Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 5411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 05/06/2018
Vamos con el tercer partido y como era de esperarse la serie esta a favor de los Warrios 2-0.

Voy a confiar en el primer cuarto de los Cavaliers ya que creo que L. James como ya lo ha demostrado en estos PO cuando ha estado en desventaja ha salido on fire sobretodo en casa además de estar jugando muchos minutos y no me sorprenderia que juegue el partido completo.

Los Warriors ya han estado en esta situación por ejemplo en la serie contra los Pelicans en donde en el tercer partido lo perdieron desde el primer cuarto.

El jugar de local esta teniendo un peso tremendo en estos PO y espero que los árbitros tiren esta vez del lado de los Cavaliers así como se miró claramente como en casa de los Warriors que los locales fueron favorecidos.

Los segundos tiempos y el tercer cuarto son el fuerte de los Warriors así que no espero mucho de ellos en el primer tiempo además de que en el juego 1 los Cavaliers ya les arrebataron el primer cuarto.

Voy con stake 3 y algo de confianza a pesar de ser una apuesta a un solo cuarto creo que tienen las de salir ya que L. James y compañía saben lo que se están jugando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 05/06/2018
Otro de los picks que me gusta para este partido es la victoria de los Cavaliers.

Con la serie 2-0 en contra L. James no creo que descanse en este partido así como jugó contra los Celtics el séptimo partido y esto le da un valor tremendo al pick estando L. James en cancha las posibilidades aumentan.

Los Cavaliers parten como no favoritos pero yo lo veo distinto con lo que esta pesando el factor cancha y lo que demostraron en el juego 1 creo que los Warriors deberían preocuparse aunque ese partido fue igualado por la excelente actuación de los Cavaliers también fue así por lo mal que tiraron de 3 los Warriors.

Jugadores como Korver Smith y Hill por parte los Cavaliers de seguro que van a aparecer en este partido ya lo demostraron contra los Celtics que en casa las cosas son distintas además de otros jugadores que saben que estas son las finales y lo darán todo.

Es posible ver a unos Warriors con exceso de confianza ya ha pasado antes y se han visto sorprendidos además que de estar mal del tiro de 3 su mejor arma en este partido sus posibilidades serán menores y la cuota es buena para entrar a un partido que desde donde yo lo veo puede estar al 50 50.

El factor tercer cuarto de los Warriors ya no pesa tanto después de ver como lo perdieron y permitieron alrededor de 30 puntos en el juego 2.

Voy con stake 3 únicamente ya que es difícil ir en contra de los Warriors pero veo el valor de lado de los locales ya que saben que no pueden permitir poner la serie 3-0 que seria prácticamente entregar el anillo recordemos que L. James levanto un 3-1 en contra a estos Warriors pero fue con K. Irving y un jugador de esa categoría ya no lo tienen así que si quieren luchar por algo deberán ganar en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 05/06/2018
Esta es otra apuesta que creo que puede salir sabiendo lo que esta en juego si los Cavaliers quieren ganar este partido deberán hacerlo desde la defensa.

Los Warriors demostraron que pueden tener partidos malos en el tiro de 3 pasó en el juego 1 y creo que puede repetirse, ese partido terminó en OT 107-107 y si vemos algo similar es difícil que los Warriors lleguen al los 112 puntos.

Los Cavaliers estando en desventaja han jugado al 100% lo demostraron contra los Celtics siendo una defensa solida y aunque estos equipos juegan a posesiones cortas y el tiro de 3 es su mejor arma creo que el ritmo de juego lento le favorece a los Cavaliers ya que los Warriors en el corre corre te liquidan.

Si el partido llega al final con una leve ventaja para los locales L. James alargará cada posesión al máximo ya lo hemos visto en juegos anteriores y la anotación en el ultimo cuarto debería ser baja.

Voy con stake 3 únicamente como ya lo he dicho ir en contra de los Warriors es difícil pero hablamos de unas finales y sin defensa es muy difícil llegar a alargar esta serie y voy a confiar en lo que propondrán los Cavaliers de locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:24 05/06/2018
Bueno voy a subir este pick volviendo a niveles de confianza altos!

GSW tiene a toda la plantilla disponible a priori y el factor cancha no lo consideró decisivo pues es tanta la diferencia entre los equipos que solo concibo la derrota si Lebrón mete 50 puntos y hace triple doble y eso no pasa todos los días!

Lo que puede hacer pupa es la doble condición peto creo que GSW ganará con facilidad y se paga la victoria simple a 1,5 pero no quiero ser tan miedoso!

