Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 15 de junio 2015
1 2 3 4 5
(Leído 4343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 20:47
Después de tanto ridiculo más le vale a JR Smith al menos aparecer hoy...

Yo me estoy pensando meterle al over, si a JR no le hace falta nada para jugarse las zapatillas y encima LeBron te ha dicho que tires más y seas agresivo creo que hoy la puede liar con 15/20 tiros.
esta a 12,5 en bet365 yo le he metido un buen pico , va a jugar 30 y pico minutos y aunque falle bastante con poco que coja una rachilla de las suyas la verdea en 2 cuartos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 20:47
Después de tanto ridiculo más le vale a JR Smith al menos aparecer hoy...

Yo me estoy pensando meterle al over, si a JR no le hace falta nada para jugarse las zapatillas y encima LeBron te ha dicho que tires más y seas agresivo creo que hoy la puede liar con 15/20 tiros.
esta a 12,5 en bet365 yo le he metido un buen pico , va a jugar 30 y pico minutos y aunque falle bastante con poco que coja una rachilla de las suyas la verdea en 2 cuartos
@1,90 que se me olvidí ponerlo
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-06-2015 02:00

Golden State Warriors 104 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Matthew Dellavedova menos de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Dellavedova y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Golden State Warriors en el quinto partido de las finales que están empatadas a 2.

Delly ha sido la sorpresa de las finales, una de las historias de superación más increíbles a esta altura de los playoffs, sin destacar en nada ha sido capaz de contener a Stephen Curry en varios partidos y se ha dejado corazón en la pista en cada partido. Voy en su contra porque creo que su corazón y sobre todo su físico está destrozado a esta altura de las finales.

Tras en tercer partido acabó ingresado en el hospital por una serie deshidratación, además tenía calambres por todo el cuerpo, en especial en las piernas. En el cuarto tuvo que ser sustituido en varias ocasiones con calambres porque no podía soportarlos e incluso su defensa se ha visto resentida por su mal momento físico. Y es que está claro que el bueno de Delly no estaba preparado para jugar 40 minutos de media en una finales y menos a la intensidad a la que se están jugando, especialmente por su parte.

En estas finales promedia 9.8 puntos por partido, en los 3 partidos que ha jugado más de 30 minutos ha anotado 9, 20 y 10 puntos. Su juego claramente no es el de anotar, es capaz de tirar bien cuando recibe solo pero tiene pocos recursos más, cuando penetra a canasta las defensas siempre le juegan para el pase y se le han visto varios intentos de alley opp que no iban a ninguna parte porque tenía miedo o no estaba acostumbrado a tirar en esas ocasiones.

Por ello creo que contando su cansancio físico y el tremendo desgaste que va a suponer perseguir a Curry todo el partido creo que hoy no va a tener demasiadas oportundiades de anotar y que tampoco podrá ser efectivo en más de 30 minutos. Stake 2. En Bet365 está la misma apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-06-2015 02:00

Golden State Warriors 104 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Harrison Barnes más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Harrison Barnees y los Golden State Warriors se enfrentan a los Cleveland Cavaliers en el quinto partido de la serie que está empatada a 2.

Línea bastante baja para Barnes, en otras casas de apuesta están 1 punto por encima y con peor cuota, en Bet365 está 11.5 puntos y a 1.76 por lo que en Bet esperan que en más de un 50% de las ocasiones Barnes va a anotar 12 o más, en Sportium tenemos 1 punto de margen más.

Barnes ha pasado a ser la decepción de la serie a una pieza muy importante con el cambio en el quinteto. En los 3 primeros partidos Barnes fue superado por completo por LeBron James y sus malos porcentajes le quitaron minutos en especial en el tercer partido en favor de Iguodala.

Sin embargo ahora es una pieza indispensable para el small-ball de los Warriors, Iggy se encargará de la defensa de James y Barnes se pegará en lo tableros contra Thompson, esos emparejamientos serán beneficiosos para la anotación de Harrison Barnes, teniendo a Mozgov defendiendo a Iguodala y este bloqueando a los Splash Brothers o siendo el que tiene el balón en el pick and roll que produce muchos desajustes en la defensa y en el cuarto partido dejo a Barnes solo en la esquina en 5 ocasiones.

Como ya he dicho Barnes es la pieza clave que hace que toda la estructura del small ball fluya, aporta rebote, contraataque, defensa sobre todas las posiciones y tiro exterior, de los exteriores es el único que tiene posibilidades con Tristan en los tableros.

En las finales ha anotado 11, 11, 0 y 14 puntos, hoy espero que tenga unos 35 minutos con 10/12 tiros de los cuales la mayoría serán abiertos a pases de Curry a Green por lo que espero un gran partido de Barnes. Stake 2,5
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-06-2015 02:00

Golden State Warriors 104 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
GSW gana el primer cuarto -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
veo mucho mas fresco tanto fisicamente como mentalmente a GSW, espero que hoy salgan como un tiro.

tengo la sensacion que hoy si siguen con la misma estrategia, pueden masacrarlos desde fuera, ya que ese dos contra uno que le hacen a Curry solo cruza el campo,lo esta leyendo muy bien y enseguida encuentrar ventaja en el primer pase.

