Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Golden State Warriors
1
(Leído 2396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:57 18/01/2021
Vamos con el Over de rebotes de Draymond en el difícil partido al que se enfrentan esta noche los Warriors contra los vigentes campeones.

Golden, aparte de su pilar fundamental como todos sabemos que es Stephen, necesita que hoy sus mejores jugadores hagan un buen partido si quieren plantar cara a un equipo donde este Lebron y la ceja.

Draymond es uno de los imprescindibles en estos Warriors de hoy en día, y me parece que le han puesto la línea algo baja y pienso que es buena entrar en esta.

Contra Denver, donde Warriors pierden de 10, este Green hace un partido namasque regular con solo 1 punto, y en rebotes se queda en 4, ósea, que solo se quedó a 2 del verde con el partido tan pésimo que le salió.

Contra Pacers, es el equipo entero el que hace el partido flojito, donde no llegan ni a los 100 puntos pero Draymond, que tampoco fue una de sus noches más espectaculares, ya hizo los 6 rebotes, lo que nos valdría para el verde.
En el partido que le ganan a los Raptors se queda a un solo rebote del triple doble, puesto que hace 9.

Además, es un jugador con muchos minutos puesto que suele pasar los 30 minutos jugados.

Esperemos que hoy le salga un buen partido y consiga esos 6 rebotes que los veo muy factibles, ya le metí al Over de todo contra Denver y fallo, pero confío en él esta vez con los rebotes.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 18/01/2021
Hola que tal cracks vamos a repetir la apuesta que hicimos el otro día,buscando el under de puntos de Draymond Green,jugador muy venido a menos en los últimos años.Esta vez la linea ha bajado de 7,5 a 6,5 pero eso no me va a disuadir más jugando contra los Lakers,que tienen una potente defensa interior.

Este año Green ha jugado 8 partidos promediando 4.0 pts por encuentro.

Sus puntuaciones :

0,1,5,4,4,10,7 y 1 pt.

Como dije el otro día está teniendo unos porcentajes muy bajos tanto en tiros de campo,triples y tiros libres con lo cual espero que siga así en el día de hoy.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:32 19/01/2021
seccion supercuotas, la ultima de todas las que vienen

Lebron promedia 24.1 puntos en la temporada, anotaciones de Enero:
21 26 26 18 28 27 26 22 26

Curry promedia 28.4 puntos en la temporada, anotaciones de Enero:
35 20 11 38 13 30 62 26

de momento es Lebron el maximo anotador de sus Lakers, Davis de momento esta un poquito por debajo en anotacion con 21.7

mi idea del partido es que ambos equipos sumen un buen numero de puntos, favoritos Lakers  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:54 19/01/2021
Buenas noches panitas

Me echabais de menos, estamos de vuelta con otro de esos pronósticos que se que os gustan, viajamos al Stapless Center para ver el partido entre los LA Lakers y los Golden Stade Warrios y lo que buscaremos para el verde es que la puntuación total de ambos sea par.

Atendiendo ahora a los entrenamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes resultados:

86-126
120-125
120-94
90-108
115-101

Bueno bueno bueno, viendo estos resultados todo prevé que los vamos a fallar por estadística, pero como dice el dicho hasta el rabo todo es toro y la estadística está para romperla así que vamos con ella a tope dw power.

Suerte a los que me sigan!!
Vamos con un stake bajito y prudencia

STAKE 2,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.