Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
1
(Leído 2407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
107122
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
Descanso: 49 - 62
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors
cuota stake 1.66 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es el momento de la temporada en el que GSW debe ganar con contundencia a Memphis (uno de los que mejor defiende) para mostrar poderío ofensivo y a OKC (los de Westbrook y Adams) secándolos en ataque y con un Durant con fire, para dejarles claro que no aspiran a pelear por el título...además con Memphis ya perdieron y querrán "vengarse" sin sustos y dominando como poco los dos primeros cuartos y uno de los de la segunda mitad...yo lo veo claro...suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
107122
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Marc Gasol over 22.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenos días a todos, para hoy vamos a ir con una apuesta que me gusta muchísimo y con la que tengo bastante confianza en que salga.

PUNTOS A FAVOR DE NUESTRO PICK:

-Actualmente Golden state sigue teniendo la baja de zac pachulia uno de los mejores centers en cuanto a defensa e intensidad se refiere, con esto digo que esta jugando j.mcGee que es un tío que tiene un gran salto y poco mas la verdad y como no el gran draymond green, obviamente Marc tiene calidad suficiente como para comerle la tostada a mc gee en los minutos que coincidan en pista y por otro lado contra green el fisico de marc debería imponer su superioridad, estamos hablando de un 2,16 vs un 2,01.

-Hemos visto que desde que no esta pachulia golden está permitiendo muchos puntos a los interiores rivales, el ejemplo mas claro pasa el partido que perdieron contra sacramente con un cousins que se fue a mas de los 30 puntos, y es este el camino que debería seguir y creo que seguirá esta noche memphis si quiere ganar o mínimo competir el partido a estos golden ya que todos sabes que en tiro exterior y a correr no tienen rivales.

-Otro de los puntos que veo a favor es que parson es baja para esta noche y randolph es duda ya que tuvo una lesión en el pie, las últimas noticias sobre éste último que es el que mas nos pondría de cara el asunto es que tiene opciones de jugar pero el entrenador limitará sus minutos, así pues si tenemos la suerte de que no juegue mucho mejor y en caso de jugar pues sabemos que no estará al 100%.

-Ya sabemos como es Marc en los partidos contra los grandes equipos y con grandes escaparates que se crece y creo que querrá tener un gran impacto por lo que lanzará bastante a canasta, esta temporada promedia 47.4% en tiros de 2 y un 40.4% en tiros de 3.

PUNTOS EN CONTRA DE NUESTRO PICK:

- La posible escapada de uno de los equipos en cuanto a puntos y que los minutos de nuestro jugador sean reducidos como ha pasado los últimos 3 partidos donde por ganar de paliza o perder marc solo ha disputado como mucho 32 minutos cuando debería rondar los 36-39 en partidos igualados.

- Promedia 20.9 ppp. Un poco mas baja la linea que nuestro pick, pero también hay que destacar que marc ha estado mucho tiempo lesionado y que los primeros partidos de su vuelta sus minutos estaban muy limitados.

Suerte a todos con este pick y vamos a ver si nos encontramos con un Marc Gasol estelar esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
107122
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Marc Gasol + 22,5 puntos en el partido
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, partido que enfrenta a Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors y como no nosotros nos vamos a centrar en los puntos del center español y jugador de los Memphis, Marc Gasol que en este partido anota 23 puntos.

