Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
1 2 3 ... 5
(Leído 5206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Over(+) 210.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eliminatoria que parecía abocada a un 4-0 y más con la lesión de Isaiah Thomas, pero Boston saco fuerzas de donde no había y logró la victoria gracias a un triple de Bradley.

Lebron hizo uno de sus peores partidos, y eso puede motivarlo para volver a sacar ese gran nivel que tiene. Y puede que los cavs arrasen con Boston, aun así mucho ojito a los verdes porque no tienen nada que perder y pueden liarla mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
Descanso: 47 - 57
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -8.5 (primera mitad)
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo muy viable que Cava machaquen a Boston por 15-20 puntos así que creo que se irán ya sobraditos al descanso y es una lástima que los dos finalistas vuelvan a a ser los del año pasado pero por otro lado es cuando vamos a ver al Big Three medido contra un equipo con Durante Thompson y Curry que son un Big Three 2.0...que gustazo va a ser este año ver las finales jurrr Boston y Spurs son equipados pero han tenido muy mala suerte con las lesiones ...suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Cleveland Cavaliers -4.5 primer cuarto
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ver unos cavs bastante agresivos y como en todos los otros partidos ha salido y con handicap mas altos estamos obligados aprobarlo.

la unica opcion de que no nos salga es que boston este muy inspirado en la linea de tres y creo que sera dificil de ver lo del tercer partido en la segunda parte dond el acierto fue muy alto y la caraja de los cavs importantisima.

smart dudo que vuelva a encestar esa cantidad de triples el unico que veo con capacidad anotadora es bradley.

Uno que tiene que salir con el cuchillo entre los dientes es Lebron que debe de ser muy activo en las penetraciones que es donde saca muchisima ventaja ya ahi si los boston se cierran sacara como siempre beneficios ya sea en canastas en 2+1 o en asitencias para los tres grandes tiradores del equipo, aqui recuperan la motivacion de J.R que encesto un triple importantisimo en el tercero aunque luego no valiera, pero eso seguro que viendo como es le hace ser mas agresivo cara el aro.

otro que veo saliendose en irving pienso que lanzara mucho y esperemos con acierto.

Con todo esto es la casa de apuestas con el handicap mas bajito asi que hay que aprovecharlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 15:04
Para el que le interese, en Codere esta la opcion de apostar a +28,5 puntos de cleveland en el 1º cuarto a 1.70. No la pongo porque no aparece codere como casa de apuestas aqui.

En los 3 partidos se ha dado el verde y además viendo como acabo el ultimo partido creo que tiene muchos visos de salir.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -14
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido en casa de los Cavs. Sinceramente ni siquiera creo que sean necesarios argumentos para este pronóstico. Los Cavs han vapuleado a los Celtics en los dos primeros partidos:

-117 - 104 (En el que se relajaron al final con los suplentes)

-130 - 86

La derrota en el tercer partido no me parece a tener en cuenta, ya que ha sido el peor partido de la carrera de Lebron en la NBA, dejándose remontar 20 puntos y sin anotar ni un solo punto en el último cuarto. En este tercer partido no tengo duda de que saldrá a por todas queriendo compensar su previa mala actuación ante su afición, y más, viendo que Golden ya los espera en la final.

Por esto creo que hoy, en Cleveland, los Cavs van a pasar por encima de unos Celtics, que sin Isaiah Thomas pierden mucho ofensivamente. Sinceramente iría a por una diferencia mayor en el marcador, el -14 es para asegurar.

Suerte a todos! Y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Lebron James más de 31,5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarto partido de la final de la conferencia Este que enfrenta en el Quicken Loans Arena de Cleveland a los Cavs frente a los Boston de Celtics. De momento la serie se encuentra 2-1 a favor de Cavs, después de que en el tercer partido Boston rompiera todas las apuestas ganando con un triple en los últimos segundos, dejando a los de Lebron bastante tocados, sabiendose superiores a Boston, dominando el partido durante gran parte del encuentro y con la baja de Thomas en las filas de Celtics.

