisamente, menos aún cuando juegan en su cancha como vamos a ver con los números que os voy a mostrar a continuación.

Regular Season:

- @SA: 4/8 en lanzamientos de 3 puntos (pista de San Antonio)
- SA: 3/10 en lanzamientos de 3 puntos (pista de Golden State)

Playoffs:

- Game 1: 7/16 en lanzamientos de 3 puntos (pista de Golden State)
- Game 2: 6/9 en lanzamientos de 3 puntos (pista de Golden State)
- Game 3: 3/7 en lanzamientos de 3 puntos (pista de San Antonio)

Si nos fijamos solo en los datos básicos vemos que ha superado la línea en 2/5 partidos ante San Antonio Spurs esta temporada, sin embargo si hacemos el split entre local y visitante vemos que como visitante lleva 0/2 partidos pasando esta línea y lo que es más importante, como visitante baja la cantidad de lanzamientos exteriores que realiza.
En general si miráis los partidos entre ambos equipos veréis que el ritmo de juego es más rápido cuando juegan en cancha de los Warriors, algo lógico por otra parte, por lo que esto también incide en la cantidad de lanzamientos exteriores que Curry tendrá.

Lógicamente estamos hablando del mejor lanzador de la liga y a buen seguro realizará sobre los 7-8 lanzamientos triples, sin embargo como digo creo que jugando en la cancha de los Spurs y con el alto riesgo de que el partido se rompa rápido (Kawhi Leonard volverá a ser baja) podemos ver a un Curry que no llegue a los 9-10 lanzamientos de 3 puntos y siendo así por mucho que sea el mejor tirador de la liga va a tener difícil superar la línea propuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico pau gasol +8,5 rebotes
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarto encuentro entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs.

Después de havberse lesionado David Lee, Pops no tiene otra opción de sacar a Pau Gasol como titular, que no tendra a ningún reboteador destacado en el equipo rival, por lo que, los rebotes sobre todo defensivos, deberían ser sin mayores problemas para el Pivot español, que debe hacerse grande en la pintura.

Por otro lado sabemos que ya ha superado esta cifra en el último partido, en el que solo jugó 20 minutos. Por lo que si a esto le sumamos que hoy, probablemente, juegue mas minutos y que no tiene ningun pivot reboteador en el lado de Golden State, debería poder superar esta cifra de rebotes.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Klay Thompson - Total de puntos, rebotes y asistencias - Menos de 23.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el under de puntos, rebotes y asistencias del escolta titular de los Golden State Warriors: Klay Thompson.

Thompson promedia en estos playoffs 14.8 puntos, 3.3 rebotes y 2.1 asistencias por partido. Como vemos, un poco por debajo de la línea.

Sus actuaciones contra San Antonio en esta final de conferencia son estas:

Primer partido: 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias (13) en 39 minutos.
Segundo partido: 11 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias (21) en 29 minutos.
Tercer partido: 17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias (25) en 36 minutos.

Como podemos observar, en el único partido en el que San Antonio dio guerra (pudiendo incluso haber ganado si no hubiese sido por la lesión de Kawhi Leonard) Klay Thompson se quedó tan solo en 13. El segundo partido fue un paseo de los Warriors y nuestro jugador se quedó en 21. En el último partido los Spurs consiguieron anotar mucho pero su defensa fue mala, prácticamente todo el partido fue un intercambio de canastas y Klay llegó a los 25.

Si los del estado de Texas pierden este partido quedarán eliminados. Poca gente habrá que piense que pueden remontar (yo no estoy entre ellos), pero desde luego creo que, sabiendo que son los Spurs y entrenados por Popovich, van a ofrecer toda la pelea que puedan en este encuentro y más con la inyección de moral que puede suponer haber visto lo que fueron capaces de hacer los Celtics ayer.

