Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7833 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 21:45

Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers
23-04-2015 02:00


BIG Marc Gasol  (MEM)   5 o Mas Asistecnias

3
Vamos con una apuesta para el segundo de la serie entre Portland TrailsBlazers vs Memphis Grizzlies.Acá voy con Marc Gasol 5 o Mas Asistencias.Interesante cuota del Español, sobre todo porque en el  ...
Yo te sigo en esta ,que la veo muy buena,pero la he cogido tarde a 2.75@.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 01:00

Atlanta Hawks 96 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brook Lopez 10 rebotes o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Brook Lopez y los Brooklyn Nets se enfrenta a los Atlanta Hawks tras perder el primero partido de la serie.

De nuevo una cuota mal puesta por parte de Sportium en los rebotes del Lopez. Comparamos cuotas con el resto de bookies.
 -Bet: +9.5 @1.83
 -William Hill: +9.5 @1.91
 -SPORTIUM: +9.5 @2.45

Cogen la línea de las otras casas y suben la cuota más de 0.5, a esa cuota hay que probar esta apuesta sí o sí.

Brook Lopez ya cogió 14 rebotes en su primero contra Atlanta en 36 minutos, es el único Net que está respondiendo al momento y su subida de juego ha llevado a su equipo a los playoffs. Desde marzo promedia 9.2 rebotes por partido en 32.8 minutos, hoy se espera que juegue más que eso ya que en el primer partido no confió casi nada en Mason Plumlee.

En su último partido contra Atlanta en la Regular season anotó 26 puntos y cogió 10 rebotes, una muestra del daño que le puede hacer a este equipo, hay que contar también con que Horford tiene un problema en un dedo que se dislocó en el primero partido, esto puede ser un factor muy positivo si Al tiene falta de confianza o algún miedo a la hora de atacar los rebotes y que puede hacer que Brook gane un par de rebotes más.

En conclusión, viendo lo mal puesta que está la cuota y la cantidad de rebotes que cogió en el primer partido veo muy factible que pueda repetir esa actuación aprovechandose de la pequeña lesión de Hordford.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 97 - 82 Portland Trailblazers

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge más de 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
LaMarcus Aldridge y los Portland Trail Blazers se enfrentan a los Memphis Grizzlies tras perder el primer partido contra los osos.

De nuevo una línea fatalmente puesta por parte de Sportium. Esto es lo que piensan otras bookies.
 -Bet: +25.5 @1.9
 -William Hill: +24.5 @1.91
 -888 sport: +25.5 @1.95
 -SPORTIUM: +23.5 @2.20

De nuevo vemos una colada importante por parte de los amigos de Sportium. La línea no hay por donde ponerla, nos piden menos puntos que otras casas y además suben la cuota de forma significativa.

LaMarcus Aldridge ha promediado 23.4 puntos por partido durante la temporada regular, la mejor cifra de su carrera. Este año contra Memphis ha tenido bastante éxito a la hora de sacar sus puntos. En su último encuentro se tuvo que retirar lesionado pero hasta entonces llevaba 16 puntos en 18 minutos, lo normal en LaMarcus hubiera sido jugar 34-36 minutos por lo que en ese partido iba a por los 30. En enero se enfrentaron y LA llegó hasta los 32 puntos en una exhibición.

En primer partido de la serie LaMarcus fue el ataque entero de Portland, todo lo que hacian los Blazers lo tenía que hacer Aldridge, consiguió 32 puntos en 34 tiros. Hoy es de esperar que pueda volver a estar en 25-30 tiros y que nos pidan 24 puntos es un verdadero chollo.

El año pasado todo el mundo recuerda a Lillard con el triple que mandó a Houston a casa en primera ronda pero el verdadero heroe de esa serie fue Aldridge, promedió 30 puntos y 11 rebotes y fue completamente imparable para Houston, sin duda los playoffs le motivan y el juego de su equipo se debía más todavía hacia él. En esa serie promedió casi 24 tiros por partido, una barbaridad.

En conclusión, viendo las líneas que tienen las otras bookies y los numeros de Aldridge durante la temporada y además viniendo de meter 32 puntos en el primer partido me obliga a entrar fuerte en este pick. Stake 3.


PD: A parte del pick voy a hacer una apuesta segura que puede salir muy bien.

William Hill y Sportium nos permiten jugar a la lotería con los puntos de Aldridge de forma gratuita. Me explico.

