Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
1 2
(Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10398
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo del dia o de la noche mejor dicho entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers donde sin duda sera un encuentro igualado pero yo me inclino por la victoria de OKC ya que los veo mas solidos que Clippers.

Ambos son de lo mejor del Oeste junto a Spurs y Warriors pero la verdad es que veo mucho mejor a Oklahoma City Thunder que a Clippers, quizas si estubiese Blake Griffin mi apuesta seria Clippers sin pensarlo mucho pero sin el dudo que puedan vencer a los Thunder.

Digo lo de Griffin porque hay que ser realistas, el unico que esta jugando a un nivel estrella es Chris Paul, por mas atributos que me puedan decir de Crawford, de JJ entre otros o del mismo Jordan ustedes saben que no es lo mismo tener a Durant y a Westbrook que combinados rondean los 50 por partido que tener a Chris Paul y a otros jugadores regulares que no son Griffin, creo que esto pesa bastante.

Que va a estar competido, si va a estar, y que quizas se defina con un Buzzer beater? Tambien puede ser pero yo en lo personal veo a Oklahoma City con mas opciones y variedad en ataque ya que tanto Durant como Westbrook te sacan un partido pero en Clippers solamente Paul, o con suerte si esta en su dia JJ o el mismo Crawford pero esto ya son especulaciones, yo me voy a lo que ya he visto que funciona y Oklahoma tiene mas opciones en ataque.

Partido dificil pero sin duda sera un duelazo, OKC equipo mas completo y mas explosivo.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 08:48
me la has quitado jeje , asique te sigo y buscaré otra opción.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 08:52

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
03-03-2016 04:30


Gana Oklahoma City Thunder

1.95
Partidazo del dia o de la noche mejor dicho entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers donde sin duda sera un encuentro igualado pero yo me inclino por la victoria de OKC ya que los veo mas so ...
pero me acabo de dar cuenta de que hay un factor que yo considero muy importante , al día siguiente juegan contra Warriors y seguro que les tienen muuuuuuuuuchas ganas después de haberles ganado las 2 veces ésta temporada y sobre todo la última hace unos días en OKC con ése triple en la prórroga.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10398
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido espectacular y de gran importancia que veremos en el Spaples Center esta noche.

Acabar la temporada regular en tercera plaza es de vital importancia para cualquiera de los dos equipos. Hace apenas unas semanas parecía que los thunder (42-18) la tenían asegurada, pero un 2-4 tras el parón del All Star y un calendario bastante caprichoso les obliga a estar mas alerta e implicarse mas, sobre todo defensivamente, si pretenden tener un camino mas fácil en PO.

LAC (39-20) tras el All Star lleva un 4-2 y algunos de sus jugadores están pasando por un dulce momento (Crawfor, Redick, Paul), pero a día de hoy esta un escalón por debajo de los thunder. Ya se enfrentaron en el Staples hace dos meses y OKC venció 99-100.

A pesar del buen momento que atraviesan algunos jugadores clippers, no pueden estar a la altura de dos top 3 de la liga en estos momentos como lo son Durant y Westbrook. Obviamente no pueden parar a Durant y Paul poco o nada puede hacer para parar a esa bestia llamada Westbrook. La lesión de Griffin es muy importante, ya que normalmente suele hace mucho daño a OKC. Una cuota tan elevada para OKC me parece que no la podemos dejar pasar. Supongo que viene influenciada por la difícil semana que esta teniendo OKC ya que tiene que enfrentarse al día siguiente a GSW.
El partido contra Warriors hace unos días creo que ha dado un plus de confianza al equipo ya que ha competido de tu a tu contra el mejor equipo del mundo y han perdido por un error y porque Curry decidió ser dios un día mas.
La segunda unidad de OKC parece que esta despertando y ese sera un factor mas que decisivo.

Creo que vamos a ver un partido igualado, pero veo a OKC un peldaño por encima de LAC y en los momentos finales Durant hará la diferencia y nos dará el verde. No entro con un handicap mayor debido a que al siguiente habrá que luchar de nuevo contra Warriors.

Suerte a todos y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10398
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Over(+) 210.5
cuota stake 1.31 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Gran duelo por la tercera plaza esta noche en el Oeste. Los Clippers, cuartos clasificados y con un porcentaje de victorias del 0.661% se enfrentan a los siempre candidatos al anillo Oklahoma City Thunder, terceros con un 0.700%. Los Clippers, con la baja aun de Blake Griffin, vienen de ganar a los Nets por 10 puntos y con un gran partido de Chris Paul. Por el otro lado, los Thunder vienen de ganar a Sacramento por 15 puntos y otro doble-doble de Russell Westbrook. Los enfrentamientos entre estos equipos siempre suelen estar sobre los 200 puntos, pero viendo la gran racha anotadora que esta teniendo OKC esta temporada, suponemos que sera un partido con muchos puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10398
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Jamal Crawford más de 17.5 puntos
cuota stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Voy con el over de puntos de Jamal Crawford en el partido entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers.

