Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 20 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 86 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1
Vamos a apostar también con antelación en este encuentro de la NBA que se juega el lunes 20 entre los Memphis Grizzlies y los Portland Trail Blazers.

En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 188.5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos las puntuaciones de sus partidos han sido de 203, 211, 200, 190 y 183 puntos. Como se puede ver, resultados bastante diferentes en varios casos entre ellos, estando cuatro de ellos por encima del límite propuesto y solamente uno por debajo, aunque casualmente ha sido el último. La media ponderada es de algo más de 196 puntos, así que más de 7 por encima del handicup, que es una diferencia bastante considerable.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 193.39 puntos y los visitantes con una media de 201.35 puntos. Ambos están por encima del límite, así que otro dato positivo. La media entre ambos es de 197.37 puntos, así que también por encima del límite propuesto y bastante parecido al de los resultados particulares, pero incluso superándolos.

Haciendo la media de todo me salen 196.92 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 8 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over, y esta vez vamos a ir con stake 1, porque ese último resultado entre ellos me indica que mejor no arriesgar más por si acaso.

Para los más arriesgados, casi se podría subir el stake a 2, pero yo voy a preferir ser un poco más conservador en este caso. En cualquier caso, a ver si obtenemos un verde, que es lo importante.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Muy buenas a todos. Hacía mucho que no redactaba un pronóstico, aunque si he estado siguiendo el foro, y ahora con la maravillosa llegada de los Playoff, he decidido volver a redactar alguno ya que tengo mucho interés en estos Playoff y quería aportar mi granito de arena.

Vamos con el pronóstico, duelo de titanes el que tenemos este lunes a las 04:30 en España, es decir domingo por la noche, en Los Ángeles. Los Clippers reciben a los Spurs en el que es el primer partido de una larga eliminatoria a 4 victorias.

Ambos equipos han hecho una regular season bastante parecida, empezaron un poco flojos pero al final ambos han hecho un sprint magnifico para poder tener mejor posición en la tabla. Es verdad que los Spurs han quedado sextos, pero es muy engañoso este puesto, ya que si hubieran ganado su último partido ante unos Pelicans que se estaban jugando entrar a Playoff, hubieran avanzado varias posiciones. Por otra parte, pocos se imaginaban que los Clippers quedarían terceros, ya que hace unos meses Griffin se lesiono y estuvo 1 mes sin jugar, igual que su sexto hombre Jamal Crawford que también se lesiono 1 mes. Bajas muy importantes, pero aun así los Clippers ganaron bastantes partidos, más de lo que todo el mundo se esperaba.

Y es que las estrellas de ambos equipos están jugando a un nivel altísimo. Por parte de los Clippers, Griffin (21,9 puntos por partido) volvió muy fuerte después de su lesión, CP3 (10,2 asistencias por partido) ha estado esplendido en este final de temporada, es el motor de los Clippers, lee muy bien los partidos y cuando el equipo necesita puntos él no tiene ningún problema en sumarse a la fiesta, playmaker y a la vez anotador, y que decir de The Giant De Andre Jordan (15 rebotes por partido), temporada espectacular del pívot, seguramente el mejor defensor en esta regular season, un pívot con muy buen físico y a la vez ágil, aunque como seguramente todos sabéis, el tiro no se le da NADA bien.
Por parte de los Spurs, tenemos a Kawhi Leonard (16,5 puntos por partido) que en este tramo final también ha mejorado mucho y está volviendo al nivel que le hizo MVP de los Playoff del año pasado, Tim Duncan (9,1 rebotes por partido) como siempre el bueno de Duncan no se cansa nunca, este año ha vuelto a demostrar su gran talento, Tony Parker (4,9 asistencias por partido) aunque ha hecho una temporada un poco floja también ha ayudado mucho al equipo en este tramo final. Pero es que lo mejor que tienen los Spurs es su maravilloso juego colectivo, y su gran banquillo.

Mirando un poco sus últimos encuentros, podemos ver que en esta regular season se han enfrentado en un total de 4 partidos con un empate a 2. Los Spurs se hicieron con los dos primeros partidos, pero los Clippers ganaron los dos últimos enfrentamientos.

89-85 para Spurs en casa de Clippers.

118-125 para Spurs en su casa.

105-85 para Clippers en casa de Spurs.

115-119 para Clippers en su casa.

Es verdad que por plantilla los Spurs la tienen más equilibrada, con mejor banquillo, una de las razones porque el año pasado lograron ganar el anillo, pero el banquillo de los Clippers aunque empezó bastante mal este inicio de temporada, con un par de fichajes como el de Austin Rivers, se ha notado una mejoría.

