Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Washington Wizards
1
(Leído 2752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 23:30 Ver resultado
11698
Atlanta Hawks Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Markieff Morris mas de 21.5 puntos rebotes asitencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Markieff Morris tiene una media de 22.2 entre los tres apartados, fuera de casa se va hasta 22.6, en esta eliminatoria tenemos un verde y un rojo pero este ultimo con solo 20 minutos de juego y recordemos que en apenas 4 minutos ya lleva 5 puntos en total de los tres apartados, pero las falta lo machacaron todo el partido.

lo que me hace ir a el otra vez es que su sutituto en el partido fue Jason Smith y en 28 minutos se fue a 17 con solo 6 tiros de campo, y con todo el respeto para Jason Smith es un jugador inferior a el nuestro sobre todo en la ofensiva en el rebote es algo mejor, si todo sigue un curso normal nuestro jugador estara en pista unos 35 minutos y sus tiros seran entre 14 o 15, asi que con su 45% en tiro deberia estar entre 14 o 15 puntos o mas si consigue sacar faltas 83%, en el apartado de rebotes 7 o 8 los cojera en el apartado defensivo aunque fuera de casa tiene un aceptable estadisitica de rebotes ofensivos con 1.6, asi que a lo mejor solo con los puntos y rebotes sacamos el verde, aunque no es mal pasador ya que su media en la temporada es de 1.7 y aqui en esta serie es de 2.

 Aparte seguro que esta con ganas ya que cuanto haces un partido de estos que nunca pillas la dinamica y solo haces que entrar y sentante aunque hayas ganado personalmente te vas fustrado y solo tienes ganas de jugar otro partido.

recordemos que en la regular saco todo verdes.

Hoy sera un partido diferente pienso que atlata deberia ponerselo muy dificil es mas la victoria puede caer del lado de los locales, pero no creo que sea un partido de grandes diferencias y esto nos tiene que beneficiar siempre que sepa guardarse de las faltas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 23:30 Ver resultado
11698
Atlanta Hawks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Over(+) 209.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante. Washington Wizards lidera la serie 2-0. Ha ganado sus dos partidos en casa y ahora toca jugar en la cancha de Atlanta.
Los de Atlanta buscaran conseguir a toda costa la victoria para seguir vivo en la lucha para pasar de ronda, mientras que los de Wizards buscaran conseguir esta gran victoria que les daria una ventaja brutal.
Veo un partido muy disputado, por lo que espero que hayan muchos puntos y ataques rápidos.
Un dato a tener en cuenta es que la media de puntos de los ultimos 10 partidos es de 212.
Apuesta arriesgada pero que puede salir si ambos equipos van a por todas.
Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 23:30 Ver resultado
11698
Atlanta Hawks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Paul Millsap más de 30.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la eliminatoria entre Atlanta Hawks y Washington Wizards en el que los visitantes van por delante con 2-0 y en el que espero una reacción de Atlanta, que juegan en casa, para evitar que la eliminatoria se ponga cuesta arriba. Por ello espero que Paul Millsap de la cara por su equipo y por ello voy con el over de puntos, rebotes y asistencias del ala-pivot de los Hawks.

Paul Millsap promedia en la temporada 18.1 puntos, 7.7 rebotes y 3.7 asistencias (total 29.5) que aunque está por debajo de la linea marcada aunque de local sus numeros suben a 19.3 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias (total 31.3) que ya está por encima de la linea. Paul Millsap sufrió una lesión en la rodilla izquierda a mediados de marzo que le dejo KO varias semanas y desde que volvió a principios de abril sus estadísticas son las siguientes:

2/4 Brooklin fuera: 26 minutos 14 puntos 4 rebotes 2 asistencias Total 20
6/4 Boston casa: 29 minutos 26 puntos 12 rebotes 4 asistencias Total 42
9/4 Cleveland casa: 36 minutos 22 puntos 9 rebotes 2 asistencias Total 33
11/4 Charlotte fuera: 22 minutos 10 puntos 7 rebotes 0 asistencias Total 17
16/4 Washington fuera: 34 minutos 19 puntos 2 rebotes 1 asistencias Total 22
19/4 Washington fuera: 35 minutos 27 puntos 10 rebotes 4 asistencias Total 41

Analizando los partidos vemos que obtendriamos 3/6 verdes y en el que los rojos se produjeron en los dos de temporada regular debido a que jugó menos de 30 minutos y el primer partido de los playoffs en el que los Hawks jugaron un partido en el que Millsap solo tiro 8 veces cuando su media esta en torno a 14 y en el que atrapo pocos rebotes.
Las razones que hacen que crea en esta apuesta es la necesidad de los Hawks de ganar y los numeros mostrados en los ultimos partidos importantes que ha jugado Millsap.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 23:30 Ver resultado
11698
Atlanta Hawks Washington Wizards
FALLADO
pronóstico John Wall mayor numero de asitencias
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
John Wall-Draymond Green-conley-Dennis Schroder.