No fue el mejor partido de Lebron, ni mucho menos, no tuvo el protagonismo que otras noches errático en el tiro y un poco desdibujado en la cancha, pero es Lebron y como muchos apuntan y todos sus compañeros están diciendo esperamos ver la mejor versión de Lebron en este partido, donde debe dejar la eliminatoria sentenciada poniendo el 3-1 en la serie. Lebron está en estos playoffs en un estado de forma espectacular, mentalizado para hacer frente a los Warriors ha jugado toda la Regular Season con vistas a llegar a estos partidos a tope y finiquitar series por la via rápida, no fue así en el último con 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, pero esos números son una anécdota en esta fase final de playoffs, donde Lebron ha conseguido superar la línea en 8 de los 11 partidos que ha disputado, quedándose en 30 en uno de ellos frente a Boston, en un partido en el que Cavs se despegó muy pronto y no dió opciones.

Crowder es un buen defensor, atlético muy intenso pero en el cuerpo a cuerpo pero en el cuerpo a cuerpo James tiene que volver a sacar ventaja e incluso en algunos momentos jugando como único hombre alto de Cavs, Lebron también puede sacar alto rendimiento de su físico frente a la defensa de Boston, frente a una bateria interior que tampoco es ni de las más fuertes ni de las más altas de la NBA. Por otra parte Lebron ya ha demostrado que cuando tiene que competir y ganar es el primero que sale y asume responsabilidad, como muestra el partido frente a Celtis de RS, donde Cavs estaban jugándose la primera plaza y James se fue hasta los 36 puntos.

Vamos a ver seguramente unos Cavs enchufados desde el principio intentando poner las primeras distancias en el marcador desde el primer momento y más después de ver como los Golden State se han desecho de Spurs por la via rápida y ya les esperan en la gran final. Lebron debe demostrar, de nuevo, que puede competir frente a los GSW y además asustando realizando un gran partido después de un tercer match donde Cavs le echó en algunos momentos de menos, pese al partidazo de Irving, Love y Tristan.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 17:02
Para el que le interese, en Codere esta la opcion de apostar a +28,5 puntos de cleveland en el 1º cuarto a 1.70. No la pongo porque no aparece codere como casa de apuestas aqui.

En los 3 partidos se ha dado el verde y además viendo como acabo el ultimo partido creo que tiene muchos visos de salir.

Esta apuesta esta también en betfair  y a 1.80€ , yo la vengo haciendo en estos play off  con muy buenos resultados  . Aqui dejo sus últimos partidos 35,32,30,28,28,30,34.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
NULO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -13
cuota stake 1.71 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, se que no son ni las 6 de la tarde y es pronto para poner NBA pero ando observando y preveo que nos quedamos sin linea a la anoche por la subida

En este encuentro se enfrenta Clveland ante Boston. Mi opinión respecto al pick después de lo que vi en el tercer encuentro en el que Cleveland se dedico la segunda mitad despues de ir ganando de 20 a tocarsela pero bien con 2-0 en la serie Boston remonto increiblemente y Lebron James ni tiraba a canasta

Nose si eso estaría preparado o que porque con la NBA me espero de todo. En defnitiva triple de Bradley sobre la bocina y 2-1 en la serie.

Dudo mucho que Lebron vuelva a hacer otro pésimo encuentro.
Veo a Love e Irving imparables en modo dios y creo que Cleveland va a ser el de los 2 primeros partidos en los que no hubo ni color.

Para mi ahora Cleveland esta muy por encima y Golden State esta ya en la final de la NBA descansando y esperando lo que sera una final muy dura, por lo que no les interesa alargar más la serie y fundirse.

Añadir que por parte de Boston sera seguramente baja I.Thomas, el lider de este equipo.

veo un 4-1 a favor de cleveland clarisimo y saliendo desde primer minuto a ganar y asi culminar lam paliza que ncesitamos para verdear esta apuesta.