Mirando a las Bookies vemos que los Spurs son los favoritos para lograr clasificarse con una cuota de 1,66 mientras que los Clippers la tienen a 2,30.
La verdad es que los Spurs si son los favoritos para pasar, pero yo no veo tanta diferencia entre ambos, será una eliminatoria muy igualada y los Clippers cuentan con el factor casa.

Resumiendo, me he sorprendido bastante cuando he visto esta cuota de 1,86 para los Clippers, sinceramente la esperaba más baja. Siendo el primer partido de Playoff, y encima en el Staples, los Clippers no creo que fallen. Me parece una muy buena cuota para lo que es el partido, y por como vienen ambos, seguramente la cuota ira bajando en estos días. Para los Clippers, no ganar este primer partido en su casa, sería un golpe muy duro y sobretodo un golpe en la mesa de los Spurs para hacerse con la eliminatoria. Confió en el buen momento de los Clippers y de sus estrellas para lograr esta primera victoria de la eliminatoria, delante de su público.

Go Clippers!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 86 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenos dias:

Vamos haber que ocurre en el Fedex Forum entre Memphis Grizzlies y Portland train Blazers.

Locales terminaron con 55 victorias y 27 derrotas, desvancados del primer puesto de su división por Houston al final les tocaron las torres de Portland, ya no se si lo hicieron a posta, si bajaron el ritmo los ultimos partidos o no les importaba contra quien se querian enfrentar el caso es que han hecho una temporada increible.

Si todo esta con normalidad puede que el equipo tenga a todos sus jugadores, estos dias tienen que estar concentrado y mimados ya que esto no es la liga regular, ahora hay que darlo todo y mas empezando en casa, delante de su publico donde no pueden defraudar y mucho menos perder un partido que si empieza en casa termina en casa y mejor empezar ganando que no perdiendo.

Portland terminó con 51 victorias y 31 derrotas, creo que a estos, les toque quien les toque siempre dan la cara, tienen jugadores para hacerlo y mas aunque los osos de Memphis no se lo pondran nada facil y creo que tambien tendrán a todos sus jugadores.

Me quedo con el handicap -4 porque los medios no me agradan mucho la verdad aunque veo un handicap un poco elevado, dada la magnitud de estos dos equipo y de cualquier otro de los playoff deberia estar un poco mas bajo, voy a confiar en que no esten muy espabilados los de Portland y que hagan un juego increible Marc, Randolph, Conley y compañia.

Stake arriesgado porque aqui no sabes como van a reaccionar. Suerte a todos y a disfrutar.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs ganará la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Comienzan los playoffs, y en primera ronda tenemos esta serie entre Los Angeles Clippers y San Antonio Spurs.
El factor cancha lo tienen los de California, pero no por eso San Antonio deja de ser favorito.

Debemos recordar que son los actuales campeones y hasta el miercoles que acabo la fase regular eran uno de los equipos más en racha de toda la liga.
Popovich ha sabido administrar muy bien a sus chicos. No llamaron mucho la atención al principio pero han llegado a la fase mas importante de la temporada por todo lo alto.
Solo 4 derrotas desde el All-Star y con una plantilla que ya vimos el año pasado hacer maravillas en playoffs me parecen suficientes motivos como para confiar en ellos una vez más.

Aún así, no va a ser una serie fácil. Los Clippers tienen una plantilla bastante profunda y un entrenador que ya sabe lo que es levantar un titulo de la NBA.
Raro sería que la serie no llegara hasta los 6 ó 7 partidos, pero confiamos en la experiencia de unos Spurs que defienden título y que han llegado a esta parte de la temporada haciendo méritos más que suficientes como para que nos fiemos de ellos.

El primer partido será la madrugada del Domingo al Lunes.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 86 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Ganador de la Serie: Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Serie de Playoffs entre el 4º y el 5º del Oeste.

En este caso la ventaja de campo es para el 5º, Grizzlies, que a pesar de acabar por debajo de Blazers, tiene mas victorias en su casillero, aunque Portland entra entre los 4 primeros por su condición de campeón de división.

Creo que Memphis es merecida y claramente favorito para esta eliminatoria, Portland llega mermado con las bajas y ya sabemos que no estará Mathews, uno de los titulares, y que ademas tanto Afflalo como Lamarcus Aldridge no están 100% fisicamente.

Memphis tiene algunas dudas de lesiones como la de Conley, que en estos momentos parece que jugará el 1º partido. Sin Conley se complica un poco la cosa, pero confio en que se pierde como mucho un partido.