- Esta temporada esta promediando 20.8 puntos
- Como local promedia 20.5 puntos
- Como visitante promedia 21.2 puntos.
- En diciembre 21.3 puntos por partido
- En enero 23.6 puntos por partido
- En febrero 22.3 puntos por partido
- En las victorias de su equipo 20.8 puntos
- En las derrotas de su equipo 20.8 puntos

Mie 8/2 vs phoneix 19 puntos en 34 minutos
lun 6/2 vs spurs 15 puntos en 34 minutos
sab 4/2 vs lobos ( descanso)
vie 3/2 vs thunders 31 puntos en 42 minutos
mie 1/2 vs denver 24 puntos en 24 minutos

Estos son ultimos partido disputados de Marc en febrero, tendriamos 2 verdes y 2 rojos.

lun 30/1 vs phoneix 18 puntos en 29 minutos
sab 28/1 vs utah 18 puntos en 36 minutos
vie 27/1 vs blazers 32 puntos en 40 minutos
mie 25/1 vs toronto 42 puntos en 38 minutos
sab 21/1 vs houston 32 puntos en 37 minutos
vie 20/1 vs sacrame 28 puntos en 33 minutos
mie 18/1 vs wizards 28 puntos en 39 minutos
dom 15/1 vs chicago 24 puntos en 40 minutos

En sus ultimos 8 partidos de enero tendriamos 6 verdes y 2 rojos.

- En su ultimo partido frente a Warriors anoto 23 puntos en 41 minutos
Su serie de tiros fue la siguiente : 9-18 en tiros de 2, 0-2 en triples, 5-5 en tiros libres.

En las estadisticas de Marc gasol lo que he podido ver es lo siguiente, el suele moverse en entre 12 y 14 tiros, excepto cuando llegan los rivales de verdad que se va a 24 tiros en el partido de oklahoma, 25 tiros en el partido de toronto, 20 tiros en el partido de houston y frente a warriors tiro 18 tiros, solo hablo de tiros a canasta de 2 puntos.

 Yo creo que hoy Marc va a tirar del carro de estos Memphis y va a tener que asumir muchos tiros, por eso creo y espero que nos de un buen verde.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
107122
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una nueva cita con la NBA nos trae el enfrentamiento entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies esta misma noche. Mientras los Warriors siguen con su dinámica ganadora tras el tropiezo frente a Sacramento, el equipo llega esta noche al FedEx Forum para enfrentarse a Memphis Grizzlies en un encuentro que promete emoción desde el primer instante.

Golden State Warriors, lleva un parcial de 44 victorias y 8 derrotas en lo que llevamos de temporada. El equipo se sitúa con un parcial negativo de 0-2 en contra frente a Memphis este año, derrotas que incluye el 128-119 conseguido por los Grizzlies en la prórroga en casa de los Warriors el pasado 6 de enero. En ese encuentro Golden State dilapidó una ventaja de 24 puntos en la segunda parte y desperdició los 40 puntos que sumó al casillero del equipo Stephen Curry.

Los Warriors llevaban una racha positiva con cinco victorias consecutivas hasta que se cruzaron con Sacramento Kings para perder por un resultado de 109-106. A pesar de esta derrota, el equipo se repuso rápidamente para volver a vencer el miércoles pasado a Chicago Bulls por un resultado de 123-92. En este partido, Curry anotó 13 puntos en 28 minutos y se convirtió en la quinta ocasión este año en la que el jugador disputaba menos de 30 minutos de un encuentro y la primera vez desde el pasado 30 de diciembre en la que el jugador anotaba menos de 20 puntos.

Por su parte, Klay Thompson volvió al equipo tras estar ausente un par de días a consecuencia del fallecimiento de su abuelo y lo hizo para liderar el marcador del equipo anotando un total de 28 puntos frente a los Bulls. Stephen Curry con una media de 25.3 puntos por partido, Thompson con 21.5 y Kevin Durant con 27.5 cuentan con los mejores números anotadores en este conjunto.

Memphis Grizzlies, por su parte, lleva un parcial de 33 victorias y 22 derrotas esta temporada. El equipo ha sumado tres victorias consecutivas desde que perdiera frente a Oklahoma City Thunder por un resultado de 114-102 y un total de seis en los siete últimos partidos que ha jugado.

