Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs Utah Jazz
1
(Leído 3487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:51 12/04/2019
Buenas,

buen pronóstico que veo para el domingo. Pese a eso, es el primer partido de los playoffs para ambos equipos y prudencia, stake 2.5.

Por un lado los Rockets, llegan en un gran momento de forma pero con el pequeño fracaso de lo que ocurrió la última jornada, ya que no terminaron segundos de milagro y finalmente, terminaron cuartos de conferencia debido a que los Nuggets remontaron 11 puntos en los últimos 3 minutos, a que los Blazers remontaron 28 puntos de desventaja que llevaban desde el tercer cuarto y porque ellos mismos perdieron el día anterior un partido que lo tenían bastante ganado, debido a que PG anotó un triple a falta de un segundo, y a que en el último segundo Harden no metió un triple más fácil de los que el normalmente suele tirar.

Pese a comentar esto confió mucho en este pronóstico por estos motivos:

- Los Rockets vienen este último mes y medio de ser la segunda mejor defensa de la liga. Son muy buenos defensores generalmente.

- Está también el factor de que son los playoffs, las defensas son más intensas, pitan menos faltas (menos tiros libres), y el ritmo de juego no es tan alegre como en temporada regular.

- Otro aspecto muy importante es ver que el año pasado, estos mismos equipos jugaron uno contra el otro en playoffs, y de los cinco partidos que jugaron no pasaron la línea en cuatro de los partidos. Solo pasaron la línea en el único partido que ganaron los Jazz. Hicieron 96, 116, 92, 87, 102 puntos en esos partidos.
Además, comentar también que incluso en está temporada regular, que se ven muchos más puntos, en tres de los cuatro partidos se acertaría también. Ya que hicieron 100, 118, 97 y 98 puntos en estos partidos.
Por lo que se ve que los partidos de entre estos dos equipos no son de alta anotación. Y que solo se rojea la apuesta cuando los Jazz ganan, algo que en este caso sale a cuota 1,37 por lo que tiene mucho valor. Además también puede pasar que los Jazz ganen y que el pronóstico saliera verde, o viceversa, todo hay que decirlo.

Por último comentar que los Jazz vienen en un buen estado de forma, algo que no es bueno para el pronóstico, pero con los alicientes antes mencionados no espero que pasen la linea propuesta.

Un saludo a quien me siga y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:33 13/04/2019
Buenas noches a todos, seguimos con el arranque de los Playoffs de la NBA y en esta ocasión nos vamos hasta la Conferencia Oeste para el primer encuentro de los cuartos de final que enfrentará en el Toyota Center de Texas a los Houston Rockets y a los Utah Jazz. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Clint Capela consiga, al menos, dos tapones durante el encuentro y no quiero quedarme sin probarla.

Vamos con Clint Capela, el center suizo de los Rockets y uno de los mejores intimidadores de la NBA. Su envergadura y su coordinación hacen que promedie 1´5 tapones por partido durante la temporada regular por lo que, de entrada, la cuota ya tiene valor. Ha tenido tramos durante la temporada en los que se fue hasta los 2´3 tapones de media, como en el mes de noviembre.

La clave de pronóstico, como de costumbre, creo que vuelve a ser el rival de Capela en este partido. Los Jazz están dentro del TOP 10 de equipos que menos tapones reciben de media por partido pero Capela se emparejará en defensa con un center con un rango de tiro muy escaso como Gobert. Esto significa que no tendrá que salir demasiado de la zona y que podrá puntear tiros con más facilidad que si defendiera a un jugador capaz de amenazar desde el perímetro.

Esto se refleja en los enfrentamientos de Capela ante los Jazz durante la temporada regular. Promedia tres tapones por partido en los tres encuentros que ha disputado ante los de Utah, dejándonos tres verdes con una serie de ¡5!, 2 y 2 tapones respectivamente. La temporada pasada ambos equipos se vieron las caras en los Playoffs en semifinales de conferencia y nuestro jugador promedió nada menos que 3´6 tapones con una serie de 5, 6, 4, 1 y 2 tapones para un global de cuatro verdes y un único rojo.

Poco más que comentar, precaución porque la dinámica reciente de Capela no es la mejor en el apartado taponador y está listado como "day-to-day" pero está previsto que pueda jugar sin problemas la madrugada del domingo. Saludos a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 13/04/2019
Vamos con un pick para esta primera ronda de playoffs en el que se van a enfrentar los Rockets vs Jazz.

