Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs L. A. Clippers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 01/05/2016  hora: 18:00 Seguir en vivo
VS
L. A. Clippers Portland Trail Blazers
pronóstico J. Crawford más de 20.5 puntos
cuota stake 1.83 2
argumento del pronóstico ...
Esta es una apuesta que tenía clarísimo que iba a hacer pero es posible que alguna bookie saque la linea un puntito más baja, como ha pasado en Betfair y Kirolbet (aunque en esta última la cuota es más baja). Si algo me quedó claro en el quinto partido es que con las bajas de Clippers, Jamal es el alma de este equipo y de el va a depender que haya opciones de ganar a esta noche.

Ha hecho unas declaraciones demostrando la confianza que tiene en el equipo y en que puedan pasar esta eliminatoria. En el quinto partido le vimos nada menos que 44 minutos en pista en los que tiro 23 veces a canasta. Por desgracia no estuvo acertado en el tiro y apenas superço el 25% de acierto pero eso es algo que debe considerarse meramente anecdótico. Si vuelve a estar por encima de los 20 tiros este pick debería de superar esta linea sin problemas, tal y como ha ocurrido en 5 de los 6 partidos de temporada regular en los que ha lanzado 20 tiros o más (4 de ellos en 25 o más puntos y 3 en 30 o más).

Redick no es un jugador que pueda buscarse los tiros por su cuenta, Jeff Green me parece que le falta sangre para asumir la responsabilidad del equipo, Pierce no está para jugar minutos y Austin Rivers pues... es el hijo del entrenador. En definitiva, tiene que ser Jamal el que tire del carro esta noche.

El problema, de nuevo es que Portland se pueda escapar en el marcador pero creo que Clippers va a luchar la victoria y espero que puedan al menos aguantar en el partido. Si conseguimos eso, solo necesitaremos un poco de acierto por parte de Jamal para pintar el verde.

PD: según escribía ha salido en 21.5 en Kambis por lo que igual tampoco sale en ninguna de las que se pueden subir al foro más baja.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 18:06
L. A. Clippers vs Portland Trail Blazers
01-05-2016 18:00

J. Crawford más de 20.5 puntos

1.83
Esta es una apuesta que tenía clarísimo que iba a hacer pero es posible que alguna bookie saque la linea un puntito más baja, como ha pasado en Betfair y Kirolbet (aunque en esta última la cuota e ...

Me equivocado y lo he subido con la fecha que no era. Denuncio este pick y lo subo bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.