Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de mayo 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 5279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Bueno, pues toca empezar a jugarnosla, pero con los pies en el suelo.

Después de perder Atlanta el primer partido, ya me imaginaba que la cuota de su victoria estaría bastante alta y en las casas Kambi el valor es muy bueno.

En este segundo partido de la serie Atlanta no puede volver a cometer errores, porque como se marchen a Cleveland con dos derrotas en su campo, ya se pueden ir olvidando de ganar la serie. Por ello, supongo que van a salir desde el principio a por todas y a poner tierra de por medio.

Vamos a ir con un stake fuerte, de 4 nada menos. Aunque sea alto, le tengo mucha confianza a este pick. Hoy nos tiene que devolver lo que nos hizo perder en el primer partido. ¡Vamos! :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Segundo partido de las finales de la Conferencia Este, de momento 1-0 para los Cavs y factor cancha a favor

Duelo a la baja entre estos dos equipos puesto que los Hawks no podrán contar con Carroll seguramente y los Cavs no tendrán a Kevin Love.

Es difícil pensar que una final de conferencia se ponga 0-2 para el equipo que juega fuera de casa y que no era favorito sobre el papel antes de comenzar la eliminatoria, pero lo que se ve en la cancha es muy distinto. Los Cavaliers han desplegado todas sus armas durante los playoffs, mientras que los Hawks, tocaron el cielo en liga regular y no ha habido ninguna mejora en las fases eliminatorias.

Creo que estando al nivel que están Irving, Lebron y Smith, los Hawks no tienen mucho que hacer en esta eliminatoria

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James anotará 28 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Hola a todos partido 2 de las finales de conferencia entre Cavs y Atlanta

Gran oportunidad para los cavs de dejar medio sentenciada la eliminatoria por varios motivos.

Uno de ellos es que Carroll se supone que no va a jugar ya que se lesiono en el primer partido y este gran jugador le da mucho a atlanta y freneba algo a Lebron.
El segundo es que si los Cavaliers se ponene 0-2 con 3 partidos por delante en casa tendrian practicamente la clasificacion muy facil para la final de la nba.

Ya vimos como salieron ambos equipos en el primer partido, gran rendimiento de Smith que se llevo el partido el solo.
Hoy veremos un partido en el que la presion deberia de ser para los hawks que perdieron el factor campo y que si se ven a los cavs irse en el marcador se pondran muy nerviosos.

Lebron al no tener un defensor tan contundente como carrol deberia de poder llegar a 28 puntos facilmente y si los triples le entran finalmente muchos mas.
Que ganen los cavs puede ser complicado ya que si atlante sale fuerte y los de lebron ven que se van de muchos puntos se dejaran llevar.

Bastante valor en esta cuota de 3.75

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 14:43

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James anotará 28 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará

3.75
Hola a todos partido 2 de las finales de conferencia entre Cavs y AtlantaGran oportunidad para los cavs de dejar medio sentenciada la eliminatoria por varios motivos.Uno de ellos es que Carroll se sup ...

yo la pronostique en el primer partido y salio esperaba una bajara d cuota o que se fueran los puntos sobre 30, pero solo lo han subido un puntito.

Aunque tambien pienso que este partido sera mas dificil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:02

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James anotará 28 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará

3.75
Hola a todos partido 2 de las finales de conferencia entre Cavs y AtlantaGran oportunidad para los cavs de dejar medio sentenciada la eliminatoria por varios motivos.Uno de ellos es que Carroll se sup ...

yo la pronostique en el primer partido y salio esperaba una bajara d cuota o que se fueran los puntos sobre 30, pero solo lo han subido un puntito.

Aunque tambien pienso que este partido sera mas dificil.
Dependera de si no esta carroll para parar a lebron y de como vayan Smith Shumpert y de si horford millsap tienen el dia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:12

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Gana Cleveland Cavalie...

2.1
se ponga 0-2 para el equipo que juega fuera de casa y que no era favorito sobre el papel antes de comenzar la eliminatoria

Cavs eran favoritos antes de comenzar la eliminatoria, de hecho se pagaban a 1.45 o así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:25

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James anotará 28 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará

3.75
Hola a todos partido 2 de las finales de conferencia entre Cavs y AtlantaGran oportunidad para los cavs de dejar medio sentenciada la eliminatoria por varios motivos.Uno de ellos es que Carroll se sup ...

yo la pronostique en el primer partido y salio esperaba una bajara d cuota o que se fueran los puntos sobre 30, pero solo lo han subido un puntito.

Aunque tambien pienso que este partido sera mas dificil.
Dependera de si no esta carroll para parar a lebron y de como vayan Smith Shumpert y de si horford millsap tienen el dia.
te sigo , aunque yo prefiero que pase la serie ATL , me da que lo tienen muy dificil y más con la duda de Carrol
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:55

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James anotará 28 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará

3.75
Hola a todos partido 2 de las finales de conferencia entre Cavs y AtlantaGran oportunidad para los cavs de dejar medio sentenciada la eliminatoria por varios motivos.Uno de ellos es que Carroll se sup ...

yo la pronostique en el primer partido y salio esperaba una bajara d cuota o que se fueran los puntos sobre 30, pero solo lo han subido un puntito.

