Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Indiana Pacers
1
(Leído 3125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 15/04/2019
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para los Playoffs de la NBA. En esta ocasión volvemos al TD Garden de Massachusets para el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Este que enfrentará a los Boston Celtics y a los Indiana Pacers. Quiero repetir el pronóstico que ya acertamos en el primer partido de la serie, consistente en que Thaddeus Young no consiga anotar ningún triple durante el encuentro.

Vamos con Thaddeus Young, el PF de los Pacers, que esta temporada ha promediado 0´6 triples anotados por partido por lo que, de entrada, una cuota 2´25 a cambio del under creo que tiene valor. Ante la ausencia de Victor Oladipo el resto de titulares han tenido que dar un paso al frente en la parcela ofensiva y sus números desde el triple han mejorado respecto a los que firmaba en los primeros meses de temporada pero creo que ante Boston tendrá un match up complicado y que merece la pena probarlo.

Los Celtics son el sexto equipo que mejor defiende el triple y dejan a los rivales en un pobre 34´4% de acierto. Young es un buen ejemplo de ello ya que durante la temporada promedia un 34´9% de acierto desde el perímetro y en sus cinco encuentros ante Boston esa media desciende hasta un 12´5% con una serie de 1/8 para darnos cuatro verdes y un único rojo. Los Celtics cuentan con una de las mejores defensas de la NBA, tal y como demostraron en el partido inaugural de la serie al dejar a los Pacers en una anotación de 74 puntos, lejísimos de sus números habituales. A destacar su rendimiento defensivo en la segunda mitad, en la que dejaron a los de Indiana en 29 puntos anotados en 24 minutos.

También me gusta especialmente de cara al pronóstico que no se prodiga demasiado en este apartado del juego. Los Pacers cuentan con buenos tiradores como Bogdanovic, Tyreke Evans, Doug McDermott o Wesley Matthews y con un center capaz de tirar desde fuera como Myles Turner. Esto hace que Young no abuse de triple y que en cuatro de los seis últimos partidos no haya lanzado ninguno, siendo uno de ellos el primer partido de esta serie. Si sigue en esta dinámica creo que tenemos bastantes opciones de poder pintar de verde una cuota bastante maja.

Poco más que comentar, precaución porque estos pronósticos se pueden ir al traste con facilidad en un error defensivo que permita un tiro cómodo pero creo que la cuota está sobrepagada y que merece la pena probarla. Saludos a todos y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:01 17/04/2019
M. Turner ha promediado 13.3 puntos durante la temporada regular y esperemos ver buenos números en esta post temporada ya que es un jugador importante en la defensa de los Pacers pero que también debe aportar en la ofensiva.

Viene de un muy mal partido con 5 puntos en el game1 pero es que fue de los partidos con menos anotación algo raro para lo que es esta nueva NBA, el partido fue de muchos fallos y de intensidad defensiva característica de los dos equipos.

M. Turner tiene dos buenos referentes recientes con 15 puntos en cada uno, es cierto que estos ya son los PO y la intensidad aumenta pero M. Turner tiene muy buenas habilidades y tiene partidos muy buenos con anotaciones muy destacables.

Creo que M. Turner necesita ser más agresivo en este juego y dejar esa mala imagen del game1 además de que el equipo necesita los puntos que suele anotar siendo el segundo máximo anotador después de B. Bogdanovic.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza por la línea y por el valor de la cuota pero no más porque los Celtics en defensa son de temer y en casa mucho más; es duda A. Horford que de no jugar le da mucho valor al pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:10 17/04/2019
Llegan los Pacers al Garden con la baja de Oladipo, pero a mi juicio con buenas opciones de dar la campanada y empta la seie a 1.

Voy a probar de nuevo el over de rebotes del pivot lituano, necesitamos que llegue a 9 para pintarla de verde, en los 74 partidos que ha jugado en la RS ha promediado 9,3 por noche, y si nos fijamos en la recta final, en los últimos 5 esa cifra asciende a 10,8.

Entre estos últimos partidos, llaman la atención, los 12 y 13 rebotes que cogió ante los Pistons de Drummond.

En el primer partido e la serie se fue a 9.

Mucha suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 17/04/2019
migueltd9 te saluda y pronostica la nba, hoy con el duelo de indiana pacers vs celtis de boston, estos dos equipos estan definiendo una serie al mejor de siete encuentros y donde ya favorece a una victoria de boston en su casa, hoy este partido va a estar mas reñido y con toda seguiridad los indiana pacers venderan muy cara su derrota, me quedo con un ml de +8 a favor de indiana en un juego de mucha defensa y escasos puntos, indiana ml +8
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 18/04/2019
Hola a todos, en esta ocasión me dirijo al partido entre los Boston Celtics y los Indiana Pacers.

Boston ya en el primer juego logró mostrar por varios momentos el nivel de juego que se espera de este equipo en los playoffs. Ejecutando bien en ataque y consiguiendo una defensa notable. Eso los llevo a en la segunda mitad pasarle por encima a los Pacers que se mostraron sin respuesta cuando los Celtics le subieron el nivel.
Para esta noche no espero otra cosa diferente que Boston saliendo desde el primer momento a imponer sus condiciones y mostrar sus credenciales en esta post-temporada que se está mostrando con varias sorpresas y hasta el nivel de los Warriors se ha puesto en discusión. De momento, Horford sigue siendo duda para el encuentro, pero Brad Stevens en sus últimas declaraciones ha sido optimista ante la posibilidad de que el dominicano salga a la duela en este duelo.

Dicho esto, creo que el hándicap no es tan largo y me quedo con él. Let's go C's!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:22 18/04/2019
2º partido de la serie entre Boston Celtics e Indiana, un primer partido marcado por las defensas y espero que un segundo partido que vaya por el mismo camino.

No veo por qué no se va a repetir el partido del otro día, Indiana tiene muchos problemas ofensivos, pocos jugadores que marquen la diferencia, y Boston tampoco vive sus mejores momentos en fluidez de juego. Y en defensa Indiana es muy bueno y Boston también, la linea se va a volver a quedar alta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 18/04/2019
2º partido de la serie entre Boston e Indiana con resultado favorable para Boston en el primer partido.

Como he dicho y repito argumento, no veo por qué no se va a repetir el partido del otro día, tanto unos como otros no están finos en ataque y pronostico un Under de puntos.

Pero me centro en Jayson Tatum, un jugador al que no se le puede exigir ni presionar y eso le va en contra, y es que tiene 21 años y no podemos pensar que va a ser el máximo anotador de Boston por detrás de Irving cuando hay jugadores con mayor experiencia e incluso galones.

Tatum es bueno, no lo niego, pero es joven y aún no esta maduro para afrontar todos los partidos como si fuera el jugador franquicia, si llevamos toda la temporada esperando que Tatum explote, no veo porque ahora sí eso va a suceder.

Voy al Under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.