Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Portland Trail Blazers vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 3420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02:27 20/05/2019
Moda Center de Portland entre Portland Trail Blazers y Golden State Warriors.

4° partido de la serie, segundo en Portland con un 0-3 favorable a los Warriors, por lo cual una victoria mas daría el pase a la gran final a los de San Francisco.

Green promedia 13.3 puntos, 9.6 rebotes y 8.0 asistencias en 15 partidos disputados y 37 minutos de media en estos Play-Offs.

Green esta siendo un jugador fundamental en esta serie y prueba de ello fue el último partido en Portland donde el alero hizo un triple-doble de 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.

Además por otra que le doy valor a este pronóstico es porque Golden querrá estar en la final cuanto antes pata tener mas días de descanso.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 20/05/2019
Cuarto y ¿último? partido de la Final de la Conferencia Oeste entre los Portland Trail Blazers y los Golden State Warriors. Eliminatoria que va 3-0 favorable a los de la Bahía de Oakland.

Voy con la victoria de los de Oregón ya que en los partidos anteriores han tenido opciones de llevarse una victoria en, al menos, dos de ellos, pero la exhibición de Draymond Green y Stephen Curry en los terceros cuartos lo ha evitado.

De hecho, en el último partido, los de Portland llegaron a ir 18 puntos arriba en la primera mitad, y se fueron con 11 de ventaja al descanso, a pesar del no demasiado buen partido de sus dos mejores jugadores, McCollum y Lillard, que terminaron con un mal porcentaje de tiro (12 de 38 en tiros de campo entre ambos). Tan sólo Meyers Lennard y Evan Turner aportaron decentemente para los Blazers.

Hoy es el primer "match ball" para los de Terry Stotts, y espero que los salven con un buen partido de Lillard (desaparecido en esta serie y casi en la anterior también) y de McCollum (el único que está tirando del carro).

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:46 20/05/2019
Buenos días, vamos con un pronóstico del partido que se va a jugar en el Moda Center de Portland y va a enfrentar en su 4º partido y puede que último a los Portland Trail Blazers y a los Golden State Warriors. Mi pronóstico a estas horas en bet365 ya está y pre-partido suele estar en todas las casas de apuestas así que no es ningún problema para encontrar el mercado. VOY CON QUE LOS BLAZERS GANAN LA 1ª MITAD.

- Respecto a la serie el resultado en primeras mitades es de 2-1 para los Blazers:

1er partido: GSW 54-45 POR
2º partido: GSW 50-65 POR
3er partido: POR 66-53 GSW

Bien es sabido por todos que los GSW como diría Guille Giménez suelen empezar los partidos un poco sobaaaaaos, pero su gran potencial siempre es el 3er cuarto.

Sabiendo que es match ball para los del estado de ORegón pienso que saldrán sobretodo los primeros cuartos con el "cuchillo entre los dientes", la informaciones dan que Lillard juega, y Durant y la conocida baja de Cousins no. Mucha más necesidad por parte de Portland y en mi opinión no me extrañaría que Warriors dejase el cierre de la eliminatoria para Oakland.

Stake 1.5, siempre apostamos con cabeza!!! Mucha suerte a todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:25 20/05/2019
Se completa el sweep de golden state en esta eliminatoria que se veia con poca igualdad desde el principio.

con la mente puesta en otro anillo los golden sandran a cerrar la seria y descansar tanto como puedan para la final.

curry desde que kd se retiro en el partido 5 contra houston ha estado tirando del carro y desmostrado que es uno de los mejores jugadores de la historia. otra noche mas se prevee asi. Aconsejo ir a por sus over tb.
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 20/05/2019
Soy un poco cabezon, y no me quiero quedar sin intentarlo de nuevo a pesar de la decepcion de la otra noche, donde termino con 0-1. Esta vez tenemos la cuota un poco mas alta asi que mejor.

Primer Match Ball para los chicos de Steve Kerr. Lo mas normal seria que ganaran y tener mucho descanso ( la otra serie tiene pinta que va a ser muy igualada hasta el final). Creo que hoy Portland va a salir con todo, intentando distanciarse en el marcador a traves del tiro exterior, como ya hemos visto en los dos anteriores partidos, acercandose a los 40 triples intentados.

