Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Miami Heat
1 2
(Leído 22841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 16/09/2020
 -Boston Celtics recibe a un Miami Heat en una racha increíble tras aplastar a Milwaukee de una forma brutal, en el día de hoy se enfrentarán a un Boston ligeramente superior y esto hará que el partido sea muy interesante de ver ciertamente ayer Boston dejaron dudas, pero por ello mismo la victoria simple es un suicidio.

- Realmente la sensación que dan estos dos equipos es de under total, pero visto el encuentro que disputaron ayer creo que este corte en este primer encuentro esta mal puesto. La intensidad de este partido va a ser bastante alta, y ambos equipos tendrán que darlo todo y más tras la derrota ayer de Boston cuando tenía el partido muy bien encarrilado.

- Se despide Invictus Bets, y les desea mucha suerte a los que prueben la apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 17/09/2020
Vamos con el 2º partido de la serie que enfrenta a Boston Celtics y Miami Heat en la final de la conferencia este.

Para este partido vamos a ir con que Goran Dragic anota al menos 19 puntos.

Goran Dragic está promediando en estos playoff 21.9 puntos por partido en los 10 partidos que ha jugado hasta el momento, casi 3 por encima de los que necesitamos en el día de hoy. Además si miramos partido por partido vemos en 7 de estos 10 partidos ha anotado al menos los 19 puntos que necesitamos para llevarnos el verde en esta apuesta.

Si nos centramos en los partidos frente a Boston Celtics, vemos que en el primer partido de la serie se fue hasta los 29 puntos, haciendo así su mejor marca personal de todos los Playoffs. Se vio a un Goran Dragic realmente cómodo en ataque siendo defendido por Kemba Walker. Kemba es un mal defensor y Goran le hizo mucho daño en este primer partido. Por esto, Dragic debe ser una de las mayores armas en ataque de Miami Heat y ya vimos en el primer partido como las penetraciones que hizo al aro eran absolutamente imparables para Boston. Terminaría el partido con 58% en tiros de campo y 50% en triples completando un gran partido.

Si miramos los dos partidos de temporada en los que Dragic se ha enfrentado a Boston tendríamos 2 de 2 verdes (20 y 23 puntos) incluso jugando más de 10 menos minutos de los que jugó en el primer partido de esta serie.

Pienso que la línea baja para lo que puede hacerle a Boston y por ello creo que tiene bastante valor esta apuesta. Vamos con que Goran anota al menos 19 puntos, Stake 2. Suerte a los que os animéis a seguir la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:17 17/09/2020
Vamos con el segundo partido de la serie que enfrenta a Boston Celtics y Miami Heat por la final de la conferencia este.

Vamos a ir con que Tyler Herro consigue al menos 9 entre rebotes y asistencias.

Tyler es un jugador que está impresionando a todo el mundo ya que está haciendo una temporada muy buena, pero sobretodo unos playoff brillantes. Actualmente es un jugador de vital importancia para los Heat y lo estamos viendo reinventarse partido a partido ya que ha pasado de ser un anotador puro que lanzaba de 3 y se fabricaba sus propios tiros a un jugador mucho más completo que esta haciendo buenos números en las asistencias y rebotes.

Si miramos los últimos 5 partidos que ha jugado Herro en este playoff tendríamos 4 aciertos y 1 solo rojo para este pronóstico en el que se quedó exactamente en 8 rebotes y asistencias. Tiene un promedio de 12,4 entre rebotes y asistencias en sus últimos 5 partidos y viene de hacer un gran último partido contra Boston Celtics en el que obtuvo 9 asistencias y 11 rebotes, sumando así hasta 20 entre ambas estadísticas. Muy buenos números y datos los que nos aporta este jugador para el pronóstico.

Hay motivos suficientes para ir con este pronóstico ya que Tyler sigue una línea ascendente y se le ve muy comprometido luchando los rebotes defensivos por lo que veo que tiene bastante valor esta línea. Por todo esto vamos con esta cuota 1.95 que entramos en Stake 2. Suerte a los que os animéis a seguir esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:26 17/09/2020
Vamos con el segundo partido de la serie que enfrenta a Boston Celtics y Miami Heat por la final de la conferencia este.

