Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Chicago Bulls vs Boston Celtics
1
(Leído 3508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos de la página, me voy a animar a hacer un pronóstico de Basketball ya que se disputa el juego 4 de la serie entre los Bulls de Chicago ranqueado #8 del este y los Boston Celtics ranqueados #1 del este, la serie está sorpresivamente a favor de Chicago 2-1. Los Bulls asaltaron la casa de los Celtics y se trajeron 2 victorias. Todo iba bien hasta que Rajon Rondo se lesionara, pese a no ser el jugador mas anotador del equipo en esta serie, su juego fue vital para que Chicago ganara los 2 primeros juegos, su ausencia le afectó mucho a los Bulls al punto de caer en el juego 3 por una diferencia de 17 puntos, la verdad es que Boston es superior a los Bulls y deben ganar porque si la serie llegase a estar 3-1 a favor de Chicago una remontada sería difícil

Boston ha retomado la confianza , sabe que puede ganar de nuevo y están obligados a hacerlo...no será un juego fácil y podría ser cerrado . Esperemos que Boston imponga su favoritismo y empate la serie a 2

Síganme....!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con este pronostico. La serie va con un marcador de 2-1 dominada por los Chicago Bulls pero tienen la baja este partido al igual que el pasado de Rondon. Este jugador es importantisimo en el equipo diria que incluso mas que Buttler y Wade ya que es el que aporta equilibrio en el equipo.

Con el en pista segun unos estudios tenia una diferencia de +20 fuera de pista -12 como vemos la diferencia es brutal. Por eso creo que Celtic deberia ganar de una manera holgada.
Es mas creo que ganara por mas de 10 puntos pero visto lo que paso ayer con los Spurs tendremos esta linea algo conservadora.
Una cosa buena del pick es que en caso de ganar solo por 5 cosa que veo factible seria nulo.
Ademas de la baja del que para mi es el mejor jugador de Bulls tenemos enfrente a un equipazo como son los Celtics liderados por Isaias Thomas y sin ninguna baja reseñable o de vital importancia que querran aprovechar para empatar la serie.
Teoricamente estos serian los quintetos iniciales:

Alineaciones iniciales
Bulls Celtics
21Butler J.   99Crowder J.
44Mirotic N.   30Green G.
8Lopez R.   42Horford A.
3Wade D.   14Bradley A.
2Grant J.   4Thomas I.

En el ultimo partido disputado recientemente quedaron de esta manera :
22.04.17   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   87 : 104

No espero que sea tan abultada pero creo que rondara los 10 puntos la ventaja a favor de los verdes .
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que es muy importante para Boston, despues de haber perdido los dos en casa, es necesario para ellos volver a recuperar el factor cancha y están camino de lograrlo, ya han ganado su primer partido en Chicago, y esta madrugada van a tener otra opción de poder llevar la serie de nuevo a Boston con el marcador igualado.

La clave del partido va a ser como esta Isaias Thomas, hace unos días falleció su hermana y eso ha sido un mazazo muy duro para el y se esta viendo reflejado en su juego, una fuerza de voluntad y compromiso tremenda la de este jugador, que es digno de aplaudir, se esta viendo en su juego, ya que la cantidad de puntos que aporta no es la que nos tiene acostumbrados, aunque espero que con el paso de los días esas cifras vayan creciendo.

En el primer partido de Boston en Chicago ya se vio algo que yo creo que todos esperábamos, y es que para mi, hay una diferencia de nivel tremenda, ganaron los Boston por 87- 104, volviendo a estas mas serios en ataque, y sobretodo en defensa, porque lo que no es normal es que Chicago se animara hasta a tirar de tres.

Un apartado que Boston tiene que seguir mejorando es el rebote, y es que por ahí es por donde le estan haciendo mucho daño, no pueden conseguir tantas segundas oportunidades y menos a un equipo como los Bulls, que encima es su fuerte, en el momento que eso lo tenga dominado, creo que dominaran el partido por completo.