Por supuesto, todo pasa por tener una buena defensa y de eso este equipo sabe mucho, pese a haber perdido a Kawhi, uno de los mejores defensores de la NBA. Además, con la lesión de Lee, es probable que Gasol y Aldridge estén más minutos en pista, por lo que pueden ser menos rebotes capturados para nuestro jugador y menos asistencias permitidas. No es un jugador especialmente hábil ni rápido en la entrada a canasta, por lo que creo que hoy tirará más de disparos lejanos, y a la que esté un poco desacertado creo que la apuesta puede salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 22:50
San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
23-05-2017 03:00

Gasol over 7,5 rebotes

1.85
Vamos buscando que el center español alcance los 8 rebotes.Mis pronóticos sobre Gasol no se centran en saber el número de puntos que puede anotar o el número de rebotes que puede capturar, sino en ...

A Popovich no le gusta porque no le ofrece seguridad atrás y le pueden acabar sacando de la pintura y eso acaba con triple de Golden State normalmente.
De todas formas me parece buena porque cuando esta en pista no tiene rival en el tema del rebote, su dominio es alucinante en ese sentido, sin embargo me parece mejor el over 8 rebotes que ofrece WilliamHill que mínimo tiene que jugar 20 minutos para que sea válida la apuesta y así te aseguras que si los juega va a superar la línea salvo sorpresa.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol - Total de puntos, rebotes y asistencias - Más de 19.5
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de puntos, rebotes y asistencias del pívot de los San Antonio Spurs: Pau Gasol.

-Apuesta arriesgada porque la cantidad de minutos disputados es muy variable-

Como digo, no se sabe muy bien qué opinión tiene Popovich de Gasol como jugador ni qué está haciendo con él. Algunos días es titular y juega bastantes minutos y otros días es suplente y apenas juega. Supongo que dependerá de las características del partido y del quinteto en cancha del rival.

La cuestión es que creo que hoy hay que probar esta apuesta, salga o no. Lesionados Kawhi, Parker y Lee, la rotación se acorta y por lógica el resto de jugadores de la rotación habitual tendrían que jugar más, e incluso puede que hoy Gasol sea titular. Pero vete tú a saber.

Gasol promedia en estos playoffs 7.3 puntos, 7.0 rebotes y 1.9 asistencias por partido. Su aportación depende muchísimo de los minutos que esté en cancha.

En el último partido de la serie contra Houston, por ejemplo, jugó 29 minutos y se fue a los 10 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. En el tercer partido de esta final de conferencia contra los Warriors hizo 12 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en 21 minutos.

Pero en los dos primeros partidos de esta final, jugó en ambos solamente 16 minutos, quedándose en el primero en 8 puntos totales (5 pts., 2 reb., 1 ast.) y en el segundo en 16 (7 pts., 8 reb., 1 ast.).

Como digo, por lógica hoy tendría que jugar por lo menos un poco más de lo habitual. Si el partido se mantiene más o menos igualado durante bastante tiempo (espero que hoy los Spurs den un poco de guerra) creo que debería poder pasar la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Patty Mills mas de 12.5 puntos
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
aqui vamos a ir contra las estadisticas totalmente y es que el base esta haciendo una eliminatoria horrible vamos que lleva solo 5-24 intentos y desde su linea que es la de tres la cosa es peor aun 2-14.

Gsw ira a ganar el partido claramente pero sabiendo que hay un 3-0 la cosa quieras o no ya no es lo mismo en ataque puedes seguir teniendo esa eficacia y esos mecanimos que hagan que seas un rodillo pero en defensa puedes tomarte ciertas licencias o por lo menos disimularlas, aqui veremos si nuestro jugador aprovecha y puede anotar unas cuantas canastas.

para ello necesitamos un mills agresivo que penetre y entente acabar las canatass y que cuando este con ventaja del triple tire sin miedo.

pienso que puede estar en un rango de 10 a 12 tiros de los cuales un tercio o mas seran de la linea de tres, sus promedio en temporada son d 44 y en post temporada de 41 pero esta ronda son de 28, asi que espero que por lo menos hoy tenga un partido bueno y que pueda anotar todo lo que no lo ha hecho en los otros partidos.

