Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs LA Lakers
1 2
(Leído 19533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 23/09/2020
Buenas tardes, hoy se juega el Boston Celtics vs Miami partidazo. 

A falta de que piense si voy a jugar algo ahi o no ya que tengo ligeras duras, pues os dejo algo para la otra serie de final de conferencia oeste.

Lakers vs Denver.
( PARTIDO QUE SE JUEGA LA MADRUGADA DEL JUEVES AL VIERNES)

Serie 2-1 liderada por Lakers.

1° partido no hubo ni color..Lakers finalizo el 3er cuarto con 23 arriba, partido finiquitado donde finalmente anoto 126 puntos para imponerse de 12 puntos.

2do partido Lakers con ventajas hasta 19 puntos y cuando todo parece volver a ser un camino de rosas pues Lakers se mete en un buen lio.

2da parte muy mala de los A.Lakers donde metio a Denver en el partido.

Volvio aparecer como casi siempre las 2 estrellas de Denver Jokic y Murray y Lakers sufrio.

Finalmente 2-0 para Lakers..pero..de que manera se?ores.

Aparecio el que esta siendo el jugador imparable para estos Nuggets como es A.Davis con sus numerazos anotando 31 puntos y clavando un triple sobre la bocina.

Ultima posesion la verdad que de chiste Denver.

Si veis algún video en YouTube de esa ultima jugada pues Pumple la lia bastante y Davis tira el triple bastante solo.

Intentan taponarle pero demasiado tarde..Triplazo y moral por las nubes de Lakers.

3er partido ..fuimos ayer con el over 103.5 de Denver y salio..se fueron a las 114 y la verdad que preveia como dije en el pick una relajacion de Lakers con la serie 2-0 controlada.

Ayer perdieron..2do cuarto de veguenza con un parcial nada mas salir de 17-5..

Llegaron a perder de 20.

En el ultimo cuarto Lakers se puso el mono de trabajo y en 3 4 mimutos de dura defensa pues casi no les cuesta el partido a Denver y las casas de apuestas pagandoles a 1.01.

Finalmente se impone Denver 114-106 por 8 puntos con esa canasta final a falta de 4 segundos de Caruso jugador de Lakers.

Que pienso de este 4to juego?

Asi analizando la serie sigo viendo muy favorito a Lakers.

Lebron en cuanto aprieta se queda solo y hace como ayer triple doble.

Davis imparable para los Denver Nuggets.

4to juego se acabaron las relajaciones y apretara Lakers en defensa que es lo que saben hacer y dejar claro que esta serie no se les va a escapar.

Yo voy a ir al hándicap -5 a 1.71 bajandole la linea 1 puntito.

Si ganan de 5 nos anulan la apuesta y veo a Lakers poniendo ese 3-1 en la serie.

Ya saben que no pueden relajarse que este equipo es peligroso y ya elimino a Clippers cuando todos creíamos que tenían la serie ganada.

Por ello en definitiva veo que Lakers cuando aprieta pues a Denver en varias ocasiones se le hace de noche o no se creen que pueden ganar esta serie y la aportacion de Lakers es hoy por hoy muy superior con 2 jugadores Lebron y Davis que son totalmente imparables para los Nuggets.

Stake 1 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:46 24/09/2020
 Cuarto partido de las finales del oeste ente Denver Nuggets y Los Angeles Lakers.
 La serie va 2-1 a favor de Lakers todas las opciones de Denver pasan por Jokic y ppr Jamal Murray para mi los 2 mejores jugadores de estos play offs.
 Jokic es en la actualidad l mejor center de la liga y esta aciendo unos play offs impresionantes siendo clave en la 2 remontadas contra Jazz y Clipers cuando iban perdiendo las 2 series por 3-1
 Jokic es muy dificil de defender por su tiro de3 donde Howard q sera su defensor le cuesta mucho salir estos son numeros en los ultimos partidos
 37 vs Lakers
 45 vs Lakers
 29 vs Lakers solo 25 min
 51 vs Clipers
 55 vs clipers
 41 vs Clipers
 43 vs clipers
 5 verdes 2 rojos y uno de los rojos partido q se acabo y pronto y descanso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 24/09/2020
Vamos con esta apuesta para el 4o partido de la serie, a la que llegamos tras una victoria de los Nuggets con cierta claridad (aunque en algunos momentos se pusieron muy cerca los Lakers).
En el día de hoy nos encontramos a los de Denver tratando de empatar la eliminatoria y unas bookies que sacaron la línea de handicap en 6.5 pero que ya han bajado a los 6. En mi caso subo este pronóstico con el 6.5 ya que aunque es una cuota un poquito más baja nos daría un verde y no nulo una derrota de los Nuggets por 6 puntos.

