Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 19 de abril 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 10535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 03:30

Houston Rockets 118 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Ganador de la serie (al mejor de siete): Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buenas tardes:

No se si se podrá pronosticar ya, si los moderadores dejan o no, como ya hice la apuesta pues me gustaria que quedara constancia y bueno, si no es posible pues que muevan mi pick a algun apartado que ellos creen pero que por favor no lo borren y lo muevan al sitio mejor situado.

Comienzan los Playoff y con este gran partido en casa de Houston Rockets contra Dallas Maveriks.

Rockets ha terminado la liga regular con 56 victorias y 26 derrotas, al final se proclamó como campeon de su division despues de liderarla por mucho tiempo Memphis y ahí tambien estuvo Spurs en los ultimos envites pero la vuelta de Howard se notó y claro, si Harden quiere ser MVP pues hay que ganarseló.

Dallas a terminado séptimo con 50 victorias y 32 derrotas, creo que su proposito era entrar en un puesto de playoff y cuando lleguen pues que tenga lo que tenga que pasar y eso es lo que van hacer, en frente se les presenta algo bastante complicado, algo que quiere ganar el titulo y que si se clasifica Dallas no creo que me quede nada mas por ver en este deporte.

Yo ya deje desde un principio que para mi los merecidisimos ganadores son los Warriors pero tambien, en el principio de la seria vamos a confiar en los cohetes de Houston.

Comienzan la serie en casa por lo que este partido deben asegurar la victoria ya que ademas del primero, el segundo tambien será en casa y si ganan los 2 pues mejor que mejor.

Mi apuesta es para un futuro no muy lejano, ganador de la serie, pues Houston Rockets que no tiene mala cuota y siempre es bueno aprovechar esto, stake arriesgado porque en los playoff los equipos mediocres o normalitos se vuelven estratosfericos y puede ocurrir lo inesperable, esperemos que no.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 17:01

Houston Rockets vs Dallas Mavericks
19-04-2015 03:30


Ganador de la serie (al mejor de siete): Houston Rockets

1.62
Buenas tardes:No se si se podrá pronosticar ya, si los moderadores dejan o no, como ya hice la apuesta pues me gustaria que quedara constancia y bueno, si no es posible pues que muevan mi pick a algu ...

Ahí me has fallado... layear a mis Mavs  >:( >:( >:( esto no te lo perdono  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 17:20

Houston Rockets vs Dallas Mavericks
19-04-2015 03:30


Ganador de la serie (al mejor de siete): Houston Rockets

1.62
Buenas tardes:No se si se podrá pronosticar ya, si los moderadores dejan o no, como ya hice la apuesta pues me gustaria que quedara constancia y bueno, si no es posible pues que muevan mi pick a algu ...

Ahí me has fallado... layear a mis Mavs  >:( >:( >:( esto no te lo perdono  ;D ;D

Jajajajaja Nowitzki me cae mal, es un greñas viejuno que no puedes confiar en el y si no que te lo diga Dempsey para apostar por el en puntos... El problema es que todo lo emocionante esta en el Oeste, nunca habrá una final como Warriors-Spurs o Warriors-Rockets o Warriors-Memphis, el caso es que tienen que estar Warriors  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 18:57

Houston Rockets vs Dallas Mavericks
19-04-2015 03:30


Ganador de la serie (al mejor de siete): Houston Rockets

1.62
Buenas tardes:No se si se podrá pronosticar ya, si los moderadores dejan o no, como ya hice la apuesta pues me gustaria que quedara constancia y bueno, si no es posible pues que muevan mi pick a algu ...
Me gusta bastante. Sabeis si la sacaran en otras casas?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 21:03

Houston Rockets vs Dallas Mavericks
19-04-2015 03:30


Ganador de la serie (al mejor de siete): Houston Rockets

1.62
Buenas tardes:No se si se podrá pronosticar ya, si los moderadores dejan o no, como ya hice la apuesta pues me gustaria que quedara constancia y bueno, si no es posible pues que muevan mi pick a algu ...
Me gusta bastante. Sabeis si la sacaran en otras casas?

En Bet365 ya está , en la sección de baloncesto abajo del todo , un apartado específico para los playoff de la NBA hay varias opciones
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 21:00

Cleveland Cavaliers 113 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Cleveland gana la serie 4-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Esta apuesta está en Sportium - Baloncesto - Estados unidos - NBA playoffs series - Cleveland Cavaliers ganador de la serie HA (-3.5). También está el -4.5 partidos, que es lo mismo.