Otra cosa es que los metan, pero se pueden buscar triples de cualquier jugador de los Blazers ( ya lo demostraron en el Game 2 con unos % buenisimos), y aun que en el Game 3 el equipo tuvo malos porcentajes, pienso que en este partido a vida a o muerte estaran mas acertados.

Nuestro jugador solo lanzo en una ocasion en el anterior partido, pero como ya comenté venia de anotar 1/4 y 2/2, ademas de enfrentarse en temporada regular 4 veces con 1/3, 1/3 0/3 y 0/0 ( solo 7 minutos en la pista)

Sin contar el partido de los 7 minutos ( ya que ahora juega mas de 20), nos dejaria 4 verdes y 2 rojos contra los Warriors.

Si vuelve a los 2-3 intentos, es facil que hoy nos llevemos esta apuesta. Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 20/05/2019
Salga o no salga tengo que probar esta apuesta, donde necesitaremos que Thompson haga un bloqueo en este Game 4 que se disputa en Portland.

Ha promediado 0.6 tapones en temporada regular, sin embargo ahora en estos play off esta en 0.9 tapones por partido, pero es que si nos ceñimos a esta serie contra Portland esta en 1.33 bloqueos por partido, haciendo dos tapones en el Game 1 y en el 3, y ninguno en el Game 2 donde Green se salio con 5 bloqueos.

En temporada regular se ha enfrentado 4 veces a ellos y en 2 partidos hizo 1 bloqueo.

A los Blazers no les quedan mas balas, hoy espero a Lillard y McCollum realizando muchas penetraciones y este ultimo realizando su tipico lanzamiento en suspension. Tambien desde el perimetro Klay podria dejarnos un tapon, ya que es buen defensor y los Blazers podrian abusar tambien desde la linea de 3.

Viendo que esta jugando 40 minutos, que en 2 de los 3 partidos ha hecho 2 tapones, y que su rival se la juega a vida o muerte, pienso que hoy tambien deberia bloquear algun lanzamiento.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 20/05/2019
Moda Center de Portland entre Portland Trail Blazers y Golden State Warriors.

4° partido de la serie que se jugará por segunda noche consecutiva en Portland con 0-3 favorable a los Warriors.

Curry promedia 26.7 puntos en 15 partidos de Play-Offs y objetaré como en el anterior que el promedio es bajo debido a la mala actuación contra Houston debido también al esguince que tuvo en el dedo.

Ahora en esta serie ha recuperado su mejor versión y sin Durant se ha notado mas todavía, el base de los Warriors en estos tres partidos ha estado a muy alto nivel en todos los sentidos, incluso el de anotación como nos suele tener acostumbrados y ahora veremos los puntos en cada partido de la serie:

- 1° partido: 36 puntos
- 2° partido: 37 puntos
- 3° partido: 36 puntos

Como veis ha estado por encima de los 30 puntos y los minutos han sido 35, 39 y 37 respectivamente, esperando para cerrar la eliminatoria por la vía fácil para tener mas descanso que quien sea su rival en la gran final por el anillo.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:12 20/05/2019
Voy a repetir el pick que llevamos en el tercer partido aunque con un puntito de más en este caso en el handicap.

En el anterior pick ya lo explicaba y no me extenderé mucho más aquí. La eliminatoria de primeras para mí y supongo que para la mayoría era de un 4-0, 4-1 para Warriors. Comenté que normalmente el equipo inferior suele aprovechar que la serie va a su campo para rascar un partido, y que normalmente es el tercero, que siempre tenemos ese riesgo.

Viendo el tercer partido, me cuesta creer que se les escape la barrida porque todos los factores llevan a ella. Lo único para mí que Golden State se confíe pero no creo que quieran cansarse más de lo debido. Es un superequipo que se conoce y tiene experiencia+calidad en esta fase final. En cuanto apretan un poquito arriba y abajo se van en el marcador ante equipos que no tienen esa regularidad.

Portland ya ha cumplido y no creo que piensen que tienen opciones. Si acaso lo pensaban, el tercer partido les dio una dosis de realidad, y en este cuarto partido a menos que se mantengan cerca, se van a dejar ir mentalmente porque es normal en estas circunstancias.

