Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 17 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 4293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-05-2015 18:00

Houston Rockets 113 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Séptimo partido de la serie. Semifinales de la Conferencia Oeste.

La serie más rara de las 4 de esta ronda sin duda. Partía como favorito Houston pero dejó escapar el factor campo en casa aun con la baja de Paul en los Clippers. Con 3-1 abajo, consiguió salvar un match ball en casa, y con 3-2 remontó una diferencia de 19 puntos abajo en el último cuarto anootando 40 puntos y encajando tan solo 15. Increíble lo de los tejanos.

Pero si algo nos ha quedado claro durante estos 6 partidos, es que los Clippers tienen mejor plantilla y son mejor equipo que los Rockets.

Creo que no dejarán escapar esta opotunidad de llegar a unas finales de conferencia por primera vez en su historia. No pueden fallar.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-05-2015 21:30

Houston Rockets 113 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Bueno, pues llegamos al último y definitivo encuentro de la serie entre los Houston Rockets y Los Angeles Clippers.

Ya no hay más, así que hoy se lo juegan todo a una carta. Yo veo mucho mejor equipo a los Clippers, aunque en el último partido la cagaron en el último cuarto pero bien. Espero que hoy hayan salido con la lección bien aprendida y no vuelvan a hacer el panoli, porque aquel partido fue como para echar al entrenador directamente.

Hoy deben ganar sí o sí y demostrar el equipo que son. Vamos a ir con stake, porque tengo bastante confianza, pero tampoco es cuestión de meter más alto el stake, porque ya o me fío de nadie en la NBA. A ver si tenemos un poco de suerte en esta segunda quincena, porque en la primera bien poca hemos tenido.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-05-2015 21:30

Houston Rockets 113 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 216.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno aprovechare que 888sports casi siempre tiene los mejores margenes en over/under. La linea del juego se situa en 219.5 en todos lados a 1.90, aqui en 888 si la reducimos a 216.5 y nos sigue dando una buena cuota de 1.70. Viendo la tendencia de todos los partidos de la serie que fueron over simplemente creo que en el juego decisivo veremos mas de lo mismo, OVER.

Esta serie ha dado un swing bastante grande, al principio estaba igualado en los 2 primeros juegos, despues fue Clippers quien dominaba y era claro favorito, incluso hasta el ultimo partido en el tercer cuarto Clippers ya festejaba cuando ganaban por 19 pero Houston remonto y lo gano. En todos los partidos de la serie se ha alcanzado el over, de hecho el partido que menos puntos tubo fue el primero con 218, por eso lo reduzco siendo tantos puntos aveces ganamos por un pelo.

Enfrentamientos: HOUSTON ROCKETS - LOS ANGELES CLIPPERS
14.05.15   NBA   Los Angeles Clippers   Houston Rockets   107 : 119 (226 puntos)
12.05.15   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Clippers   124 : 103 (227 puntos)
10.05.15   NBA   Los Angeles Clippers   Houston Rockets   128 : 95 (223 puntos)
08.05.15   NBA   Los Angeles Clippers   Houston Rockets   124 : 99 (223 puntos)
06.05.15   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Clippers   115 : 109 (224 puntos)
04.05.15   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Clippers   101 : 117 (218 puntos)

Si durante la serie vimos el Hack-a-Jordan/Howard imaginense en este partido tan decisivo, ademas de que ninguno de los 2 defiende bien. Espero un partido igual al de todas las series, de muchos puntos.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-05-2015 21:30

Houston Rockets 113 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
James Harden marcará 25 o más puntos y Houston Rockets ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Me sorprendio la cuota del matchwinner a 4.50 cuando en mi opinion deberia estar en 3.50 como maximo por lo que veo un gran valor en esta cuota. Hay varias razones por las que me hacen decantarme por el pronostico, la mas fuerte es la cuota. Casi siempre cuando vemos una cuota de 4+ tiende a ser mas un imposible, sabemos que las cuotas altas son dificiles, pero esta la veo bastante probable yo diria en un 60%.

En una serie tan pareja puede pasar cualquier cosa, pero viendo el ultimo partido me parece que hay un factor importante en este partido y ese factor es lo emocional que tanto para Clippers y Rockets son emociones opuestas. Clippers ya estaba festejando, 19 arriba y metio a toda la banca, el dueño ya estaba pensando en las finales antes de tiempo y terminaron perdiendo. No tengo duda de que la idea de "Pudimos haber ganado" esta latente en la mente de los jugadores de Clippers, es debastante como puedes tirar por la borda una ventaja de 19 entrando al ultimo cuarto, y esto puede pasar factura.

