Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 12 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 5738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:24
Acabo de hablar con Atención al cliente de WH y le he preguntado sobre la anulación o no del "Más de 4.0 asistencias de Conley". Me ha dicho que la apuesta sería fallada si hace 4 asistencias. No quiero fiarme porque no tenia pinta de saber mucho, pero según el, fallada.

Suerte a los que lleváis la mágica de 5 asistencias de Conley con el Surebet!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Washington Wizards y Atlanta Hawks.

En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partido en los 197,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 201 (96-105), 207 (108-99), 202 (104-98), 196 (90-106) y 204 (103-101) puntos. La media ponderada es de 201,92 puntos, así que una diferencia de 4,42 con respecto al handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 199,67 puntos y los visitantes han jugado con una media de 196,35 puntos. La media total entre ambos equipos es de 198,01 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 0,51 puntos con respecto al handicup.

Haciendo la media de todas las puntuaciones sale la cantidad final total de 199,97 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 2,47 puntos con respecto al handicup.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

A ver si empezamos a remontar el vuelo, que ya va tocando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:28
Acabo de hablar con Atención al cliente de WH y le he preguntado sobre la anulación o no del "Más de 4.0 asistencias de Conley". Me ha dicho que la apuesta sería fallada si hace 4 asistencias. No quiero fiarme porque no tenia pinta de saber mucho, pero según el, fallada.

Suerte a los que lleváis la mágica de 5 asistencias de Conley con el Surebet!

Eso no ha sido así nunca y espero que te lo haya dicho alguien que no tiene ni idea de lo que habla, en WH ha habido nulos y es por eso por lo que diferencian un +9 de un +9.5. Tiene que ser un error.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:30
Acabo de hablar con Atención al cliente de WH y le he preguntado sobre la anulación o no del "Más de 4.0 asistencias de Conley". Me ha dicho que la apuesta sería fallada si hace 4 asistencias. No quiero fiarme porque no tenia pinta de saber mucho, pero según el, fallada.

Suerte a los que lleváis la mágica de 5 asistencias de Conley con el Surebet!
Pues si hace 4 y me la dan por fallada les pienso reclamar, porque si la linea es 4,0 es que con 4 es nula ya que sino la linea 4,0 y la linea 4,5 seria la misma, el que te lo habrá dicho será el becario de ultima hora que no tiene ni idea
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Memphis Grizzlies y Golden State Warriors.

En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto en este partido en los 195,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 191 (84-107), 218 (107-111), 187 (86-101), 187 (97-90) y 188 (99-89) puntos. La media ponderada es de 193,63 puntos, así que una diferencia de -1,87 con respecto al handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 209,8 puntos y los visitantes han jugado con una media de 193,39 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,6 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 6,1 puntos con respecto al handicup.

Haciendo la media de todas las puntuaciones sale la cantidad final total de 197,61 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 2,11 puntos con respecto al handicup.

A pesar de los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta. En los últimos partidos de esta serie han hecho todo unders, así que me voy a inclinar por esta opción, ya que la media sale muy cercana a la propuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:35
Acabo de hablar con Atención al cliente de WH y le he preguntado sobre la anulación o no del "Más de 4.0 asistencias de Conley". Me ha dicho que la apuesta sería fallada si hace 4 asistencias. No quiero fiarme porque no tenia pinta de saber mucho, pero según el, fallada.

Suerte a los que lleváis la mágica de 5 asistencias de Conley con el Surebet!

Eso no ha sido así nunca y espero que te lo haya dicho alguien que no tiene ni idea de lo que habla, en WH ha habido nulos y es por eso por lo que diferencian un +9 de un +9.5. Tiene que ser un error.

Exacto. Lo mismo le he dicho yo. Le he insistido varias veces porque yo soy usuario de WH desde hace tiempo y si que he tenido nulas pero se ve que para él no jajajaja. De todas formas haber si tenéis suerte los que la habéis hecho y no hay dudas con las 5 asistencias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:46
En william hill siempre han sido nulas.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Bueno, pues esta noche todas las bookies van en contra de los dos equipos que juegan en casa. Y curiosamente coincide que son los dos equipos que van ganando sus series por 2-1. Teniendo en cuenta que las cuotas son altas, pienso que alguno de los dos se puede cumplir perfectamente y con ello obtener números positivos.

