Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 21:30

Golden State Warriors 101 - 86 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Handicap de las series: Golden State Warriors -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Golden State Warriors se enfrentarán a los Memphis Grizzlies en segunda ronda de playoffs tras haber derrota a New Orleans Pelicans 4-0.

Está apuesta consiste en que Golden State gane la serie perdiendo menos de 2 partidos, ya sea 4-0 o 4-1.

Los Warriors llegan a este partido después de 8 días de descanso en el que se habrán podido recuperar de todas sus pequeñas molestias y habrán preparado su enfrentamiento contra Memphis a la perfección. Golden State llega con el equipo al completo y están preparados para la batalla.

Durante la temporada regular han terminado sus enfrentamientos contra Memphis 2-1. En el partido que perdieron en Memphis no jugó Andrew Bogut que estaba lesionado. Memphis solo ha tendrá 3 días de descanso antes de este partido y vienen con la baja de probablemente su jugador más importante para estas series, Mike Conley. Según fuentes en Memphis no esperan que Conley juegue el primer partido y confían que pueda estar disponible en algún punto de las series. La mala noticia para ellos es que si no juega Mike las series no se van a extender mucho.

Conley es el único jugador de perímetro de Memphis que puede crear ofensiva por su cuenta, es un gran jugador de pick and roll y su tiro de 3 abre a las defensas, ese tiro de 3 es lo que van a echar de menos en ataque cuando ese puesto lo ocupe Udrih o Calathes. Su ofensiva es vital pero sin embargo lo más importante en estas series es un base capaz de contener a Stephen Curry, Mike es uno de los mejores defensores de su posición y sus sustitutos no tienen nada que hacer ante el MVP de la liga.

Sin Conley van a tener que empezar a hacer experimentos en defensa poniendo a Lee o a Tony Allen con Curry, uno con Curry y otro se tendrá que encargar de Klay Thompson, si esto es así el base (Udrih o Calathes) tendrá que pasar a defender a Harrison Barnes, otra desventaja tremenda.

Los puntos fuertes de los Grizzlies son los hombres grandes, tanto Marc Gasol como Zach Randolph lideran la ofensiva de su equipo, la mala noticia para ellos es que tienen a los que son probablemente la mejor pareja defensora de la liga delante, Bogut y Draymond Green. Un desafío tremendo para Gasol y Zbo.

Veo que a cada ajuste que haga Memphis los Warriors tendrán una respuesta y que son infinitamente inferiores en las posiciones exteriores mientras que en las interiores tampoco podrán sacar mucha ventaja.

Este pick lo venía pensando por mi cuenta pero me he convencido después de leer el articulo del periodista americano que más admiro, Zach Lowe. Dejo el link, está obviamente en ingles pero a poco que controles se entiende con los videos. http://grantland.com/the-triangle/gritting-and-grinding-to-the-nba-playoffs-second-round-what-we-can-expect-now/

Zach pronostica que los Warriors ganarán 4-0 si Conley no juega y 4-1 si Mike llega a jugar, ambas nos valen para la apuesta.

En conclusión, veo unas series muy desniveladas a favor de los Warriors que se decantan más a su favor con la baja de Conley por varios partidos. Creo que es el equipo que peor le viene a los Grizz y me parece un escenario parecido al que sucedió hace un par de años en la final de conferencia donde los Spurs ganaron 4-0 a Memphis. Stake 4

También llevo con Stake 1 el 4-0 de Golden State @4.2, está en Sportium y en WH, en Bet a 4.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:07
Tienen un serio problema como no juegue Conley para defender a los Splash Brothers porque supongo que pondrian a Tony Allen con Curry pero es que Calathes/Udrih cubriendo a Klay....y la 2º unidad de Warriors es muy superior.

La unica opcion de Grizzlies pasa por hacerse muy fuerte en la zona y no sera facil porque Draymond/Bogut jugaron MUY bien contra Pelicans.