Es un pick dificil de seguir y apostar pero creo que los numeros casi nunca mienten y en algun partido de esta eliminatoria tiene que compesar los lastimos otros tres.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Jonathon Simmons mas de 14.5 puntos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El chico la verdad que esta aprovechando muy bien la oportunidad que le esta dando la vida jugando esta eliminatoria con energia y tirando todo lo que puede y mas y pienso que hoy no sera diferente.

Esta en dos partido con 17 tiros y la clave pienso que sera los tiros de tres si consigue estar acertado de esa linea puede darnos el verde.

la verdad que el partido que he visto de esta eliminatoria casi se tiraba todo lo que pasaba por su manos asi que espero que hoy sea lo mismo, esto tambien viene dado por las defensa a lamarcus que muchas veces se le cierrar y tiene que doblar asi que el tiene que asumir muchos tiros.

Si los locales quieren competir necesites muchos jugadores que aporten puntos ya que lamarcus puede merter 20 pero necesita otros 3 o 4 jugadores que se vayan por encima de los 12 o mas puntos, por rango de tiros nuestro jugador sera uno de ellos y luego quedara mills-Green-Ginobili-gasol, el ultimo pienso que estara unos 20 minutos en pista y el argentino asumira menos de 10 tiros.

Visto esto nuestro jugador sera el seggundo en importancia ofensiva esperemos que este acertado y pueda anotar 15 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Over(+) 215.5
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Simplemente vamos a esta linea de puntos porque en los 3 partidos de playoff se han hecho 108-120, 136-100, 113-111 y me ayuda a ello tambien los buenos cuartos que hizo san Antonio en el ultimo partido donde en dos de los cuartos llego a los 33 puntos... cosa que solo habia hecho en los dos cuartos que jugo Leonard en el primer partido...asi que esperemos que siga esta linea de punstos en un cuarto partido que San Antonio ira por todas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Resultado más alto de la noche en puntos: K.Durant
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que hoy va a ser K.D el que obtenga la mayor puntuación de la noche por varios motivos. Party Mills frenará lo que pueda a Curry pero el que parece según Popovich que puede que hoy no juegue es Kawhi. Si fuese así Durantula tendría un montón de tiros exteriores donde puede hacer muchísimo daño a San Antonio. Vamos a ver que tal se da la noche pero creo que nuestro rival de hoy no va a ser Curry sino Klay Thompson, otro al que le gusta tirar desde fuera y que si está enganchado nos puede quitar el verde. Por eso vamos con Stake muy bajo. Sería bonito que San Antonio al menos se llevará un partido de la serie, pero incluso así podría salir verde. Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Total puntos San Antonio Spurs : +103 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches vamos con el 4° encuentro de la serie que enfrenta a San Antonio Spurs en casa ante Golden State.

Voy a ir con el +103 puntos ya que espero hoy un encuentro ver y sobre todo de que si los locales, San Antonio se despiden esta noche de la nba,que sea haciendo un encuentro digno.
El anterior encuentro se quedaron en 101 puntitos a 1 sola canasta.
Hoy espero más guerra y garra en ataque y aportación de los jugadores importantes.

Popobich sa cabreado por la actitud del equipo y creo que hoy la afición se merece ver un encierren casa donde San Antonio nos deleite un buen baloncesto.

Golden es claro favorito y más con la lesión de Leonard Parker y sumada a la de Lee hoy Ginóbili Aldridge Pau Gasol tienen que tirar del equipo.

Golden es un equipo que juega a puntuaciones altas y en este encuentro piden 217 puntos algo que fue superado en el anterior encuentro.

Espero hoy algo parecido a ambos equipos superando la línea de 100 puntitos.
104 puntos jugando en casa lo veo asequible y a poco que Spurs juegue un encuentro digno debería superarlo.
Ayer Boston cambió de aptitud y dio un susto a Cleveland.
Hoy espero lo dicho a unos Spurs agresivos.

Por ello STAKE 1/3

TELEGRAM: t.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 00:27
Lo siento, pero no había visto el pronóstico del compañero. Lo vi después de haberlo publicado.
Una vez mas lo siento
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -19.5
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se trata de un hándicap interesante sobre todo por las ausencias de San Antonio Spurs.