Vamos a ir con que Jayson Tatum consigue un doble-doble en el partido, es decir, que consigue al menos 10 en 2 estadísticas, por ejemplo, en esta apuesta lo más normal es que sean 10 puntos y 10 rebotes.

Jayson Tatum está promediando en los playoff un total de 25,7 puntos y 10,4 rebotes. Ya de por si está promediando el doble doble que necesitaríamos para esta apuesta, lo cual es una gran noticia. Es un jugador que va a ser difícil que no llegue a los 10 puntos ya que viene de meterle 30 puntos a Miami en el último partido, por lo que realmente lo importante de la apuesta serían los rebotes.
En 5 de sus últimos 5 partidos tendríamos al menos los 10 rebotes que necesitamos para está apuesta y por consiguiente el acierto de este pronóstico. Si miramos la media de rebotes de esos últimos 5 partidos vemos que se va hasta los 12 rebotes por partido, 2 más de los que necesitamos para el doble doble. Es cierto que algunos de estos últimos partidos se han ido a la prórroga y se ha podido ver inflada la estadística pero en 2 partidos que se ha ido a la prórroga este jugador, pero en los partidos en los que no ha habido prórroga también ha cumplido la línea sin problemas en los últimos partidos.

En definitiva, Jayson Tatum está siendo con diferencia el jugador de los Celtics encargado del rebote defensivo y en los últimos partidos está teniendo muy buenos números en esta estádistica. He mirado la línea de rebotes de Jayson Tatum y está en 9.5 a cuota 1.95 por lo que merece la pena entrar a esta cuota 2 añadiéndole esos 10 puntos. Creo que es una apuesta que tiene mucho valor viendo el estado de forma en el que viene Tatum y sabiendo que este partido es vital para las aspiraciones al titulo de Boston. Vamos a ir con está cuota 2.00 y con Stake 2. Suerte a los que os animéis a seguir la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:24 17/09/2020
El primer partido de la serie termino 117 - 114 a favor de Miami Heat despues de la prorroga, en tiempo regular empataron en 106 por lo que hubieran superado esta linea de puntos.

Para mi vamos a ver un partido muy distinto en cuanto a anotacion, porque en el primer partido hubo un porcentaje altisimo de triples, Boston anoto 15 triples mientras que Miami anoto 16 tirando un sorprendente 44.4% desde la linea de 3.

Estos numeros son muy dificiles de repetir, es una final de Conferencia, las defensas ajustan demasiado y veo muy complicado que vuelvan a meter TANTOS triples. Con que bajen un poco ese bestial porcentaje la apuesta se facilitaria mucho.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 17/09/2020
Voy con un pronóstico para el segundo partido de esta noche en la Final de la Conferencia Este.

Las anotaciones de los equipos que se han enfrentado a los Celtics de Boston es estos Play Offs son las siguientes:

-Contra Philadelphia 76ers:

1er partido...101
2º partido...101
3er partido...94
4º partido...106

Un promedio de 100,5 puntos permitidos por partido, con tan solo un OVER de cuatro partidos (25%)

-Contra Toronto Raptors:

1er partido...94
2º partido...99
3er partido...104
4º partido...100
5º partido...89
6º partido...125
7º partido...87

Un promedio de 99,7 puntos permitidos por partidos (y eso que la cifra se dispara en el 6º partido, en el que hubo 2 prórrogas), con dos 0VER de siete partidos (28%).

En el primer partido contra Miami de esta final sobrepasaron los 103,5 puntos, tanto en el tiempo regular, como en la prórroga (obviamente), con 105 y 117 puntos respectivamente.
Los Celtics lograron frenar el ataque de los Heat en el primer y tercer cuarto, dejando que anotaran los de La Florida 18 y 16 puntos en cada uno de ellos. Solo el acierto de Miami en los otros dos cuartos, en los que doblaron practicamente la anotación de los anteriores (37 y 35) evitó que se quedaran por debajo de los 100 puntos.

