Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs LA Lakers
1 2
(Leído 32007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07:58 10/10/2020
Hola a todos, ya vimos lo que puede hacer los de Miami ok, ok, ok pero los lakers tienen mejor plantel y voltearon el resultado anterior y ganaran la serie el domingo, mi apuesta es a un hándicap - 3 para no ser arriesgado. Ojo que los lakers pierden el último gane por un triple que no ingresó caprichosamente y una reacción tardía. Pero sino Miami estaría eliminado.

Mucha suerte chicos y siganme, bye
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 11/10/2020
Buenas madrugadas:

Un pronóstico de baloncesto para el sexto partido de la final de la NBA, que consiste en que los Lakers ganarán en la madrugada del próximo lunes el anillo, ganando su partido por 4 o más puntos de diferencia. su victoria ronda el 1,45 y yo quiero ir un poquito más allá con este hándicap asiático a su favor.

Final de la NBA que tenía un favorito, desde el inicio, los angelinos capitaneados por Lebron James y Anthony Davis, aunque se pensaba que Miami podía rascar alguna victoria, como así ha sido. De momento 4-2 para los Lakers y en la madrugada del lunes tienen la oportunidad de cerrar la final y alzarse con el anillo.

Es cierto que los Miami tienen un equipo muy coral, con un sobresaliente Butler y con un Adebayo recuperado para estos últimos partidos; sin embargo, pienso que los Lakers ganarán el partido.

La tendencia de la serie ha sido a recortarse las distancias en el marcador y a igualarse los tanteadores, ya que de la ventaja en el primer partido para Lebron, Davis y compañía, de 18 puntos; se pasó a una diferencia de 10 puntos, en el segundo partido; de 9, en el tercero, para los de Florida; de 6 en el cuarto, para los de los Angeles y finalmente, de 3, en el quinto, para Miami. Esta tendencia probablemente nos avoque al puntaje más bajo de toda la serie y a una diferencia mínima entre ambos equipos.

No dudo de que este sexto partido sea también muy igualado, como sobre todo, los dos últimos, pero considero que los Lakers van a cerrar la final y que lo harán con más de una canasta de diferencia, cumpliendo con este corto hándicap, que supone un plus sobre su victoria simple.

No obstante, prudencia, stake más bien bajo (2) y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02:45 11/10/2020
6° partido de la serie en la gran final por el anillo entre los Angeles Lakers y los Miami Heat con 3-2 favorable a los angelinos.

Para este partido quiero probar el total del alero Butler de los Miami Heat y que supere los 44 entre puntos, rebotes y asistencias.

Butler disputó hasta el momento 20 partidos de Play-Offs promediando 22.8 puntos, 6.5 rebotes y 6.0 asistencias.

Su linea para este partido ha subido muchisimo porque esta haciendo una serie brutal y gracias a el han forzado un 6° partido.

Ahora vamos a ver sus números ante la franquicia angelina:

- 23 puntos, 02 rebotes y 05 asistencias (Game 1)
- 25 puntos, 08 rebotes y 13 asistencias (Game 2)
- 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias (Game 3)
- 22 puntos, 10 rebotes y 09 asistencias (Game 4)
- 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias (Game 5)

Como veís numerazos ante los Lakers, con dos triples dobles, en Game 3 y Game 5.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 11/10/2020
Muy buenos días, hoy bueno mejor dicho mañana de madruga se jugará en sexto juego de la finales de la NBA,como ya saben las juegan Miami Heat y LA Lakers y de momento van liderando por 2-3 el equipo Angelino.

Hoy entro a un pick interesante de nuestros compañeros de Paf y es combinar puntos y ganador de partido.

En puntos nos piden más de 213,5 puntos y repasando todos los juego de la serie hasta el momento la línea no parece muy alta:

1er 116-98 para Lakers (214)?

2nd 124-114 para Lakers (238)?

3er 115-104 para Miami (219)?

4to 96-102 para Lakers (198)×

5to 108-111 para Miami (219)?

En los cinco partidos tenemos 4 over y solo un under,veo la línea en lo que suelen hacer en estos partidos.