Voy a ir con este handicap corto, esto ya son los playoff y aquí las defensas juegan cada vez mas ajustadas, por lo que creo que este handicap saldrá e incluso otro mas amplio para Boston, buen partido el que vamos a tener esta noche
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2017, 17:05
Chicago Bulls vs Boston Celtics
24-04-2017 00:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2

1.83
Partido que es muy importante para Boston, despues de haber perdido los dos en casa, es necesario para ellos volver a recuperar el factor cancha y están camino de lograrlo, ya han ganado su primer pa ...

lo veo!!! y a modo de resumen creo que estña muy bien, además sin rondo, Chicago pierde defensa de perímetro, creo que Thomas se va ir recuperando, y el equipo después del shock se ha unido aun más. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una eliminatoria rara donde aún nadie ha sido capaz de ganar en su estadio. Tras las 2 primeras victorias de los Bulls en Boston parecía que Boston se había hundido sobre todo Thomas que tras la trágica muerte de su hermana parecía muy afectado pero aún asi había decidido jugar, pero tras el fantástico primer cuarto del último partido (15-33) parecía que Boston no había llegado a Chicago a ponerlo ni mucho menos fácil pero un segundo cuarto desastroso de nuevo para los de Boston (26-11) volvió a meter a Chicago en el partido pero un Horford muy enchufado con 18 puntos , 8 rebotes y 6 asistencias puso las cosas muy favorables para Boston que acabaron ganando el partido de 17 puntos. La verdad que está siendo una eliminatoria loca donde uno no sabe que equipo se "va a ir del partido" durante unos minutos pues la irregularidad está siendo la tónica. Creo que hoy Butler, Wade y compañía no van a dejar que ocurra lo del primer cuarto del anterior partido y tienen que hacer valer sus 2 victorias en Boston pues si le devuelven las 2 derrotas a domicilio tienen la eliminatoria practicamente perdida si Boston se viene arriba. Es un partido donde cualquier cosas puede pasar pero hoy creo que hoy harán que el factor cancha sea decisivo.
 
Suerte a los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Avery Bradley mas de 21.5 puntos rebotes asitencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Avery Bradley tiene una media de 24 .5 por partido pero en esta eliminatoria se queda en solo 21.7, pero hay que decir que su media varia mucho de cuando juega en casa a fuera ya que fuera se va hasta los 25.7 y en casa 23.4.

Tras dos partidos malos en el tercero hizo un partidazo seleccionando muy bien el tiro y ayudando mucho en el rebote y en las asistencias del equipo. aqui pienso que puede estar otra vez la clave si puede ayudar en el rebote defensivo y asitencias y entre ambas suma unos 10 o 11 nos quedaria que en los mas de 35 minutos que estara en pista deberia anotar 12 puntos.

los dos partidos jugados han sido rojos, pero en la regular tres partidos tres verdes.

esperemos partido igualado y que nuestro jugador vuelva a tener unos numeros acorde a los de la temporada regular para sacar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Al Horford Mas de 27.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Chicago Bulls contra Boston Celtics.

Acá voy con Al Horford Mas de 27.5 Puntos Rebotes y Asistencias.

Al Horford es un de los factores importantes en esta serie, para que Boston pueda tener opciones el pivot dominicano tiene que ser agresivo, como lo fue en el juego 1-3 de esta serie, si viene un pasivo como en el juego 2 no van a tener chance porque los Bulls ha dominado la pintura en lo que va de serie.

En juego 1 termino con 34, sobre pasando la linea fácilmente, luego en el juego 2 se quedo en 23 para joderme a mi, en ese partido lanzo muy poco apenas 8 veces, luego en el juego 3 se fue hasta 32 la misma linea que el primer partido.

Stevens ya ha dicho que saldrá con el mismo lineup que el ultimo partido donde fue con Gerard Green en sustitución de Amir, esto le da mas oportunidad de AL de pillar rebotes y de pilotear en la pintura sin incomodarse tanto con un jugador que tiene poca movilidad. Adicional tiene un perimetral mas para conseguir mas asistencias. Es un interno muy completo que puede aportar en todos los renglones.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Marcus Smart Menos de 0.5 Tapones
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Chicago Bulls contra Boston Celtics desde el United Center.

Acá voy con Marcus Smart Menos de 0.5 Tapones.

En lo que va de serie tenemos 1 verde y 2 rojos.

Yo es que vuelvo a entrar pues según la ley de los promedios ya es hora que volvemos al verde nuevamente. El primer duelo ningún chance de dar tapa, luego en el segundo fue el ultimo cuarto cuando consigue dar una a Jimmy Butler, que ataco el aro y se consiguió a Crowder por un lado y Smart por el otro allí le dio un bloqueo justito Smart con ayuda. En el ultimo partido consiguió una sola ante Wade una jugada donde si Wade acata directo no permite que le den la tapa, pero boto el balón y cayéndose ya tenia a Smart encima.