En Sportium está el +23.5 puntos de LaMarcus @2.2
En William Hill está el -24.5 puntos de LaMarcus @1.91

Lo que hay que hacer el elegir una cantidad, por ejemplo, 100€. Apuestas el 46.5% en Sportium al over. 46.5€
Apuestas el 53.5% de la cantidad al under en WH --> 53.5€

Haga lo que haga LA vas a salir con un beneficio de 2.23€ tanto si mete 8 puntos como si mete 40. Lo único es que pasará el saldo de tu cuenta de una casa de apuestas a la otra.

Pero lo realmente interesante de esto no es ganar esa calderilla. Lo bueno es que si Aldridge mete justo 24 puntos ganas las 2 apuestas y te llevas más de 200€!! Sin arriesgar nada puedes ganar muchísimo dinero.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tim Duncan 10 o Mas Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.156
  • Stake:3

Esta noche nos vamos a Staples Center donde tenemos el duelo entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Lakers.

Acá voy con el Duncan 10 o mas Rebotes.


Para mi esta ser aun gran serie así que apostamos en ella (TNT-CANAL SPACE).


Otra apuesta que repito, es qu eno entiendo tambien fue verde en el primero de la serie y la cuota sale a un mas alta. El becario no va a durar hasta la siguiente ronda, por los momentos hay que aprovecharlo xD

Primero que nada estamos en PO si hay un equipo con jugadores que saben como jugar estos partidos es SA, tiene jugadores como Parker, Leonardo, Manu o Duncan que saben como ganar. Acá no ha restricción y es normal que pasen los 30 minutos en todos su juegos, no hay reserva ni pajas.

Duncan es el principal jugador en la pintura que tiene POP, por lo tanto espero que juegue mucho minutos estando Blake y Dj enfrente.

Pero la principal razón para entrar son lo libres de Jordan el pobre es uno de los peores de la liga, cada vez que falle son rebotes regalado para Duncan y el equipo. Se espera mucho Jordan en la linea cuando Clippers esten ganando. Esta temporada contra ellos Duncan cojio 10 o mas frutas en 3 de 4 juegos para terminar con 10.5 por juego.

y en el primero de la serie se fue hasta para mi pudieron ser mas pero hizo 3 faltas en menos de 2 minutos a mediados de 2do cuarto.

Juego 1 ------> 11 Rebotes

Duncan llega ha este primer juego de la serie con 5 juegos seguidos con 10 rebotes.

La cuota sobre para hace que sea muy muy buena para Timmy.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 97 - 82 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Buenas tardes a todos volviendo por mis fueros y voy a empezar con este partido donde veo una clara y notoria superioridad para los de la casa Memphis Grizzlies, en el primer partido habían muchas dudas y es porque varios de sus jugadores estaban tocados y valla que demostraron a que nivel volvían aunque demostrando molestias notorias pero su entrega y pasión por su camiseta los impulsaba a seguir adelante aun con dolor, noto al equipo visitante un poco ansioso y con muchas fallas ademas de tener jugadores que están tocados físicamente y muy puntual el caso de su jugador estrella Aldridge, tiene una lesión que lo a limitado un poco pero sin embargo juega con mucha garra y compromiso, en el caso de LIllard esta siendo fuertemente marcado y poco se vio de el en el primer juego estoy mas que seguro que los de casa van a ganar y por esto me arriesgo con este margen de puntos ellos dominan la serie ante el rival de turno y han recuperado piezas claves para su juego defensivo que suelen hacer y que muchos resultados les dio durante toda la temporada. hay hoy jugadores en duda por parte de los visitantes de Portland Afflalo es uno de ellos y pienso que si este no regresa hoy la victoria seria mas fácil por parte de los osos no hay jugadores en duda y eso es mas que bueno por todo lo antes expuesto y por la aparición de jugadores en el banquillo por parte de Memphis como lo es Beno Udrih que hoy debe ser clave una vez mas la victoria es asegurada para los osos de Memphis suerte a todos y MBC.....
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 97 - 82 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Esta noche juegan un nuevo partido de los play offs los Memphis Grizzlies contra los Portland Trail Blazers.

Los Grizzlies han ganado los dos primeros partidos de la serie muy fácilmente. El primero lo ganaron por 11 puntos y el segundo por 14. El handicup que han puesto de 6.5 puntos de diferencia parece bastante factible de que salga.

Yo voy a ir con stake 2, que me parece razonable en función de las posibilidades que le veo, ya que son bastante altas. Vamos a ver si con ello conseguimos el primer verde de la noche y añadimos otro más a la buena racha.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 97 - 82 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Esta noche solamente veo un partido que merece la pena jugar al over. Voy a ir con el encuentro de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los Portland Trail Blazers.