Yo creo que 4-1/4-2 para Warriors.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:35
Mucho es atreverse poner a Calathes o a Udrih con Thompson, con la ventaja de altura y de peso les puede o fusilar desde el perímetro o incluso postear y tirar sobre ellos, ha mejorado mucho en eso Klay.
Thomson ha promediado 30.7 puntos contra Memphis con un 18/24 en triples, se puede poner muy fea la cosa para los Grizzlies si se enchufa como durante el resto del año.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Kawhi Leonard marcará 20 o más puntos y los San Antonio Spurs ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Partidazo el que disfrutaremos esta noche, y donde solo puede quedar uno.

aqui poco vale poner estadisticas por que el partido se va a decir por pequeños detalles o por aparicion de algun jugador que este desaparecido.

El que si creo que hara un partidazo sera Kawhi Leonard, que lleva dos partidos con malos porcentajes, hoy estara en pista cerca de los 35 minutos y aportara en todas las facetas del juego sobre todo en los puntos cuando el equipo los necesite. Kawhi Leonard: 24,3 puntos y 54% en tiros en las victorias 18,7 y 43% en las derrotas.

Con la mayor experiencia que tienen los Spurs pienso que puede moverse mejor en los momentos complicados del partido. Aparte San Antonio el año pasado tambien en la primera ronda se fueron al septimo partido contra dallas.

Hoy para que salga nuestro pick todos deben aportar su granito de arena en las facetas que puedan pero sobre todo ayudar en la anotacion Tony Parker, debe dirigir el equipo he intentar penetrar y ahi provocar desajustes para obtener ventajas. Ginóbili debe aportar energia y calidad saliendo desde el banquillo y algunos tiros exteriores, para poder abrir en campo y asi cuando juegue con Dunca tenga espacios. Splitter, podria ser hoy un dia para que se despertara y aportara en rebotes y algo en ataque. Danny Green para mi la gran decepcion de la serie con solo 7 puntos por partido y fallando bastante de fuera y si hos es su dia san antonio tendra mucho ganado. Tim Duncan solo tiene que seguir jugando de la misma manera y si sus compañeros aportan lo que hemos dicho conseguiran la victoria.

Los clippers con su entrenador a la cabeza estan haciendo una rotacion bastante corta, para intentar no sufrir ningun bajon en la calidad del juego, esta jugando con 8 hombres, con Crawford, Rivers y Glen Davis (duda), son los mas utilizados el primero esta jugando a rachas, el segundo esta dando un buen nivel, y el tercero juega mas minutos sobre todo cuando hacen las faltas a Jordan.

Veremos si las ganas de unos pueden mas que la experiencias de unos spurs que pienso que se llevaran el partido, por que al tener mas rotacion llegaran mas frescos al final del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Partido definitivo de la serie.
Clippers tiene a su favor el factor cancha (recordar que en temporada regular firmaron un magnífico 30-11) y el subidón de moral que supuso ganar el sexto partido que era un match ball en la cancha de San Antonio.
Por su parte San Antonio tiene a su favor la experiencia de afrontar este tipo de partidos (conviene recordar que hablamos de los actuales campeoness).
Así las cosas creo que vamos a vivir un partido bibrante e igualado que se va a decidir por detalles,contexto en el que yo me inclino por los actuales campeones, sobre todo si tenemos en cuenta que en esta eliminatoria el factor cancha parece tener poco efecto puesto que 2 de los 3 partidos ganados por cada equipo lo fueron lejos de su estadio.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Chris Paul anotara 25 o mas y Los Angeles Clippers ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Primero que nada les digo que esta apuesta la encuentran en Sportium asi: Chris Paul to score 25 or more points and Los Angeles Clippers to win. Partido definitorio en Los Angeles que despues de 6 partidos tan parejos donde ambos equipos ganaron 2 veces de visitante y 1 de local, hoy se decide quien pasa a la proxima ronda.

Yo veo mejor a Clippers y me gusta el equipo de Doc Rivers para que pase de ronda. San Antonio quizas pueda lamentar aquel partido con los Pelicanos que perdieron que les costo la localia en la serie y posiblemente les hubiera tocado otro rival y pues tendran que definir fuera de casa el juego #7.