Smart no es que sea un gran taponero, eso si es buen defensor desde Oklahoma St donde hacia buenos partido en el BiG12, en la NBA no se ha destacado por eso. Es raro que haga tapa en 3 juegos consecutivos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Dwayne Wade + 17 puntos
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una gran oportunidad para que el veterano demuestre su gran calidad y experiencia para levantar a un equipo que ahora no luce muy fuerte debido a la ausencia de Rajon Rondo.
Dwyane Wade junto con Jimmy Butler tendran que liderear al equipo y cubrir ese enorme hueco.

Nuestro pick de hoy es exactamente el promedio de puntos que lleva Wade en los anteriores 3 juegos pero por las necesidades del equipo no dudamos que este dia intente mas tiros de lo habitual y mas porque el equipo no cuenta con grandes anoptadores a excepcion de Butler.

En el anterior juego sin Rondo tuvo 18 puntos justo lo que necesitamos para el verde hoy.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
NULO
pronóstico Robin Lopez total de puntos + rebotes + 20.5
cuota stake 1.9 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nueva cuenta con el centro de los Chicago Bulls quien en mi punto de vista ha sido el jugador mas consistente del equipo en esta serie jugando a gran nivel.
Los primero 2 juegos de la serie supero nuestro pick de hoy pero en el tercer juego en un movimiento que sigo sin entender salio del campo apenas comenzando el tercer cuarto y ya no regreso acomulando apenas 21 minutos en la cancha aun asi con 12 puntos y 6 rebotes quedando solo a dos puntos quedando solo a tres puntos de lo que necesitamos hoy.

Sin duda hay muchas posibilidades del verde con este pick siempre y cuando el entrenador de los bulls no se vuelva loco nuevamente y lo reemplaze por un jugador que solo aporto 2 puntos a la ofensiva.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Isaiah Thomas anotará 32 puntos o más y Boston Celtics ganará
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este matchwinner del partido entre Boston Celtics y Chicago Bulls en donde Isaiah Thomas debiera de marcar 32 puntos o mas y los Celtics ganar el partido.

Es una apuesta dificil si y por tantos puntos pero sabemos que Thomas promedia cerca de los 30, es verdad que no ha estado muy acertado ultimamente pero creo que este puede ser su partido.

Despues de perder 2 a 0 los dos primeros partidos Boston Celtics en casa tienen que ganar este para recuperar el factor campo ademas de que un 3 a 1 en contra los pondria contra las cuerdas.

Veo value en este pick es dificil si pero vale la pena.

Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Al Horford mas de 13.5 puntos
cuota stake 1.72 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena linea de puntos la que nos propone la casa de apuestas Betfair para este partido que van a disputar los equipos de Boston Celtics y Chicago Bulls.

Aqui me gusta porque es una linea muy baja para Horford que en la serie se esta mostrando muy decisivo pues en los 3 partidos que jugo en 2 de ellos anoto almenos 18 puntos.

Lo que me gusta es que Horford juega bastantes minutos y los Bulls no ven como pararle, sin duda que es una apuesta muy buena a mi entender y esta linea en bet365 se encuentra en 14.5 con una cuota un poco mejor pero yo creo que 14 puntos va a hacer.

Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 22:57
Chicago Bulls vs Boston Celtics
24-04-2017 00:30

Robin Lopez total de puntos + rebotes + 20.5

1.9
Vamos de nueva cuenta con el centro de los Chicago Bulls quien en mi punto de vista ha sido el jugador mas consistente del equipo en esta serie jugando a gran nivel.Los primero 2 juegos de la serie su ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 23:04
Chicago Bulls vs Boston Celtics
24-04-2017 00:30

Robin Lopez total de puntos + rebotes + 20.5

1.9
Vamos de nueva cuenta con el centro de los Chicago Bulls quien en mi punto de vista ha sido el jugador mas consistente del equipo en esta serie jugando a gran nivel.Los primero 2 juegos de la serie su ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
95104
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler +25,5 puntos
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos para esta noche con el over de puntos que nos propone bet365 de jimmy bulter.

El escolta como se ha ido comentando a lo largo de estos días tendrá que echarse el equipo a la espalda y tirar de calidad para llevarse la eliminatoria ante unos céltics con problemas que no han mostrado su mejor juego en los inicios de la eliminatoria.

Será un partido difícil pero la baja de rondo para la eliminatoria da cierta ventaja a que podamos marcar el verde está noche.

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.