En contra de GSw esta que en la ofensivas los hombres grandes de los Cavs se hacen muy fuertes tanto en rebotes ofensivos como cuando les dan el balon ccerca del aro, ya que si Green con sus 2.03 es el hombre mas alto, poca cosa puede hacer cuanto el balon lo reciben cerca del aro El ruso o Tristan.

Para que salga el pick deben de entrar esos tiros que los GSW siempre hace solos, y cerrarse todo lo que se pueda en el rebote defensivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-06-2015 02:00

Golden State Warriors 104 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Quinto partido de estos apretadisimos play-offs y los golden state vuelven a su cancha para, por lo menos asegurarse el factor cancha hasta el séptimo partido de nuevo con su afición.
Independientemente de el resultado y del ganador final.
Los golden intentaran imponer su juego agresivo y yo creo que una buena actuación de un descansado lebron james harán que se superen sin problemas este over.

Vamos todos con este over.
Stake 2.5
Mucha suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-06-2015 02:00

Golden State Warriors 104 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James conseguira un triple doble
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Mejoraron la cuota en Sportium y la verdad que me tento a ir con algunas monedas aver si Lebron consigue su segundo triple doble de la serie. Es arriesgada claro esta pero yo creo que vale la pena
ya que lleva 1 en la serie y en 2 de los otros partidos se ha quedado a 2 asistencias de conseguir su triple decena.

Enfrentamientos: GOLDEN STATE WARRIORS - CLEVELAND CAVALIERS
11.06.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Golden State Warriors   82 : 103 (20-12-8)
09.06.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Golden State Warriors   96 : 91 (40-12-8)
07.06.15   NBA   Golden State Warriors   Cleveland Cavaliers   93 : 95(87 : 87) (39-16-11)
04.06.15   NBA   Golden State Warriors   Cleveland Cavaliers   108 : 100(98 : 98) (44-8-6)

Aqui estan los numeros de Lebron, curiosamente el ultimo partido y el anterior tiene los mismos numeros en rebotes y asistencias, 12 rebotes y 8 asistencias. Si no ha llegado a las 10 asistencias es porque JR Smith y señor Dellavedova han estado bastante fallones, hoy yo creo que Lebron conseguira su segunda triple doble de la serie.

Mucha suerte y vamos con la buena cuota y las grandes chances!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:49
He visto publicado el over 8.5 rebotes de Mozgov.

A mi me gusta el under (@1,80 en 888sport):

- Promedia 7.4 rebotes.

- Ha sido under en 13/18 partidos jugados hasta ahora en playoffs.

- Imagino que jugaran con 5 pequeños mucho tiempo. Ademas, para la rapidez del juego no pinta mucho Mozgov. De hecho, con lo bien que le fue a Kerr en el Game 4 creo que va a intentar jugar con los pequeños mucho tiempo.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-06-2015 02:00

Golden State Warriors 104 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Steph Curry anota 28 o mas y Golden State gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Pues la cuota no es la gran cosa pero es que la cuota por la victoria de Golden State esta bastante baja y el handicap bastante alto. Yo creo que Curry va a recobrar la memoria en este partido y volvera a ser el Curry que conocemos, ambicioso y anotador, no que no haya anotado en los anteriores pero en lo personal dejo mucho que desear este jugador en la serie.

Aun Curry nos debe un partidazo y al publico tambien, si bien no ha jugado tan mal la verdad es que tampoco ha jugado bien, y creo que como MVP ha quedado a deber. Ya con la serie empatada y volviendo a casa y la energia del publico creo que va a volver a tener una actuacion mas que memorable.

Mucha suerte y vamos con los 28 de Curry y por supuesto la victoria de Golden!

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-06-2015 02:00

Golden State Warriors 104 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Andre Igoudala menos de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
De los cuatro partidos tres veces ha superado el handicap, pero dos de ellas ha sido por medio punto.

HOy creo que no se ira a tantos puntos y que habra otros jugadores de Gsw que se iran a mas puntos y por lo cual a mas tiros de los habitual.

Klay tiene que aportar mas en el juego sobre todo en tiros liberados y si tiene un poco de eficacia, esto le hara tomar mas tiros.

Tambien Curry esta dedicandose hacer jugar a su equipo pero tambien habra momentos que tendra que tomar mas 1x1 contra el australiano, que cada vez se le ve mas cansado, y si esto lo siente curry tendra via libre para lanzar muchisimo y anotar.

No creo que sea un pick facil, las estadisticas estan en contra, pero creo que hoy es un buen dia para ir con el under.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 02:29
me voy con la victoria de cleveland
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 02:41

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
15-06-2015 02:00


GSW gana el primer cuarto -2.5

1.91
veo mucho mas fresco tanto fisicamente como mentalmente a GSW, espero que hoy salgan como un tiro.tengo la sensacion que hoy si siguen con la misma estrategia, pueden masacrarlos desde fuera, ya que e ...

la llevabamos bien pero las faltas de ataque nos han crujido, Klay ha tenido muy mala lectura en dos jugadas que nos ponian con bastantes puntos por encima de los cavs, lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 02:47
J.R en modo on fire, veremos lo que le dura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 02:47
Facilito el over de Smith, hoy se esperaba reacción.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 02:53
A este paso, James hace el triple doble al descanso.


Una pena el under de rebotes de Mozgov porque lo pense y lo deje recomendado pero no tuve tiempo de hacer el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.