Aunque tambien pienso que este partido sera mas dificil.
Dependera de si no esta carroll para parar a lebron y de como vayan Smith Shumpert y de si horford millsap tienen el dia.

Mas bien el tema de parar a lebron te da igual te va a meter 30 igual, el tema es que ninguno de los gregarios destaque, mas o menos como paso ayer a houston que las dos estrellas estuvieron muy bien pero los gregarios no estuvieron bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 16:08
Ya eso es cierto , esperemos que gente como shumpert, smith, tristan thompson, mozgov incluso irving aporten.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 19:08
Yo me espero a saber si juega Irving o no
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James to score 30 or more points and Cleveland to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Antes de nada decir que es muy similar al match winner que ha colgado el compañero Kevindurandula pero no igual porque nos piden una canasta más pero a cuota @4.50 en lugar de @3.75 (que tampoco esta nada mal) .

Es cierto que Atlanta necesita ganar hoy o la serie se les pone muy dificil , excepto Teague que está a gran nivel me parece que el equipo en general juega por ráfagas , muchos tramos del partido se les ve bloqueados , schroeder tirando demasiado (en mi opinión) y Korver con malos porcentajes lo que hace que no haya tanto espacio para la circulacion de balon .
 
La gran clave pienso que es Carrol .
Es Game time decisión , si sale no estará al 100% y es el único que pienso que puede hacer un buen trabajo con James , Milsap no puede hacer nada en carrera y en mi opinion lebron necesita un tio que esté concentrado en él , como fué Butler en su día que no lo hizo nada mal y Carrol hasta ahora.
Esperemos también que gente como JR y compañía tomen protagonismo .

Normalmente los "match winners" de sportium suelen estar peor que en WH por éso me ha sorprendido ésta cuota que merece la pena probar.

Stake 1,5/2 , Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Jeff Teague mas de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Segundo partido de las finales de Éste.

Teague esta a un gran nivel ultimamente , asumiendo bastantes tiros con buenos porcentajes incluso de 3 que no es su fuerte.
Con Irving tocado tiene via libre para penetrar y no se desgasta mucho en defensa .

Estaba esperando ésta línea y creía que saldría mucho más alta y más después de los 27 puntos del último encuentro.
Ésta es su anotación en los últimos 5 partidos:
 27 , 20 , 14 , 26 , 18.

Está jugando siempre más de 30minutos ( en el último 38 )

En todas menos en la de 14 la sobrepasa y con creces.
Pienso que tiene que dar un paso adelante como hizo en el último partido , donde ya había superado ésta línea mediado el 3er cuarto.

Stake 3 , suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 20:37

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Jeff Teague mas de 15,5 puntos

1.9
Segundo partido de las finales de Éste.Teague esta a un gran nivel ultimamente , asumiendo bastantes tiros con buenos porcentajes incluso de 3 que no es su fuerte.Con Irving tocado tiene via libre pa ...

Tan mal han sacado esta linea? Ahora esta a 17,5 y peor cuota, me extraña viniendo de Bet
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 21:02

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Jeff Teague mas de 15,5 puntos

1.9
Segundo partido de las finales de Éste.Teague esta a un gran nivel ultimamente , asumiendo bastantes tiros con buenos porcentajes incluso de 3 que no es su fuerte.Con Irving tocado tiene via libre pa ...

Tan mal han sacado esta linea? Ahora esta a 17,5 y peor cuota, me extraña viniendo de Bet
yo esperaba un 16,5 o 17,5 a 1.83 o por ahi , cuando la pillé aún no habían salido en las demás casas
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
paul millsap -3 puntos sobre J.R Smith
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Pick por intuicion, asi que no pondre estadisticas y si me guiare por los años de playooff que llevo acuestas, muchas veces un gregario que se marca un partidazo pasa el siguiente partido sin apenas anotar o anotando mas bien poco, y hay que decir que los 28 puntos del otro dia de J.R no son normales con un espectacular 8-12 en triples.

Tampoco es normal que Millsap se quede en solo un 27 porcentaje en tiro de campo, asi que si se va por encima del 40 que seria lo normal anotara muchisimos mas puntos.

Voy con stake 1 por que la diferencia es de bastantes puntos 3, pero aun asi espero que Millsap se vaya cerca de los 20 y que J.R este mas cerca de los 10 que de los 15.

Si esta un poco mejor irving tambien nos ayudara en nuestro pick por que absorbera muchos mas tiros.

Otro factor es que cualquier otro jugador de los cavs este on fire y asi disponga de muchos tiros.

Esta claro que puede pasar cualquier cosa, pero lo veo con bastantes posibilidades de salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.