Primero voy a ir con este partido entre los Washington Wizards y los Atlanta Hawks y cuya victoria local se paga nada menos que a una cuota de 2.70. Este tipo de partidos tan disputados puede salir a cara o cruz, así que toda cuota por encima del 2 tiene valor.

Vamos a ver si tenemos un poco de suerte y la pintamos de verde.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Como he dicho en el otro pronóstico de la NBA entre los Wizards y los Hawks, esta noche todas las bookies van en contra de los dos equipos que juegan en casa y que son los que van ganando sus series por 2-1. Teniendo en cuenta que las cuotas son altas, pienso que alguno de los dos se puede cumplir perfectamente y con ello obtener números positivos.

Siendo así, también voy a ir con este partido entre los Memphis Grizzlies y los Golden State Warriors y cuya victoria local se paga en Bwin a una cuota de 2.62, que no está nada mal. Ya he dicho que este tipo de partidos tan disputados puede salir con victorua de cualquiera, así que toda cuota por encima del 2 tiene valor.

Vamos a ver si tenemos un poco de suerte y pintamos de verde mínimo una de las dos.

Al final hoy voy con cuatro apuestas en los dos partidos que se disputan. Ojalá tengamos suerte y consigamos por lo menos tres verdes, aunque incluso con dos, según cuales, podemos acabar en verde.

En cualquier caso, todas son de stake 1, puesto que ninguna está demasiado clara, pero con valor las veo a todas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 22:11
Mucha confianza a GSW...

Me gusta el debate de la tactica que hablaba Dempsey, pero es que lo que hizo LeBron te lo puede hacer Randolph, Allen, Conley o Gasol, por muy buenos tiradores que tenga GSW Memphis no es un equipo de mancos que solo viva de buenas defensas, y se esta demostrando.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 22:22
Mucha confianza a GSW...

Me gusta el debate de la tactica que hablaba Dempsey, pero es que lo que hizo LeBron te lo puede hacer Randolph, Allen, Conley o Gasol, por muy buenos tiradores que tenga GSW Memphis no es un equipo de mancos que solo viva de buenas defensas, y se esta demostrando.

Aparte te diria que es uno de los equipos con c.i mas alto de los que estan jugando ahora mismo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 22:23
hoford 16 y gana ATL @3.20
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Warriors y Curry anota 25 puntos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Pues vamonos al FedexForum con el cuarto partido de la serie entre Memphis Grizzlies y Los Golden State Warriors y voy a ir con el Match Winner de Curry... No me puedo resistir a probarlo y es que creo que hoy este chaval va a demostrar que quiere llevarse el anillo...

A ver.. No suelo ser partidario de basar un pronostico en un jugador pero en esta ocasion gran parte del pronostico lo voy a basar en Curry, ya que para mi es el mejor base de la NBA y cuando el juega bien hace lo que le da la real gana..

Los Warriors llegan a este partido con la necesidad imperiosa de ganar ya que van perdiendo la serie 2-1 y de perder hoy se les pondria muy cuesta arriba la final de conferencia, lo que seria un palo duro para la franquicia despues de la fase regular que se han marcado...

Lo cierto es que la defensa de los Grizzlies a dejado fuera de juego a los Warriors en el 2º y 3er partido y es que han dominado completamente el juego interior y Tony Allen y Conley han dejado fuera de juego practicamente a Curry y Klay Thompson y de aqui el resultado , merecido hasta el momento..

El Juego de los Grizzlies se basa principalmente en eso , en hacer una buena defensa y dominar el juego interior con Marc y Randolph ; es un equipo que le gusta hacer posesiones largas (antagonico a los Warriors) y son un equipo muy fisico atras dificultando mucho el ataque rival ...