Comenzando por los Lakers, aunque se sepa ya de sobras que el tiro de 3 no es su fuerte, si es cierto que anotar solo 6 triples de un total de 26 intentos son números malos, esto les costó la derrota sin duda en el último enfrentamiento, además de el hecho de que LeBron y AD no recibieron mucha ayuda del resto de la plantilla (anotaron entre todos 49 puntos, 8 menos que ellos 2 solos)
A parte del tiro de 3, otro problema que le veo a los Lakers es la distribución y movimiento del balón, nadie a parte de Lebron (11) y Rondo (8) tuvo más de 1 asistencia (Estos 2 tuvieron 10 de las 16 pérdidas de balón del equipo)
Por último, los de Los Ángeles también deberán mejorar en el rebote, ya que cogieron solo 25 por los 44 totales de los Nuggets, convirtiendose esto en 2as oportunidades y por tanto puntos para el rival.

Pasando a hablar de los Nuggets, no estuvieron mal en ataque en el 1er partido pero si que sufrieron para poder contener a los Lakers en ataque. En el 2o partido tuvieron una mejora considerable en la defensa pero se estancaron en el ataque y fue por fin en el 3er partido cuando lograron estar bien en ambos lados de la pista, anotando 93 puntos en los 3 primeros cuartos con unos porcentajes de acierto en el tiro de casi el 55%.
Cosas importantes que se pueden sacar de la victoria de los de Denver fue también la distribución del balón que hizo Jamal Murray, quién logró llegar a las 12 asistencias y demostró que también sabe repartir el balón y no solo a ser un anotador puro como nos venía enseñando últimamente.

Es por tanto que veo capaces a los Nuggets de evitar por 3a vez consecutiva ponerse 3-1 en la serie, y aunque no lo acabasen consiguiendo finalmente, nos valdría una derrota por un máximo de 6 puntos, lo que espero sea suficiente.

Esto es todo, gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 24/09/2020
Partido en donde vamos a ir con el tiple de Caruso ya que con un solo triple anotado tendríamos el verde, es un jugador que suele lanzar muchos tiros por partido desde el perimetro.

Viene de tener en este momento frente a Denver de tirar al menos 2 triples en todos los partidos, dando solo 1 verde, en el partido anterior lanzó 4 sin anotar, frente a Rockets nos hubiera dado el verde en 4 de los 5 jugados por lo que tengo esperanza que alguno de los triples que lance pueda entrar, con la estadística en la mano mete 1 triple de cada 3 lanzados.

Me espero que se vaya por encima de los 20 minuto de juego por lo que por tiempo no creo que sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:13 24/09/2020
Partido en donde vamos a ir con Lebron James que es el rey y que viene de dar unas cifras brutales, por lo que en circusntancias normales debemos de tener el verde.

Su promedio en liga regular es de 34 minutos de juego anotando 25 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, dejando su media en 42 por lo que necesitamos que consiga 4 puntos más para el verde.

En los playoff viene de en algunos partidos de irse por encima de los 40 minutos por lo que si el partido está ajustado me espero que se pueda ver esos minutos en pista.

Viene de jugar estos 3 partidos con los siguientes números:

En el primer partido 15 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias. 33 totales.
En el segundo partido 26 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. 41 totales.
En el tercer partido 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. 51 totales.

