Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 03:30

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
segundo partido de esta serie que va a ser muy reñida. los bulls tendrán que hacer una mejor defensa que en el primer encuentro y eso se les da muy bien, poer eso noah es el mejor defensor de la liga.

esta es la clave para este partido y esta eliminatoria que como he dicho va a ser la mas dura se ira 1-1 a Washington. confíen y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 03:03
Grande Jonas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 05:29
muy top el inicio de chicago under 16 de ventaja y se puso a 17 wizards con un triple...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 09:07

Chicago Bulls vs Washington Wizards
23-04-2014 03:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5

1.5
El otro día me llevé un rojazo en el primer partido. Confiaba en la sobriedad de los Bulls para atar en corto y marcar los tiempos, y lo hicieron así hasta el tercer cuarto. ahí se empezó a venir ...
Joder con Chicago. Levanta un partido que se le había puesto muy duro al comienzo, se pone +10 a falta de 4-5 minutos, y se deja ir a la prórroga.
No me esperaba para nada este inicio de serie. Pero se lo están llevando puesto.
Muy grande el partido de Beal, y Nené otra vez haciendo mucho daño.
0-2 y la eliminatoria se va a la capital por el momento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 09:11

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
23-04-2014 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5

1.57
Bueno. Vamos con este segundo partido de serie.Ya se llevaron el hachazo en el primer partido, en el que me cuidé mucho de no meter nada. Pero en este me espero otra cosa.Sigo sin fiarme de Indiana d ...
Comienzo dubitativo, pero a partir de un tercer cuarto apabullante, sin dudas para Indiana.
16 arriba al final. Ha salido este hándicap cortito de la combi que me estropeó Wizards, y ha salido el largo para doblar. Indiana salvando la noche.
Gran partido de Scola, que sin duda es la mejor arma de este equipo ahora mismo, visto lo visto, y gran partido también de Paul George.
CaSSual
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:12
Ayer dudé entre ""asegurar"" con las apuestas que finalmente puse, o ir con la carrera a 20 de Wizards y Atlanta que superaban la @2 con creces...

Al final fallo las seguras y hubiese acertado las dos. Menuda noche.
CaSSual
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:13

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
23-04-2014 01:00


J.Teague  OVER 17.5 PUNTOS

1.85
Vamos con esta apuesta a favor del base de Atlanta Hawks.No suelo ir con jugadores, pero para esta pronóstico, tengo varios argumentos a mi favor que me animan a publicar el pick.1) El pésimo estado ...

12 al descanso... 14 al final xD. Increible.
CaSSual
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:17

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
23-04-2014 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 11

1.5
Me he leído todos vuestros argumentos a favor de Indiana y sinceramente, no me convencen. Llevo todo el día pensando apostar a favor de Atlanta y voy a probar este hándicap amplio, porque veo sufic ...

 4 arriba al descanso y rojeamos al final...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:21
Chicago arruinando a gente desde el origen de los tiempos... Vaya nochecita... :-\ :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:00
Vaya noche.

Los Bulls que pierden volviendo a liarla en los ultimos minutos cuando lo tenian ganado, Hibbert que se queda en 6 puntos con un 1 de 7 fallando canastas facilisimas, Deron en 15 con otra porcentaje malisimo y fallando tiros solos,y Millsap en 4 rebotes cuando por ejemplo un suplente como Elton Brand coge 7.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:27

Chicago Bulls vs Washington Wizards
23-04-2014 03:30


Marcin Gortat más de 9.5 rebotes

1.71
Voy con el over de rebotes de Marcin Gortat en el segundo partido de la serie entre Washington Wizards y Chicago Bulls. En otras bookies está la línea en 10.5 y creo que hay que aprovechar esta lín ...

Gortat se quedó en 5 rebotes. Es raro que jugando 37 minutos cogiera tan pocos pero es que el rebote estuvo muy repartido entre todos los jugadores de Wizards. No hizo un buen partido y ni siquiera jugó los minutos finales ni la prórroga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:33
Wizards da mil vueltas a los Bulls,no se de que os sorprendeis.Washington puede dar bastante guerra,pueden pasar alguna ronda más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:50
Si Bulls tenia medio ganados ambos encuentros.

Lo han gestionado fatal en los ultimos minutos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 12:47

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
23-04-2014 01:30


Jonas Valanciunas over 10.5 rebotes

1.7
Jonas ha venido a dar buen nivel a final de temporada, se esperaba mucho de él este año, en las predicciones a principio de temporada había unanimidad a que iba a ser el jugador mejorado este año. ...
14 rebotes Jonas

Chicago Bulls vs Washington Wizards
23-04-2014 03:30


Mayor ventaja del partido: Por debajo de 16 puntos

1.83
En el primer partido la pintamos de verde por que la máxima ventaja fue de +13 y después de haber visto el primer partido voy a ir de nuevo con ella y esta vez Sportium nos da un punto más de marge ...
Que rabia me da fallar esta apuesta, por que al final ha sido partido igualadisimo como esperaba y solo lo ha jodido un muy mal inicio de Bulls.

A mi que quereis que os diga no me sorprende las derrotas de Bulls, ya lo dije el otro día que son el peor equipo de los 16 en momentos importantes y si llegan igualados van a palmar el 90% de las veces. Y los Wizards el equipo más infravalorado del foro en mi opinión. Los Wizards tienen muchisimo más talento y calidad que los Bulls que solo tiene cojones e intensidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:27
Bueno ya teneis posteado lo que me gusta asi que me limito a seguiros.
INDIANA -4.5
CHICAGO -2.5

Dempsey, lo has combinado? son cuotas de 1.50 y 1.57 actualmente, o cuando tu las cogistes eran mas altas, lo ves factible? la de indiana yo la veo que si pero chicago... nose, apretaran supongo despues de perder.

Saludos.

Si algo mas altas y combinado.
Chicago lo va a dar todo en este partido,si pierden estan ko y han luchado mucho para ser terceros.

Pues me han jodido pero bien, pero muy bien, en fin.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.