En el partido tenemos como ganador a los Lakers que partían como principal favorito y lo han demostrado han tenido esos dos partidos malos donde igualmente han podido ganar,sobretodo en el último que si no es por la actuación de Butler ahora mismo los Lakers serían ya campeones y los veo que hoy ya van a cerrar esta finales con su título número 17 y empatar en la clasificación del primer lugar a Boston Celtics que también cuenta con 17 anillos de la NBA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:16 11/10/2020
Buenas
PArtido que puede ser decisivo,, aqui voy a buscar que en el primer cuarto se anotan menos de 55 puntos, en los cinco partidos de las finales, sólo se ha superado una vez, fue en el primer partido, en los demás a lo máximo que han llegado ha sido a 52.
En los tres últimos partidos no han pasado de 50, y es que a medida que los partidos son mas decisivos también lo son los tiros, las defensas se hacen más duras y en el primer cuarto especialmente. La media de puntos en el primer cuarto de las finales es de 51.60.
Por todo esto voy con esta apuesta a stake 1.5 y entrandole con mucha precaución.
SAludos y suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:41 11/10/2020
Vamos con la victoria de lakers con handicap asiatico 2.0 y necesitaríamos que Lakers gane de 3 puntos o más y si ganan de 2 puntos seria nula y nos devuelven el dinero. Es verdad que Miami para mi es de los mejores equipos de la NBA en cuanto a juego de equipo incluso diria que por encima de Lakers porque hay que reconocer que Lakers depende mucho de Lebron y Davis. Y por lo que voy con este pick esta noche es porque creo que Lebron y Davis no van a permitir que la serie se vaya a un séptimo partido y lo darán todo por ganarlo, incluso pienso que jugarán más minutos de lo normal para que no se les vaya el partido en ningún momento. La otra razón y la mas importante para mi a la hora de elegir este pronóstico es el cansancio fisico de Butler que en el ultimo partido solo descansó 49 segundos y esta claro que gracias a él han conseguido las dos victoria de esta serie frente a Lakers haciendo unos numeros increible y sobre todo en el último partido en el que hizo un triple-doble y por como acabó Butler el partido voy con este pronóstico que me gusta mucho. Voy con un stake 2,5 , me gusta mucho este pronostico y espero que lo sigais y mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:52 11/10/2020
Este podría ser el último partido de la temporada y creo que A. Davis debería tener un rol protagonico aunque anotar y rebotar no está siendo muy fácil para AD.

Creo que la línea se puede aprovechar ya que A. Davis es capaz de rebotear mejor también destacaría que viene de hacer 12 rebotes y su serie ha sido esta con 9, 14, 5, 9 y 12 rebotes.

Como vemos una tendencia alta en sus números de rebotes ya que el partido de los 5 rebotes fue el partido en el que se metió en problemas de faltas y no fue su día cosa que no espero que pase hoy por la importancia del partido a ver si los jugadores se cuidan bien en ese aspecto.

Entonces para mi el pick es un claro stake 4 ya que A. Davis debería tener el protagonismo para hacer la decena de rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 11/10/2020
Buenas
De nuevo vuelvo a probar esta apuesta, la anterior que hice la linea estaba en más de 25,, y se quedaron en 25 triples, en esta ocasión la línea está en +24.5 triples, el argumento es un poco el mismo que hice en ese pick, Miami, con Dragic baja casi segura, necesita los triples de Herro y Robinson para seguir vivo en la final,( en el quinto encuentro Miami se fue hasta el 42% de aciertos en 3, 14 de 33) de los 5 partidos jugados sería verde en todos, también necesitamos los aciertos de los tiradores de 3 de los Lakers( a parte de James, que ayuden en los triples Kuzma, Morris,Green)

Saludos y suerte a quien me siga
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maidedur
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:27 11/10/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs - Final

Sexto partido de unas finales para mi impresionantes, y es que al favoritismo claro de los Lakers por plantilla y por temporada, se ha unido esa increible forma de competir de Butler y los suyos.