Vamos a buscar en esta ocasión el under de asistencias del base titular de Utah, Ricky Rubio por los siguientes motivos:

Ricky ha promediado esta temporada regular 6.1 asistencias por partido, números que bajan considerablemente hasta las 5.5 asistencias cuando juega como visitante respecto a las 6.7 que promedia como local. Esto nos deja algo más de margen respecto a las 7 que necesitamos para obtener el rojo.

Viene además de perderse los últimos partidos por lesión por lo que va a llegar algo justo al encuentro de primera ronda. A esto hay que sumar que Ingles es un gran pasador que se ha destapado en esta temporada en esta faceta e incluso Donovan Mitchell ha subido sus prestaciones en los últimos tiempos como director de juego ante las ausencias de su compañero. Esto hace que esta función este muy repartida entre varios jugadores.

Enfrente van a tener a los Rockets, un serio candidato a título. Son el 7º equipo que menos asistencias permite a los rivales con una media de 23.5 app a la vez que son top 10 en menos puntos permitidos a los rivales (109.1 ppp) y son uno de los equipos con menor PACE de la NBA algo que nos beneficia ya que no se espera un partido de correcalles.

Más allá de todo esto lo que me gusta es el H2H entre ambos equipos esta temporada. Se han enfrentado en cuatro ocasiones con 4/4 verdes, números inmejorables, promediando 4.5 asistencias con la siguiente serie: 6,6,4 y 2 respectivamente.

Además va a tener enfrente a un gran defensor y ladrón como es Chris Paul por lo que a igualdad de cuotas me quedo con el under para probarlo con un stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 13/04/2019
Voy a probar el under de rebotes del ala-pivot de los Jazz para este primer partido de playoff que se disputará en el Toyota Center de Houston y que enfrentará a los Houston Rockets contra los Utah Jazz. De momento solo veo esto en Willian Hill a cuota @1.85. Ni Kambis, ni bet365 han sacado linea de rebotes para el. Derrick Favors promedia esta temporada 7.4 rpp en 76 partidos, algo menos en la carretera donde promedia 6.9 rpp pero aún así esta por encima de la linea que nos propone la bookie y que no queremos que supere. Pero aunque su promedio de esta RS no nos sea favorable de cara al pick, pienso que el rival si que lo es.

En los Houston Rockets, menos el Center Capela, todos suelen tirar triples incluido su PF P.Tucker haciendo así que los PF rivales salgan a defender el tiro y se alejen más de la zona de rebote. Aunque este año en los H2H la cosa estuvo igualada ya que en los 2 primeros enfrentamientos directos Favors capturo 8 rebotes en el primero y 10 rebotes en el segundo, pero también hay que decir que el primero fue el 24 de Octubre y los Rockets empezaron bastante empanados la temporada, y el segundo a Gobert, que es el pivot de los Jazz y máximo reboteador, lo expulsaron a los 3 minutos de juego. Los otros 2 precedentes, algo más recientes, fueron dos verdes con 4 y 3 rebotes para Favors.

Pero lo que me anima para el pick, es la eliminatoria de la temporada pasada, en esa ocasión era semifinales de conferencia y en esta ocasión es primera ronda de PO, pero son prácticamennte los mismos roster con algun cambio eso si, pero mismos entrenadores y mismo estilo. En aquella ocasión se jugaron 5 partidos y salvo el último que fue verde algo justo con 6 rebotes, hubiéramos tenido 5 de 5 vredes en esto con 2, 3, 2, 1 y 6 rebotes para nuestro jugador. El tema es, que en esa eliminatoria Quin Snyder decidió darle más minutos al otro ala-pivot del equipo Jae Crowder, de hecho, en los 2 últimos partidos de esa eliminatoria el titular fue Crowder. Los minutos para Favors en esa serie fueron: 26, 21, 13, 16 y 14, y los de Crowder: 33, 34, 25, 34 y 33. Algo parecido ha pasado en la RS de este año, los minutos de Favors contra los Rockets han sido: 23, 26 (no estaba Gobert), 16 y 16. Mientras que los de Crowder han sido: 32, 26, 33 y 35.