En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 188.5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos las puntuaciones de sus partidos han sido de 211, 200, 190, 183 y 186 puntos. Como se puede ver, resultados bastante diferentes y además todos bajando de puntuación, estando tres de ellos por encima del límite propuesto y dos de ellos por encima, aunque no me gusta el hecho de que hayan sido los dos últimos. La media ponderada es de 192.97 puntos, así que más de 4 por encima del handicup, que es una diferencia interesante.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 193.39 puntos y los visitantes con una media de 201.35 puntos. Ambos están por encima del límite, así que otro dato positivo. La media entre ambos es de 197.37 puntos, así que también por encima del límite propuesto y superando al de los resultados particulares.

Haciendo la media de todo me salen 195.17 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 6 puntos por encima de la del handicup. Por todo ello voy con este over, pero esta vez vamos a ir con stake 1, porque esos últimos resultado entre ellos me indican que mejor no arriesgar más por si acaso.

Espero que hoy tengamos ese punto de inflexión y los resultados que han ido bajando en puntuación se den la vuelta y hoy queden por encima. Deberíamos sacar el segundo verde en el mismo partido. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:36
Seguimos con la feria de Sportium, nos vuelve a ofrecer una surebet como una catedral con William Hill, dejo una calculadora de surebets. http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/

Sportium ---> Blake Griffin 10 rebote o más. @2.87   40% del dinero.
William Hill ---> Blake Griffin -9.5 rebotes.     @1.91  60% del dinero.

Tiene una rentabilidad del 14.7%, es la mayor que he visto en mi tiempo de apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:40

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
23-04-2015 01:00


Brook López Over (+) 8.5 rebotes

2.05
Vamos a ir con el bueno de Brook a rebotes.Vale que no es un tío que se faje, pero tampoco es un tío que esté demasiado abierto cuando la bola baja, y la verdad es que 9 no es una cifra demasiado a ...

La he esperado todo el dia, me parece la mas factible de toda noche.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 01:00

Atlanta Hawks 96 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brook Lopez mas rebotes que Paul Millsap HA 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Brook Lopez deberia de sacar mas rebotes que Paul Millsap, primero que nada porque se supone Lopez es un centro y a eso se dedica a rebotear, y Millsap es un forward alto que le vienen bien los rebotes tambien. Aqui el matchup de Lopez es con Horford por eso veo bastante propicio que un centro saque mas rebotes que un forward, almenos es mi manera de ver las cosas con logica, puede salir o no pero que un centro saque mas rebotes que un forward es sin duda una apuesta con valor.

En Atlanta el que deberia de ser el encargado de sacar los rebotes, o almenos la gran mayoria es Horford que es el centro de Atlanta, lo que pasa es que Hawks tiene un juego muy balanceado y todos hacen de todo es por eso que no vemos un reboteador con altos numeros de rebotes, o un asistidor como CP3 porque todos hacen todo en el equipo.

Brook viene ve hacer un partidazo frente a Atlanta donde cogio 14 rebotes por lo que pienso que hoy cogera alrededor de 10. Millsap viene de una lesion, en su regreso cogio 6 rebotes, y el partido #1 frente a Nets cogio 7, numeros que estan por debajo de los de Lopez. Muy buena cuota y que tengo fe de que va a salir, con opcion de push si quedan iguales.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:41

Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers
23-04-2015 02:00


LaMarcus Aldridge más de 23.5 puntos

2.2
LaMarcus Aldridge y los Portland Trail Blazers se enfrentan a los Memphis Grizzlies tras perder el primer partido contra los osos.De nuevo una línea fatalmente puesta por parte de Sportium. Esto es l ...

te sigo en esta muchos tiros tendria que fallar para que no saliera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 01:00