El Handicap de estos Grizzlies es que tienen que mantener esa concentracion al 100% durante todo el partido y toda la serie ya que no son un equipo que pueda competir en anotacion con los Warriors y si el partido se vuelve un corre calles los osos no tienen nada que hacer..; Pienso que es dificil secar durante 3 partidos consecutivos a gente como Curry , Thompson, Green , etc y si estos consiguen coger una racha de esas que les gustan de triples y se van en el marcador a los Grizzlies les va a costar mucho recuperar el terreno ya que tendran que arriesgar mas en ataque y ese no es su fuerte...

Los Grizzlies intentaran de nuevo imponer su juego interior y meter muchos balones a la zona donde su juego de pivots esta haciendo mucho daño pero creo que para este 4º partido Steve Kerr tendra preparado algo diferente en defensa para bloquear el juego de los Grizzlies ya que sabe que si no la serie la tendra perdida y si consiguen crearles dudas tendran mucho ganado los Warriors...

Entro con esto como ya dije antes tambien , especialmente, por Curry ya que para mi los Warriors no son un equipo que tenga plantilla como para quedar 1º de la conferencia mas dificil de la NBA y si esto a sido asi y con una gran diferencia con el resto a sido por la temporada que se esta marcando el base...

Cuando Curry aparece y juega a lo que sabe todo el equipo mejora y el ataque de los Warriors se vuelve mucho mas rapido y peligroso y todos encuentran mejores posiciones de tiro y se hacen mejores jugadas..; Es uno de los pocos jugadores que saben asumir la responsabilidad a la hora de anotar y repartir juego y cuando tiene que aparecer aparece y este es el momento...

Curry lleva dos partidos con muy malos porcentajes de tiro y en parte a sido por que los Grizzlies han conseguido desquiciar a los Warriors y Curry no encontraba la formula ni le salian las cosas; en este partido se juega el todo por el todo y espero que salgan en tromba y con la leccion bien aprendida y creo que van a intentar abrir ese hueco en el marcador desde el principio sorprendiendo a los Grizzlies , de tal manera que les sea mas facil jugar con esa ventaja el partido..

Pienso que Curry es fundamental y si los Warriors ganan va a ser con este jugador yendose por encima de esta cifra de puntos facil , asi que vamos con el empate de la serie y con Curry...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos con la apuesta arriesgada del día, triunfo de Memphis -3.
Reconozco que ver jugar a Golden State es una delicia y que todos hemos disfrutado de su juego a lo largo de la temporada regular, pero esto son play off y las sensaciones son que Memphis vuelve a ser el equipo potente del año pasado y que asustó al principio de la presente temporada con un inicio de liga espectacular, fuerte en defensa y en el rebote y regular en ataque con la mejor pareja interior de la liga. Así las cosas apuestos por los locales y lo hago por los siguientes motivos:

1. Factor cancha, el público apoyará a muerte a su equipo.
2. Por sensaciones. Las sensaciones dejadas por Memphis en los dos últimos partidos son mucho mejores que las ofrecidas por los visitantes.
3. La confianza de saber que le han ganado los dos últimos partidos al mejor equipo de la temporada regular.
4. La debilidad de Golden State dentro de la zona donde no tienen gente para parar a la pareja Gasol/Randolph.
5. Los splash brothers no parecen encontrar la forma de romper la defensa de Memphis y sin ellos Golden State carece de recursos ofensivos suficientes para contrarestar el potencial interior de Memphis (los splash brothers anotan el 50% de los puntos de Golden State).
6.La sensación de que Memphis tiene justo los jugadores necesarios para contrarestar el potencial de Golden State, dos excelentes defensores exteriores (Conley y Allen), amplio banquillo para rotar (Udrich, Green y Carter y el propio Koufos) y un juego interior extraordinario tanto a la hora de intimidar y rebotear como a la hora de anotar.

En cuanto al handicap no es muy alto y si gana por tres puntos nos devuelven el dinero.
Suerte a los valientes que me sigan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 23:06
En WH esta Millsap mas de 8.5 rebotes @1.90 parece interesante. Voy a meterle

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.