Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 17 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 4295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:29
vamos harden 23 pts y un no ha empezado el 4Q !! solo necesitamos una canastita para el match winner y  para el over
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:31
Como ir ganando la eliminatoria 3-1 y perderla 3-4 by Clippers...  Que lamentable lo de este equipo, por una vez que estan tan cerca de llegar a una final de conferencia... Que decepcion.

Pues yo veia a Clippers con mejores opciones de eliminar a los Warriors, pocas pero más que Rockets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:35
Los Rockets han jugado bien sus armas y a los Clippers les a podido la presion y algunos jugadores han acabado bastante desquiciados como es el caso de Jordan... despues el resto de jugadores (excepto Paul y Griffin) han estado por debajo del nivel que venian mostrando hasta ahora con malisimos porcentajes de tiros ...

Muy mal los Clippers la verdad... y yo creo que los Warriors se llevan la final de conferencia de calle ..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:40
vamos harden 23 pts y un no ha empezado el 4Q !! solo necesitamos una canastita para el match winner y  para el over

creo que lleva 22, aunque lo tiene muy cerca.

Aun queda mucho partido y aunque las sensaciones son malas todo puede cambiar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:48
listo ya Houston a la final de conferencia ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:50
ahora si 26 puntos ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:52
Buenisima la del match winner.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:04
Tú verás que aún nos jod** el match winner...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:08
jajajaja , que bueno ver a CP3 saltando encima de Howard.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:11
jajajaja , que bueno ver a CP3 saltando encima de Howard.

menuda imagen, menudas carcajadas me he pegado  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:18
Ganó quien tenia que ganar, ganó el que hizo una gran temporada y no una mierda de liga regular, ganó el que remontó un 3-1 y se ilusionó, gano un EQUIPO y no una mierda de patio de colegio, asi se demuestra que quien es constante partido tras partido al final consigue su proposito y los prepotentes y chulos se vuelvem para casa.

Clippers no es ni nunca será mejor que Rockets.

Enorabuena a TODOS los que fueron ROCKEROS desde el principio fuisteis inteligentes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:19

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


Over(+) 211.5

1.39
Vamos con una línea de puntos que ha sido superada en los seis partidos de la serie, +211.5 puntos en 888sport.Bueno, definitivo partido de la semifinal de conferencia Oeste y los Clippers y Rockets  ...
Verde y de milagro.
60 puntos en el último cuarto y 13 en el último minuto. Que potra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:24

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


James Harden marcará 25 o más puntos y Houston Rockets ganará

4.5
Me sorprendio la cuota del matchwinner a 4.50 cuando en mi opinion deberia estar en 3.50 como maximo por lo que veo un gran valor en esta cuota. Hay varias razones por las que me hacen decantarme por  ...
Enhorabuena los 21 seguidores que se han llevado el cuoton de 4.50, felicidades fue un buen dia
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:24
Ganó quien tenia que ganar, ganó el que hizo una gran temporada y no una mierda de liga regular, ganó el que remontó un 3-1 y se ilusionó, gano un EQUIPO y no una mierda de patio de colegio, asi se demuestra que quien es constante partido tras partido al final consigue su proposito y los prepotentes y chulos se vuelvem para casa.

Clippers no es ni nunca será mejor que Rockets.

Enorabuena a TODOS los que fueron ROCKEROS desde el principio fuisteis inteligentes.
jajajaj venga no me jodas, parece que estas definiendo a los rockets con lo de patio de colegio. Que conste que yo iba con los Rockets.
Llamar patio de colegio a un equipo dirigido por Paul me parece una gilipollez pero bueno me imagino que estaras en tu momento de euforia personal y soltarás esto por lo boca.
Si eres consciente sabrás que los Clippers estan fuera porque quitando a Paul y Griffin el resto se ha tocado la gaita, vamos que no han dado el nivel, pero esto no quiere decir que sean una banda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:25
El over se quedo corto por 4 puntos una pena la verdad pero es que en el primer tiempo solo anotaron 102 puntos, y los rebotes de Howard pues lo sacaron del partido para que no le hicieran foul, aun asi acabo con 15 pero DJ con 17, almenos recuperamos con el MW

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.