Crawford promedia este año 14.1 puntos pero últimamente viene jugando y aportando más, sobre todo desde la lesión de Austin Rivers, y en los últimos 12 partidos su media ha ascendido hasta los 20.1 superando la línea en 11 de ellos. El único under en este periodo fue ante los Suns en el que solo anotó 2 puntos tirando poco y sin jugar mucho porque los Clippers ganaron de 40.

Hoy tendrá enfrente al Thunder y se emparejará durante gran parte del encuentro con Randy Foye o Dion Waiters que no son buenos defensores. En el último partido entre ambos equipos Crawford se quedó en 8 tantos (4/10 FG) porque su rol en el equipo por aquel entonces no era tan importante, sin embargo, hoy espero que juegue más de 25 minutos e intente cerca de 20 tiros por lo que si está acertado debería rondar los 20 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 19:10

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
03-03-2016 04:30


Jamal Crawford más de 17.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Jamal Crawford en el partido entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers.Crawford promedia este año 14.1 puntos pero últimamente viene jugando y aportando más, s ...

Austin Rivers es probable para este partido, parece que volverá contra los Thunder.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10398
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Kevin Durant anotará mas de 30 puntos y Oklahoma ganará el partido
cuota stake 3.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ya he puesto un pick en el que comento porque creo que OKC ganara el partido, así que si necesitáis más detalles echarle un ojo. Aquí vamos a centrarnos en porque KD anotara más de 30 puntos.

No es ningún secreto que Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de la actualidad, el mejor en mi opinión aunque curry está jugando de fantasía. Es el mejor anotador de la NBA (junto a Curry) y la facilidad con la que anota a veces es hasta insultante. Esta temporada está promediando 27,9 ppp con un 50,7% en TC, 39,6% en triples y 89,7% en TL, ha bajado su anotación, pero es debido a que al principio de temporada empezó algo tímido por la lesión y tiraba menos, aunque con un gran porcentaje de aciertos.
En los últimos 5 partidos solo ha superado esta línea en 2 ocasiones y en el partido anterior solo llego hasta los 24 puntos (hizo un partido muy tímido y dejo que Westbrook llevara más el peso ofensivo, algo que a priori no debería hacer esta noche). Teniendo en cuenta la importancia del partido me espero que tire más de lo habitual y dado que veremos un encuentro igualado en los momentos finales dispondrá de más tiros.

Llevaba toda la tarde esperando a que salga esta oferta y pensaba que colocaría su anotación en unos 32 puntos y aun así pensaba entrarle. Para mi tiene valor la cuota. Suerte a los que sigan y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:21

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
03-03-2016 04:30


Gana Oklahoma City Thunder

1.95
Partidazo del dia o de la noche mejor dicho entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers donde sin duda sera un encuentro igualado pero yo me inclino por la victoria de OKC ya que los veo mas so ...
pero me acabo de dar cuenta de que hay un factor que yo considero muy importante , al día siguiente juegan contra Warriors y seguro que les tienen muuuuuuuuuchas ganas después de haberles ganado las 2 veces ésta temporada y sobre todo la última hace unos días en OKC con ése triple en la prórroga.
Buen punto no me acordaba que los Warriors seguian despues, creo juegan el sabado sin mirar calendario. Bueno esperemos que gane OKC creo que este partido es mas a modo para ellos que los Warriors, pero si es verdad espero no sea un look ahead game. Generalmente cuando se reservan para partidos mas grandes es frente a rivales no tan fuertes pero Clippers es como otro playoff game.