San Antonio es el campeon, muy buen equipo, dinamico y que juega muy bien con un tecnico muy experimentado, el pronostico no es nada facil desde ya les digo ni para uno ni para otro pero aqui me voy con la localia, y con las estrellas de Clippers que sin duda estan en su mejor momento, hablo de Griffin y Paul.

Sin duda que la parte mas complicada es que CP3 anote 25, pero ya anoto 34 en la serie y hoy es el partido que lo decide todo. He visto poco participativo en cuestion de anotacion a CP3 que el partido pasado solo llevaba 4 puntos al descanso y en el segundo tiempo anoto 15 para irse con 19 y una victoria.

Hoy veo a un CP3 mas que enchufado, que cuando penetra, hace el shake and bake y los pone a bailar no hay nadie de Spurs que lo detenga. El Chiquitin hoy sale on fire y Clippers pasa a la siguiente ronda.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
DeAndre Jordan anotará 15 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos a probar para esta noche el over de puntos de DeAndre.

En primer lugar, físicamente es una bestia, y el rebote ofensivo aunque está bastante defendido últimamente, puede ser una posibilidad importante. Con una media de 13 rebotes por partido, más de 3 son ofensivos.

Otro argumento a favor es el famoso hack. DeAndre con su escaso 40% en libres, es un seguro para mandarlo a la línea, porque supone un ahorro de puntos importante en situaciones apretadas. Aún así, como fuente de anotación puede ser importante cuando es un jugador que han mandado 12, 15,16 o 17 veces a la línea de libres en esta serie.

También la efectividad en tiros de campo. Con CP3 se entiende muy bien y con Griffin mejor todavía. En tiros de campo tiene un % abrumador porque sus lanzamientos son todos en la zona, gran mayoría mates.
Está tirando algo menos de 7 tiros por partido, pero principalmente porque sufre mucho el hack.

Su media en esta serie está en 13.5 puntos, habiendo registrado 3 unders y 3 overs.

Esta noche el partido es el definitivo, así que no me espero paliza por parte de ninguno. Ambos equipos jugarán a tope, y aunque el papel principal en LAC lo tendrán Griffin y Paul, con Deandre imagino que habrá momentos en que se ceben a faltas, y alguna que otra vez lo dejarán algo más liberado para que los otros dos no se embalen.

Me parece una opción interesante. Creo que irá mucho a la línea de libre, y si ronda el 50% creo que se pondrá en el ecuador de esta apuesta.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:37
Echad un ojo luego en WH o en bet incluso, que seguro que sacan una línea más baja de puntos, que si tiran una en 13.5 o así, también es muy bonita.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
danny green mas de 15 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Estadisticamente esta apuesta siempre ha sido ROJA, asi que el valiente que quiera seguirme sepa que solo es por sensaciones y por que pienso que ya le toca un partido de esos que todo lo que tira le entra.

Tira una media de 8 veces entonces es casi imposible que salga y de esos tiros casi 6 son triples, pero no esta metiendo mucho ya que no llega a dos por partido.

Pero viendole jugar estos años es un jugador que si mete los tira sin parar y que si engancha una buena racha puede llegar a tirar unos 14 tiros rapidamente, y 8 o 9 seran tiros de tres.

Ahi es donde sustento este fragil pick en que si tiene un buen partido ya le toca puede llegar a tirar y encestar bastante.

Primera victoria de los Spurs el que se salio es Patty Mills con 18 puntos en la serie promedia 12.

en la segunda victoria Boris Diaw metio 15 cuando promedia 10.

En la tercera victoria Manu Ginobili que metio 14 cuando promedia 9.

En el ultimo partido aprecio belinelli con 23 puntos.

En su ultimo cuarto hizo lo mismo que en toda la serie 7 puntos, con 1-5 rn triples.