STAKE 1/3

TELEGRAM: t.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 17:31
Para el que le interese, en Codere esta la opcion de apostar a +28,5 puntos de cleveland en el 1º cuarto a 1.70. No la pongo porque no aparece codere como casa de apuestas aqui.

En los 3 partidos se ha dado el verde y además viendo como acabo el ultimo partido creo que tiene muchos visos de salir.

Esta apuesta esta también en betfair  y a 1.80€ , yo la vengo haciendo en estos play off  con muy buenos resultados  . Aqui dejo sus últimos partidos 35,32,30,28,28,30,34.
Te sigo, creo que tiene bastante valor. Espero unos Cavs muy intensos desde el principio y con ganas de abrir brecha en el marcador lo antes posible tras el traspiés del domingo. Han superado la línea en los tres partidos de la serie así que a por el cuarto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 18:10
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
24-05-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -13

1.71
Buenas tardes a todos, se que no son ni las 6 de la tarde y es pronto para poner NBA pero ando observando y preveo que nos quedamos sin linea a la anoche por la subidaEn este encuentro se enfrenta Clv ...

Gracias a los 2 por los negativos.
Un placer.
 ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 18:40
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
24-05-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -13

1.71
Buenas tardes a todos, se que no son ni las 6 de la tarde y es pronto para poner NBA pero ando observando y preveo que nos quedamos sin linea a la anoche por la subidaEn este encuentro se enfrenta Clv ...

Gracias a los 2 por los negativos.
Un placer.
 ;D

Lo dicho saludos a los haters... ;) que yo aqui no vengo a encararme coin nadie sino a intentar dar verdes.

Quien no le molen mis argumentos que no los lea...y sino doy seguridad repito que no me sigan que no es obligatorio y no pongo a nadie un cuchillo para que me siga.

Se la clase de foro en el que estoy metido con lo que se de sobra lo que hay y hay cosas que no me sorprenden abolutamente nada. ;)
Lo intentare llevar de la mejor forma posible y ayudar a la gente que de verdad me valora.
El dia que escribo mal el pick negativo y el dia que me molesto en hacerlo lo mejor posible da lo mismo por que los negativos me van a caer siempre.

La verdad que tengo el valor de decir que a algunos ya les gustaria aportar a este foro lo que yo he aportado.

Repito...aqui seguire y a quien no le guste que se aguante..

Hare como sino he leido absolutamente nada.

Paso de malos rollos.

Un saludo y gracias por lo menos a los que siempre me han apoyado que se que sois muchos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 19:04
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
24-05-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -13

1.71
Buenas tardes a todos, se que no son ni las 6 de la tarde y es pronto para poner NBA pero ando observando y preveo que nos quedamos sin linea a la anoche por la subidaEn este encuentro se enfrenta Clv ...

Gracias a los 2 por los negativos.
Un placer.
 ;D

Lo dicho saludos a los haters... ;) que yo aqui no vengo a encararme coin nadie sino a intentar dar verdes.

Quien no le molen mis argumentos que no los lea...y sino doy seguridad repito que no me sigan que no es obligatorio y no pongo a nadie un cuchillo para que me siga.

Se la clase de foro en el que estoy metido con lo que se de sobra lo que hay y hay cosas que no me sorprenden abolutamente nada. ;)
Lo intentare llevar de la mejor forma posible y ayudar a la gente que de verdad me valora.
El dia que escribo mal el pick negativo y el dia que me molesto en hacerlo lo mejor posible da lo mismo por que los negativos me van a caer siempre.

La verdad que tengo el valor de decir que a algunos ya les gustaria aportar a este foro lo que yo he aportado.

Repito...aqui seguire y a quien no le guste que se aguante..

Hare como sino he leido absolutamente nada.

Paso de malos rollos.

Un saludo y gracias por lo menos a los que siempre me han apoyado que se que sois muchos.