Stake 2! Yo invierto a mi nivel fuerte de league pero como siempre invito a la moderación! :)

Suerte! Esperemos que vuelva Iguodala! Aun así son él siguen siendo superiores uno a uno salvo el factor James que es inigualable!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 06/06/2018
Vamos con este pronóstico para el tercer partido de la final de la NBA que enfrentará a los Cleveland Cavaliers y a los Golden State Warriors en The Q. Ahora mismo el resultado de la serie es de 2-0 para los Warriors por sendas victorias por 124-114 y 122-103.
En este tercer partido vamos con este pronóstico del under 43,5 rebotes para los Warriors o lo que es lo mismo necesitamos que los Warriors capturen menos de 44 rebotes en este encuentro.
La media de rebotes capturados por los de la bahía en los Play-Offs es de 45,5 rebotes. Sin embargo, dicha media se reduce en los partidos disputados a domicilio con 43,1 rebotes.
Si observamos los partidos disputados por los Warriors en Play-Offs a domicilio observamos un dato que llama a simple vista la atención y es que en el segundo encuentro disputado en San Antonio capturaron la friolera de 61 rebotes, por lo que dicho encuentro sube considerablemente la media reboteadora de los Warriors en los partidos disputados a domicilio. En los 8 encuentros disputados por los Warriors fuera del Oracle tendríamos los siguientes datos referentes a los rebotes:
39 y 61 ante los Spurs, 44 y 45 ante los Pelicans y 37,36, 41 y 42 ante los Rockets.
Hay que tener en cuenta que los Spurs juegan con un pace lento, lo cual da lugar en teoría a menos rebotes, mientras que los Pelicans han sido uno de los equipos con el pace más alto de toda la liga, lo cual da lugar a más rebotes. Dicho lo cual tendríamos un total de 5 verdes y 3 rojos (el mencionado de los Spurs y los dos partidos de los Pelicans).
Analizando los partidos disputados por los Cavs en casa tendríamos los siguientes datos:
Los de Ohio han disputado 9 encuentros en The Q en los que sus rivales (Pacers, Raptors y Celtics) han capturado de media 36,2 rebotes por partido.
En los cuatro partidos disputados por los Cavs ante los Pacers, estos capturaron 44, 36, 34 y 37 rebotes; los Raptors se quedaron en 41 y 32 y los Celtics en 34, 37 y 31 rebotes respectivamente.
Es decir, tendríamos en total 8 verdes y un rojo (el primer partido ante los Pacers donde los Cavs estuvieron realmente calamitosos).
Para finalizar vamos con el análisis de los rebotes en los dos partidos disputados hasta ahora en esta serie:
En el primer partido (con prórroga incluida) los Cavs se impusieron claramente en el rebote por 53 a 38 capturas, mientra que en el segundo se volvieron a imponer pero esta vez por 42 a 41. En el segundo partido Steve Kerr para paliar la inferioridad de los Warriors en el rebote dio entrada a J. McGee en el quinteto inicial y otorgó algunos minutos a D. West.
En los dos partidos disputados los Warriors han capturado muy pocos rebotes ofensivos, en parte por su acierto cara a canasta y en parte porque los Cavs han protegido bien el rebote. De hecho en el primer partido solo capturaron 4 rebotes en ataque y en el segundo 7, lo cual es bastante poco.
Dicho esto, apreciamos claramente que la clave de que este pronóstico sea verde va a depender claramente del rebote defensivo de los Warriors que, a su vez, dependerá básicamente del acierto de los Cavs. Por lo tanto, vamos a encomendarnos a San Lebrón y esperemos que su cuadrilla esté acertada, principalmente en el tiro exterior, con el objetivo de que los Warriors capturen los mínimos rebotes posibles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:14 06/06/2018
Voy a probar el over de puntos del base titular de los Cleveland Cavaliers para este tercer partido de las finales de la NBA. La serie viaja a Cleveland. Linea que esta en 10.5 puntos en las demás casas habituales y aquí nos la encontramos con un punto más de margen, algo que podemos intentar aprovechar. Los Cavaliers lo tienen difícil ya que tienen un 2-0 en contra y si no quieren irse de vacaciones con un 4-0 en contra y pasar por debajo del futbolin, aparte de los 30-40 puntos que pueda meter LeBron o los 15 -20 que pueda meter Love, debe aparecer alguien más en la anotación de este equipo, se que están Korver y Smith que también deberían anotar sus canastas y aportar puntos, pero George Hill pienso que es uno de esos jugadores que también puede aportar ya que de momento lo ha hecho bien en estos playoffs, sobre todo cuando el equipo ha jugado en su estadio como local.

