Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs L. A. Clippers
1
(Leído 2637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
93107
Orlando Magic L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 1.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de la NBA.

En esta ocasión se enfrentan Orlando y Clippers siendo para mi los de Los Ángeles los favoritos a ganar este partido.
Entro a la victoria simple de los Clippers ya que para mí es un equipo mucho más solido en todos los aspectos y aunque tengan la baja de Griffin, no creo que sea demasiado importante para llevarse la victoria final.

Los Magic están situados en el puesto 12 de la conferencia Este con una racha global de 21-27. Si miramos sus últimos 10 partidos vemos la racha negativa por la que están pasando con un 1-9. Su racha es de dos partidos perdiendo consecutivos y no creo que sean los Clippers un rival para remontar la situación.

Los Clippers están situados en 4ª posición de la conferencia Oeste. Su balance global de la temporada es de 32-17. En sus últimos 10 partidos sus números son 6-4. Vienen de una dura derrota ante Minnesota, por eso creo que en este partido intentaran mejorar lo que hicieron en el partido anterior.

Decir que esta temporada se han enfrentado 1 vez, siendo la victoria para los Clippers.
Espero un partido serio de los dos equipos en el cual la calidad de los Clippers se imponga y se lleven el partido.

Suerte y a por el verde!!!

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
93107
Orlando Magic L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 1.91 10
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Orlando Magic 21-27
 vs
Los Angeles Clippers 32-17
 
Esta linea la veo bajisima,puesto que clippers es un equipo top de la liga,mientras que Orlando es un equipo flojito.Esta linea tan baja se debe a que el otro dia los Magic dieron mucha guerra en Oklahoma,y Clippers perdió contra los Wolves.

INJURIES

Clippers llega con la baja ya conocida de Griffin,que tiene la mano echa un cristo por su aficion al boxeo y los Magic con Dedmon y Watson,jugadores con poca importancia.Los Clipperes sin su estrella han logrado muchas victorias esta temporada,y hoy creo que sumarán otra mas.

ULTIMOS PARTIDOS

Desde el dia de Navidad Clippers ha jugado 20 partidos con un record de 16-4 solo perdió contra Sacramento,Cleveland,Toronto y Minnesota en un desliz que tuvo el otro dia en el staples.Fuera de casa concretamente estos han sido sus resultados:

12/25   Away   LA Lakers   -12.5   W by 10   
12/26   Away   Utah     -2.0   W by 5   
12/28   Away   Washington   +1.0   W by 17   
12/30   Away   Charlotte   -2.0   W by 5   
12/31   Away   New Orleans   +2.0   W by 6   
01/06   Away   Portland   -3.5   W by 11   
01/21   Away   Cleveland   +6.5   L by 13   ****
01/22   Away   New York   -2.0   W by 28   
01/24   Away   Toronto    +2.5   L by 18   ****
01/26   Away   Indiana    -1.0   W by 2   
01/27   Away   Atlanta    +5.0   W by 2   

Por los Orlando Magic llegan con un record de 2-14 en los ultimos partidos solo habiendo ganado a Brooklyn y Boston,estos son sus resultados concretos en casa:

12/20   Home   Atlanta    +1.5   L by 3   
12/23   Home   Houston    -1.0   W by 3   
12/26   Home   Miami    -5.0   L by 7   
12/28   Home   New Orleans   -4.0   W by 15   
12/30   Home   Brooklyn   -7.5   W by 7   
01/06   Home   Indiana    +3.5   L by 9   
01/09   Home   Washington   -3.5   L by 6   
01/20   Home   Philadelphia   -7.0   L by 9   
01/22   Home   Charlotte   -5.0   L by 4   
01/31   Home   Boston    +4.5   W by 5   

HEAD TO HEAD

Bueno esto para algunos puede ser un factor sin importancia,pero para mi si lo es,las plantillas varian cada año,pero a veces no tanto,Orlando y Clippers mantienen las bases de años atrás,con retoques como es logico de jugadores.En sus ultimos 8 duelos Clippers ganó 6 (3 de ellos away)

02/06/12   LA Clippers   Away   107-102   LA Clippers -1.0   
01/12/13   Orlando    Away    104-101   Orlando +12.5   
02/06/13   LA Clippers   Away   86-76   LA Clippers -5.0   
11/06/13   Orlando    Home   98-90   Orlando +6.5   
01/06/14   LA Clippers   Home   101-81   LA Clippers -7.5   
11/19/14   LA Clippers   Away   114-90   LA Clippers -5.0   
12/03/14   LA Clippers   Home   114-86   LA Clippers -15.0   
12/05/15   LA Clippers   Home   103-101   LA Clippers -2.0

Voy a apostar fuerte por los Clippers en el dia de hoy,si alguien me sigue espero que tengamos mucha suerte! un saludo!   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
93107
Orlando Magic L. A. Clippers
Descanso: 44 - 55
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: L. A. Clippers / L. A. Clippers
cuota casa stake 2.14 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Mismos argumentos que en el pick anterior.

