Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs San Antonio Spurs
1 2 3 4 5 6
(Leído 7954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
75114
Houston Rockets San Antonio Spurs
Descanso: 42 - 61
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Houston Rockets / Houston Rockets
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido perteneciente a la serie entre Houston Rockets vs San Antonio correspondiente al sexto partido de las semifinales de la conferencia este de la NBA. La franquicia de Houston se juega todo en su casa (Toyota Center) ya que intentarán alargar la serie hasta el séptimo partido y sobre todo me ha gustado como ha jugado en esta serie el equipo de Houston ya que como en el primer partido donde hubo una victoria abultada a favor de estos (126-99) y sobre todo en este último enfrentamiento en el que a pesar de jugar fuera y jugar con el problema extradeportivo de uno de sus jugadores estuvieron muy cerca de ganar. A pesar de esto me gustaría añadir que es bastante importante para que me decidiera para este pronóstico que a la baja importante que tiene san antonio se añade las molestias de kawhi leonard que ya le impidieron jugar los minutos más importantes en el último partido, los Rockets también tiene una baja que es Nené pero en el partido anterior ya fue baja y no se notó su ausencia gracias al gran trabajo de Capela y a jugar con 5 pequeños.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:35
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
12-05-2017 02:00

Pau Gasol -9.5 puntos

1.83
Buenas! Vaya sexto partido entre los dos equipos texanos. Los Spurs sacaron más de lo que tenían en el partido anterior para forzar la prórroga y luego ganar sin Kawhi Leonard en el extratime. Los  ...

Cuando empece a redactar mi explicacion no estaba el pronostico solo lei uno que combinaba puntos rebotes, ya lo siento ya que no me gusta copiar pronosticos.

Te dejo mi aplauso y pulgar arriba ya que tu argumento me ha parecido muy correcto y semejante, y lo mas importante que Pau hoy nos deje dinerito.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
75114
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 3.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, hoy me gustan los Spurs para llevarse la eliminatoria ya, me explico, es verdad que juegan en casa de Houston que están contra las cuerdas y que a lo mejor no juega Leonard, pero es que aún asi y sin Tony Parker me parece un equipo más compensado que los Houston, que sin Hilario están jugando con un único hombre grande y no todo el tiempo que se llama Clint Capela, es verdad que por fuera tienen mucha metralla y que si mueven la bola van a meter bastantes puntos, pero en defensa por dentro están cojos y si Lamarcus tiene un buen día y si encima Gasol y Lee aportan "algo", las posibilidades de que ganen los Spurs suben mucho y a esta cuota hay que intentarlo.

El otro día creo que fue un partido más igualado porque los árbitros fueron bastante más permisivos de lo que deberían, eso favoreció a Houston que con un quinteto más pequeño tiene un hándicap negativo para defender hombres altos como a Lamarcus o Gasol, pero muchos contactos en las penetraciones de Spurs y cada vez que recibían los hombres altos de Spurs eran defendidos de manera ilegal según mi criterio en el poste hicieron que Ryan Anderson pareciera un gran defensor, pero claro así puedo defender a hombres alto hasta yo. Esta lucha que mantuvo Anderson en defensa hizo que su % en triples bajara por el cansancio de tener que pegarse con gente mas alta y pesada que él y que los otros jugadores debido a una fuerte defensa que exige más al ser mas bajos y correr de lado a lado en las ayudas hicieron que los % en triples de los Houston fueran más bajos.

Para mi la clave del otro partido fue que Harden empezó super enchufado metiendo 15 puntos en el primer cuarto y luego la aportación de Beberley que tuvo un muy buen % en triples, compensando un poco al mal % de Lou y Gordon. Pero si San Antonio no ganó más fácil, segun creo yo, fue por la permisividad de los árbitros y sobre todo porque no supieron cerrar el partido en los momentos claves, fallando muchas veces en tiros sólo y con un % malo en general de tiro exterior. Esto se debió seguramente a que el quinto partido es el más importante de la serie cuando una eliminatoria va 2-2, y el hecho de jugar en casa añade mas presión, los Spurs mucho más experimentados lo sabían y por eso fallaron más tiros sin oposición.

Aún así pudieron ganar con un Leonard que no jugó desde el último cuarto hasta el final de la prórroga.La verdad en ese momento y fallando tantos tiros la cosa estaba difícil, pero gracias a Harden pudieron ganar el partido y es que James es un gran jugador y cuando se dedica a jugar para el equipo en forma de base productor es un equipo que juega y mueve la bola muy bien y mete puntos con mucha facilidad. Pero lo malo de este jugador es que en los momentos importantes se esconde y aunque en la prórroga se las tiró todas menos la última, las deciciones fueron malísimas, un partido que podían haber ganado al final medio fácil y tiró el trabajo de todo el equipo por la borda por querer rematarlo él sólo y para colmo en la última jugada dónde tenía que aparecer él, se le vio con poca actitud de líder soltando la bola 2 veces y sin apenas moverse de su sitio.