Tenemos 8 partidos jugados por Hill en el Quicken Loans Arena en estos PO, en los 2 primeros muy mal, con solo 7 y 6 puntos contra los Pacers pero jugando solo 19 y 20 minutos. A partir de ahí mejoró el tema y superó la linea que nos proponen hoy siempre que el partido se ha disputado en The Q. En el último partido de la serie contra Indiana anotó 11 puntos en 19 minutos, contra Raptors, en los 2 partidos en The Q anotó 12 puntos en cada uno de ellos con 35 y 29 minutos en pista. Y en la eliminatoria contra los Celtics en los 3 partidos en The Q anotó 13, 13 y 20 puntos en 30, 38 y 34 minutos de juego. Así que de momento en estos 8 partidos de PO jugados en Cleveland tendríamos 6 de 8 verdes. 75% de acierto. Promedia en estos 8 partidos 11.8 ppp, 2 por encima de la linea. Cuando juega fuera sus números empeoran pero aún así se mantiene por encima de la línea que nos piden con 9.8 ppp en 17 partidos de PO. En la Regular Season promedió 10.0 ppp en 67 partidos y en su carrera tiene un promedio de 11.6 ppp en 666 partidos.

Es posible que la defensa de los Warrios se centre más en defender a LeBron o Love ya que son los 2 espadas de este equipo o incluso a JR Smith que suele tirar bastante de 3, y así nuestro jugador tenga la oportunidad de tirar más liberado e ir sumando puntos. Esto mismo lo vimos en el anterior partido de la serie jugado en Oakland donde Hill llegó a tirar en alguna ocasión totalmente solo y sin oposición, hizo una buena actuación con 15 puntos, tercer máximo anotador del equipo en ese partido. Creo que también influyó sus ganas de resarcirse y hacerlo bien tras su fallo en el tiro libre del primer partido que pudo poner a su equipo por delante a falta de 4 segundos para acabar el partido. El anterior partido es el partido de PO en el que más tiros de campo intentó Hill de los 17 que lleva jugados. Esperemos que siga esa buena dinámica del partido anterior en este tercer partido de la serie.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:23 06/06/2018
Hola.

Voy con esta apuesta que encontramos en Sportium con titulo en inglés "Cleveland Cavaliers to win every quarter" a cuota @51.

Esta misma apuesta se encuentra en el mercado #miapuesta de WH a cuota @15, por lo que o unos se pasan de listos, o los otros se han colado.

Es muy complicado que salga, pero yo a esta cuota no me quedo sin probarlo.

Es cierto que no se pueden comparar un equipo y otro, pero ya se vio como los Rockets lo lograron en el 2do encuentro de su serie de final de conferencia como locales.

Calderilla, un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:27 06/06/2018
Voy a probar que los Cleveland Cavaliers roban más de 5.5 balones en este tercer partido de la serie de las finales de la NBA.

Me voy a respaldar bastante en las estadísticas para este pronostico ya que pienso que están, en principio, de de nuestro lado:

- Los Golden State Warriors en estos PO permiten a sus rivales 7.7 robos por partido en 19 partidos, 2 más de los que buscamos en este partido, cuando juegan fuera permiten 8.0 robos por partido a sus rivales en 8 partidos que llevan jugados fuera en estos playoffs.

- Los Cleveland Cavaliers en 20 partidos que han disputado en estos PO promedian 6.0 robos por partido, cuando juegan en casa, en Clevaland, donde jugarán este tercer partido de las series, su promedio sube a 7.3 robos por partido, casi 2 más de los que nos piden.

- De los 20 partidos jugados por los Cavs en estos PO tendríamos de momento en este pronostico 11 verdes y 9 rojos. 55% de acierto con 3 ocasiones en las que se quedaron con 5 robos justos. Pero cuando los Cavaliers juegan en The Q la cosa cambia mucho, en estos 9 partidos jugados en PO en Cleveland tendríamos 9 de 9 verdes. 100% de acierto en el pronostico. Contra Indiana 4 partidos y 7, 8, 6 y 6 robos. Contra Toronto 7 y 9 robos y contra Boston 9, 6 y 8 robos. Y es que un estadio lleno en PO y más en una final presiona mucho y eso puede suponer alguna perdida en el equipo rival que el equipo local puede aprovechar para robar el balón.