Sumando las 3 líneas me espero que se pueda ir con más de 20 puntos ya que me espero que se vaya a los 20 tiros de campo al menos, sin contar los tiros libres, en las asistencias me espero que se vaya por encima de las 10 y en rebotes me espero que se vaya sobre los 6 o 7.

En un partido ajustado es posible verle en 1 triple doble, como en el partido anterior tendriamos el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 24/09/2020
Partido en donde vamos a ir con Anthony Davis en donde debe de tener al menos 31 entre los puntos y las asistencias.

Es un jugador que suele destacar en los puntos y los rebotes pero no en las asistencias por lo que nos puede hacer sufrir y solo esperar que sume la mayoria en los puntos.

En los 3 partidos viene de tener muchos puntos dejando su peor partido en 27 puntos anotados y en el que más se fue a 37, por lo que me puedo esperar que este por encima de los 25 puntos en el partido y que pueda aportar 3 asistencias al menos.

Su promedio en las dos facetas es de 26 puntos y 3 asistencias siempre tirando a la baja dejando su media en 29 puntos. En los 3 jugados viene de tener 9, 11 y 13 tiros de campo y son cifras que se pueden esperar de este jugador fácilmente, viene de tener el 50% de tiros de campo anotados por lo que si lanza 20 tiros de campo podemos esperar que anote 10, en las asistencias donde mejor ha estado ha sido en el primero con 4 en los demás se ha quedado en 2 y 1, después es un jugador que puede irse bastante a la línea de tiros libres que se puede ir sobre los 8-10 tiros libres en circunstancias normales y con la importancia de este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:02 24/09/2020
Hola! Voy fuerte con esta jugada a stake 3,5! Y es que si hay un equipo que cumpla en al menos 3 de cada 4 partidos jugados en ya no sólo lo que llevamos de serie va Nuggets, sino en play offs antes vs Rockets y antes vs Portland, ese es el futuro campeón de esta NBA...Los Angeles Lakers!

Con 2 de 3verdes en esta serie y viendo que hoy pueden rematar ya la faena prácticamente poniéndose 3a1 no me cabe duda que en el encuentro todo estará muy medido, timing, sustituciones, arreones de Nuggets que sin duda harán buen partido...pero Davis y LeBron son los Messi y CR de esto juntos...y ya hoy meterán unos 60 puntos juntos y otros 50 vienen fijos con Jokic y Murray...

Creo que tenemos todos los elementos para verdearla y la línea de puntis esperada es 214 que está un poco próxima a nuestro techo y eso asusts por proximidad a los 224 pero raro sería irnos por debajo de los 205...asi que yo personalmente entro a matar en pre y controlo el live por si tuviese que intervenir a juego 8 opciones en el tramo final! Ayer ya Boston llevo por su empuje y pese a perder un partido al over 220 que cuando empezó el último cuarto en 3 intervalos se paga a a 12 euros...y aunque no lo jugué en TL me la jugaron en mis apuestas personales!

Suerte y prudencia con lo invertido! El juego es azaroso! No me extiendo más ni subo marcadores porque voy desde el móvil! Saludos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:40 24/09/2020
Vuelvo con este pick que pese a no salir el otro día me sigue pareciendo que tiene valor a esa cuota y es la victoria de Lakers y que cada equipo anote 100 o más puntos.

Por un lado, tenemos a unos Lakers que vienen de llevarse el susto en el último partido ante unos Nuggets que nunca tiran la toalla. Sin embargo, veo complicado que vuelvan a perder hoy seguidamente teniendo en cuenta las plantillas ya que considero que los angelinos tienen mucha mejor plantilla que los de Denver, tanto por quinteto como por banquillo. Jokic es un fuera de serie pero en defensa flojea bastante por lo que Anthony Davis debería aprovecharse de eso, mientras que de Lebron no hace falta comentar nada de como está a sus 35 años. A esto se suman muchos jugadores con experiencia en playoffs y con anillos ganado como Danny Green, Rajon Rondo y jugadores que pueden aportar muchos minutos de calidad como Kuzma, Howard, Mcgee o incluso Caruso.
El último partido la verdad que los Lakers estuvieron bastante flojos mientras que en los Nuggets destacó además de Murray y Jokic, Grant con 26 puntos cuando su media está en 10.... dificil repetir esos numeros.