Orlando se marcó un partidazo contra OKlahoma el otro dia,con un mandarinas Oladipo estelar (37 pts),esto no es lo habitual porque es un jugador que promedia 14,27 pts por encuentro.

Me cuesta creer que los Clippers tengan 2 tropiezos seguidos,y encima ante equipos mucho mas inferiores.Creo que los Magic van a pagar los platos rotos de la derrota del otro día.

let's go Clippers!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
93107
Orlando Magic L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático +4.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me ha extrañado no encontrar a ningún valiente que apueste por los irregulares Magic.
Pese a la mala racha (1-9) y pobre récord(21-27) los de Orlando mejoran mucho cuando juegan en casa (13-11).
Además, en el único encuentro entre estos equipos el resultado fue de 103-101 favorable a los Clippers, que jugaban en casa, y sudaron sangre para vencerles.
La baja y problemas extradeportivos en Clippers creo que pueden terminar de hundir a un equipo que no está teniendo la temporada esperada, y que van a tener complicado defender la zona pese a la presencia de Jordan. Jugadores con Harris, Vucevic, Gordon u Oladipo pueden decantar la balanza y darnos un pick ganador.
Suerte a todos, y si los Wolves vienen de ganar a los Clippers, los Magic también pueden!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
93107
Orlando Magic L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Over(+) 204.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos, luego del verde de ayer vamos en busca de otro en este match entre los Magic y los Clippers. Son ampliamente favorito los Clippers, mas aun porque vienen de perder inesperadamente ante Minnesota. Los Magic llegan de perder 2 juegos seguidos, ambos de visita, pero hay que remarcar que fueron frente a Oklahoma y los Spurs y en ambos hicieron un digno partido, y anotaron muy bien para el rival que tenian enfrente. 92pts a los Spurs y 114 a los de Oklahoma.

Vamos con las estadisticas, los Clippers tienen un promedio de 104pts por partido, y los Magic promedian 99 puntos por partido. Sumando daria unos 203 puntos, y para este partido me decanto por un over 204.5, ¿por que?, por que los Clippers vienen con necesidad de ganar luego de la ultima derrota que no se la esperaban, y los Magic a pesar de venir de perder, hicieron un muy buen partido ante Oklahoma, y si hoy repiten la apuesta saldra sin probelmas.

Esto es todo, +204.5, stake 3. Vamos por el verde! Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
93107
Orlando Magic L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Chris Paul Mas de 9,5 asistencias
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 3

Chris Paul desde la baja de Blake Griffin por la lesión y después por romperse la mano pegando a un miembro del staff técnico,promedia mas de 10 asistencias,en un total de 19 partidos.

Hoy juegan en Orlando,donde JJ Redick se dio a conocer y posiblemente le busque para que pueda anotar mediante su tiro exterior. Al menos es como lo pienso.

Y creo que sera un partido para ellos de poder anotar,lo que le dara mas posibilidades de poder sumar mas asistencias.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 22:28

Orlando Magic vs L. A. Clippers
06-02-2016 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4

1.91
Orlando Magic 21-27 vsLos Angeles Clippers 32-17  Esta linea la veo bajisima,puesto que clippers es un equipo top de la liga,mientras que Orlando es un equipo flojito.Esta linea tan baja se debe a que ...

Stake 10... Supongo que te habras equivocado no? Jejjeejeje, vamos nose, es una pregunta nada mas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
93107
Orlando Magic L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico deandre jordan +14.5 rebotes
cuota casa stake 1.66 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con el center de los angeles clipers en el partido que les enfrenta a los orlando magic.
confiaremos en su capacidad reboteadora ya que aunque de media en lo que llevamos de temporada regular lleve 13.8 rebotes lo que esta por debajo de la linea que nos marcan, en los ultimos 5 partidos ha superado esa linea en todos ellos teniendo una media de 18 rebotes lo que supera ampliamente dicha linea.
esperemos que no se cargue de personales pronto y sea un partido medianamente igualado

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
93107
Orlando Magic L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico deandre jordan +13.5 puntos
cuota casa stake 1.76 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos otra vez con el center de los angeles clipers,esta vez en su faceta anotadora.
un poco justa la linea ya que de media lleva hasta ahora tan solo 12 puntos por partido.
en sus ultimas 5 actuaciones solo la ha superado en 2 de ellas quedandose a 1 punto en otra.
si anota en las asistencias que le puedan llegar de la mano de paul,consiga algun rebote ofensivo con canasta y este medianamente acertao desde la linea de tiros libres,tendremos la linea superada

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
93107
Orlando Magic L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Nikola Vucevic marcará 17 puntos o más y Orlando Magic ganará
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Alguien decia si habria algun valiente, pues yo me animo y encima le añado el handicap de que el pivot de orlando mete 17 o igual.