Atlanta Hawks 96 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Seguimos con esta interesante jornada y esta vez lo hacemos con el equipo que mejor hace las cosas entre estos dos que se enfrentan hoy, es mi opinión que Atlanta es mucho mejor equipo de lo que muchos esperaban su juego colectivo hoy debe explotar y su rotación de jugadores hoy debe ser importante también son un buen equipo en cuanto a su defensa se refiere y creo que hoy harán gala de ella su tiro externo tiene que hacer estragos hoy desde un comienzo, hoy espero ver el Atlanta Hawks de toda la temporada matador en su sede sabe de mas que su rival esta herido pero no derrotado y que vienen de altos y bajos de hacer buenos partidos a realizar partidos de terror donde se daba por descontada que no avanzarían a la pos temporada pero sucedió, su técnico Mike Budenholzer esta metido en su temporada de ensueño y ha sabido sacarles a estos jugadores el máximo de sus capacidades son jugadores jóvenes en su totalidad con mucho ímpetu y es por eso que su técnica de pocos minutos por jugador y no contar con grandes anotadores les rinde frutos, Horford seria duda para hoy pero estoy convencido que debe jugar por todo lo que significa el partido de hoy y su peso en este equipo los banquillos serán cruciales y deben estar a favor de los de casa ya que varios de sus jugadores ven minutos en cualquier face del partido aportando su grano de arena y en ocasiones siendo la diferencia sin mas que esperar un triunfo de los increíbles Hawks de Atlanta les deseo mucha suerte a todos y MBC....
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Jugador en conseguir 15 o mas rebotes: DeAndre Jordan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El otro dia cogimos una cuota similar a esta por los rebotes de DeAndre Jordan de hecho era a 2.30 y me parecia una locura ya que el over 15.5 estaba a 1.83, hoy la linea baja en su over de rebotes a 14.5 pero estando a 1.83 mientras que en el apartado de Jugador que consigue 15 o mas rebotes se encuentra con cuota par.

El ultimo partido fue una lastima nos quedamos en 14 rebotes a 1 de verdear la gran cuota, pero este tipo de apuesta es una que la haria siempre que jugara DeAndre. Jordan es el jugador defensivo de la temporada, y es el mayor reboteador de la liga su presencia es intimidante y suele coger una alta media de rebotes.

El pasado partido DeAndre se metio en problemas de faltas en el primer cuarto con 2 faltas lo que lo ausentaron de mas de la mitad del primer cuarto, es raro que este jugador se meta en problemas de faltas TAN temprano por lo que estoy seguro de que esto no volvera a ocurrir. Aparte de eso hubo varios rebotes que Griffin se los disputo de la mano a Jordan, cosas que estoy seguro cambiaran hoy ya que Jordan es el que asegura mejor los rebotes.

Stake 3 para el mejor reboteador de la liga, sus numeros en los ultimos partidos son: 14,14,21,16,17,11,22

Rebasando esta linea en casi todos los partidos, siendo partido de PO espero que juegue casi todo el partido y no se meta en problemas de faltas temprano.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:55
Seguimos con la feria de Sportium, nos vuelve a ofrecer una surebet como una catedral con William Hill, dejo una calculadora de surebets. http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/

Sportium ---> Blake Griffin 10 rebote o más. @2.87   40% del dinero.
William Hill ---> Blake Griffin -9.5 rebotes.     @1.91  60% del dinero.

Tiene una rentabilidad del 14.7%, es la mayor que he visto en mi tiempo de apuestas.
que buena!  ha bajado a 9.0 , ahora hay el riesgo del nulo , pero era buenisima
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Blake Griffin Mas de 7.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3


Esta noche nos vamos a Staples Center donde tenemos el duelo entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers.

Acá voy con Blake Griffin Mas de 7.5 Rebotes.


Para mi esta ser aun gran serie así que apostamos en ella.


No entiendo esta linea tan baja.

Primero que nada estamos en PO aca no hay descanso mas aun cuando eres local y tienes que defender tu patio, ese el caso de los Clippers que se juegan no caer bajao en la serie e irse con un 2-0 a AT&T Center, jugadores como CP3, Paul, Jordan.


Griffin no es el principal reboteador del equipo que tiene a Jordan pero su números son bien elevados su media es de 7.6 por eso es que los Sportium sacan esta linea tan baja. Su media en su carrera es bien alta, este fue su año mas bajo porque estuvo lesionado.


Pero ya vimos en el primero de la serie que se fue hasta 12 Rebotes y no creo que el guion cambie mucho esta noche. en sus últimos 4 juegos lo mínimo que ha pillado es 8 rebotes.

Luego contra Spurs la media se eleva hasta 10.5

10 de Noviembre 10 Rebotes
22 de diciembre 6 Rebotes
31 de Enero 13 Rebotes


Juego 1 -----> 12 Rebotes


En los Playoff las bancas son overated y los titulares son lo que juegan a tope, no hay mañana así que espero como mino sus 40 minutos para el exSooneers.

En fin la linea la veo tan baja que no dudo en cascarle.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.