Cleveland es el segundo del este y se enfrenta al 7º de su conferencia, Boston Celtics, rival que ellos mismos eligieron dando descanso en 2 partidos consecutivos ante Boston que acabaron del lado Celtic para así clasificarse para playoffs en el septimo lugar.

Desde que LeBron se tomó su descanso en enero los Cavs han conseguido el mejor récord de la liga en ese periodo (34-9) consiguiendo defender por encima de la media y siendo el mejor ataque de la liga desde entonces. Son el rival a batir del este y súper favoritos para llegar a la final (se paga a 1.5 aprox)

Boston ha conseguido ganar partidos importantes y meterse en playoffs de la débil conferencia este, aun así tienen récord negativo. Lo que ha hecho Stevens de estos chicos es increíble y les ha llevado a fronteras insospechadas para ellos, sin embargo su techo está aquí, no tienen el talento suficiente para hacer frente a LeBron, Kyrie y compañía, Evan Turner juega de play maker, Smart en un rookie que todavía se desconecta de los partidos en ocasiones y es inconsistente con su tiro, Bradley basa su juego en tiros de media distancia mientras que su protección de aro estará compuesta por Zeller, Bass, Olynyk o Sullinger. Simplemente no dan para más y muy complicado que lleguen a pelear los partidos con un equipo del nivel de los Cavs.


Realmente los equipos actuales solo se han enfrentado 1 vez esta temporada, las 2 últimas con medio Cleveland en el banquillo y el partido de principio de temporada sin Mozgov, Jr Smith, Shumpert y con medio LeBron no tienen ninguna relevancia. En el partido que estaban ambos conjuntos al completo fue una paliza de principio a fin, 110-79 para Cavs con los titulares por lo fácil del partido.

Los equipos de LeBron tienen la costumbre de mandar a su rival de primera ronda de vacio a casa. Miami en sus 2 últimos años ganó 4-0 tanto a Charlotte como a Milwaukee y no hubo ni un partido de esos 8 en los que la diferencia fuera menor de 10 puntos. Veo a estos Cavs con un nivel ligeramente superior a los Miami del año pasado.

Por ello creo que la serie va a acabar o 4-0 0 4-1 depende de lo que pueda hacer Boston en el TD Garden. Los Cavs son netamente superiores y sin duda querrán ganar por la vía rápida de cara a descansar para enfrentarse muy probablemente a los siempre combativos Bulls en segunda ronda. Stake 1.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:11

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


Cleveland gana la serie 4-0

3
Esta apuesta está en Sportium - Baloncesto - Estados unidos - NBA playoffs series - Cleveland Cavaliers ganador de la serie HA (-3.5). También está el -4.5 partidos, que es lo mismo.Cleveland es el ...
3'25 en bet. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 01:00

Chicago Bulls 103 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hay una cosa muy clara en la post temporada y es que en poco o en nada se parece a la regular y me refiero a la hora de ver las acciones los arbitros ante un equipo joven y sin experiencia como los Bucks lo van a pasar muy mal en este aspecto ya que el nivel defensivo de los Bulls subira muchisimo y pegaran garrotazos uno detras de otros con la impunidad de los arbitros.

Y en la otra zona sera muy diferente Rose cada vez que penetre le señalaran falta igual ante cualquier accion que Gasol juegue en el poste bajo y haga su famoso eeeeeeehhhhh, caeran las faltas una detras de otra.

Y esto ocurre por que la jerarquia dentro de la nba se nota mas que nunca en los playoff, donde los equipos roookies empiezan a conocer la dureza de ellos tanto por los arbitros como por el juego contrario.

El juego interior de los Bulls debe imponerse de manera clara y tanto la primera unidad como la segunda son muy superiores y pienso que ahi estara la gran diferencia del partido.

En la parte exterior puede estar un poco mas igualada tanto la primera unidad como la segunda, esperemos ver un Rose agresivo y eso seguro que le favorece a el y al equipo por la cantidad de veces que visitara la linea de tiros libre, pero si en cambio decide tirar mucho de fuera los pivots de los bulls tendran que estar muy atentos a los rebotes, ya que Rose en este aspecto es el mas flojo de su juego.

Butler jugara todo el partido, ya sea par bien o para mal pero conociendo al entrenador de chicago lo dejara en pista hasta reventarlo, Esperemos que se sepa dosificar ya que es una arma muy buena ya que puede anotar de casi todas las posiciones.

Otro jugador clave para los Bulls en Dunleavy que podra defender bien al jugador griego de los Bucks y el podra atacarle por su mayor peso tanto corporal como peso dentro de la liga.

Este año se han enfrentado cuatro veces siendo los bulls ganadores tres veces.