Dennis Schroder regular 6.3 Postemporada 7.5
Draymond Green regular 7 Postemporada 9.5
Mike Conley regular 6.3 Postemporada 7.7
john Wall regular 10.7 Postemporada 11.5

el que me da mas miedo aqui es green pero si juega Durant la verdad que tendra menos el balon en sus manos y sera menos peligroso, aunque seguramente este entre 8 a 10 asitencias.

conley y Dennis son jugadores que pueden dar pases de canasta pero no es su fuerte y pienso que no pasaran de las 7 o 8.

John wall para mi es el mejor pasador de todos lo que pasa que ahora asume tambien muchos tiros pero aun asi siempre estara en un rango de 9 a 10 asistencias minimo.

para mi una de las claves es que Porte y Morris esten muchos minutos en pista esto hace que tenga menos presion a la hora de anotar y esto hace que pueda diriguir el ataque a su antojo, tambien le viene bien a sus penetraciones que sabe que la puede doblar ambos, para tener tiros abiertos con muchas posibilidades de anotar.

conley 7.5
Green 7.5
dennis 6.5
Wall 10.5

eso son los overs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 23:30 Ver resultado
11698
Atlanta Hawks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Over(+) 203.5
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el over 203.5 para el partido de esta noche entre washington y atlanta, la serie marcha 2 0 para whasington jugando sus dos primeros partidos fuera, le quedan dos partidos en casa en los que dos victorias le darian el pase a la siguiente fase, por el contrario atlanta tiene que ir a todo o nada una victoria le llenaria de moral para el siguiente partido y una derrota seria muy dura asique espero que ambos den todo en el campo para llevarse el partido a su favor, he visto que ya habia un pronostico parecido con el over 209.5, el mio va over 203.5 ya que en los dos partidos anteriores en este play off en el primero se supero olgadamente con 221 pero en el segundo se supero por la minima con 210 asique voy con este otro over para asegurar mas la apuesta, siento si molesta al que subio el otro over pero veo este con menos cuota pero mas seguro y es lo que yo he apostado asique no podria seguir el tuyo un saludo Daniel
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 23:30 Ver resultado
11698
Atlanta Hawks Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Paul Millsap vs C.J. McCollum: handicap de puntos C.J, McCollum -4,5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con un emparejamiento que nos ofrecen dentro de Actuaciones de jugadores. En esta ocasión, vamos a ir con que el escolta de los Portland Trail Blazers, C.J. McCollum anota un mínimo de 5 puntos mas que el ala-pivot de los Atlanta Hawks, Paul Millsap.

Paul, en temporada regular ha promediado 18,1 puntos por partido, mientras que en estos playoffs esta promediando 23.
Anoto 19 puntos en el primero, con un 5/8 en tiros de campo y 9/11 en tiros libres en 34 minutos. En el segundo, anoto 27 puntos, 6/14 en tiros de campo y 14/15 en tiros libres, aunque en temporada regular ha promediado 4.5 puntos desde la linea de tiros libres anotando el 77%. Hoy intentaran defenderle haciendo las mínimas faltas posibles, ya que hasta ahora le han realizado demasiadas faltas.

McCollum, en temporada regular ha promediado 23 puntos por partido y en estos playoffs esta promediando 26.
En el primer partido anoto 41 puntos en 41 minutos y anotando 16/28 en tiros de campo y 5/6 en los tiros libres. En el segundo, se quedo en solo 11 puntos en 30 minutos, que aunque no pude ver el partido, debido a la diferencia que hubo, pienso que lo dejo en el banquillo de cara al partido de hoy. En el segundo partido anoto 4/17 en tiros de campo y 2/2 desde la linea de tiros libres.

Si todo va como debería ir, C.J. debería de irse a mas de 30 puntos mientras que Paul no pasar de 25. Por ello, voy a ir con que anota un mínimo de 5 puntos mas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 22:31

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
22-04-2017 23:30

John Wall mayor numero de asitencias

2.3
John Wall-Draymond Green-conley-Dennis Schroder.Dennis Schroder regular 6.3 Postemporada 7.5Draymond Green regular 7 Postemporada 9.5Mike Conley regular 6.3 Postemporada 7.7john Wall regular 10.7 Post ...

La mire temprano, la analice me gusto, solo  que me fui a la calle y ahora que vuelo ya esta acá. Así que la sigo y dedo arriba.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 02:30
Atlanta Hawks vs Washington Wizards
22-04-2017 23:30

Paul Millsap más de 30.5 puntos+rebotes+asistencias

1.83
Tercer partido de la eliminatoria entre Atlanta Hawks y Washington Wizards en el que los visitantes van por delante con 2-0 y en el que espero una reacción de Atlanta, que juegan en casa, para evitar ...

Paul Millsap acabó el partido con 29 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias para un total de 48 de valoración. Gran partido de Atlanta en el que Millsap ya superó la linea al principio del tercer cuarto y acabó superandola muy sobradamente. Gracias a todos los que confiaron en mi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.