Yo creo que la defensa de Boston Celtics se ajustará aún más que en el primer partido. Yo creía que iba a ser una serie en la que Miami podría imponer su potencial ofensivo por calidad de sus jugadores exteriores (o sea...casi todos) y por la excasa rotación de los Celtics de Stevens, pero veo que la seriedad se va a imponer ante cualquier posible frivolidad. Ni Spoelstra ni Stevens van a permitir tonterías a sus jugadores.

Mucha suerte... a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 17/09/2020
Buenos días a todos vamos con otro pronóstico de la NBA y hoy sigo confiando en los Boston Celtics, que perdieron el primer partido de la Serie ante los Miami Heat pero sigo confiando ya que visto el partido igualadisimo que fue, se van a decantar por pequeños detalles.
El game 1 lo gana Miami remontando, como muchos de los partidos de estos playoffs, un primer cuarto que llegaron a perder por mas de 10 pero eso a los de Spoelstra les da igual. Juegos fundamentados en la defensa, ahi se vieron las anotaciones tan bajas que se produjeron, y una acción defensiva de Adebayo fue la que ganó el partido para los Heat.
Motivos por los que confio en Boston -2.5, porque veo a Tatum nivel superestrella de las que vienen a ganar los playoffs y si tiene que meter 30 en todos los partidos los va a meter. Confío en Kemba, que no tuvo un gran game 1 al igual que en Jaylen Brown. No espero ver el mismo Smart de 26 puntos pero tampoco espero por parte Heat otros 29 de Dragic. Creo que van a seguir siendo partidos igualados pero vale la pena probar handicaps bajos porque normalmente si no es por un game winner la diferencia de 3 puntos se salva, debido a que los equipos se ponen a hacer faltas etc etc, suman tiros libres y alargan la agonia con jugadas rapidas, fallo y tiros libres, asi hasta que se ve diferencia ganadora y ya no se juegan los ultimos segundos.
Stake 2, siempre con prudencia, mucha suerte y muchas gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:25 17/09/2020
2° partido de la serie de la final de Conferencia Este con ventaja 0-1 favorable a los Miami Heat en el primer partido tras una prórroga.

Para este segundo quiero probar el total de el ala pivot Adebayo de los Miami Heat y que supere los 30 entre puntos, rebotes y asistencias.

Adebayo en 10 partidos disputados de Play-Offs promedia 16.4 puntos, 11.1 rebotes y 5.5 asistencias.

En el primer partido de esta serie con tiempo extra incluido completó 18 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.

Por lo que se vio en el primero pinta una serie bastante igualada entre ambas franquicias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:55 17/09/2020
Vamos con esta apuesta para el 2o partido de la serie, en la cual los Celtics llegan con un 1-0 tras la victoria en el último partido, con un Adebayo cuyo tapón acabó con el encuentro y unos Heat que siguen con una gran dinámica en estos playoffs. Veremos como responden los de Boston, quienes siguen siendo los favoritos para las bookies a pesar de acabar perdiendo en un partido en el que llegaron a ganar de más de 10 puntos en el último cuarto (117-114).

Comenzando por los Heat, esta remontada les coloca con 9 victorias y 1 derrota en lo que llevamos de playoffs (con 9 aciertos y 1 fallo en apuestas a favor de su línea de handicap durante este periodo, algo mucho mejor que los 36 aciertos, 35 fallos y 2 nulos que nos hubiesen dejado en temporada regular). Además ante los Celtics hubiesen dejado 7 aciertos y 3 fallos en los últimos 10 partidos.
Clave en la victoria para ellos fue la gran actuación de Goran Dragic, quien hizo que Butler no fuese el mejor jugador en pista para los de Miami. Causó muchos problemas para la defensa de los de Boston, anotando 29 puntos y con 11 tiros anotados sobre un total de 19 intentados.