DeAndre Jordan       C    Sidelined    Feb 3    back    Day-to-day

Y esto me parece que es crucial, parece que vaya a jugar pero si al final se cae de la lista, el juego interior de los clippers pasa a tener serios problemas, sobre todo la segunda unidad.

Orlando es un equipo muy joven y esto hace que tengas momentos de crisis y les cuesta mas volver a la senda ganadora que otros equipos, pero lo que si hacen es competir.

La calidad esta ahi, y si en un partido sus jovenes tiene acierto les complican a todos los vida por que tienen una defensa bastante buena.

quitar a frye del quintento es un paso para la mejoria, vale que te abre el campo pero no hace nada mas, y Gordon te puede aportar mucho mas rebotes intensidad y sobre todo ganas.

Oladipo,harris y Vucevic tienen que estar muy bien en su acierto si esto pasa y Jordan es baja la verdad que se multiplican las opciones.

Si jordan juega tendremos mas dificil el over y la victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 00:24

Orlando Magic vs L. A. Clippers
06-02-2016 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4

1.91
Orlando Magic 21-27 vsLos Angeles Clippers 32-17  Esta linea la veo bajisima,puesto que clippers es un equipo top de la liga,mientras que Orlando es un equipo flojito.Esta linea tan baja se debe a que ...

Stake 10... Supongo que te habras equivocado no? Jejjeejeje, vamos nose, es una pregunta nada mas.

hola raziel no me he equivocado,hoy voy a saco con clippers.

stake 10 para mi....seguidores cada uno que escoja su stake.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 03:26

Orlando Magic vs L. A. Clippers
06-02-2016 01:00


Over(+) 204.5

1.91
Buenas a todos, luego del verde de ayer vamos en busca de otro en este match entre los Magic y los Clippers. Son ampliamente favorito los Clippers, mas aun porque vienen de perder inesperadamente ante ...
Vergonzoso el partido de Orlando no hacían ni por forzar faltas en el último minuto para buscar posición.... Patéticos apuesta pérdida por ellos.
killua_84
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 03:35
enhorabuena a los 17 seguidores que aprovecharon la oportunidad! partido muy serio de los californianos,la verdad es que dominaron de principio a fin,orlando solo estuvo por delante una vez en el marcador 32-31 y el resto del partido clippers siempre arriba.Como dato curioso batieron su record de perdidas de la temporada pero aun asi ganaron por 14 puntos

Orlando Magic vs L. A. Clippers
06-02-2016 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4

1.91
Orlando Magic 21-27 vsLos Angeles Clippers 32-17  Esta linea la veo bajisima,puesto que clippers es un equipo top de la liga,mientras que Orlando es un equipo flojito.Esta linea tan baja se debe a que ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 06:03
enhorabuena a los 17 seguidores que aprovecharon la oportunidad! partido muy serio de los californianos,la verdad es que dominaron de principio a fin,orlando solo estuvo por delante una vez en el marcador 32-31 y el resto del partido clippers siempre arriba.Como dato curioso batieron su record de perdidas de la temporada pero aun asi ganaron por 14 puntos

Orlando Magic vs L. A. Clippers
06-02-2016 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4

1.91
Orlando Magic 21-27 vsLos Angeles Clippers 32-17  Esta linea la veo bajisima,puesto que clippers es un equipo top de la liga,mientras que Orlando es un equipo flojito.Esta linea tan baja se debe a que ...
Con tu permiso te voy a dar mi opinión/consejo , nunca metas stake 10 en NBA , ya sabes como es ésto , derepente va Milwakee y gana a GSW , o va OKC y pierde contra los NETS , bueno , no quiero ir de "super-sabio que da consejos a la gente" pero sorpresas aqui hay todos los días y si pierdes una de stake 10 pierdes el trabajo de muuuucho tiempo.

No obstante enhorabuena y te dejo tu aplauso Nº2 (creo que el 1 también te lo dí yo :P)   , y que sepas que te seguí ! pero con stake 2,5  ;) jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 14:26

Orlando Magic vs L. A. Clippers
06-02-2016 01:00


Over(+) 204.5

1.91
Buenas a todos, luego del verde de ayer vamos en busca de otro en este match entre los Magic y los Clippers. Son ampliamente favorito los Clippers, mas aun porque vienen de perder inesperadamente ante ...
Vergonzoso el partido de Orlando no hacían ni por forzar faltas en el último minuto para buscar posición.... Patéticos apuesta pérdida por ellos.

Tal cual, una lastima.. y asi todo casi sale, hoy sera otro dia! Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.