En cuanto a los puntos que me sigue pareciendo lo más difícil sobretodo por parte de Denver, lo cierto es que en este apartado nos habrían dado hasta el momento 3/3 verdes en esta serie. Lakers tiene mucho equipo para defender mientras que Nuggets siempre se ha mostrado como una defensa bastante floja durante los playoffs.

Creo que merece la pena entrarlo con un stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:50 24/09/2020
Cuarto Partido entre Denver y Lakers, la serie va 2-1 a favor de Lakers. El último partido ganó Denver y mostró una mejor versión, hoy lo tendrá difícil porque Lakers saldrá a por todas. En las estadisticas individuales cabe destacar los rebotes de Paul Millsap, la línea esta en 5.5 y la a superado en todos los partidos.. 8, 8 y 6 creo que tiene bastante valor entrarle al over. Hoy Denver tendrá que dejarlo todo en el campo sino se acaba el sueño.. Millsap juega bastantes minutos y suele destacar en rebotes. Mucha suerte a quien me siga. Twitter proOotipster
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 24/09/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA en el cuarto partido de la Final de la Conferencia Oeste.

Cuenta la leyenda que hubo un equipo que necesitó estar 3-1 abajo en cada eliminatoria para motivarse lo suficiente y remontar hasta eliminar uno a uno a todos los rivales hasta proclamarse campeón.

El caso es que Denver Nuggets podría ir tranquilamente 2-1 arriba. Así de claro. Y si no lo va es por un error garrafal en la defensa del último ataque del segundo partido de esta serie de la Final de la Conferencia Este, cuando ni Plumlee, ni Grant se enteraron de lo que tenían que hacer y permitieron al "cejas" Davis lanzar un triple más solo que la una...y ganar el partido.

En el tercero dominio total y absoluto del Denver Nuggets, con hasta 20 puntos de ventaja al inicio del último cuarto. Luego un poco de relajación de los de Colorado mezclado con el orgullo de Lebron y Davis permitió rebajar la diferencia a 5 puntos...pero apareció Jamal Murray y se cascó 2 canastones y una asistencia y se acabó lo que se daba.

Yo creo que la clave está en 2 aspectos:

1. Que Denver Nuggets mantenta un ritmo de juego alegre, rápido, dinámico y veloz...sin permitir a los jugadores de los Lakers colocarse en defensa y estar tan tranquilos (como sucedió en los dos primeros partidos).

2. Que Grant no se obsesione con la defensa sobre Lebron, del mismo modo que tampoco Jokic o Millsap lo hagan con Davis. Dos jugadores no dan una victoria si sus compañeros no les acompañan...y eso es lo que pasó en el tercer partido. Grant se dedicó a jugar en ataque y a meter más puntos que nunca en playoffs, y Millsap pues hizo lo que pudo...al menos cogió rebotes.

La clave es esta...y Malone y sus jugadores lo saben. A Lakers no le conviene correr...porque tienen más que perder que ganar a un ritmo rápido. Así que esperemos que los árbitros no igualen el partido permitiendo que Lebron arbitre.

Mucha suerte...y a por el verde. Tampoco Lakers son tan favoritos como para esta cuota tan desproporcionada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:57 24/09/2020
Voy con un pronóstico para una actuación personal en el partido de esta noche en la NBA en el cuarto partido de la Final de la Conferencia Oeste.

Cuota que está muy apetecible para que Jokic no agarre 10 o más rebotes esta noche.

En la serie contra Los Angeles Lakers (3 partidos hasta ahora), ha cogido 6 rebotes en el primero, 6 rebotes en el segundo y 10 rebotes en el tercero.