Seguramente hoy quiera compensar la cagada final mejorando su juego en equipo e intentando mantenerlo durante todo el partido, pero creo que ya es tarde porque la presión la tienen ellos, los Spurs creo que van a estar mas descansados y encima saben que si fallan aquí, tienen una última bala en casa. Si encima juega Leonard veo mucho valor en esta apuesta. Si Spurs están un poco acertados tanto en la larga como en la corta distancia veo muchas posibilidades que ganen hoy y rematen la eliminatoria de manera contundente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:38
Kawhi de momento parece que no sale al calentamiento del equipo.... a saber que esta Pops y los Spurs por medio.

Ha dicho Popovich a la tarde que iba a jugar y ahora no sale... no me fio hasta que vea a todos en pista.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:59
No juega Leoanrd, Simmons titular, recomiendo meterle a masla puntos a Simmoms y mas rebotes a Aldridge. De nada ;))
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:59
Kawhi de momento parece que no sale al calentamiento del equipo.... a saber que esta Pops y los Spurs por medio.

Ha dicho Popovich a la tarde que iba a jugar y ahora no sale... no me fio hasta que vea a todos en pista.

Confirmado que es baja. No entenderé tanta apuesta sin esperar la confirmación de un jugador que es fundamental...
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
75114
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Houston Rockets ganar por 21 o mas.
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Aunque no sea baja asegurada la de Kawhi, es bastante probable, pues Popovich sabe que el partido decisivo es el que jugaran en casa en unos dias.

Saben que hoy es un partido complicado donde tiene dificil sacar una victoria, y seria peligroso arriesgar con Leonard . Tambien creo que si Houston consigue irse en el marcador, se dejaran llevar y daran descanso a sus jugadores importantes, pues cuanto menos desgaste mejor, ya que aparte del partido decisivo en casa, ya les esperan los Warriors en la final de conferencia.

Houston por su parte, querra darle una alegria a su aficion en el que puede ser el ultimo partido de la temporada en casa, con un Harden que recibio criticas a pesar del triple doble de la otra noche y hoy buscara salirse. Si estan acertados desde el perimetro, tenemos mucho mas cerca el verde.

Ya hemos visto en varios partidos de estas semis, que no les importa a los equipos perder de 20 con tal de llegar frescos al siguiente partido. Tampoco veo a Rockets dejandose llevar , si no al contrario, querra hacer daño.
Muy buena cuota, que incluso jugando Kawhi podria salir. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
75114
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol +8.5 puntos
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches, vamos con a ser breves que el encuentro empieza en 1 hora y me gustaria que la mayor parte de la gente pueda leer el pick o verlo al menos jeje.

En este encuentro enfrenta Houston ante Spurs y la serie va 3-2 a favor de San Antonio.

Houston hoy es el favorito a esteencuentro que juega en casa con el fin de empatar la serie.

El encuentro pagan poquito y no merece la pena entrar y descanso final paso que es una apuesta que suelo rojear mucho por que a veces salen dormidos al descanso y luego al final ganan.

Voy a ir esta noche con el over 8.5 puntos Pau gasol, la verdad que me parece una linea bajita y en caso de que haya paliza Pau tendra 3 cuartos para meter 9 puntitos tan solo.

Es baja por parte de Spurs Leonard el lider de este equipo, un jugador que anota 30 puntitos y Parker que ya no jugará más en lo que resta de temporada.

Como quién dice Spurs se pensara la gente que esta en gallumbos y para mi gusto sigue siendo un equipazo sin duda con un buen banquillo que sinceramente pienso que hoy pierden de 20 o nos vuelven a soprender y gana el encuentro y no sera la primera vez que nos soprenden con bajas la verdad.

Este equipo tiene muchos recursos y le tengo mucho respeto y sobre todo un mister Popobich que saca tdo adelante.

Hoy van a jugar sin presion y preveo totalmente un over d epau junto a Aldridge y una buena minutada por parte de los 2 ya que Spurs hoy intentara una vez mas hacer daño por dentro a Houston.

Yo voy a confiar en Pau gasol esta noche ya que si su equipo quiere hacer algo sin sus 2 hombres importantes, hoy tiene que demostrarnos una vez más por que es un grandisimo jugador.

Por ello 9 puntitos para Pau esta noche, es su gran oporunidad para salirse hoy ante un equipo que condece bastantes puntos la verdad y defiende muy poco.

STAKE 1/3

Un saludo y suerte a todos con las apuestas.

CANAL DE TELEGRAM: t.me/callejaspicks

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 01:14
No juega Leoanrd, Simmons titular, recomiendo meterle a masla puntos a Simmoms y mas rebotes a Aldridge. De nada ;))

Creo que la mayoría de casas de apuestas ha quitado la línea de los jugadores de Spurs, quiza los tiros libres de Harden hoy, en más 7,5 creo,  puede que sea una buena opción ante la baja de Leonard.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
75114
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Houston Rockets gana por  26+ puntos
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Iba a subir el +21 que se ha dado en las dos victorias de Rockets pero lo acaba de subir un compañero. Así que voy a subir el +26 a una cuota 13. El +31 @26 cuotaza.