Jugando en casa y con todo lo que hemos expuesto pienso que el partido se puede ir a favor de los Bulls poco a poco, ganado cada cuarto por unos pocos puntos siendo al final una diferencia rondado los 10 puntos, para darnos un verde.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 21:00

Cleveland Cavaliers 113 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Lo comentado por los arbitrajes y por los equipos sin experiencia en los playoff se hara evidente en el partidos de los BUlls en este va a ser sangrante.

Cada vez que Lebron vaya a penetrar como el hace que se lleva a todo por delante sera falta, y mas le vale hacer un buena falta por que si no acabra muchsimas acciones con dos mas uno.

Aqui tenemos a dos rookies que veremos como responden, uno que cambio de equipo este año para saber lo que es la post temporada Love que seguro que tiene unas grandisimas ganas de hacer grandiosos partidos y saber que es esto de los playoff, aparte haciendo muy buenos numeros puede asegurarse un gran contrato. Tendra la suerte que su nula defensa se notara menos aqui ya que no tiene delante muchos referentes ofesivos y en el aspecto reboteador que si que sera una dura batalla el es muy bueno en este aspecto.

Irving es un jugador motivadisimo ppor jugar estos playoff y seguro que ofensivamente debera irse a mas de 20 puntos sin problemas, pero donde tiene que ponerse las pilas es en defensa aqui si que debe de bajar el culo y saber sufrir ya que seguro que Thomas lanzara muchisimo a canasta y tambien penetrara.


Por calidad deberian de ganar de 20 puntos casi todos los partidos, pero este equipo verde tiene orgullo y se deja la piel en la pista, aunque tiene dificil aguantar mucho rato el marcador.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 01:00

Chicago Bulls 103 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Empieza lo Serio en la NBA y vamos ahora si creo que se pueden hacer pronosticos mas arriesgados con mucha mas probabilidad de acierto; En este sentido voy a ir con mi primer pronostico para el Partido entre Chicago y Milwaukee.

Vamos al United Center donde los Bulls reciben en el primer partido del Play Off a los Bucks y voy a ir con una victoria por mas de 12 puntos de los Bulls ya que considero que la diferencia entre ambos equipos es bastante mas grande y le veo valora la cuota.

Los Bulls tienen que demostrar desde ya si van en serio o no y en este primer partido ante su aficion deberian demostrar su superioridad ante los Bucks. Yo personalmente creo que no tienen nada que hacer en la disputa por el anillo pero en esta primera eliminatoria su superioridad es grande.

Los Bulls tienen la duda para este partido de Hinrich , pero el resto del equipo estara disponible.

En los ultimos 4 partidos de la fase regular , en los que tenian en juego la 3ª plaza, han demostrado que cuando se comportan como un equipo son peligrosos y tienen una plantilla compensada. Tienen un juego interior fuerte con Pau (Doble -Doble Gasol) , Noah y Gibson e incluiso Mirotic y una buena direccion de juego con Rose ; Cuentan tambien con un gran tiro exterior con Butler de maximo referente pero con jugadores como Mirotic, Brooks , Dunleavy y el propio Rose..

En defensa son un equipo fuerte cuando no esta Brooks en cancha (aqui es donde tienen el peor problema), pero son un equipo intenso que realiza un gran trabajo debajo de los aros y en el rebote y que hace incomodo el ataque rival , sobre todo cuando el otro equipo tiene carencias y mas limitaciones como es el caso de esta eliminatoria bajo mi punto de vista...

Milwaukee a perdido mucho desde la marcha de Knight, que para mi hizo una gran estupidez cambiando de equipo a esas alturas y estando Milwaukee donde estaba, y la llegada de Carter William (jugador que no me termina de convencer).

Knight aportaba mucha calidad, tiro de tres , penetraciones a canasta y sobre todo era la pieza mas importante de este equipo; Carter William peca de lo mismo que en 76ers , un excesivo protagonismo , y esto le hace forzar las acciones demasiado , jugarse muchos tiros absurdos, tener unos malos porcentajes de tiro y perjudica al equipo mas que lo beneficia, en mi opinion..tiene calidad si pero es un jugador por hacer..

Milwaukee se a metido en el play off por que a vivido de las rentas , de los resultados conseguidos antes del all stars , y por que el nivel de la conferencia es ridiculo pero si no hubiera caido en picado como le paso a Suns en la otra conferencia...

Tiene un juego interior flojo para medirse a los Bulls, ya que Antetoukompo a sido toda una sorpresa esta temporada pero creo que los Bulls tienen armas mas que de sobra para complicarle mucho la vida y Pachulia , para mi gusto, no tiene demasiada calidad..Ilyasova es un jugadorazo pero actua mas de 4 que de center y aunque aporta mucho creo que no destaca tanto como deberia...