- De momento en los 2 partidos jugados en Oakland tendríamos 1 rojo y 1 verde con 5 robos en el primero y 9 robos en el segundo partido. En los 2 partidos de la Regular Season el pronostico hubiera salido con 8 robos por parte de los Cavs en Oakland y 9 robos en Cleveland. La temporada pasada también hubiera sido verde en los 2 partidos de la final jugados en Cleveland con 9 robos para Cavs en el primero y 6 robos en el segundo. De los 3 partidos jugados en Oakland un sorprendente rojo en el primero con 0 robos pero 2 verdes en los otros 2 partidos con 15 y 6 robos. En RS también salió el pick con 7 robos en Oakland y 14 robos para los Cavs en Cleveland.

Juntando el histórico de enfrentamientos de estos 2 equipos estas 2 temporadas contando playoffs y Regular Season tenemos 11 partidos donde los Cavaliers promedian 8.0 robos por partido con 9 verdes de 11 partidos, 81.2%. En Cleveland tendríamos 4 verdes de 4 partidos, 100% de acierto. Mañana los Cavs tendrán 2 o 3 lesionados y robaran solo 2 o 3 balones, pero con estas stats me animo a probar este over de robos del equipo local. Además que tienen que espabilar que tienen un 2-0 en la serie y si no quieren decir ya Adios y tener alguna oportunidad tienen que salir con toda la intensidad en este tercer partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:55 06/06/2018
Lo primero decir que la apuesta está en Kirolbet, he puesto bet365 por que no está esa opción y por poner una.

Ya tenemos aqui el game 3 de las finales, que viajan para Cleveland, donde se jugarán los dos siguiente partidos en busca del anillo. Tras ponerse Warriors 2-0 y aprovechar el factor pista, ahora Cavs están obligados a ganar ante su gente.

Me decanto por que LeBron James será el maximo anotador del partido, creo que la cuota que encontramos en Kirolbet está muy bien @1.55, esta misma apuesta está en Betfair @1.30 o en Suertia @1.45 por ejemplo.

En lo que va de playoffs, LeBron lidera la tabla de maximos anotadores con 34.6 puntos de media por partido, los que van a ser sus principales rivales en esta apuesta hoy Kevin Durant y Stephen Curry están promediando 28.7 el primero (una media que ha bajado un poco con Curry recuperado) y 25.8 del base de los Warriors. La estrella de los Cavs ha logrado terminar liderando la anotación de los partidos de los Cavs en 15 de los 20 partidos hasta ahora disputados, un 75%, de los 9 partidos disputados en casa lo ha logrado en 8, casi un 90%, y de los 12 partidos que han logrado ganar Cavs en los 12 LeBron fue el maximo anotador del partido Otra cosa es que ganen.

Otro dato es que,  en los anteriores cuatro partidos que venia de no ser el maximo anotador del partido, logro llevarse ese "galardón" al siguiente con 46, 32, 45 y 42 puntos respectivamente, con tres partidos de mas de 40 puntos. Para el segundo partido de la serie ya aposté por el over de puntos de James y una de las razones era que podia convertirse en el jugador con más partidos en plays con partidos de +30 puntos de la historia, esta igualado con Jordan, y superar a West  en partidos de +40 en plays en una misma temporada, lo tiene ahi.

Con estos datos apuesto por LeBron como maximo qnotador del partido. Siempre con prudencia. STAKE 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 06/06/2018
Nos vamos al tercer partido de las finales de la NBA.
La final vuela a Cleveland con un 2-0 favorable a los Warriors.

Vamos con un -220.5 puntos en el total del encuentro.

Cleveland se ve obligado a ganar como sea si no quiere ver un 3-0 en el marcador y dejar el título a los Warriors a tan solo un partido. Por su parte, los Warriors deberían ganar uno de los 2 encuentros que se disputarán en casa de Cleveland si quieren jugarse el título en casa o en el cuarto partido.

En el primer encuentro entre ambos, si no es por la prórroga, tendríamos un verde (107-107), mientras que en el segundo se hicieron 225. En ambos partidos, tanto LeBron como Curry tiraron de aus respectivos equipos, siendo los jugadores más destacados, ninguna sorpresa.

Sin embargo, creo que en este encuentro, Cleveland debe defender mejor si quiere evitar que los Warriors se alejen en el marcador, y es una de las razones por las que le decanto aquí.
En los 3 partidos que disputaron Cleveland-Boston en casa, en ninguno hubo 221 o más puntos: 213 fue el encuentro con más puntos (111-102), aunque nada tienen que ver los Celtics con los Warriors.