Se acaba de confirmar la baja de Kawhi el jugador franquicia. Lidera las 3 estadísticas del equipo. Contra Houston en estos 5 partidos de la serie promedia 23.8 puntos, 9.8 rebotes y 5.8 asistencias. Si a eso añadimos que Parker es baja. El potencial que tienen pierde mucho. Además el juego tan rápido y con jugadores abiertos de Rockets hace que Gasol tampoco esté teniendo peso. Así que hoy jugadores como Simmons o Mills son los que soportaran el peso a parte de Aldrige.

El bueno de Popovich ha preferido guardar el tobillo de su crack y asegurarse un 7º en casa con su estrella. Hoy sin el al 100% lo iban a pasar mal, y tras salvar un partido importante en la OT en casa hoy puede permitírselo.

Los Rockets deben salir a morder, y aunque el partido este liquidado su ritmo lo van a mantener. Las dos victorias de los tejanos tanto la de fuera como la de casa han sido abultadas con 27 y 21 puntos.

Así que voy a probar este cuotón. Ya hemos visto en muchas eliminatorias que si el partido esta listo para sentencia antes de hora no importa dejarse ir.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
75114
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol más de 16.5 puntos y rebotes
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Se ha confirmado la baja de Kawhi Leonard y la incorporación en el quinteto de Simmons, un jugador a años luz de la estrella de los Spurs.

No hay ningún jugador capacitado para suplir directamente esta baja, por lo que espero que Aldridge, Pau Gasol y Patty Mills den un paso adelante.

Pau está promediando en esta serie 7.2 puntos y 8.0 rebotes, un poco por debajo de lo que necesitamos, en los dos últimos partidos ha rondado la veintena de minutos, pero hoy sin Leonard espero que tenga más protagonismo, el de Sant Boi es un jugador con muchísima experiencia y carácter y creo que hoy tiene un buen día para dar un paso adelante. Que anote 9 puntos y coja 8 rebotes o algo similar lo veo tremendamente factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
75114
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Patty Mills más de 14.5 puntos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Creo que hoy a Patty Mills le toca jugar una buena minutada y tener muchísimos tiros.

La baja de Tony Parker le ha venido bien para ganar protagonismo, de hecho en sus 3 últimos partidos ha 30, 28 y 43 minutos, ha tirado 14, 7 y 16 veces, y ha anotado 15, 10 y 20 puntos. Hoy, con la ya conocida baja de Kawhi Leonard, me espero un partido similar al último, en el que con la prórroga incluida, se fue por encima de los 40 minutos y anotó 20 puntos.

Simmons no es un perfil anotador, Danny Green puede tener un buen día pero es menos fiable que Mills, Ginobili ya hizo el otro día un milagro con ese tapón pero tampoco es a estas alturas alguien regular... hoy Mills va a ser la referencia exterior y el aussie con minutos es un jugador que asume mucho volumen de tiro, se irá seguro por encima de 5 triples intentados, a poco que tenga la muñeca enchufada esta línea debería superarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
75114
Houston Rockets San Antonio Spurs
Descanso: 42 - 61
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexto partido de la serie que dominan los Spurs 3-2.
Para hoy tengo la sensanción de que la suerte está echada para los de Popovich, Houston juega en casa y recibe a un equipo irregular y que llega sin Parker y sin Leonard, parecen demasiadas bajas para un equipo que tampoco se ha mostrado especialmente en forma, con demasiada dependencia del escolta e infravalorando la mayor envergadura de sus interiores (si hoy no confía en Gasol apaga y vámonos).
Hoy espero que Houston desde el principio arropado por su público salga enchufado y se aproveche para poner tierra de por medio frente a unos mermados Spurs y sea capaz de llegar ya al descanso con una cierta ventaja y cuatro puntos no parecen muchos.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 12/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
75114
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas nochea a todos!!?!

seguimos con las finlaes de vconferencia y buscando los finalistas, esta noche podria salir uno mas, ya que si gana los spurs en su visita a houston se colocarian 2-4 y los rockets eliminado, y viendo.el cuoton me inclino q inyentarlo no.me.queda otra, es mejor equipo y ya en esta eliminatoria ya gano en esta cancha, buenas noches.a.todos y muy buena.suerte.

En busca de los verdes.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 01:28
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
12-05-2017 02:00

Houston Rockets gana por  26+ puntos

13
Iba a subir el +21 que se ha dado en las dos victorias de Rockets pero lo acaba de subir un compañero. Así que voy a subir el +26 a una cuota 13. El +31 @26 cuotaza.Se acaba de confirmar la baja de  ...
veo que coincidimos en muchas cosas, esto pinta a paliza aunque algunos compañeros traten de decir que Spurs puede incluso ganar. De todas formas nunca se puede saber, pero si señor, una gran cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.