Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de abril 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 7818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:52
INTERESANTE.  Hoy William Hill y Sportium nos permiten jugar a la lotería con los rebotes de Draymond Green de forma gratuita. Me explico.

En Sportium está el +9.5 rebotes de Green @2.15
En William Hill está el -10.5 rebotes de Green @1.91

Lo que hay que hacer el elegir una cantidad, por ejemplo, 100€. Apuestas el 47% en Sportium al over. 47€
Apuestas el 53% de la cantidad al under en WH --> 53€

Haga lo que haga Green vas a salir con un beneficio de 1.1€ tanto si coge 2 rebotes como si coge 22. Lo único es que pasará el saldo de tu cuenta de una casa de apuestas a la otra.

Pero lo realmente interesante de esto no es ganar ese euro. Lo bueno es que si Green coge justo 10 rebotes ganas las 2 apuestas y te llevas 202€!! Sin arriesgar nada puedes ganar muchísimo dinero.

Green ha cogido 10 rebotes exactamente en 8 ocasiones durante la temporada, más de un 10% de las ocasiones, si a eso le sumamos que la mayoría de las veces se ha quedado por debajo y que hoy jugará más minutos hace que las probabilidades aumenten más. Suerte a los que lo intenten conmigo, lo más normal el que no salga pero no pierdes nada por jugar y encima sacas unos centimos aunque no salga.

Draymond Green capturó 12 rebotes por lo que el dinero se movió de William Hill hacia Sportium (a mi me viene bien por la cantidad de mercados que está ofreciendo esta casa) con un 3,3% de beneficio. No estuvimos muy lejos de dar la campanada ya que Green empezó el último cuarto con 9 rebotes, se hizo con el decimo al principio del último cuarto aunque luego cogió 2 más.

Si encuentro alguna oportunidad así más la comentaré por aquí para ver si les podemos sacar un buen pellizco a las bookies.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 10:33

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
21-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7.5

1.9
Una de las claves de la victoria fue el rebote con 11 capturas mas que su rival que los cuatro interiores de los bulls cogieron 40 rebotes casi igual que todo el equipo de los bucks. y la otra fue la  ...

Un partido parecido al primero con unas diferencia entre los 10 o 12 puntos al final fueron los suficientes para darnos el cer, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 10:35

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -11

1.9
La diferencia la vimos durante todo el partido hasta que decidieron utilizar el hachazo a Igualada que contagio a todos los jugadores ya que Thompson falle dos seguidos y que Curry fale un tiro libre  ...
Volvemos a fallar este handicap, esta vez por un punto no he visto el partido asi que no se fueron tambien por culpa de los tiros libres, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 10:36

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
21-04-2015 02:00


Gasol mas de 11.5 rebotes

1.75
En su partido contra los bucks cogio 13 rebotes, en sus ultimo cinco partidos donde el equipo se jugaba estar en la posicion que al final ocupo en todos menos en uno cogio 13 rebotes y en otro se qued ...

Sigue a buen nivel y el equipo imponiendose  debajo de los tableros, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 10:37

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Klay Thompson anotara mas de 22.5

1.76
Hoy le tocara al otro hermano hacer el partidazo.En el primer partido jugo mal y luego tenia a su brother que se casco un partido tremendo, asi que tampoco podia tirarse mas de las que tiro y aun asi  ...

Paso lo que dijimos, estuvo mas activo y mucho mas acertado esto nos dio un buen verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 10:39

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Gana Golden state warrios primer cuarto -4.5

1.98
Esperemos que el rodillo de Gsw siga en este partido contra los NOP, siempre salen muy fuertes en el primer cuarto;vemos su primeros cuartos en el ORACLE Arena:New Orleans Pelicans +15Denver Nuggets + ...

Raro es pero los NOP salieron mucha mas concentrados y mucho mas acertado, nada pudieron hacer los locales ante el buen cuarto de los visitantes, lo siento por os que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 10:42

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
21-04-2015 02:00


Gana chicago bulls primer cuarto  -2.5

1.86
A pesar de ganar de solo un punto el primer cuarto, creo que este partido sera diferente, pienso que los bulls anotaran muchos puntos y que los Bucks no podran seguir el ritmo anotador de los Bulls.Ro ...

me puse a ver el partido con el 4-0 a favor de los bulls, y apartir de ahi un desproposito de ataques, se comian las posesiones, triples sin tocar el aro, bota que te bota sin ningun sistema ofensivo, mientras lo bucks tampoco estban nada acertado, pero de cada 10 ataques ellos por lo menos metian una, un desastre de primer cuarto, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:30

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Draymond Green menos de 11.5 rebotes

1.83
Vale, reconozco que Green está cogiendo muchos rebotes, de hecho en el primer partido capturó 12 que son muchisimos rebotes pero ponerle una línea de 11.5 rebotes a un jugador que mide 2.01 y que e ...

Esa apuesta ha salido con la misma linea hoy Franxu..intentarias nuevamente?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.