En su última victoria frente a Phoenix Suns por un total de 110-91, Mike Conley anotó 23 puntos, mientras Marc Gasol añadía 19 puntos. La realidad es que el resultado podría haber sido bastante más abultado si no fuera porque los Grizzlies propiciaron el contraataque rival hasta en 22 ocasiones a lo largo del encuentro.

Golden State, tras jugar frente a los Grizzlies se medirá a los Thunder en Oklahoma el sábado en el partido que significará la vuelta de Durant a su antigua cancha. El All-Star fue allí el jugador estrella desde que se trasladase de Seattle y se convirtiera en un Thunder en el año 2008
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 16:14
Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
11-02-2017 02:00

Marc Gasol + 22,5 puntos en el partido

1.83
Buenas tardes a todos, partido que enfrenta a Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors y como no nosotros nos vamos a centrar en los puntos del center español y jugador de los Memphis, Marc Gasol q ...
fijate porque has pronosticado dos veces un pick que ya estaba pronosticado
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
107122
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Marc Gasol +21.0 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Me voy aquí con el over de Big Spain, en Betfair la línea en 22.5, mejor no entrar, si lo hacéis a stake más bajo.

Hasta ahora estos dos conjuntos se han enfrentado 2 veces, en ambas ocasiones se llevaron la victoria los Grizzlies, tanto en Memphis como en Oakland y con cierta claridad. Para hoy espero un partido más disputado que esos dos, que Marc juegue al menos 35 minutos.

En esos dos partidos Marc anotó 19 y 23 puntos, en el de casa anotó 19 pero es que jugó 30 minutos porque su equipo ganó fácil por una diferencia de doble dígito.

Hasta ahora su promedio es de 20.8 puntos pero en los últimos 20 partidos este asciende a 22.3 puntos con 12 overs y 8 unders. En casa 5 overs y 3 unders.

Últimamente, desde las votaciones del All-star Marc ha subido sus prestaciones, sobre todo en el apartado anotador y tras los dos últimos partidos donde su equipo cumplió y no tuvo mucho protagonismo hoy quiera lucirse ante los Warriors.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
107122
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Golden State + 111.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos en una noche mas de NBA. Partido que enfrenta a los Warriors en casa de Memphis, donde una vez mas voy a ir a por el over de uno de los equipos, en este caso Golden State.

Unos Golden que acuden sin bajas significativas, mientras que en Memphis parece ser duda Randolf.

Pienso que va a ser un partido de puntos por parte de Golden State. En principio pense en meterle al over de puntos de Memphis pero nos piden + 104; y pidiendo para Golden "solo" + 111.5, pues por 7 puntos prefiero arriesgar con Golden State.

Podria poner estadisticas de los ultimos partidos y demas pero para que, ya sabemos que estos Memphis destacan este año por su faceta anotadora (a cambio de no dfeender tan bien como en años anteriores) y que Golden State es capaz de todo (incluso de burradas de irse a 130 o 140 puntos).

Pudiera ser que Golden tenga uno de esos dias que se relajan y acaban cagandola, pero me da a mi que no.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
107122
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Marc Gasol over 6.5 rebotes
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos con este cuoton par para una linea de rebotes de marc gasol que cogiendo solo 7 ya seria verde.memphis es un equipo que defiende muy duro y puede forzar tiros forzados alos warrios y creo que han puesto la linea un poco baja.su promedio este año exacto es 6.1 pero los warriors tiran mucho y poseciones bastantes rapidas por lo que creo k los superara facilmente.en sus dos ultimos partidos ha hech 7 y 8 rebotes.en su ultimo duelo contra warriors en memphis marc gasol hizo 8 rebotes.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 11:46
Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
11-02-2017 02:00

Golden State + 111.5

1.83
Buenas a todos en una noche mas de NBA. Partido que enfrenta a los Warriors en casa de Memphis, donde una vez mas voy a ir a por el over de uno de los equipos, en este caso Golden State.Unos Golden qu ...

Nuevo verde; este bastante facil la verdad.

Que siga la racha...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.