Asi que eso, pienso que si se sigue la dinámica de los últimos enfrentamientos directos entre estos 2 equipos en los que Crowder juega más minutos que el nuestro esto puede salir adelente. Favors es un jugador interior más pesado y viendo que los locales solo juegan con un jugador interior y el resto siempre muy abiertos es normal que Crowder que es más ligero y con un perfil más exterior que Derrick tenga más protagonismo en este tipo de partidos. De hecho, buscando en el baúl de los recuerdos me he encontrado que el año pasado fui exactamente con este mismo pick, en esta misma eliminatoria y salio bien, a ver si repetimos: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-playoffs-houston-rockets-vs-utah-jazz-3-de-mayo-201-214452/msg1564695/#msg1564695

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:50 13/04/2019
Toyota Center de Houston entre Houston Rockets y Utah Jazz.

Rudy Gobert esta temporada promedia 12.9 rebotes en 81 partidos disputados.

Rudy Gobert (tobillo) fuee liminado del informe de lesiones antes del partido 1 contra los Rockets.

Dicho jugador se enfrentó en los últimos partidos de la temporada regular del equipo con golpes menores y moretones, pero está listo para los playoffs.

Gobert será uno de los jugadores a tratar de contener al posible Jugador Más Valioso James Harden en la serie.

Vamos con ese mínimo de 13 rebotes contra el equipo del barbas.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06:32 14/04/2019
Buenas familia,

Encuentro que se disputara en Toyota center en el que se enfrentaran los dos equipos de Playoffs, Rockets - Utah. Voy con la victoria de los rockets en la primera -3.5. Voy con este pronostico, viendo las estadisticas en la primera mitad, son un escandalo.

Utah viene con una dinamica, un poco pobre, tras las bajas de Ricky Rubio, Korver, Crawford y favors. Que son jugadores titularisimos en el equipo de Utah.

En cambio, los Rockets tienen una plantilla de imbatible, con un James Harden imparable junto con su companero Clint Capela que forman un duo ofensivo muy bueno.

Tengo muchisima fe en este pronostico. Suerte a quien lo siga.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 14/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al primer partido de playoffs en la serie que disputan Houston Rockets y Utah Jazz buscando el under de asistencias del guard de HOU, James Harden.

Promedia esta temporada 7.5 asistencias por partido, un punto por encima de lo que ofrecen las bookies.

No obstante, me decanto por el under ya que los Jazz son el equipo de la competición que menos asistencias permite a los rivales y también los que menos permiten a los escoltas rivales. Rival, por tanto, que no es el mejor para que Harden saque el lado asistente. Además se espera un partido lento, con posesiones largas y creo que Harden, en casa y en plena lucha por el MVP va a buscar el aro continuamente y a amasar muchísima bola.

Tenemos cuatro precedentes en los que nuestro jugador se quedó en 7, 2, 5 y 5 asistencias.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:58 14/04/2019
El Toyota Center alberga el primer partido de los Playoffs entre los Rockets y Utah. Voy con la victoria de los Houston Rockets al descanso y al final del partido. Esta circunstancia se ha dado cada vez que los Houston han ganado a los Jazz (tres de tres en los últimos tres partidos que les han ganado)

Por otro lado y obviando las estadísticas, los Rockets tienen una plantilla muy superior a mí entender que los Jazz y veo al equipo de Harden ganado la serie sin problemas

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 15/04/2019
Ronda de playoffs de ida y choque muy interesante entre Houston Rockets y Utah Jazz. Houston es el favorito en esta serie, pero Utah es más que un oponente serio, este equipo puede jugar una fuerte defensa y espero comenzar con eso desde el primer partido, Harden y Paul. Podría hacer la diferencia aquí, pero sin la ayuda de Capela es difícil esperar la victoria final. Creo que el resultado podría ser de alrededor de 100-105 puntos para ambos equipos, por lo que este margen es demasiado alto en mi opinión.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 15/04/2019
Hola a todos comunidad, voy a confiar en este caso en la defensa de los Jazz y apostando a la faceta ofensiva que tienen con Donovan Mitchell y con un Gobert que para mi es uno de los mejores 5 de la liga. Los de Utah terminaron la regular season con un récord de 8-2 en sus últimos 10 partidos disputados, al igual que los Rockets. Houston tiene a Harden y a Chris Paul como sus principales armas, lo que no es poca cosa. Para este partido volverá Rubio, quien es el base titular y que aporta mucho en faceta de defensa y a orden en los ataques.

En fin, son sensaciones las que me hacen confiar en Utah. Espero un partido cerrado hasta el final, en el cual puede ganar Houston, pero no creo que sea por más de una posesión.

Stake 2.5, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.