Espero un encuentro en el que Cavaliers salga a por el encuentro, con una mejor defensa hasta la vista ahora, y unos Warriors con poco que perder en esta madrugada.

Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:22 06/06/2018
Las finales se van para Cleveland para disputar los games 3 y 4 de la serie, que podrian ser los ultimos si Cavs no son capaces de pararle los pies a estos Warriors.

Me gusta esta apuesta para el game 3 de anotación de Draymond Green después de que solo lograra 5 puntos en el segundo partido de la serie. Esta temporada ha sido capaz de anotar dobles digitos en 15 de los siguientes 20 partidos (75%) en los que venia de una anotación de 7 o menos puntos, y la linea en WH está en 9.5 puntos, asi que la veo intetresante.

Esta temporada ha promediado 11 puntos en RS y en estos plays está en 10.9 puntos por partido. Su promedio en partidos posteriores a anotar 7 o menos puntos esta temporada es de 11.45, algo mejor que su media, y lejos del Oracle es de 12.3 en 10 partidos en los que se ha visto en esta situación, algo mejor aun.

El Quickens es una pista que se le da bastante bien. En las ultimas 4 temporadas, las de las finales, en las 4 visitas supera la linea en temporada regular con 16,16,16 y 11 esta ultima. En plays, en las 2 finales ganadas por Warriors, en 3 de 5 visitas tambien supera la linea. Eso si, en 2016 con el anillo de Cavs, no pasó de 9 puntos en ninguna de las 3 visitas al Quickens. En las anteriores 3 series finales siempre superó los 11 puntos de media, en esta de momento está en 9 puntos de media en los dos primeros partidos (13+5).

Voy a probar con Green, tenia la apuesta  preparada pero con el 10.5 de otras casas no me acababa de hacer del todo, creo que estaba ayer @2 en betfair con esa linea, pero viendo la linea que ha sacado WH y a esa cuota vale la pena creo, es un jugador de caracter y creo que aqui tambien lo demuestra viendo las estadisticas. No está teniendo buenos porcentajes de tiro fuera de casa en estos plays, pero en los dos primeros partidos de estas finales la dinamica ha sido buena.

Con estos datos apuesto por Draymond Green a que supera la linea en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 1.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:09 06/06/2018
Vamos con este otro pronóstico para el tercer partido de las finales de la NBA entre Cavs y Warriors. En este caso vamos a buscar el over 18,5 faltas de los Cavs.
Considero que la línea es baja para un partido de este calibre, en gran parte influenciada porque en los dos primeros partidos de la serie los Cavs solo han cometido 18 y 15 faltas respectivamente.
Vamos con el análisis estadístico:
- Los Cavs promedian en los Play-Offs 19,5 faltas por partido. Dicha media asciende en los partidos disputados en The Q hasta las 21 faltas por partido. En los 9 partidos jugados por los Cavs en casa han cometido un mínimo de 19 faltas, que es lo que necesitamos para el verde.
Ante los Pacers cometieron 23, 19,21 y 21; ante los Raptors 19 y 21 y ante los Celtics 23, 23 y 19.
- Los Warriors reciben de media en los partidos disputados a domicilio en Play-Offs 20,3 faltas por partido, también por encima de la línea propuesta. En los 8 partidos disputados por los Warriors lejos del Oracle han recibido las siguientes faltas: 21 y 18 ante los Spurs; 20 y 21 ante los Pelicans y 23, 24, 19 y 17 ante los Rockets. Por lo tanto, en 6 de ellos se habría sobrepasado la línea propuesta.
Uno de los problemas de los Cavs en esta serie y a lo largo de toda la temporada ha sido la falta de contundencia defensiva, permitiendo demasiadas canastas fáciles. Espero que los Cavs esta noche salgan con una intensidad defensiva alta y que ello le lleve a cometer faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:21 06/06/2018
Muy buena tarde,

Hoy vamos con este pick en la final de la NBA, Cleveland gana la primera mitad.

El equipo de Lebron en casa es solido, en sus últimos 6 partidos de postemporada ha conseguido irse en ventaja en la primera mitad, contra los warriors los últimos 3 partidos en condición de local han salido victoriosos en la primera mitad, las estadisticas están a nuestro favor para conseguir el verde.

Cleveland no tiene margen de error con la serie 0-2, por eso Lebron y compañía entrarán con una intensidad para tratar de encarrilar el partido a su favor lo antes posible. Lebron ha demostrado que nació para confrontar este tipo de partidos y liderará a su equipo para llevarse el triunfo en la noche de hoy.