Despues cuenta con buenos jugadores como Middleton (aunque muy irregular) y O J MAYO.. ; Tiene las dudas de Bayless y Dudley para el partido , el primero no me dice gran cosa y el segundo a bajado bastante el nivel despues del All Stars...

En Definitva creo que tienen una plantilla con buenos jugadores pero no lo suficiente como para competir con los grandes equipos de la NBA en un Playoff; Y como ya he dicho el equipo es uno antes de la marcha de Knight y otro despues...Asi que en este primer partido en cancha de los Bulls creo que perderan bastante facilmente..
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 21:00

Cleveland Cavaliers 113 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el segundo pronostico para esta primera ronda de Play off ; en esta ocasion voy al Quicken Loans Arena donde los Cavs reciben a los Celtic y donde pienso que las lineas estan mal puestas.. asi que voy con el handicap -10.5 para cavs.

Se han acabado las bromas y empieza lo serio y ya la diferencia entre plantillas y la diferencia de calidad entre equipo se va a notar y mucho y esta es una de las eliminatorias mas descompensadas de todas.

Cleveland es uno de los equipos que a salido mas reforzado tras el intercambio de jugadores y es que con la llegada de Mozgov han ganado mucho en el juego interior y con JR Smith (sorprendetemente a tenor de lo que estaba haciendo en los Knicks) han dado un salto de calidad grande.. , incluso Shumpert (jugador que no me gusta) aporta sus minutos de calidad...

Son una de las plantillas con mas calidad de la NBA y uno de los equipos mas compactos actualmente y no van a dar ninguna opcion a Boston en esta eliminatoria.

Lebron, Kevin Love, Irving, Jr Smitg, Mozgov, Thompson, Perkins , Miller, Dellavedova, Jones, Shumpert.. tienen un equipazo..y el quinteto titular de lo mejor de la NBA.

Boston suficiente tiene con haber llegado hasta aqui ya que antes de el All Stars parecia imposible que tuviera ni opciones y mas tras la marcha de Green ..pero la llegada de Thomas y el trabajo con la plantilla de un gran entrenador , ademas de la poca calidad de la conferencia, han conseguido meterlo en Play off..

La Plantilla de Boston, no obstante, es muy limitada para este tipo de partidos, tienen jugadores de calidad como Thomas y Bradley y otros buenos jugadores como Sullinger (que no llega en su mejor momento), Smart.. etc , pero en realidad es una plantilla que a competido por encima de su nivel en el ultimo tramo de la temporada y que ahora va a ver una realidad muy diferente al enfrentarse a uno de los top de la competicion en una eliminatoria..

Cleveland es superior a Boston en todas las lineas , por lo que es la eliminatoria que veo mas clara.. y ya es decir...

La linea esta mas baja por que en la fase regular , este mismo mes, boston a ganado 2 veces seguidas a Cleveland.. pero es que no podemos decir que Cleveland compitiera ni al 70% ya que eran segundos ya de conferencia y a habido muchas pruebas y el segundo partido lo jugo Cleveland B ..

Linea baja bajo mi punto de vista y mas jugandose en Cleveland...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 21:00

Cleveland Cavaliers 113 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Cleveland Cavs HA -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:3
Mismo Argumento que en mi anterior pronostico pero arriesgando un poco mas ya que creo que merece la pena hacerlo en este partido... Linea -17.5..

Vamos de nuevo al Quicken Loans Arena donde los Cavs reciben a los Celtic y donde pienso que las lineas estan mal puestas..

Se han acabado las bromas y empieza lo serio y ya la diferencia entre plantillas y la diferencia de calidad entre equipo se va a notar y mucho y esta es una de las eliminatorias mas descompensadas de todas.

Cleveland es uno de los equipos que a salido mas reforzado tras el intercambio de jugadores y es que con la llegada de Mozgov han ganado mucho en el juego interior y con JR Smith (sorprendetemente a tenor de lo que estaba haciendo en los Knicks) han dado un salto de calidad grande.. , incluso Shumpert (jugador que no me gusta) aporta sus minutos de calidad...

Son una de las plantillas con mas calidad de la NBA y uno de los equipos mas compactos actualmente y no van a dar ninguna opcion a Boston en esta eliminatoria.

Lebron, Kevin Love, Irving, Jr Smitg, Mozgov, Thompson, Perkins , Miller, Dellavedova, Jones, Shumpert.. tienen un equipazo..y el quinteto titular de lo mejor de la NBA.