Memphis ya ha demostrado en los ultimos años de lo que es capaz, un equipo serio, trabajador, defensivo, con talento en ataque y con la mejor pareja interior de la liga. Están preparados para este tipo de partidos y mas con la ventaja de campo. La unica pega es que Conley no pueda jugar, sino Memphis ganara la seria 4-1 o 4-2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 09:34
combi memphis+clev+atl  @1.84  , me parece muy factible
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Kahwi Leonard marcará 19 o más puntos y los San Antonio Spurs ganarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos con el Match winner (ahora llamado cuota mejorada) que nos ofrece William Hill a una cuota que no puedo evitar probar @4
Kawhi 19pts o más y SAS gana

Kawhi Leonard ha promediado 16.5 en la temporada regular 2,5 puntos menos de lo que nos piden para hoy , haciendo muy buenas actuaciones en los últimos partidos , .
Todos sabemos que POP hace muchas rotaciones , pero ésto son los playoffs y los jugadores importantes jugarán bastantes minutos aún con rotaciones.

El estado de forma de los Spurs es excelente , de menos a más durante la temporada regular y listos para dar la "sorpresa" si se le puede llamar así , una vez más.

Esperemos que el partido sea de anotación alta y competido hasta el final , eso favorecerá nuestro pick.

 Stake 1

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Chris Paul dara mas de 10.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hoy sera una guerra en toda regla y veremos a dos equipos que daran mucho espectaculo, y ahi entra nuestro jugador que es un mago en estas artes.

tiene un promedio de 1o asistencias, pero hoy es dia que jugara muchisimo minutos y a la que sus compañeros esten un poco acertados conseguiremos bien este handicap.

en sus partidos contra San antonio:

el 11 noviembre se quedo en 9 asitencias en u partido de pocos puntos.
el 23 diciembre se quedo otra vez en 9 en un partido de muchisimos puntos donde decidio anotar mas que dar asistencias.
el 1 de febrero se uqedo solo en 6 en un partido que fue para clipper por 20 puntos.
20 de febrero hizo 16 en un partido igualado y de muchos puntos.

Hoy espero muchos puntos y que pueda repartir muchos pases de canasta tanto a los exteriores como interiores.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Espero hoy un gran espectaculo y con muchos puntos por mas que ambos equipos son grandes defensores tienen a demasiados buenos jugadores en pista para no hacer muchos puntos, incluso sus segundas unidades tiene mucho pontencial para pasar sin problemas de los 25 puntos por cuarto.

en sus ultmos partidos:

San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers 115- 119 casa clipper

San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers 105 - 85 casa san antonio

San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers 118 - 125 casa san antonio

San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers 89-85 en casa clipper

Vemos que han habido dos partidos de muchisimos puntos y otros de no muchos.

Hoy creo que saldra anotar y a jugar duro y eso tambien hara que se piten muchas faltas ya qe son jugadores que tienen nombre dentro de la liga y eso siempre influye asi que visitaran mucho la linea de tiro libre.

Si el quintento de los clippers hace sobre 70 puntos lo tendremos muy bien por parte de ellos, san antonio puede anotar tambien esos puntos y desde el banquillo anotar otro 35 que son los que nos faltaria para el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 86 Portland Trailblazers

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge mas de 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Aunque juegan con la que posiblemente se la mejor defensa de los playoff, tiene que anotar puntos a la fuerza y mas por que estara en el campo cerca de 40 minutos si quieren ser competitivos.

Su media es de 23.4 asi que espero que este en ella o por encima.

Delante tendra a dos jugadores muy buenos que le exigiran en defensa, pero aun asi como jugara tanto mimutos habra momentos que se enparejara con la segunda unidad y ahi si que tiene que aprovechar.

Otro factor es que tiene un media de 84.5 en tiros libres asi que si juega agresivo sacara muchas faltas y eso pueden ser un buen bonus para el.

Lillar sera fundamental para nuestro pick ya que tendra que ayudar mucho en el tiro exterior y en las pentracion para que le salgan las ayudas y asi poder doblar el balon.

A jugado 29 partidos de playoff con una media de 40 minutos y ha hecho 22.2 es decir nos faltaria unas decima.

El año pasado no los jugo pero el anterior se fue a 40 minutos y 26 puntos en 11 partidos, hoy creo que sera algo parecido.