Vamos OKC!
Miguel Zaragoza
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10398
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook repartirá 11 asistencias o menos
cuota stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Staples a intentar una apuesta para el partido que enfrenta a Clippers y Thunder que me parece bastante interesante:

1.- Russell Westbrook promedia esta temporada 10.3 asistencias por partido (ya de por sí la línea está baja).
2.- Ha superado esta línea en 20 partidos de 60, es decir en solo un 33.3% de las ocasiones.
3.- Como he dicho en mi previa del partido (http://nubr.co/tHNuot) Russell tiene mucha superioridad física respecto a Chris Paul, y aunque este sea muy rápido de manos, el base de Oklahoma debería ser una de las principales vías de anotación hoy, restando así las opciones de pasar el balón.
4.- Los Ángeles Clippers están en el Top-8 de equipos que menos puntos conceden y en el Top-10 de equipos que menos asistencias permiten a sus rivales con una media de 21.2 pases de canasta por partido.
5.- Y ojo, porque aquí viene el dato definitivo que he encontrado por internet y por el que me dejo guiar en su mayor parte para realizar esta apuesta: son ya 23 partidos en los que Russell Westbrook se ha visto las caras contra Chris Paul y en ninguno de los esos 23 ha sido capaz de repartir 12 asistencias o más. De hecho, en los últimos 7 cara a cara, su máxima marca han sido 7 asistencias.
 
Stake 1.5
¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 05:51

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
03-03-2016 04:30


Gana Oklahoma City Thunder

1.95
Partidazo del dia o de la noche mejor dicho entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers donde sin duda sera un encuentro igualado pero yo me inclino por la victoria de OKC ya que los veo mas so ...
pero me acabo de dar cuenta de que hay un factor que yo considero muy importante , al día siguiente juegan contra Warriors y seguro que les tienen muuuuuuuuuchas ganas después de haberles ganado las 2 veces ésta temporada y sobre todo la última hace unos días en OKC con ése triple en la prórroga.
Buen punto no me acordaba que los Warriors seguian despues, creo juegan el sabado sin mirar calendario. Bueno esperemos que gane OKC creo que este partido es mas a modo para ellos que los Warriors, pero si es verdad espero no sea un look ahead game. Generalmente cuando se reservan para partidos mas grandes es frente a rivales no tan fuertes pero Clippers es como otro playoff game.

Vamos OKC!
pues parece que no les está importando mucho lo de jugar mañana  jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 07:07

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
03-03-2016 04:30


Gana Oklahoma City Thunder

1.95
Partidazo del dia o de la noche mejor dicho entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers donde sin duda sera un encuentro igualado pero yo me inclino por la victoria de OKC ya que los veo mas so ...
pues que me duermo contento viendo a oklahoma arriba 20 faltando nada del tercer cuarto, despierto y veo que perdieron por 5 el partido... Increible parcial de 35 a 13 el ultimo cuarto... Casi se la lian a golden state los clippers ahora se la liaron a okc...

Que desastre como pueden tirar partidos casi ganados a la basura... Lo lamento a los seguidores de verdad la tenia clara que ganaba okc y durant 3 cuartos asi fue, mil diaculpas ahora si que esto no estaba en los planes de nadie..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 08:05

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
03-03-2016 04:30


Jamal Crawford más de 17.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Jamal Crawford en el partido entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers.Crawford promedia este año 14.1 puntos pero últimamente viene jugando y aportando más, s ...

Crawford jugó 32 minutos, sin embargo, solo pudo anotar 12 puntos (5/14 FG y 2/3 FT). No estuvo demasiado acertado pero el problema fue que Wes Johnson y Rivers se tiraron todo lo que pillaron (24 FG entre los 2) y le quitaron unos cuantos lanzamientos. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 08:09
Yo que no estoy acostumbrado a la nba ,es normal que se remonten 20 puntos creo que eran en un cuarto???
Encima no ha jugado griffin...
Que pasada y he visto los primeros cuartos y clippers muy mal en cuanto acierto me voya desayunar y remontan!
Espero poder ver el ultimo cuarto que ha tenido que ser una pasada.
Durant pese al partido de hoy no anda muy fino este año no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 08:35

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
03-03-2016 04:30


Gana Oklahoma City Thunder

1.95
Partidazo del dia o de la noche mejor dicho entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers donde sin duda sera un encuentro igualado pero yo me inclino por la victoria de OKC ya que los veo mas so ...
pues que me duermo contento viendo a oklahoma arriba 20 faltando nada del tercer cuarto, despierto y veo que perdieron por 5 el partido... Increible parcial de 35 a 13 el ultimo cuarto... Casi se la lian a golden state los clippers ahora se la liaron a okc...

Que desastre como pueden tirar partidos casi ganados a la basura... Lo lamento a los seguidores de verdad la tenia clara que ganaba okc y durant 3 cuartos asi fue, mil diaculpas ahora si que esto no estaba en los planes de nadie..
ha sido un gran ridiculo de OKC la verdad , yo lo único por lo que me alegro es porque KD a lo tonto ha jugado 39 minutos y RW 37 , está claro que tienen un gran físico pero algo se notará para mañana. contra GSW

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.