Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
1
(Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kumbre
Estados Unidos - NBA fecha: 11/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11089
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -10
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tambien voy a aprovechar y os voy a dejar un pronostico que seguramente lleve para mañana. Gana GSW hand -10 a los Memmphis en casa de los osos.

La enfermeria de memphis esta bastante completa, y la verdad que son un equipo que pese a las numerosas bajas siguen sacando los partidos adelante. Llevan 5 victorias consecutivas y no se cual tiene mas merito.
Mañana se las veran con el que esta empezando a ser un Sr equipo, que salvo algunas desconexiones que tienen son un seguro de cara al aro.
GSW viene de ganar por 7 a utah en un partido que rompieron al principio (29-5 en los 7 primeros minutos) pero que les dio por rascarse los pies y al final tuvieron que correr un poco en vez de andar. Si llegan a seguir apretando no tengo duda de que hubiesen ganado de mas de 30 porque estaban sin jugadores del quinteto los JAZZ.
Espero que mañana salgan a no hacer el canelo y que se vayan directos al cuello de memphis.

Tambien, confio en que a memphis le llegue el dia de bajon, ese que muchos esperamos, tengan un partido ridiculo y en el tercer cuarto el partido este visto para sentencia. Memphis seguira sin poder contar con Conley, Wrigth y Parsons como poco. Creo que alguno mas se unira a ultima hora.

Stake 1 que aqui son factores menos controlables.

Suerte y al verde chavaleria!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11089
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Under(-) 210
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas, vamos a tratar de ayudar en este juego, si bien sabemos que los gerreros son un equipo fuera de serie, eso que no quepa la menor duda, al frente menphis que a pesar de el hospital que tiene a ganado sus ultimos 5 compromisos , no tengo la menor duda en que el juego lo ganara golden, el problema es el handicap son 10 puntos jugando de visitantes , para mi pensar es algo riesgoso, menphis es un equipo que saca sus resultados a base de defensa, sus ultimos enfrentamientos asi no los demuestran

12/08/16   POR 86 @ MEM 88   
12/06/16   PHI 91 @ MEM 96   
12/03/16   LAL 100 @ MEM 103   
12/01/16   ORL 94 @ MEM 95   
11/28/16 CHA 104 @ Mem 88

creo que 210 puntos es demasiado para este juego, la mejor opcion es el under , suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 18:11
El mierda que me haya dado una valoracion negativa que tenga huevos a decirmelo, que aqui el unico que ha copiado mi pick es dempsey y a ese no le poneis valoraciones negativas por ser de la OT? aunque conociendole espero que no haya sido tan cobarde de haberme puesto esa valoracion
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11089
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Over(+) 209.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Visita de los warriors a casa de memphis. Los de San Francisco visitan un campo complicado como es el de los grizlies pero aun así son favoritos a la victoria. Los warriors son el equipo más anotador de la liga por lo que no deberia haber muchas dificultades para que se cumpla.
Esperemos que los curry durant y cia estén enchufados y que marc gasol siga en la forma que ha mostrado estos últimos partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11089
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Zach Randolph +8 rebotes
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Mi apuesta para el partido entre Memphis Grizzlies y Golden State Warriors es que Zach Randolph alcanza los 9 rebotes.

Zach Randolph es un grandísimo reboteador, probablemente el mejor de Memphis Grizzlies. Está promediando 6 rebotes en la fase defensiva y 3 en la ofensiva, lo que hacen 9 rebotes, bueno para nuestra apuesta. Es un jugador clave en una de las mejores defensas de la competición y sus números en casa son muy optimistas para esta apuesta. Estos han sido los partidos de Memphis Grizzlies en casa y los rebotes de Randolph en cada partido.

Memphis-Portland (9)
Memphis-Philadelphia (14)
Memphis-Minnesota (7)
Memphis-Denver (8)
Memphis-Portland (7)
Memphis-Clippers (9)
Memphis-Pelicans (11)
Memphis-Wizards (7)
Memphis-Minnesota (11)

En los 9 partidos que han disputado esta campaña los Memphis Grizzlies en casa, Zach Randolph a alcanzado o superado los 9 rebotes en 5 de ellos. Los 4 partidos en los que perderíamos la apuesta, nos quedaríamos a solo un rebote en uno de ellos y a 2 en los otros 3, pues lo mínimo que ha hecho en casa son 7 rebotes.