Lillard y McCollum no están al gran nivel que se necesita y tienen de por sí menos profundidad en el banquillo.

Confiaría más en el buen hacer de Warriors y vamos a repetir con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 20/05/2019
Buenas,

buen pronóstico que veo para hoy.

Ya he visto que Mr NBA ha puesto el mismo pick, pero es que me parece bastante factible. Hoy me vaso en estadísticas y en sensaciones.

- Por un lado, decir que la baja de Durant es totalmente imprescindible para este pick ya que desde que este no está, Curry es el líder del equipo y juega con mucha mas confianza. De hecho, desde que Durant no está, los Warriors van 4-0 y Curry no ha bajado de los 33 puntos.
Contra los Rockets, en el game 6, que estos defienden mejor que los Blazers, ya les hizo 33 puntos, y eso que al descanso llevaba 0 puntos. Aquí también se demuestra que a nada que se enchufe se le caen los puntos con mucha facilidad.
Contra los Blazers, ha metido en todos los partidos al menos 35 puntos, asique ya solo por esto se ve que la apuesta tiene mucho valor.

- Por otro lado, decir que Curry en este partido va a continuar teniendo al menos el mismo volumen de tiros que ha tenido hasta ahora, puesto que no ha cambiado nada, por lo que esto ya de por si esta muy bien, ya que en el triple tampoco es que haya tenido un acierto muy bueno, y a nada que mejore esto nos facilitaría bastante el pick. Además, Iguolada probablemente sea baja, por lo que aún tendría mas responsabilidad en el ataque.

- En cuanto a las sensaciones, creo que hoy Curry puede tener uno de esos partidos en los que se sale, ya que está todo de cara. Van 3-0 en la eliminatoria, por lo que que no va a tener presión. Otra cosa que me gusta mucho es que Curry es un jugador que se aprovecha muy bien de la desesperación ajena, ya que se extra motiva y sabe hacer daño donde más duele, metiendo esos triples imposibles, creando faltas,... Por lo que viendo que los Blazers con el 3-0 van a tener que estar remando a contracorriente espero que este factor también lo aproveche.

Voy con stake 3, creo que la línea tendría que estar o en 34 o en 35, asique entró de cabeza.

Suerte a quién me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 20/05/2019
Portland vs Golden. Cuarto partido de la serie del oeste.

Estamos ante una serie dominada por Golden sin demasiados problemas, pero no significa que sea facil. Los Warriors intentaran cerrar la serie con un contundente 4-0, pero los chicos de Portland no querran finiquitar tan rapido, forzando un quinto partido delante de su publico, para ello dependeran de sus tiradores y sobretodo de eliminar las amenazas de Curry y compañia.

No se anotaran mas de 222 puntos.

Preveo un partido mas defensivo aun que los anteriores o por lo menos igual, forzando los fallos de los chicos de blue, dejando su casillero por debajo de 105 para poder asi igualar y superar sus numeros. Portland en todo el play off ha conseguido medias de 107 por partido, no siendo un equipo de muchos puntos, en los ultimos 10 partidos han superado los 110 en solo 4 y en uno de ellos se forzo la prorroga. Por el contrario los Golden tienen su media en los ultimos 8 partidos en 111 puntos, la suma nos da 118, 3 puntos por debajo del under.

Esperemos que los datos nos den la razon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:46 20/05/2019
Hola amigos,

En este difícil mayo quiero seguir compartiendo cuotas que me parecen interesantes, dado que cuando no lo he hecho siempre han sido verdes.

Bueno, partido de vida o muerte para Portland, que querrá darle una alegría a su gente y no llevarse el 4-0 de serie ante unos Warriors imparables. Harkless ha vuelto a ser protagonista en esta eliminatoria, después de jugar menos contra Denver, y creo que lo seguirá siendo hoy por los problemas físicos de Kanter y el "Small Ball" que tiende a protagonizar los de Kerr.

* En esta eliminatoria tenemos dos verdes y un rojo: 4 - 1 - 4. Es decir verdes muy sobrados y el rojo del segundo partido. Promedia 26 minutos.

