Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Miami Heat
1
(Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 08/05/2022
Cuarto partido de la eliminatoria de los cuartos de final de la Conferencia Este en la NBA entre los Miami Heat y los Philadelphia 76ers (2-1).

Miramos los números del pívot de los Miami Heat, y estos nos dicen que ha promediado esta temporada 19,1 puntos por partido, y que en estos Play Offs ha bajado hasta los 14.8 puntos de promedio en lo 8 partidos que ha jugado.

Ya podemos ver una tendencia clara a la baja....pero resulta que en los tres partidos que ha jugado contra los Philadelphia 76ers sus números en anotación han sido de:
24 puntos en el primer partido (victoria de Heat)
23 puntos en el segundo partido (victoria de Heat)
9 puntos en el tercer partido (victoria de 76ers......y primer partido que jugó Joel Embiid).

A buen entendedor pocas palabras bastan...no?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 08/05/2022
Vamos con un pick que considero un error. En Betfair ya lo corrigieron. En Casas como Bet365 en 5.5
Como ya sabéis Harden no está siendo muy importante, ha perdido ese primer paso rápido que tenía, ese paso rápido y potente que lo hacía un jugador especial. Ahora contamos con que ha vuelto Embiid, además el propio entrenador asume que Harden no será el de antes, comentó que se conformaba con 20 puntos, dudo que volvamos a verlo anotar 40 por partido.
En cuanto a estadísticas, sólo superó la línea en PO un partido contra Miami y otro contra Toronto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:03 08/05/2022
En el cuarto partido de la serie que enfrenta a Philadelphia 76ers contra Miami Heat con un parcial de 2-1 a favor de los de Miami me la juego a un H.A. +4,5 a favor de Philadelphia. En los pronósticos la victoria de cada equipo se paga casi a la par por lo cual le voy a meter un pequeño H.A a favor de los 76ers.
El regreso de Embiid le ha dado otro aire a los 76ers en esta serie, y en su reaparición anotó 18 puntos mientras Green y Masey anotaban 21 cada uno, entre los tres y Hardem (rindiendo por debajo de lo esperado) lideraron el ataque de Philadelphia, sin embargo, también fue un punto de inflexión en defensa, ya que solo J. Butler con 33 puntos y Herro con 14, pudieron superar la barrera de los 10 puntos en los de Miami.
Es de esperar que los 76ers intenten aprovechar el jugar en su cancha para igualar la eliminatoria y elementos para conseguirlo sí tienen.

Un saludo a todos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 08/05/2022
Partido de Baloncesto de la NBA.

Partidado entre los Philadelphia 76ers y los Miami Heat.

No tengo dudas de que Chris Paul anotara mas de 15 puntos en el partido.
Su media de puntos por partido es algo menor, pero en este tipo de partidos se crece y esta extra motivado.

Sera un partido como siempre de muchos puntos y de jugadores comprometidos, por eso mi pronostico para el partido es:

Chris Paul anotara 15 o mas puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:47 08/05/2022
Jimmy Butler ha promediado 32.8 PRA en fase regular pero sus números aumentan en Playoffs a una media de 40.7 PRA. Dejaría 5 verdes sobre 7 encuentros de las dos series disputadas hasta la fecha, para esta noche creo que debe volver a ser el hombre franquicia de Miami y espero una gran actuación suya. Está claro que la presencia de Joel Embiid marca un antes y después en esta eliminatoria pero pienso que puede ayudar a que la producción de Butler sea superior a la línea propuesta. Si nos fijamos en el Game 3 donde ya jugó el camerunés, Jimmy hizo 33 puntos, 9 rebotes y 2 asistencia. Lo que deja un total de 44 PRA, la intimidación de la estrella de los Sixers hace que Adebayo tenga menos protagonismo en el ataque de los Heat y esto favorece a Butler. También habría que mencionar el regreso de Kyle Lowry en Miami pero según le vi pienso que no está aún al 100%, por lo que no me extrañaría que Jimmy repartiese bastantes asistencias esta noche.

En resumen, tenemos un Game 4 que marcará la serie y que una victoria de Philadelphia dejaría la eliminatoria empatada. Se espera un encuentro igualado y pienso que Butler rondará los 40 minutos en cancha, dada su importancia en este equipo creo que deberá superar la línea que nos piden. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:40 09/05/2022
A pesar del regreso de Embiid en el tercero creo que la serie sigue teniendo claro aroma a Miami. El mejor equipo de liga regular en el Este fue muy superior en los dos de casa y cuenta con un plantillon y una barbaridad de alternativas.

Sixers con Harden no acaba de cuajar. Ya en la eliminatoria ante Raptors se le vieron las costuras y creo que necesitarán la mejor versión de Embiid y Harden para volver a ganar y ni aún así eso sería garantía.