Yo creo que han parecido todos los secundarios menos el, ya le toca aparecer en un partido para darnos un verde con esta buena cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 20:40
Hoy voy con 6 lineas de actuación de jugadores

William Hill

Tim Duncan más de 11 [email protected] Stake 2.5(en las kambi está en [email protected])

Bet365

Tony Parker menos de 13.5 [email protected] Stake 2

Sportium

Blake Griffin más de 11.5 rebotes@2 Stake 2(A mi me deja poca cantidad,misma linea en Bet365 a 1.66)

Blake Griffin 15 rebotes o más@4 Stake 0.5

Tim Duncan 15 rebotes o má[email protected] Stake 0.5

DeAndre Jordan 15 rebotes o má[email protected] Stake 2(Linea en [email protected] en Kambi)
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Blake Griffin mas de 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bajita linea para el power forward de los Clippers que con un gran asistidor como es Chris Paul es muchisimo mas sencillo su trabajo. Griffin ha regresado de su lesion como un monstruo total, anotando, reboteando y asistiendo, no caben dudas que Clippers con este jugador se ha vuelto un equipo bastante competitivo.

En esta serie Griffin promedia 24.2 puntos, 0.7 por ensima de la linea, y solamente en un partido de la serie se ha quedado por debajo de los 20 puntos. Con la capacidad de Blake y jugando mas de 40 minutos por partido, 41.2 de media para ser exactos, no me caben dudas de que 24 puntos para Blake no son muchos.

Enfrentamientos: LOS ANGELES CLIPPERS - SAN ANTONIO SPURS
30.04.15   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Clippers   96 : 102 (26 puntos)
28.04.15   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   107 : 111 (30 puntos)
26.04.15   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Clippers   105 : 114 (20 puntos)
24.04.15   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Clippers   100 : 73 (14 puntos)
22.04.15   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   107 : 111(94 : 94) (29 puntos)
19.04.15   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   107 : 92 (26 puntos)

4 de 6 verdes tenemos en la serie. Hoy siendo el partido final y en su casa estoy seguro de que Blake saldra agresivo atacando la pintura como siempre lo hace y 24 puntitos no me parecen muchos.

Mucha suerte, stake 3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:10
veo todas las líneas ajustadísimas , se nota que cuanto menos partidos hay mas atencion pueden dedicarles las casas y menos errores cometen, digo yo...
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Lo único que me hace dudar de este partido es el talento de Leonard y la mística de San Antonio Spurs. Algo que creo que tendría que haber salido a relucir en el 6to partido.
Dado que los Clippers se lo han llevado, con un parker lesionado, un Ginobilli bajo, creo que llega el final de los Spurs en estos Playoff demasiado rápido.
Vamos con la victoria simple de los Clippers con Stake 3.

Suerte a quien me siga :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2015 02:00

L. A. Clippers 111 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
DeAndre Jordan +12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Vamos esta noche a la ultima serie de PlayOffs en 1º Ronda. Clippers - Spurs, partido que se disputa en Los Angeles y que con el 3-3 promete ser apasionante.

Me gusta mucho la linea que ha sacado BET365 a favor de DeAndre Jordan, hombre que debe ser primordial esta noche si los Clippers quieren avanzar y llegar a la Final de Conferencia. La linea me parece un poquito baja la verdad, aunque la cuota ya ha venido cayendo considerablemente por que esta en 1.71.

No creo que Jordan baje de los 14-16 puntos, ya que se ha mostrado bastante eficiente de cara al aro en estas series, almenos dentro de lo que cabe esperar. Su media supera los 13 puntos y esta siendo uno de los protagonistas de esta serie con el famoso 'Hack'. Doc Rivers y el propio DeAndre saben que anotar puntos en estas situaciones es vital, por lo que habra que mejorar ese pobre bagaje.

A mi me ha gustado en esta series dejando al lado momentos puntuales y creo que jugando una cantidad alta de minutos el Over no deberia peligrar a no ser que San Antonio de un golpe en la mesa y sean capaz de frenar la anotacion en la pinutra de Jordan y Griffin.

¡Esperemos que no decepcione! ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:50

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
03-05-2015 02:00


DeAndre Jordan +12.5 puntos

1.71
Vamos esta noche a la ultima serie de PlayOffs en 1º Ronda. Clippers - Spurs, partido que se disputa en Los Angeles y que con el 3-3 promete ser apasionante.Me gusta mucho la linea que ha sacado BET3 ...
Pues no sé si es que ha subido o qué, pero ahora está @1.90
A mí la línea me parece cojonuda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.