Pero, además, si es que nos ponemos a echar cuentas, SA Spurs tienen un promedio de 111 puntos anotados durante la ronda de Play-Offs. Por su parte, GS Warriors tienen un promedio escalofriante de más de 134 puntos por partido. Es decir, un hándicap de +23 puntos a favor de los de Curry y las demás esencias.

Ahora bien. Para entender el partido debemos entender que la ofensiva de Golden State debería jugar conforme a sus promedios, mientras que la ofensiva de San Antonio debería mermar un poco su rendimiento, lo cual debería ser consecuencia clara de sus ausencias y de la falta de efectivos para venir desde el banco.

La segunda mitad debería ser el caldo de cultivo para que Golden State se distancie por completo de su rival.

Algunos -me incluyo- llevamos a bajo Stake el "GS Warriors por 31 o más". Es un partido a priori muy desigual, incluso de titulares vs titulares.

Lo único favorable a los Spurs es su localía y la esperanza de remontada.

¡Suerte a quien se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/05/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115129
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico GSW -10.5, Durant Over 19 Puntos, Draymond Over 4 Asistencias, Aldridge Under 25 Puntos
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta especial de William Hill, en este caso me gusta mucho porque soy partidario del under de Aldrige hoy, esperemos que no tenga el día. Voy explicando paso por paso:

1) Que Golden State Warriors gane de al menos 11 puntos de diferencia a los San Antonio Spurs, los dos últimos partidos contra Spurs han superado el handicap propuesto, y hoy siendo el 4º partido, y batiendo records históricos de victorias consecutivas en playoffs, no dudo de que el equipo de la Bahía gane el partido con bastante solvencia.

2) Durant anote más de 19 puntos.

Kevin Durant promedia 25 puntos por partido en playoffs, aun que eso sí en lo que va de temporada ha conseguido pasar la línea en 5 de 8 partidos de los playoff. Aun que es cierto que andaba algo tocado en primera ronda, contra Spurs lleva 2 verdes y un rojo. Para mí es la parte más complicada de la apuesta, por el hecho de que Warriors gane sobrado, y Durant apenas se esfuerze.

De todas maneras pienso que 20 puntos es algo muy accesible para un jugador como Durant si se lo propone.

3) Draymond Green más de 4 asistencias.

Green promedia en estos playoffs 7,1 asistencias. Y en los 11 partidos tendríamos 10 verdes y un nulo con 4 asistencias. Contra los Spurs ha conseguido 7, 6 y 7 asistencias. Esto parte de la apuesta la veo que sale sin nigún tipo de problema.

4) LaMarcus Aldrige menos de 25 puntos.

LaMarcus promedia en estos playoffs 17,1 puntos por partido, muy lejos de la línea propuesta. En los 15 partidos disputados de playoffs tendríamos 12 verdes y 3 rojos. Contra Warriors solo en el primer partido ha conseguido anotar 28 puntos, lo otros dos, no llego ni a los 20. Además si Warriors domina el partido, por eso tenemos un hadicap de 11 puntos también, en principio Aldrige no deberia pasar los 30 minutos de juego, como en los dos últimos encuentros.

Resumiendo le veo mucho valor a la cuota, pues según mi opinión es basicamente un handicap de 11 puntos en la victoria de Warriors con 20 puntos de Durant por un 3 a 1, viendo que su línea esta en 27,5 la veo más que factible, al igual de Golden State consiga ganar de más de 10 como la mayoría de sus partidos.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 00:54
San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
23-05-2017 03:00

Jonathon Simmons mas de 14.5 puntos

1.72
El chico la verdad que esta aprovechando muy bien la oportunidad que le esta dando la vida jugando esta eliminatoria con energia y tirando todo lo que puede y mas y pienso que hoy no sera diferente.Es ...


Me gusta tu apuesta, y me gusta este jugador. Yo tengo pensado meterle pasta a los tiros libres de Simmons hoy, más de 2,5 en bet365. Si te hubieras hecho esa te seguía de cabeza, haber si de todas formas tienes suerte, y te sale de verde!!! Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.