Su porcentage de tiro es del 48 % asi que si se va a mas de 20 tiros como tendria que ser podie cumplirlo.
wanderson
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Manu Ginobili +3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4


Manu promedia 4.2 asistencias, 5.3 contra Clippers este año. Ya sabeis como juega Ginobili, hace de todo puede jugar de base, anotar etc ... la línea me parece más que adsequible una pena esa cuota algo baja a 1.71 pero le voy a entrar a stake 4 porque son playoffs y San Antonio viene enrrachado.
Poco más que decir creo que SA va a ganar y que Ginobili puede dar 4 asistencias con la gorra, suerte
wanderson
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Kawhi Leonard + 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

De nuevo con los Spurs. Leonard es el anotador principal de San Antonio junto con Parker, viene caliente de este més de abril yo creo que con más minutos de juego que tendrá en playoffs y por lo tanto más tiros puede cubrir la línea.
Este año acabó con 16.5 PPG , pero en este sprint final de liga regular de los Spurs promedia 19.9 en los últimos 10.
El año pasado se salió en playoffs y demostró madera de crack en los partidos "de verdad" como estos. Yo apuesto por él, a ver que pasa.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Nos vamos al Staples Center para pronosticar este primer partido de PO de esta serie que enfrentará a los Clippers contra para mi uno de los candidatos serios al anillo como son los Spurs.
Me extraña que nadie la hubiera pronosticado aún ya que el final de temporada de San Antonio ha sido un aviso de lo que nos espera de este equipazo en PO, defensa y un baloncesto extraordinario en ataque. Además, cuentan para mi con uno de los mejores estrategas como entrenador ya que si el partido esta igualado buscará hacer faltas intencionadas a jugadores como DeAndre para parar el juego ofensivo de Clippers y buscar el error desde los TL.
También es verdad que CLippers ha ido de menos a más en la temporada y que es un equipo peligroso al que se le ha dado bien San Antonio en la liga regular pero para mi el juego de San Antonio es bastante superior.
Sportium nos ofrece esta cuota de 2.5 mientras en bet esta a 2.2 asi que vamos a aprovecharla.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 86 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Memphis over 96.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Gran linea la que nos ofrece 888, 1 puntito por debajo de WH o Sportium por ejemplo.

Creo que este partido y la serie se la llevara Memphis, como la gran mayoria supongo.

Esta temporada se han enfrentado 4 veces siendo las puntuaciones de Memphis: 97, 98, 102 y 112. Como vemos en todas ellas supero la linea aunque en un par de ocasiones fue bastante justo.

Portland promedio esta temporada 98 puntos encajados por partido, en los ultimos partidos esta encajando bastantes puntos:

114 Dallas
101 Oklahoma
111 Jazz
116 Golden
91 Minnesota

Saldria el over en 4 de los 5 partidos, unicamente ante los mermados Minnesota no se cumplio.

Memphis a pesar de no ser un equipo anotador tiene una media de 98 puntos esta temporada, por encima de la linea ofrecida.

Creo que con estos datos y pensando que el partido se lo va a llevar Memphis me parece una buena opcion.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 86 Portland Trailblazers

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge más de 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Otra cuota mal colocada por parte de Sportium en el partido que enfrenta a los Portland Trail Blazers contra Memphis Grizzlies en el Fed-ex.

Diferencia de opiniones a la hora de poner está línea entre las casas de apuestas. Las kambi la tienen en 23 @1.85, Bet en 22 @1.83 y en William Hill está en 24.5 @1.91. Sportium rompe todas las líneas y la coloca en medio, 23.5 puntos y dispara la cuota hasta 2.25. Un error en mi opinión.

LaMarcus Aldridge ha promediado 23.4 puntos por partido durante la temporada regular, la mejor cifra de su carrera. Este año contra Memphis ha tenido bastante éxito a la hora de sacar sus puntos. En su último encuentro se tuvo que retirar lesionado pero hasta entonces llevaba 16 puntos en 18 minutos, lo normal en LaMarcus hubiera sido jugar 34-36 minutos por lo que en ese partido iba a por los 30.

En enero se enfrentaron y LA llegó hasta los 32 puntos en una exhibición.

En juego de Portland en estático se basa en meter el balón en el poste a Aldridge y la verdad es que les funciona bastante bien, en playoffs cuando el juego se ralentiza el balón al poste lo van a utilizar todavía más y eso es lo que se vio el año pasado con LA.

El año pasado todo el mundo recuerda a Lillard con el triple que mandó a Houston a casa en primera ronda pero el verdadero heroe de esa serie fue Aldridge, promedió 30 puntos y 11 rebotes y fue completamente imparable para Houston, sin duda los playoffs le motivan y el juego de su equipo se debía más todavía hacia él. En esa serie promedió casi 24 tiros por partido, una barbaridad.

Encima Portland llega con mucha gente lesionada y otros que llegan muy justos a este partido, ello hará que LA tenga que ponerse el equipo a las espaldas una vez más. Hoy no me extrañaría que probará un poco su mejorado tiro de 3 para sacar a Gasol de la zona.

En conclusión, viendo los números de Aldridge este año contra Memphis y sus increíbles actuaciones en playoffs el año pasado podemos esperar otro tremendo partido del líder de los Blazers.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.