Por el lado de Houston el hecho de remontar 19 y ganar en Los Angeles, recuperar el factor cancha hace que la franquicia se crezca y jueguen motivados. Ah y todo eso sin Harden en el ultimo que es otro factor que influye en el pronostico. Harden no jugo el ultimo cuarto y aun asi anoto 23, yo doy por sentado que para este partido Harden no ira a la banca y que saldra con almenos 25 puntos. Harden promedia 27.4 en temporada regular, 24.5 en la serie, y 26.3 en postemporada. Ademas Harden es el mayor anotador de la liga junto a Westbrook, es el jugador que mas va a la linea de libres y con las faltas que hace Clippers no tengo duda de que Harden consigue los 25.

Ademas de todo esto que les comento, Houston tiene el factor cancha, un estadio que estara a tope apoyando a los Rockets para que avanzen a la final con Golden State. La serie empatada a 3 y Houston que recupera el factor cancha en el juego #6, sumado a la ineficiencia de los Clippers que no pudieron cerrar la serie en casa les puede costar caro al equipo angelino.

Les deseo mucha suerte, la cuota tiene muchisimo valor desde ya les digo, no veo a un Houston ganando sin Harden teniendo un juego #7 en MVP mode.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 10:02
LA Clippers HA -2.5 @1.91 WH

Me uno al pronostico de mis 2 compañeros que iniciaron el tema y creo que LA Clippers ganaran el partido y ademas le meto HA -2.5 que me parece bajo para las sensaciones que dan esto dos equipos.

Veo a Clippers muy irregular y que puede pasar cualquier cosa durante un partido, pero a la hora de la verdad es cuando reaccionan. Tiene un equipo mas equilibrado y eso se nuta bastante.

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-05-2015 21:30

Houston Rockets 113 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.39
  • Stake:3
Vamos con una línea de puntos que ha sido superada en los seis partidos de la serie, +211.5 puntos en 888sport.

Bueno, definitivo partido de la semifinal de conferencia Oeste y los Clippers y Rockets buscan ser el rival de los Warriors. No creo que el partido difiera mucho de los anteriores y ambos conjuntos rondarán los 100 puntos, esperemos que por lo alto para llegar a 212 puntos.

La media de la serie está en 223 puntos, algo muy superior a lo que propongo y el partido con peor puntuación en esta semifinal fue 118 puntos, el 5 de mayo en Houston en el primer partido de la serie. Yo veo una apuesta más que factible jugándose lo que se juegan ambos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-05-2015 21:30

Houston Rockets 113 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul anotará 30 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Chris Paul y Los Angeles Clippers se enfrentan a los Houston Rockets en el definitivo séptimo partido, el partido será en el Toyota Center de Houston.

Primero quiero hablar de la salud de Chris, tras su lesión en los isquios de la serie contra los Spurs ya ha pasado mucho tiempo y se ha recuperado, empezó con restricciones de minutos pero ahora mismo está ya a toda máquina, el 12 de mayo dijo que su lesión estaba recuperada al 100% y el 14 ya dejó de tener restricciones de minutos. Para este partido tenemos al mejor Paul.

Paul ha tenido unos playoffs en los que ha anotado mucho y ha tomado la responsabilidad en ataque siempre que ha podido. Promedia 21.7 puntos, pero si quitamos los partidos que ha jugado limitado por su lesión y la paliza que les dio SAS en el tercer partido el bueno de Chris promedia 26 puntos cuando ha jugado sus minutos y ha estado a tope (incluyendo el séptimo contra Spurs, donde jugó completamente cojo)

En esos partidos encontramos 3 partidos en los que Chris ha anotado 30 puntos o más, de 7 partidos en los que ha estado al 100%, un muy buen porcentaje. Además la mayoría de estos partidos han venido cuando más importa. 32 para empezar la serie contra San Antonio, 34 en el cuarto partido cuando los Spurs se podían poner 3-1. 27 puntos jugando cojo para ganar el séptimo partido y 31 en el último partido cuando parecía que podía acabar con la serie pero la increíble remontada de los Rockets acabó con sus planes.