En cuanto a los de Boston, acabaron perdiendo un partido en el que solo se pueden culpar a ellos mismos, ya que llegaron a ganar de hasta 14 puntos en el último cuarto. Todo esto les deja con 4 derrotas en los últimos 6 partidos que han jugado y con la pérdida de un récord de la franquicia (92 partidos consecutivos ganados de playoffs en los que empezaban el último cuarto con una ventaja de 12 puntos o mas) todo esto tras recibir 35 puntos en los últimos 12 minutos del tiempo reglamentario.
Imagino que se centrarán en Kemba Walker, quien tuvo una de las peores actuaciones individuales de la noche en cuanto a %, con 6 tiros anotados de un total de 19 (1 de 9 en triples).

Por tanto mi conclusión es que espero un partido con una defensa más intensa y con ciertos ajustes tras ver lo que propone el rival en ataque. A pesar de cuartos con grandes anotaciones en el primer partido como el 2o (29-37) y el 4o (23-35) apenas pudieron pasar la línea de puntos antes de irse a la prorroga (acabaron con 212 puntos en el total del tiempo reglamentario), por lo que veo valor a esta apuesta y espero que acabe siendo suficiente.

Mucha suerte a todo el que decida seguirme y gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 17/09/2020
Esta es la mejor línea y cuota que he visto tal vez en toda la temporada para D. Robinson ya que lo normal era ver el over 3.5 a cuotas que rondaban el 1.8.

Porque esta línea y cuota entonces y creo que es porque no le ha ido bien en cuanto al triple en estos PO dejando un global malo con solo 3 verdes y 7 rojos aunque al no ser un buen defesor y al no tener experiencia en post temporada le han llevado a que se meta en problemas de faltas muy rápido en los últimos dos partidos y no ha jugado sus minutos habituales aún así pudo hacer dos triples en el último partido y destacaría también que tiene dos partidos con 6 y 7 triples.

En el h2h en lo que fue la temporada regular tiene buenos números contra los Celtics con 2 de 6, 4 de 11 y 6 de 12 este último aquí en la burbuja.

A pesar de ser un mercado de triples para mi el pick es un stake 4 ya que hablamos de uno de los mejores tiradores de tres en la NBA y que en temporada regular promedio 3.7 triples por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Enviado: 16:47 17/09/2020

Nuevo encuentro para esta eliminatoria que tiene toda la pinta de que será muy larga y aunque dije que no iba a subir más apuestas de la NBA aquí va otra.

El último partido fue bastante cruel para los que íbamos con la combinada de Miami y -230.5 por perder por un solo punto y mi conclusión es que no merece la pena hacerlas aunque hayamos acertado unas pocas ya que la victoria de Miami se pagaba bien por si sola y no había porque complicarla con un total. De todas formas seguro que volveremos a hacerlas unas pocas de veces más.

En cuanto al resultado del partido pues fue lo esperado, un partido muy reñido con puntuación baja y que de no ser por la prórroga habrían salido muchas apuestas. La probabilidad de que haya prórroga es muy baja pero aumenta cuando los equipos son muy parejos como ocurre en esta eliminatoria.
Aún así, si les diera por volver a alargar el encuentro vendría bien para este tipo de apuesta.

Sobre al protagonista de este pick acabó el partido con un total de 30 entre todo, pero antes de la prórroga ya la había superado porque creo que no llegó ni a anotar en esa prolongación y solo sumó un par de rebotes.

En estos playoffs lleva los siguientes totales y minutos:

MIAMI HEAT - 30 Total y 43 minutos
TORONTO - 24 Total y 43 minutos
TORONTO - 44 Total y 49 minutos
TORONTO - 25 Total y 34 minutos
TORONTO - 21 Total y 41 minutos
TORONTO - 20 Total y 36 minutos
TORONTO - 23 Total y 38 minutos
TORONTO - 31 Total y 31 minutos

En cuanto a la eliminatoria con Philadelphia consiguió superar los totales en un solo partido de los cuatro que disputaron pero creo que es un jugador que ha ido a más y está con mucha confianza. En estos últimos 8 partidos deja un total de 218 y una media de 27.25 por partido.

Veo un partido similar en el que los Celtics tendrán que apretar un poco más para llevarse la victoria y no ponerse dos a cero.
En ningún momento han estado por debajo en estos playoffs y creo que van a empatar esta eliminatoria.