Suerte!

“Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11089
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Stephen Curry -35 puntos + asistencias + rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Mi apuesta para el partido entre Memphis Grizzlies y Golden State Warriors es que Stephen Curry hace menos de 35 puntos + asistencias + rebotes.

Memphis es una gran defensa, de hecho es uno de los equipos que menos puntos recibe. Además, Golden State se está resolviendo por la vía rápida los partidos, por lo que Curry rotará y descansará unos cuantos minutos. Es una apuesta arriesgada ya que estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo del baloncesto y que bien podría superar esa línea sólo con puntos si tiene el día. Sin embargo, sus cifras en sus partidos fuera de casa son llamativas. Estos han sido las cifras de puntos+rebotes+asistencias que Stephen Curry ha hecho en sus partidos a domicilio:

Utah-Warriors - 33
Clippers-Warriors - 29
Lakers-Warriors - 34
Pacers-Warriors - 34
Milwaukee-Warriors - 30
Boston-Warriors - 25
Toronto-Warriors - 45
Denver-Warriors - 45
Lakers-Warriors - 32
Portland-Warriors - 35
Phoenix-Warriors - 32
Pelicans-Warriors - 31

Acertaríamos esta apuesta en 9 de estos 12 partidos, una gran cantidad para ser un jugador como Curry. La perderíamos contra Toronto y Denver por una gran cantidad, y contra Portland por 1 punto. Pero con estos números hay que jugársela.

Suerte!

“Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11089
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Stephen Curry +35 puntos + asistencias + rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, No es por llevar la contraria pero no creo que los Golden State Warriors lo tengan facil hoy y por tanto no creo que Curry hoy ande limitado en minutos.
Los Grizzlies destacan por un gran juego interior y el habitat de nuestro protagonista es el perímetro. El ultimo partido contra los Utah no puede contar como una referencia fiable porque fue completamente atípico condicionado por las bajas del rival. Me recordó mas a un amistoso contra equipo europeo en verano que a un partido de liga regular.
Si nos pueden valer los enfrentamientos directos en liga regular de la temporada pasada. Jugaron el 10 y el 14 de abril de este año y estos son los numeros que presentó Curry en ambos partidos:

10 Abril 2016: Grizzlies 99 - GSW 100: Curry: 17 + 9 + 8 en 34 minutos y un 7 de 22 en tiros de campo. en un mal partido sumo 34.
4 dias despues: GSW 125 - Grizzlies 104: Curry 46 + 4 6 en 30 minutos y un 15 de 24 en tiros de campo. Partido en el que sumó 56, muy por encima de lo que nos piden hoy.

Conclusión: veo que la linea se puede superar incluso en un mal dia de Curry. Lo único que la pondria en peligro seria que ganasen de 30 a mediados del tercer cuarto, extremo este que no contemplo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11089
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
Descanso: 61 - 38
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -6 (primera mitad)
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dirigido por 36 puntos de Marc Gasol, de los Grizzlies sacó una victoria de dos puntos sobre Portland el jueves. Ellos mejoraron a 12-0 en partidos en los que la ventaja de cualquiera de los equipos fue de tres puntos o menos en el último minuto del último cuarto. Los Trail Blazers llevó al medio tiempo 50-43 y durante todo el tercer trimestre, en última instancia, tomar una de 13 puntos dirigido a 7:13 restantes en el juego. Memphis, sin embargo, fue en un 18-4 de ejecución que incluye un tramo de 8-0 en el extremo de la cola de la misma.

Marca de temporada con 36 puntos de Gasol fueron sólo dos tímidos de su carrera-alto, y él ató su récord personal de goles de campo de tres puntos con cuatro. Tony Allen grabó su segundo doble-doble en los últimos tres partidos con 15 puntos y 10 rebotes. Toney Douglas contribuyó con una marca de temporada con 11 puntos desde el banquillo e hizo tanto de sus últimas dos tiros libres con 0,5 segundos por jugarse en el juego para sellar la victoria de los Grizzlies.