La principal clave de estos 10 rebotes del último partido que han jugado fue que Antonio Davis no pilló ni uno hasta el último cuarto....lo que da un poquito de verguenza ajena.

Yo creo que con lo que se juegan hoy, y con las declaraciones que hizo el "cejas" tras el partido en el que cayeron derrotados, en las que dijo que iba a poner remedio a este despropósito (terminó con 2 rebotes el partido), pues Jokic tendrá alguna opción menos de hacerse con los rechaces.

Voy con confianza a este pronóstico con una cuota muy apetecible.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 24/09/2020
Nos vamos a este partido de la NBA dónde se van a enfrentar Denver nuggets frente a Los Ángeles Lakers.
Nos vamos a centrar en el jugador de Denver nuggets Jerarmi Grant además lleva tras hacer su mejor partido creo que tuvo mucho peso en el equipo en la victoria de Denver en el último partido y creo que las pocas opciones que tiene Denver para ganar tienen que pasar por este hombre y en que juegue por lo menos casi al mismo nivel que el partido anterior por lo que estoy seguro de que si juegas y 11 puntos o más seguro que anota.
Me parece muy bajita la línea que nos proporciona William Hill así que vamos con ella.
En el partido anterior batio esa línea sin ningún problema y espero que en este sea igual.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 25/09/2020
Pronostico que no tiene mucha historia. Vamos a ir con los rebotes de Lebron, el cual creo que va a ser el jugador mas relevante del partido. Davis no está cogiendo muchos rebotes en esta serie, de hecho en el ultimo partido se quedó en 2, cuando normalmente suele superar los 10. James viene ademas de dos partidos bastante buenos, cogiendo 10 y 11 rebotes. Esperemos que tenga un buen partido, necesario para los Lakers para evitar el empate.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 25/09/2020
Cuarto Partido entre Denver vs Lakers y la serie va 2 - 1 a favor de Lakers. Hoy Lakers va a salir a tope y Jamal Murray tiene que estar muy bien para superar la línea de 25.5 puntos.. Sus números en los anteriores partidos an sido 21, 25, 28.. Superando la línea en una sola ocacion. Sobra decir que es la estrella de Denver pero desde que tenga un mal cuarto en cuanto anotación le será difícil superarla. Suerte al que me siga. Twitter proOotipster
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 25/09/2020
Buenas noches,

Vamos con un pick para esta madrugada entre LaKers y Nuggets, decir que la cuota está variando, ha empezado a @1.80 y está cayendo unas décimas pero le veo mucho valor.

Se trata de que el alero Michael Porter Jr haga 7 (entre rebotes y asistencias).

Si nos fijamos en su línea de rebotes, es la misma!!! Piden +6,5 rebotes a cuota par. Así que prefiero curarme un poco con esta línea en la que también nos valdrían las asistencias, que no es poco.

No voy a coger datos de la RS porque no tiene nada que ver con estos playoffs ya, por lo que voy a analizar los últimos 10 partidos de eliminatoria que ha disputado el alero con Denver.

Está en cancha aproximadamente 23,1 minutos de promedio.
Ha jugado todos los partidos obviamente.

Promedia 6,2 rebotes por partido, lo que nos dejaría muy cerca de la línea.

Promedia 0,9 asistencias por partido. Lo que la suma nos daria 7,1 rebotes y asistencia de promedio. superando la línea que nos piden.

Además, en los 10 últimos partidos de playoffs tendríamos 7 verdes y 3 rojos, lo que supone un 70% de acierto.

También, cabe decir que de los 3 rojos que ha tenido, 2 de ellos son con justamente 6.

Recuerdo que es la suma de rebotes y asistencias y necesitaríamos que lograra 7.

Puede incluso lograrlo solo con rebotes ya que hoy LaKers va a ir a por el partido y a tirar bastante de línea de 8 metros y creo que habrá bastante rebote.

Suerte, precaución y disfrutad de la noche de playoffs!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.