Boston suficiente tiene con haber llegado hasta aqui ya que antes de el All Stars parecia imposible que tuviera ni opciones y mas tras la marcha de Green ..pero la llegada de Thomas y el trabajo con la plantilla de un gran entrenador , ademas de la poca calidad de la conferencia, han conseguido meterlo en Play off..

La Plantilla de Boston, no obstante, es muy limitada para este tipo de partidos, tienen jugadores de calidad como Thomas y Bradley y otros buenos jugadores como Sullinger (que no llega en su mejor momento), Smart.. etc , pero en realidad es una plantilla que a competido por encima de su nivel en el ultimo tramo de la temporada y que ahora va a ver una realidad muy diferente al enfrentarse a uno de los top de la competicion en una eliminatoria..

Cleveland es superior a Boston en todas las lineas , por lo que es la eliminatoria que veo mas clara.. y ya es decir...

La linea esta mas baja por que en la fase regular , este mismo mes, boston a ganado 2 veces seguidas a Cleveland.. pero es que no podemos decir que Cleveland compitiera ni al 70% ya que eran segundos ya de conferencia y a habido muchas pruebas y el segundo partido lo jugo Cleveland B ..

Linea baja bajo mi punto de vista y mas jugandose en Cleveland...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 23:30

Atlanta Hawks 99 - 92 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Vamos con otro pronostico para esta primera ronda de Play off y en esta ocasion me voy a Atlanta donde los Hawks van a recibir a Brooklyn y donde vuelvo a ver una linea demasiado baja para la realidad de ambas plantillas...

Atlanta a sido el mejor equipo de la fase regular, despues claro esta de GSW, y es que han sido eso un equipo, en el que todas las piezas o practicamente todas han cumplido con su labor a la perfeccion y donde todos se complemente bastante bien.. ; Tienen un buen banquillo y a sido sin duda una de las sorpresas mas agradables de esta fase...

Tienen una de las parejas mas fuertes en el juego interior , sobre todo en defensa, Millsap - Horford , y una gran direccion de juego con Teague o Schroder ; cuentan con un gran juego exterior con un Korver que a hecho un temporadon y buenos jugadores como Carroll, Antic ,Sefolosha, Scott o Muscala.. Un muy buen equipo y sobre todo un equipo muy implicado y muy motivado ...

Lleva ya tiempo descansando jugadores ya que son primeros de conferencia desde hace semanas por lo que el equipo llega en perfectas condiciones a la cita..

Brooklyn esta aqui por que tenia que haber 8 equipos y a sido el menos malo de todos pero no por que se lo merezcan especialmente. Han tenido tramos mejores y otros peores durante la temporada pero son un equipo limitado , en el que falta implicacion de los jugadores y bastante irregulares en lineas generales..

En los ultimos partidos cuando se estaban jugando el todo por el todo para estar aqui han perdido 3 de 5 , ante Bulls y Milwaukee de paliza..

En este mes han perdido dos veces contra Atlanta .. Una en atlanta 131 - 99 con el equipo local con todos sus efectivos y otra en Broklyn 111-114 con atlanta sin varios jugadores...

Como podemos observar la diferencia es grande.. ; El juego interior de Atlanta va a destrozar a Brooklyn y en defensa son mucho mejores por lo que les va a costar anotar con facilidad...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 23:30

Atlanta Hawks 99 - 92 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Atlanta hawks segudo cuarto  -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
No podia faltar la apuesta contra los nets en el segundo cuarto.

Atlanta le ha ganado los cuatro partidos de este año:

32   :   30 en el Barclays Center
35   :   26 en el Philips Arena
34   :   26 en el Philips Arena
13   :   36 en el Barclays center

Si nos fueramos haber los ultimos partidos de la regular:

Portland Trail Blazers +19 con muchas bajas.
Milwaukee Bucks 0
Washington Wizards -1
Atlanta Hawks -2
Toronto Raptors -12
New York Knicks -4
Indiana Pacers -15
Los Angeles Lakers 0
Cleveland Cavaliers -1
Bulls -2
Orlando +1

La segunda unidad baja muchos puntos de la primera, y si los jugadores claves como Jack y Bogdanovic tendran que estar acertados en ataque ya que la defensa de Atlanta es muy buena. A la que bajen un poco el acierto puede irse del marcador los locales.

Veremos como Mike Budenholzer gestiona las segunda unidades pero haciendo algo parecido a la regular con Dennis Schroder dirigiendo y manteniendo algunos de los titulares se pueden llevar olgadamente el cuarto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:10
Yo veo mucha mas diferencia entre Cavs y Celtics que entre Nets y Hawks pero muchisima mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.