Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Detroit Pistons
1
(Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 18/01/2021
Vuelven a enfrentarse Detroit y Miami tras la victoria de los de Detroit por 20 puntos hace dos dias.

Para este partido voy a ir una vez mas con el over del alero de los Pistons, Jerami Grant. Su linea ha ido subiendo y hoy nos la ofrecen en 22,5. Ha superado esta linea en 9/12 encuentros, quedandose justo en 22 en los dos encuentros.

Promedia 24,8 puntos por partido con una media de 36 minutos en pista.

Hace dos dias se enfrentaron como comentaba antes y se fue a los 24 puntos.

Suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16:16 18/01/2021
American Airlines Arena de Miami donde se disputa el partido entre los Miami Heat y Detroit Pistons.

El alero Jerami Grant de los Detroit Pistons promedia 24'8 puntos, 6'2 rebotes y 2'2 asistencias en 12 partidos.

Superaríamos la linea con el promedio de Grant sobradamente, ahora veamos el número de puntos, rebotes y asistencias de los últimos partidos:

- 24 puntos, 09 rebotes y 06 asistencias Vs Heat
- 22 puntos, 04 rebotes y 01 asistencias Vs Bucks
- 28 puntos, 04 rebotes y 04 asistencias Vs Jazz
- 31 puntos, 10 rebotes y 02 asistencias Vs Suns
- 31 puntos, 10 rebotes y 01 asistencias Vs Bucks

Superaríamos la linea en 4 de los 5 últimos partidos disputados hasta el día de hoy.

Como bien reveló el jugador al principio de la temporada se vino a Detroit porque quería sentirse importante y aquí sus números lo están demostrando.

Por último decir que hace unos días se enfrentaron ya a Miami que aunque recuperá a Adebayo como en ese partido de hace unos días sigue con bajas y la mas importante la de Butler donde en ese encuentro completó 24 puntos, 9 rebotes y 06 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 18/01/2021
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que Jerami Grant finalice el encuentro con mas de 6.5 puntos entre rebotes y asistencias.

Jerami Grant promedia por partido 6.2 rebotes y 2.2 asistencias con lo que haría un total de 8.4, ligeramente por encima de la media que nos pide la casa de apuestas, disputando una media de 37 minutos por partido.

Sin ir más lejos el pasado partido de estos dos rivales, Grant superó la línea sobradamente con 9 rebotes y 6 asistencias.

Vamos a ver como sale
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 18/01/2021
J. Grant viene haciendo el mejor inicio de temporada en su carrera después de haber tenido una irregular carrera aunque yo diría siempre en ascenso pese a jugar desde la banca también y ahora ya lo tenemos aquí en los Pistons con una gran oportunidad y haciendo de líder en la ofensiva del equipo.

Lo de J. Grant se esperaba al ser un jugador muy eficiente desde la banca en la pasada temporada y es que viene haciendo el rol de un jugador muy completo reboteando y asistiendo también.

La razón del pick es la cuota que la jugaría independientemente del rival siendo el Heat un rival que no favorece pero es que los números de J. Grant dan para confiar, por otro lado a una cuota tan alta lo mejor es jugarla a manera de funbet siendo lo más probable que no salga.

J. Grant deja 3 dobles dobles en este inicio de temporada que para la cuota que nos pagan hubiera sido muy rentable buscar su doble doble en todos sus partidos ya que el valor es evidente y no hablo de los puntos porque la decena debería llegar como digo es el líder en anotación del equipo siendo los rebotes el asunto principal del pick.

Viene de jugar el partido de ida como les digo yo y ya les hizo 9 rebotes por lo que la cuota menos razón tendría así que poco más que decir el valor del pick es evidente pero no puede ser más que una funbet ya que a estas cuotas las casas sabrán porque las ponen así y si a eso le añadimos la dificultad de hacer un doble doble pues más aun.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:33 18/01/2021
Por lo general y en este inicio de temporada las líneas de asistencias de B. Adebayo están por el +4.5 o el más 5 asiático para cuando está haciendo buenos números en asistencias y aunque hoy tenemos esta línea alta ante las bajas y sobre todo la baja de J. Butler en el Heat creo que vale la pena probarla por la buena cuota que nos pagan.

B. Adebayo promedia 5.1 asistencias esta temporada promedio con el cual terminó la temporada pasada también eso sí esta temporada su global de rojos y verdes para esta línea no es bueno dando el verde solo en 3 de 9 partidos.

B. Adebayo deja también partidos de muchas asistencias logrando la decena en dos partidos ya en esta temporada dando muestra de lo que puede hacer justo viene de hacerles a estos mismos Pistons 6 asistencias en un partido que aunque fueron justas creo que pudo dar perfectamente para que puedan ser más ya que fue un partido sin J. Butler también.

Entonces como digo la principal razón del pick es la baja de J. Butler que puede dar para que B. Adebayo se infle en asistencias además de un rival que favorece y de que B. Adebayo como generador de juego ha dado muestra de hacerlo muy bien creo que se puede probar eso sí no seria con confianza ya que la línea como sea es alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:10 18/01/2021
Para mi este es un pick que se puede probar perfectamente ya que con tanta baja y dudas en los partidos D. Robinson ha dado un paso al frente en cuanto a anotación se refiere.

Viene promediando 14.5 puntos gracias a las actuaciones de sus últimos 3 partidos con 26, 22 y 22 puntos todos estos sin tomar partida J. Butler.

El pick dependerá de que D. Robinson acierte los triples ya que es su especialidad, viene con muy buenos números superando su media que ronda los 4 triples por partido con 6, 4 y 5 triples los últimos 5 justo en el partido de ida contra estos mismos Pistons.

Creo que la línea de puntos en este caso es mejor que buscar los triples ya que ante la baja de J. Butler hay protagonismo para otros jugadores y también a la hora de tomar tiros por eso creo que es mejor opción y puede salir eso si con mínimo 3 triples.

Entonces creo que es una línea que se puede probar ya que por lo que viene demostrando se quedaría corta más yo pienso que D. Robinson con tres triples y dos dobles nos deja muy cerca de los 15 puntos que se buscan y como también se lo puede ver en la línea de los tiros libres un par de veces por ahí creo que estaría muy cerca de los 15 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.