Paul es probablemente el jugador que más quiere el titulo de toda la NBA, ha sido enormemente cuestionado durante todos los años en los que ha caido pronto en los playoffs y le han tomado por un cagón. Su coraje y ganas seguro que lideran a los Clippers.

Además en Houston el encargado de defenderle suele ser Jason Terry, el veterano de 37 años poco podrá hacer si Paul se pone en modo Dios y decide anotar cuando le plazca. Otras veces el Prigioni quien le defiende y eso ya puede ser un show de Chris.

Por todo ello creo que podemos estar ante una gran noche de Paul en la que anote a placer viendo sus últimos partidos en los que ha estado sano y además de la mala defensa de los Rockets en el puesto de base. Stake 1.5
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-05-2015 21:30

Houston Rockets 113 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
James Harden más de 24.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Línea mal puesta de William Hill que no se en que está pensando para colocar los puntos de Harden tan bajos. Es el máximo anotador de los Rockets y su líder, hoy es de esperar que se salga en el séptimo partido y 25 puntos son muy pocos para él

En playoffs promedia 26.3 y contra Clippers ha sido verde en 3 de 5 ocasiones, hoy tiene que jugar 40 minutos y liderar a su equipo en casa si quieren tener alguna opción.

En otras bookies la línea está en 27.5, 3 puntos más baja es para aprovecharla. Stake 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 19:56

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


James Harden más de 24.5 puntos

1.91
Línea mal puesta de William Hill que no se en que está pensando para colocar los puntos de Harden tan bajos. Es el máximo anotador de los Rockets y su líder, hoy es de esperar que se salga en el s ...
yo solamente le iba a entrar al over en este partido pero vi el matchwinner de harden con solo 25 y flipe y mas a cuota 4.50 y jugando de local con los overrated clippers, te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 20:36

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


James Harden más de 24.5 puntos

1.91
Línea mal puesta de William Hill que no se en que está pensando para colocar los puntos de Harden tan bajos. Es el máximo anotador de los Rockets y su líder, hoy es de esperar que se salga en el s ...
yo solamente le iba a entrar al over en este partido pero vi el matchwinner de harden con solo 25 y flipe y mas a cuota 4.50 y jugando de local con los overrated clippers, te sigo
Yo también llevo el match winner, el partido lo veo al 50% pero aún así los puntos que le piden a Harden son 3 por debajo del resto de las casas y encima la cuota es buenísima.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-05-2015 21:30

Houston Rockets 113 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Dwight Howard mas rebotes que DeAndre Jordan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Voy a ir aqui con que Howard obtiene mas rebotes que DeAndre Jordan, si obtienen los mismos la apuesta sera nula. Un partido 7 donde se define el finalista, y comparando los centers de ambos equipos me parece que en la serie ha tenido mas protagonismo Howard de lo que ha tenido DeAndre.

Otro factor es el hack, pues DJ es peor tirador de libres que Howard por lo que si va a la linea varias veces como ya hemos visto en la serie lo mas logico seria que Howard coja el rebote a partir del fallo de DJ.

21 rebotes viene de conseguir Howard en el partido anterior, y 15 en el pasado donde en ambos Houston salio con la victoria.

Hoy espero bastantes hacks por lo que deberia haber bastantes rebotes. En Clippers tambien esta Griffin para repartirse los rebotes con DJ por lo que nos beneficia.

Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 21:06

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


James Harden más de 24.5 puntos

1.91
Línea mal puesta de William Hill que no se en que está pensando para colocar los puntos de Harden tan bajos. Es el máximo anotador de los Rockets y su líder, hoy es de esperar que se salga en el s ...

Ahora ya esta a 26.5  ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 21:22

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


James Harden más de 24.5 puntos

1.91
Línea mal puesta de William Hill que no se en que está pensando para colocar los puntos de Harden tan bajos. Es el máximo anotador de los Rockets y su líder, hoy es de esperar que se salga en el s ...

Ahora ya esta a 26.5  ???

Sigue siendo la mejor línea y la mejor cuota de todas las bookies. En el resto esta en 27.5 con cuotas entre 1.75-1.86. Creo que debería salir aun así, es el partido más importante de la temporada tanto como para Harden como para Paul.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 22:46
Con el final de liga y con la euroliga, la gente se ha olvidado de pronosticar la nba, muy pocas apuestas.

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:23
La manera que esta teniendo clippers de tirar la serie es acojonante la verdad... solo Griffin y CP3 han mantenido el nivel..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.