Y es que yo no veo tan clara la victoria angelina, y aunque si es lo logico, la verdad que Miami tiene que estar en una nube, poca gente le daba con 2 victorias y mas tras el primer partido de la final y en cambio ahi estan peleando y salvandose con ese triple final de Danny Green.

Es cierto que para este partido se daba con dudas a Danny Green, Anthony Davis y Lebron James, el caso es que creo que Lebron este partido no se lo pierde ni cojo, y dara todo en pista.

En cuanto a puntos esta mas o menos claro que llegara a su decena habitua, en cuanto a los otros 2 apartados la verdad es curioso como ha cambiado la tendencia, venia en temporada de promediar 7.8 rebotes y ahi ha pasado en los playoffs a 10.6, llegando en 4 partidos de la final a 10 o mas y solo en uno se quedo con 9.
Pero en las asistencias venia en 10.2 en temporada, para bajar mucho en playoffs a 8.7 asistencias y no llegar ni una sola vez ante Miami a 10 en esta final.

Pero hoy creo que es el partido de Lebron por encima de nadie, Jimmy Butler le ha quitado todo el protagonismo pase lo que pase, y creo que Lebron querra llevar el mando, es cierto que ha aparecido otro jugador importante en la final como Rajon Rondo que le quita asistencias y sobre todo momentos de tiempo de contacto con el balon.

Pero ya jugo el ultimo partido por encima de los 40 minutos, y hoy le espero mucho tiempo en pista tambien.

Creo que es el dia ideal, un dia marcado a fuego en su calendario porque jugarsela en el 7º seria la leche (aunque ojala pase, por Miami y por el espectaculo), pero creo que hoy es la noche del rey, la noche de Lebron James.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 11/10/2020
Hola amigos,

Voy desde el móvil. Cuota muy exagerada para la victoria de Miami que está totalmente metido en la final. Davis jugó los últimos 6 minutos cojeando y si juega hoy, que lo hará, tengo muchas dudas de su estado físico.

Adebayo tocado en Miami, que podrían recuperar a Dragic y que vienen de ganar a unos Lakers donde nadie acompaña a Lebrón salvo Davis que veremos en qué estado.

Todo el valor hoy en Butler y cía en un partido que veo al 50%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 11/10/2020
Sexto partido de la final de la NBA entre Heat y Lakers

¿Conseguirá Butler forzar el séptimo partido? en el último partido vimos otra auténtica exhibición, pero terminó realmente fundido, esperemos por el espectáculo que se alargue un partido más la final, en lo que respecta a nuestro pick más de lo mismo, Adebayo no está al 100%, está sufriendo mucho y aunque su aportación es clave en Miami no está igual que antes de la lesión, Lebron y Davis se están comiendo a Adebayo en la faceta reboteadora haciendo 4,7 y 4 rebotes en los 3 partidos que ha disputado de la serie, Howard y McGee no están aportando prácticamente nada así que básicamente son las 2 estrellas de Lakers las que se están pegando con Bam Bam por el rebote, Butler es el que está haciendo de todo para salvar a Miami, en el quinto partido hizo un triple doble y de él dependerá que esto se finiquite hoy o no, esperemos que no pase nada raro y se siga cumpliendo el under propuesto.

Suerte y a por el bote!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maidedur
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 11/10/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs - Final

Sexto partido de unas finales para mi impresionantes, y es que al favoritismo claro de los Lakers por plantilla y por temporada, se ha unido esa increible forma de competir de Butler y los suyos.

La verdad queria llevar alguna de este estilo, llevar el under 8.5 puntos de Rondo o los triples, y me he decantado por esta por el valor de la cuota.

Primero porque Rondo suma 3 de 5 aciertos sobre esta linea ante este rival, despues de anotar triples en los 2 primeros partidos de la serie, la verdad los ultimos 3 partidos no ha estado nada acertado, con 0 de 2, 0 de 3 y 0 de 2 en esos partidos.

Rondo nunca ha sido un excelso lanzador desde la media distancia, es verdad que en estos Lakers que lanzan bastante desde la larga distancia tiene mas opciones, pero la verdad no es el mejor lanzador desde lejos del equipo.