Haber , crack pasa de todo eso tio no merece la pena encenderse tio , tu con tu  trabajo q da resultados a la larga y convincentes la envidia es mala y en este mundo peor la gente se mata x q le sigan y ludopatear lo q sea o halla en las bookies a cualquier hora , saludos tio
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Kevin Love + 21,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

despertamos del letargo metiendo a los mas de 21,5 puntos que va a anotar Love esta madrugada.

Se trata de un jugador bastante fiable, con mas de media hora de juego por partido sobradamente, buen tirador de tres y potente en la pintura, la cual es un punto débil de Boston.

En sus tres partidos contra los Celtics, el bueno de Love anotó 32, 21 y 28 puntos, me da que la linea está muy baja y teniendo en cuenta que hoy Cleveland va a darlo todo para seguir manteniendo el factor campo veo fácil que nuestro jugador haga un partido mínimamente interesante, con lo cual le daría para sacar la apuesta.

No digo mucho mas, creo que es una puntuación asequible y un día propicio para que la supere.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Anotará mas puntos Kevin Love que Avery Bradley
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

en esta ocasión me fío mas de Love que de Bradley en cuestión anotadora, el de los Celtics puede llegar a anotar cerca de 20 puntos, pero precisamente hoy no lo veo muy claro, 20, 13 y 21 puntos es el balance anotador del jugador de Boston. Por el contrario, el jugador de los Cavs viene de anotar 28, 21 y 32 en los últimos tres encuentros; mejores números de Love, mas fiable en resumidas cuentas.

El de hoy en mi opinión será un partido en el que los Cavs van a demostrar su superioridad haciendo valer el factor cancha que en el último partido no aprovecharon, se van a sacar la espina, y por ello espero una anotación en condiciones de Kevin Love, cercana incluso a los 30 puntos.

La cuota no es para dar saltos, pero lo suficiente para no dudar ni un segundo en meter.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11299
Cleveland Cavaliers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico LeBron James menos de 8 asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. Insisto con el lay a las asistencias de LeBron que tan bien me ha funcionado porque creo que la línea de asistencias que ofrece William Hill es un poco alta viendo su rendimiento en estos Playoffs.

James promedia 8´6 asistencias por noche durante la temporada regular pero en estos Playoffs ha cambiado su estilo de juego, asumiendo bastantes más tiros y subiendo su media de anotación nada menos que en 6 puntos por partido respecto a la liga regular (de 26´4 a 32´2). Esto hace, lógicamente, que su número de asistencias se vea resentido.

De los 11 partidos que llevamos de Playoff tan sólo en dos ha llegado a las 9 asistencias y fueron en primera ronda ante los Pacers. En ninguno de los encuentros de semifinales ante Toronto se acercó siquiera a la línea propuesta (5´3 de media) y tampoco ha sido capaz de llegar a los 9 pases de canasta en los tres partidos disputados en esta serie ante Boston. Tendríamos, por tanto, ocho partidos seguidos en los que el pronóstico sería verde.

Boston estaba teniendo muchos problemas para frenar a LeBron hasta en el tercer encuentro, donde este no encontró su juego e intervino menos de lo habitual en el ataque, lo que dio vida a Boston para culminar una remontada en la que nadie creía. Esta noche espero a unos Cavs intensos desde el primer minuto (el pick que ha comentado un compañero del over 28´5 puntos en el primer cuarto me gusta mucho) con ganas de abrir brecha pronto en el marcador y a un LeBron volviendo a la fórmular que tan bien les funcionó en los dos partidos en Boston, asumiendo muchos tiros y con ganas de resarcirse de su flojo encuentro del domingo.

No es descartable, viendo cómo se han desarrollado los dos primeros partidos y sabiendo que Cleveland no puede permitirse un susto como en el tercero, una victoria amplia de Cleveland que permita a Lue dar descanso a sus estrellas en el último cuarto. Todo lo que sean menos minutos de los habituales de LeBron en pista sería positivo para el pronóstico.

Poco más que añadir, un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.