Esta línea de 22.5 lleva bastantes partidos fijada igual y a pesar de llevar cuatro veces de seguido superándola no cambia, así que espero que salga de nuevo y sean cinco veces seguidas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 17/09/2020
Hola!

Voy con una apuesta subida de stake para lo que suele ser mi juego! No me voy a extender porue voy a subir 3 picks para este partido y este es el que veo más seguro tras el empate a 106 puntos, es decir 208 totales, en el primer partido de la serie que nos llevó a un over y finalmente 114-117 = 231 puntazos que creo que es una barbaridad para dos equipos tan basados en sus respecti vos sistemas defensivos.

De la serie frente a Raptors de Celtics tenemos:

10.09.20 Boston Celtics   Toronto Raptors   122 : 125=247
(98 : 98)   
08.09.20 Toronto Raptors vs Boston Celtics 89 : 111=200
06.09.20 Boston Celtics   vs Toronto Raptors 93 : 100=193
04.09.20 Boston Celtics   vs Toronto Raptors 103 : 104=207
01.09.20 Toronto Raptors vs Boston Celtics 99 : 102=201
30.08.20 Toronto Raptors vs Boston Celtics 94 : 112=206

Y por el lado de Heat que vienen de Bucks:

09.09.20 Milwaukee Bucks vs Miami Heat   94 : 103=197
06.09.20 Miami Heat vs Milwaukee Bucks   115 : 118=233
05.09.20 Miami Heat vs Milwaukee Bucks   115 : 100=225
03.09.20 Milwaukee Bucks vs Miami Heat   114 : 116=230   
01.09.20 Milwaukee Bucks vs Miami Heat   104 : 115=219

Con esta tendencia de uno y otro donde Celtics tiende a partidos de baja anotación y Miami venñia de una tendencia muy alta pero juegan a un ritmo bajo y la serie anterior venía influenciada por el PACE alto de Bucks, creo que la línea propuesta es correcta y no nos desviaremos demasiado.

En cualquier caso, controlemos un posible over en el LIVE pues de 199 puntos sería raro que bajaran...da más miedo que puedan subir de los 218 o así lo indican las cuotas para las otras 2 opciones de juego del mercado a 3 opciones de rangos de la casa.

198 y menos a 3.25
129 y más a 2.9

Dicen que en el equilibrio está la virtud y este tipo de jugadas me han dado más verdes que rojos este mes, bien es cierto que en la serie Lakers-Rockets, pero ya se salieron de "la normalidad" con la prórroga del primer partido, y hoy creo que toca volver a tener bien estudiadas las líneas de duda por parte de los analistas de las propias bookies.

Suerte a todos los que confíen!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:04 17/09/2020
Buenas! Segundo pick que subo con stakazo 3,5 pues no veo al grandísimo jugador de Heat siendo otra vez el del primer partido donde sus números fueron estelares con:

18puntos
6rebotes
9asistencias
total=33

Creo que además de cuajar un partidazo influyó bastante la prorroga pues sin ella no habría superado la línea hoy propuesta y creo que Boston sabe que tiene que desactivar hoy al hombre del tapón sobre la bocina, al hombre clave junto con Butler del éxito de los de Miami.

Post season tiene 16,4+11,1+5,2=33,1 es decir nos rojearía clarísimamente, pero Boston y su juego hacen que bajen las cifras de las triples estadísticas rivales con los plantemientos de Brad Stevens.

En su carrera sus cifras arrojan claramente unders estando en: 10,5+7,7+2,9=21,1
nada menos que 9 debajo de la línea de hoy para el ala pivot.

Nada más que añadir! Suerte! :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:20 17/09/2020
Buenas! Tercer y último pick esta noche de hundimiento o reflote en TL...cest la vie!

Vamos con el partido de Tatum en puntos y asistencias menor a 31 totales para el verde. Que conste que creo que ganará Boston y por ello además creo que necesitarán rotar en cierto momentos de partido a los hombres con más carga de minutos aunque sea pensando en que esto no ha hecho más que empezar...espero hoy el empate 1a1.