Es un jugador que puede ser importante tanto en defensa sobre todo, como en rebote como en asistencias, incluso en penetraciones cuando elige bien, pero no deberia de ser un jugador importante desde el triple.

Que es capaz de anotar esta claro, en el segundo partido se metio un 3 de 4 en triples, pero ya vimos como en el 5º partido apenas jugo 18 minutos, y espero una rotacion parecida para este partido que es clave en la serie de esta final.

Y si juega menos minutos, menos opciones de anotar triples para un jugador que desde luego nunca ha destacado en esa faceta.

Stake cauteloso ya que cualquier lanzamiento eventualidad lo tira al traste.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maidedur
Enviado: 21:53 11/10/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs - Final

Sexto partido de unas finales para mi impresionantes, y es que al favoritismo claro de los Lakers por plantilla y por temporada, se ha unido esa increible forma de competir de Butler y los suyos.

No se puede dar como apuesta segura la verdad pero la verdad que es una apuesta que me gusta muchisimo para este partido, si disgregamos por partes la apuesta tenemos:

- En cuanto a los mas de 45 puntos por cuarto, se han jugado 5 partidos esta final, lo que son 20 cuartos y en 19 de ellos, solo se ha fallado en un cuarto de toda la final donde se anotaron 42 puntos, y fue el ultimo cuarto del segundo partido, en el resto en todos se ha cumplido.

- En cuanto a las asistencias, de los 5 partidos Lebron James ha llegado a 7 en todos y cada uno de los partidos con una secuencia de pases de canasta de (9-9-8-8-7) asi que espero un buen minutaje en este partido para que alcance de nuevo esta cifra.
Jimmy Butler que es el maximo asistente de esta serie, ha fallado en un partido en el primero donde jugo con molestias y donde fue el unico que estuvo en pista Dragic, tambien es verdad que es el partido donde menos minutos jugo y se quedo en 33 cuando esta jugando muchisimos minutos en estos ultimos partidos y se ira por encima de 40. Su secuencia (5-13-13-9-11).

Es verdad que nunca se puede dar por seguro, y que los puntos hoy espero unas defensas mas duras, en concreto las de los Lakers que espero que hoy se esmeren mas pero creo que es una cifra que de nuevo pueden alcanzar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 11/10/2020
Buenas noches,

vamos con un pronostico para las finales de la NBA. Es el quinto partido por lo que creo que Miami tiene que dar todo o se llevará el anillo Lakers.

Sinceramente, me sorprende que Miami siga aguantando y eso es debido a un Butler que está espectacular.
Anota, asiste y rebotea con una facilidad pasmosa.

Ya fuimos con el la semana pasada con un punto menos de línea, y es verdad que está ahora más ajustada, pero sus números nos invitan a volver a probar su over de asistencias.

-11
-9
-13
-13
-5

son sus numeros en estas finales contra Lakers.
El de Chicago está jugando todos los balones de posesión de Miami, alternándose solamente con Kendrick Nunn cuando sale y con Tyler Herro.
La seria duda y poca adaptabilidad de Dragic en un partido tan importante como hoy, (no sé si finalmente jugará o no pero dudo que lleve el mando de los Heat), hace que Butler tenga muchos balones.

Al ser un jugador determinante en puntos, recibirá una exhaustiva marca y por eso soltará muchos balones.

Para más estadísticas, lo redacté en mi pick pasado. Gracias y suerte!

stake 2 y precaución que son unas finales muy imprevisibles!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 11/10/2020
Bam adebayo menos de 10 rebotes.

Me veo en la obligación de subir este pronóstico en el cual nos vale que Adebayo no recoja 10 rebotes.

Es un poco arriesgado puesto que es un grandísimo reboteador. Sin embargo viene de una lesión y se le nota tocado. También LaKers le tiene tomada la medida en cuanto a sacarle faltas con las penetraciones a canasta y sus constantes intentos de punteo.

En cuanto a sus estadísticas: tendríamos contra lakers 4 - 7 - 0 - 0 -4
Todos verdes.

Hay que probar la cuota ya que creo que la línea está un pelin alta.

Stake 2 y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.