Mucha suerte a todos y vamos por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:28 06/06/2018
NBA Playoffs.
Partido que enfrenta a Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors.
Pronostico Stephen Curry conseguira un doble-doble
Cuota 4.10

Stephen Curry solo a conseguido un doble-doble en los 9 ultimos partidos disputados en estos playoffs quizas por eso la cuota este tan alta.
Partimos de la base que en los puntos no deberia haber problema, analizamos los partidos de curry, en los que en los primeros partidos de la serie frente a Houston Rockets los resultados han sido cada vez mejores, puntos , asistencias, rebotes.
Primer partido, 18 - 8 -6
segundo partido, 16 - 7 -7
tercer partido, 35 - 1 - 6
cuarto partido, 28 - 2 - 6
quinto partido, 22 - 6 - 7
septo partido, 29 - 6 - 5
septimo partido, 27 - 10 - 9

Serie frente a cleveland Cavaliers
Primer partido, 29 - 9 -6
Segundo partido, 33 - 8 -7

En este tercer partido la defensa para Curry puede ser bastante fuerte pues con 33 puntos fue el maximo anotador del segundo partido y esto puede ayudar para las asistencias.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:34 06/06/2018
Muy buenas volvemos con las Finales de la NBA y con el primero de los tres picks que enviaré a lo largo del día para este Game 3. Necesitamos que GSW cometa al menos 20 faltas personales para el verde.

Pick que me gusta bastante viendo que los dubs juegan de visitante en The Q y con la ventaja de 2-0 en la serie:

- Los árbitros siempre favorecen a uno u a otro, es algo universal en deportes de equipo y más en baloncesto, en concreto y sobretodo, cuando uno de los equipos es local o cuando uno tiene una gran ventaja sobre el otro en el marcador. Y ahí es cuando meten mano e intentan, sin que se note demasiado, intentar igualar un poquito para darle emoción. Lo que viene siendo una de las especialidades de la NBA . Pues bien, tenemos que el GSW juega de visitante y con una gran ventaja en la serie, por lo que hoy algunos que otros jugadores de su plantilla se verán metidos en problemas de faltas y generalmente, los Cavs serán los que consigan antes el BONUS en cada cuarto. Son muchos millones los que se ganan por un solo encuentro, así que evitar el 4-0 sería muy positivo para la liga.

- Volviendo al pick, la línea a priori no está mal colocada pues en stats tenemos que GSW esta temporada ha promediado durante la RS 19.6 faltas por encuentro. En PlayOffs se queda en 19.5 y cuando juega como visitante en estos PO son 8 partidos los jugados y en los que nos daría 5 verdes y 3 rojos con 19.625 fpp. En anteriores post-temporadas su media estaba por encima de la veintena con diferencia(22.4, 22.0 y 21.8, de menos a más cercano en el tiempo).

- Ahora, la parte que más me gusta y por la que he confiado en esta opción es por que aunque esos números no nos correspondan en demasía, creo que lo más relevante que podemos tener son los enfrentamientos entre estos equipos en los últimos años en finales NBA. Voy a exponer todas las finales, desde la 14/15 hasta hoy:

en la 14/15 G1-16; G2-31; G3-25; G4-21; G5-25; G6-27
en la 15/16 G1-16; G2-20; G3-23; G4-22; G5-21; G6-25; G7-23
en la 16/17 G1-24; G2-19; G3-28; G4-27; G5-24;
en la 17/18 G1-18; G3-25

El resultado del estudio nos deja que tras 20 partidos de Finales NBA entre Warrios y Cavs, tendríamos un total de 16 verdes y 4 rojos. Con una media de falta cometidas por los dub de 23.0 por encuentro, que está bastante por encima de la línea. Además, tenemos que sumarle que los 4 rojos fueron en un Game 1 ó Game 2, evidentemente, jugado en el Oracle. Por tanto, tenemos que cuando juegan en Ohio un partido de la final el verde está garantizado por las stats, ya que, son 8/8 verdes con un impresionante y muy positivo promedio de 24.75 faltas por partido.

Así que, nos viene muy bien que se juegue en Cleveland y con la ventaja en la serie clara para GSW, para que hoy los árbitros no les levanten la mano y al contrario, piten a la mínima que un dub haga contacto. No suelo pronosticar este tipo de mercado, pues WH lo saca solo en momentos especiales como las finales, pero entre la intuición y la estadísticas creo que merece ponerle un stake 3 sin ninguna duda.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.