* Contra Denver (bastante menos protagonismo) promediando unos 15 minutos 3 verdes y 3 rojos NO CUENTO EL PARTIDO DE LAS 4 PRÓRROGAS DONDE JUGÓ 45 MINUTOS Y FUE VERDE, PERO DESVIRTÚA LA ESTADISTICA.

* Contra Oklahoma, donde promedió 30 minutos, 4 verdes y un rojo.

Esta temporada, en Regular Season, dos verdes con 4 y 5 (jugando 31 y 37 minutos) y dos rojos jugando 20 y 7 minutos.

Sabiendo que Portland será lo más agresivo que pueda en defensa prueba esta cuota, un poco baja la verdad, pero que bien podría estar en 1.3 y 1.4 si se cumple el guion del partido.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 20/05/2019
Hola buenas! Voy con este pronóstico para el cuarto partido de la final del oeste entre Warriors y
 Blazers. Apuesto a que Damian Lillard no alcanza los 26 puntos.

Puede que Portland diga hoy adiós a la temporada, firmando una buena actuación en playoffs eliminando a
 Thunders y Nuggets. Parece que los objetivos de ambos equipos con este 3-O quedan definidos,
 decantándome hoy por Warriors y apostando al under de puntos de Dame.

En esta eliminatoria contra Golden State no ha superado los 23 puntos, y la última vez que los superó
 fue contra Nuggets en el cuarto partido de la serie, pero se ha visto como el cansancio y alguna
 posible lesión le ha ido mermando en cuanto a rendimiento.

Suerte! a por el verde! Stake2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:02 20/05/2019
para hoy portland trail blazers vs golden state warriors
hoy golden state warriors va por todo por el cuarto juego pero hoy los portland trail blazers van por el juego de la honra y hoy no dejaran perder el cuarto juego en su casa y van por el tres - unos y para hoy los portland trail blazers van con una victoria segura no puede perder este cuarto juego en su casa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 20/05/2019
Hola buenas! Voy con mi segundo pronóstico para el Warriors-Blazers de esta noche. Vuelvo a confiar
 en Draymond Green, que nos dejó un verde en el tercer partido en rebotes, jugando muy bien y estando
 presente en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa.

Hoy Kerr puede apostar por intentar el pase dando más minutos a jugadores de banquillo o poner toda la
 carne en el asador y dar los minutos habituales al quinteto titular. De todos modos sabemos que
 Draymond está en plena forma y aprovechará a tope los minutos que tenga.

Por eso voy al over de robos. La cuota es jugosa, promedia 1,27 por partido y, además, que son dos robos
 para el considerado por él mismo como mejor jugador defensivo de la historia de la NBA?

Suerte a todos! Por el verde! Stake2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22:47 20/05/2019
Vamos en modo funbet a probar esta cuota @8, que tiene bastante dificultad.

En primer lugar necesitaremos que el hermano de Stephen Curry sea capaz de anotar 3 triples. Ya han jugado 3 partidos y ha terminado con 1/4, 4/7 y 1/4, superando la linea en un partido.

Es un jugador atrevido, que esta teniendo muchos minutos en esta serie, alrededor de 30 en el game 2 y 3. Es buen triplista, aun que le faltan cosas que matizar. Si si acaba con 6-7 lanzamientos podria meter los 3 que necesitamos.

En segundo lugar necesitaremos que su equipo sea capaz de forzar salvar el primer match ball ganando en casa el Game 4. Esta claro que si los Warriors tienen el dia y estan a tope, la serie termina esta noche, pero ya sabemos como es la NBA. Se mueve mucho dinero, y mas partidos equivale a mas dinero, incluyendo a los jugadores. Ademas de eso, con la baja de Durant los Warriors estan sometiendo a sus jugadores top a muchos minutos, y pueden acusarlo hoy. Tambien podemos pensar que los Warriors prefieren cerrar la serie delante de su aficion

A Portland no le queda otra que ir a por todas, y pienso que abusaran del perimetro ( superando los 40 intentos), y Seth Curry puede ser uno de los que mas lo veamos lanzar junto a Lillard y McCollum. Ya ha superado la linea en el Orakle Arena donde ademas pudo ganar su equipo, asi que puede repetir perfectamente.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.