Creo que Spoelstra aprenderá de los errores del tercero y la mayoría de los dudosos jugarán para dar el golpe de gracia a un proyecto que ni con Simmons ni ahora con un Harden al que se le atragantan los playoff parece ganador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 09/05/2022
Voy con el bueno de Joel Embiid esta noche NBA. Durante temporada regular promedia 1.4 triples anotados por partido y en el partido anterior 0/0 volviendo de lesión. Hoy espero que pueda aumentar su nivel y tirarse algún triple liberado. Controlando stake, ya que la NBA no es mi fuerte y suele ser bastante imprevisible.

Aún es GTD y no es segura su presencia en el partido, no obstante me la juego con esta bestia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:12 09/05/2022
Con la vuelta de Embid, philadelphia tiene todo lo necesario para igualar la eliminatoria.

En el partido anterior con su reparacion los 76ers consiguieron pubtuar por primera vez en la eliminatoria poniendo el 2-1 en el marcador y ganando por 20 puntos de diferencia 99-79.

Hoy vuelven a jugar en casa y no pueden fallar si no quieren que se les escapen los cuartos vs miami.

Von las cuotas tan igualadas pienso que el valor esta en los locales por lo que voy con una victoria de 8 o mas puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 09/05/2022
Buenas noches, cuarto partido de las semifinales de playoff de la nba a disputar entre los equipos philadelphia 76ers y miami heat, la eliminatoria va 2-1 favorable a miami heat, aunque en el último partido philadelphia 76ers encontró la forma de pararlos y ganarles por un sorprendente 99-79, hoy me imagino que trataran de hacer el mismo juego y empatar la eliminatoria 2-2, y es que se ha notado defensivamente la vuelta de joe embild con su gran envergadura y captura de rebotes, de todos modos veo un partido igualado si joe embiid no se resiente de su lesión.

En cuanto al pick se trata de jimmy butler jugador de miami heat y su gran anotador, buscamos que haga un doble-doble, en los últimos partidos ha hecho varios y en los que no lo ha conseguido se ha quedado a falta de un rebote , ha hecho 3 doble-doble y en los 2 fallados 9 rebotes en los 5 ultimos partidos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 09/05/2022
Buenas noches, cuarto partido de las semifinales de playoff de la nba a disputar entre los equipos philadelphia 76ers y miami heat, la eliminatoria va 2-1 favorable a miami heat, aunque en el último partido philadelphia 76ers encontró la forma de pararlos y ganarles por un sorprendente 99-79, hoy me imagino que trataran de hacer el mismo juego y empatar la eliminatoria 2-2, y es que se ha notado defensivamente la vuelta de joe embild con su gran envergadura y captura de rebotes, de todos modos veo un partido igualado si joe embiid no se resiente de su lesión.

Buenas vamos con el segundo pick de la noche y va de rebotes, 7 rebotes necesitamos que consiga tobias harris jugador de philadelphia 76ers y gran reboteador, para esta linea tendriamos 6 verdes y 2 rojos en los últimos 8 partidos, es decir un 80 por ciento de posibilidades, este jugador cuando tiene un dia bueno es facil que se vaya a los 10 rebotes, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 09/05/2022
Voy con el over de puntos del escolta de los Sixers, mínimo 10 puntos.
Voy con esta línea aprovechando que viene de exhibir en su último encuentro ante el mismo rival con 21 puntos, 7 triples ha conseguido.
En estos play offs promedia 9'2 puntos, por 3 décimas de la línea que nos pide pero no afecta la verdad porque juega unos 30 minutos por partido aumentando más de lo que jugaba en la temporada regular que ha sido 22.
Con esa minutada debería salir sin problemas a pesar de que está Joel Embiid pero hay que ver que sigue con su problema de lesión con la mano y con Harden que nos podría ayudar con sus pases. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 09/05/2022
Buenas noches, cuarto partido de las semifinales de playoff de la nba a disputar entre los equipos philadelphia 76ers y miami heat, la eliminatoria va 2-1 favorable a miami heat, aunque en el último partido philadelphia 76ers encontró la forma de pararlos y ganarles por un sorprendente 99-79, hoy me imagino que trataran de hacer el mismo juego y empatar la eliminatoria 2-2, y es que se ha notado defensivamente la vuelta de joe embild con su gran envergadura y captura de rebotes, de todos modos veo un partido igualado si joe embiid no se resiente de su lesión.

Buenas vamos con el tercer pick de la noche y va de puntos, necesitamos que james harden apodado la barba consiga hacer un doble-doble, este jugador consigue muchos, y aunque ahora lleva una racha que no está haciendo muchos se está quedando casi siempre a una o dos unidades, creo que esta noche ya le toca hacer un doble-doble, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.