Vengo observando a Tatum últimamente con algo de falta de confianza y aunque si alguien tendrá anotación alta en Boston ese "debería ser él" (aunque espero a Kemba hoy reapareciendo tal y como lo conocemos), la defensa de Miami hoy la espero bastante fuerte y con hombres con la presencia física de Butler, Crowder, y Adebayo.

En el primer partido tendríamos 30+5, pero hubo prorroga y la verdad que Jayson jugó bien...pero creo que aunque pueda mantener esas cifras en asistencias, la de los puntos debería caer a 25 como máximo aunque esté inspirado...

En william hill esperan un 26,5 + 4,5 de puntos y asistencias, pero ya pagan a 4 euros la más que probable victoria de Boston con Tatum yéndose a 30 puntos con lo que creo que tienen claro que se quedará a una distancia de seguridad espero de 5-6 puntos respecto a ese 30.

Es el jugador que más minutos disputa de Boston y un buen reboteador pese a no tener muccha envergadura, por ello creo que la triple no es conveniente meterla y si esta doble estadística layeándolo.

Suerte y mis mejores deseos para vuestras jugadas siempre que no vayan contra mis intereses jaja! :)
Nada más que añadir!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 17/09/2020

Voy con otra apuesta para este partido que me parece que tiene muchas posibilidades. Se encuentra en la sección de Codere "Player Props".

La verdad es que era una casa que ni miraba desde hace tiempo viendo lo poco que ofrecían y malas cuotas pero han añadido mucho en NBA y ahora parece que ofrecen más que ninguno.

Como he comentado antes, y creo que es algo evidente para todos, la eliminatoria está muy igualada y me parece muy difícil que se pueda dar una ventaja de 18 puntos para cualquier equipo, aún así los datos que tienen los dos equipos son los siguientes:

• En el primer enfrentamiento directo la mayor ventaja se produjo entre el tercer cuarto y el quinto en el que los Celtics se pusieron 85 a 71, dejando la diferencia en 14 puntos.

• En la eliminatoria de los Celtics frente a Toronto fue de 24 en el primero para Boston, de 12 en el segundo para Toronto, de 10 para los Celtics en el tercero, de 11 para los Raptors en el cuarto, de 30 para Boston en el quinto, de 12 también para los Celtics en el sexto y en el séptimo de 12 también para los mismos. 5 de 7.

• Por parte de Miami contra Milwaukee en el primero la diferencia fue de 11 para los dos, en el segundo de 13 para Miami, en el tercero de 15 para los Heat, en el cuarto de 12 también para Miami y en el quinto de 13 para los Bucks. 5 de 5.

De estos 13 partidos entre los dos equipos en estas dos fases daría verde en 11 y en esos 2 rojos en uno fue porque Toronto salió dormido en el primer cuarto y se fueron perdiendo de 17 y lo arrastraron todo el partido. El otro fue otro mal partido de los Raptors que puso en evidencia la irregularidad que no había mostrado durante la temporada y si desde que llegó a la burbuja.

En la eliminatoria de Boston contra Philadelphia aunque hubo una diferencia mayor de nivel, ya que así se reflejó en el resultado de 4 a 0, solo se produjo el negativo en una. Por el lado de Miami deja el mismo dato de 3 a 1 por debajo de 18 puntos y el único rojo fue por tres puntos. En total en playoffs deja entre los dos equipos 17 aciertos y solo 4 fallos, siendo las eliminatorias a mi parecer menos igualadas que esta.

Hoy los Celtics saldrán fuertes a por el partido y Miami no muestra síntomas de debilidad así que espero mucha igualdad esta madrugada. Son partidos con muchos altibajos y tan pronto parece que se va a llevar la victoria uno que al final con un par de triples y una buena defensa del otro le dan la vuelta al resultado.

Por eso soy optimista con esta apuesta y no veo un bloqueo de ningún equipo que pueda hacer que se vaya muy por debajo, al menos los dos que juegan esta noche no lo han tenido hasta ahora en los playoffs, ya que los negativos no fueron por culpa suya.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.