NBA Tendencias :

Los Golden State Warriors son:

Bajo 4-0 en sus últimos cuatro partidos fuera de casa
Bajo 8-2 en sus últimos 10 partidos contra equipos con marcas ganadoras
Bajo 5-2 en sus últimos siete partidos después de una victoria
Los Grizzlies de Memphis son:

Bajo 3-1-1 en sus últimos cinco en total
Bajo 9-1-1 en sus últimos 11 partidos como local
Bajo 8-2 en sus últimos 10 partidos contra equipos con marcas ganadoras

Grizzlies Mike Conley está fuera durante más de un mes con una lesión en la espalda. Como tal, Douglas tendrá que seguir
contribuyendo como lo hizo el jueves. Más que eso, sin embargo, Memphis tendrá que continuar con la realización del trabajo con la defensa. Los Grizz celebró Portland a sólo 86 puntos, que es 24,1 puntos inferior a la media de puntuación de los Trail Blazers de 110,1 esta temporada. El bajo es de 4-0 en semifinales en la carretera, de 8-2 en sus últimos 10 oponentes ganadores, y 5-2 en sus últimos siete después de una victoria de los Warriors. También es 3-1-1 en la última cinco en total, 911 de los Grizzlies en sus últimos 11 en casa y 8-2 en sus últimos 10 oponentes ganadoras. Además, el bajo es de 8-2 en los últimos 10 encuentros entre los dos equipos y 7-1 en los últimos ocho viajes de Golden State a Memphis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11089
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
Descanso: 61 - 38
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -11.5 (primera mitad)
cuota stake 3.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues me voy a lanzar un poco al barro con este pronostico pero creo que hay bastantes mas opciones de las que dicen las cuotas. Para mi un 40-50% de opciones de que los GSW se vayan al descanso ganando por 12 o mas puntos. por lo que, todo lo que sea cuota superior a 2,5 para mi tiene valor.

Estoy de acuerdo con el pick que subio ayer Kumbre, en el que argumentaba que memphis tiene que notar el desgaste y tambien tiene enfrente al mejor equipo de la NBA cuando se pone a jugar.

Para mi, empezaran el partido como contra Utah el otro dia, donde empezaron muy fuertes y fueron de mas a menos.

Espero un gran primer cuarto, donde se puede probar el handicap -4,5 para GSW y espero que vaya a mas esa ventaja.

Stake 1.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 11/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11089
Memphis Grizzlies Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Draymond Green mas de 25 puntos + rebotes + asistencias
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Grizzlies contra Warriors
NBA
11 de diciembre, 2:00
FedExForum, Memphis

* DRAYMOND GREEN

Vamos con Draymond un jugador muy polivalente que puede sumar en estos apartados en cualquier momento, sus numeros:

33.1 minutos por noche
10.8 puntos
8.5 rebotes
7.4 asistencias

Las medias estan justillas para el partido de esta noche, si bien se iria por encima, hay que decir que la defensa de Memphis es bastante dura y en ella se tendran que centrar si quieren competir el partido contra los Warriors, equipo que pone un alto ritmo de encuentro.

Para el partido de hoy tenemos que en Warriors es baja Igoudala y es probable duda Kevin Looney, con lo que el puesto de 4 se queda un poco justo para este partido, con lo que hoy no creo que sea el dia de darle un poco de descanso al siempre activo Green.

Si hay un jugador que se crece ante una gran defensa rival es el, juega siempre con una alta intensidad estos partidos, enfrente va a tener dificiles rivales como Jamychal Green Gasol o Randolph, pero al primero de ellos le gana en kilos en la pintura, y aunque este reboteando muy bien, el hecho de que Green juegue muchos minutos por fuera de la zona le puede hacer mucho daño para el partido de hoy.

En los ultimos 5 encuentros en 4 de ellos hubiera superado la linea, ya que cada noche aporto mucho en una caracteristica diferente, pero es un jugador muy constante en ir aportando siempre en todos los apartados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.