Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Denver Nuggets
1
(Leído 2315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
109104
L. A. Clippers Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico para la NBA, partido que va a enfrentar en el Staples Center de los Ángeles, a los Ángeles Clippers y a los Denver Nuggets. El pronóstico que voy a aconsejar es la victoria de los Clippers.

Los de Doc Rivers son 9º en la clasificación del Este con un balance de 22-21 y los de Mike Malone son 8º de la conferencia Este, es decir un puesto por delante de los Ángeles Clippers con un balance de 23-21.

Las rachas de ambos equipos en los últimos partidos es muy dispar, por parte de los Ángeles Clippers llevan una racha de 8-2 en los últimos 10 partidos, los rivales de las derrotas fueron Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder, en los últimos 5 partidos solo conocen la victoria. Entre estas victorias una en la cancha de los Warriors y la última hace dos noches ante Houston en ese partido que saltaron chispas.

Por parte de los Denver Nuggets la racha es peor, de los últimos 10 partidos han ganado 4 y han perdido 6, y desde el partido que ganaron en cancha de los Warriors el 24 de diciembre no han ganado fuera de casa. Como handicap para este partido hay que comentar que Denver hace un back to back, es decir jugó la noche anterior ante Dallas, partido que ganó 105-102 ante uno de los peores equipos de la NBA y hoy juegan en Los Ángeles, lo cual puede influir en el partido, por el cansancio.

Bajas significativas esta noche por parte de los Clippers Austin Rivers, Patrick Beverley y la duda de DeAndre Jordan que sufre un esguince de tobillo. Por parte de Denver está la baja de Paul Millsap.

Stake 3, veo bastante clara la victoria más allá de la racha, por el momento de Griffin y sobre todo Lou Williams que está desde mi punto de vista a nivel All Star.

Buena Suerte y vamos a aumentar el bank, un abrazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
109104
L. A. Clippers Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este para mi entretenido partido entre Los Angeles Clippers 9º y Denver Nuggets 7º de la misma conferencia, y vamos con el por que de este pronostico.

-Bajas de Clippers. Hoy se espera que vuelva Gallinari y C.J Williams, no se como vendra el italiano, es un jugador que lleva bastante sin jugar y antes de la lesión se le notaba algo incomodo en cancha con 13,4 puntos en 31 minutos. La cosa es que faltaran DeAndre Jordan, baja que le vendrá muy bien a Jokic, Austin Rivers con 15,8 puntos en la temporada y ya la baja conocida de Patrick Beverley.

-Denver es irregular pero tiene calidad. Y aqui esta la clave del partido, los Nuggets es un equipo irregular si, pero con las bajas que tiene CLippers, ¿os parece peor equipo que el angelino? Yo creo que no, es un equipo rapido, que juega en equipo y que si son capaces de estar concentrados en todo el partido(no como el ultimo cuarto del ultimo partido) creo que estarán por encima en el marcador en casi todo el partido, en definitiva, para mi tienen mejor plantilla(Jokic, G.Harris, Murray, Lyles, Chandler, Barton, etc)

-L. Williams no podra seguir este ritmo. Se que esto parece sacado un poco de la chistera pero al nivel que esta este chico no creo que lo aguante durante toda la temporada, hoy no creo que haga tan buen partido como estos ultimos, para mi, si Denver consigue parar a este jugador, Clippers se queda sin uno de sus puntos de apoyo mas importantes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
109104
L. A. Clippers Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 219.5
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Staples Center de Los Angeles entre los Clippers y los Nuggets. Partido igualado en la conferencia Oeste a priori con plena lucha por la plaza de playoff, Los Angeles es 9º clasificado con 22 victorias en 43 encuentros, mientras Denver es 7º clasificado con 23 victorias en 44 partidos, disitntas las trayectorias que llevan ambos en los últimos partidos, perfecta con pleno de victorias en los cinco partidos últimos los locales y negativa con tres derrotas los visitantes

Los Angeles ha anotado 4621 puntos y ha recibido 4589 puntos en los 43 juegos disputados, lo que nos da una media de 214 puntos por juego. Por su parte Denver ha anotado 4672 puntos y ha recibido 4643 puntos en los 44 juegos que han jugado, la media es de 212 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que los Clippers en los 22 juegos que de momento han disputado como local han anotado 2422 puntos y han recibido 2344, es decir 217 puntos por encuentro. Como visitante los Nuggets han anotado 2373 puntos y han recibido 2497 puntos en los 23 partidos que han jugado fuera de casa, su media es de 212 puntos por encuentro

Resumiendo, todas las medias de ambos equipos dan tendencia al under, Los Angeles en sus 22 partidos de local tiene una media de anotación de 110 puntos por encuentro, mientras Denver en sus 23 partidos como visitante tiene una media anotadora de 103 puntos por partido. Con todo ello voy al under de puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
109104
L. A. Clippers Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Lou Williams +3,5 triples en el partido
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos!

Voy con el crack Lou Williams, over 3,5 triples en el partido.

Sin duda estamos hablando de uno de los jugadores más en forma de la liga, con una muñeca prodigiosa, grandísimo anotador que está viviendo el mejor momento de su carrera en los Clippers.

El partido de esta noche es contra los Nuggets, puedes ganarlo o perderlo pero lo que está claro es que los Clippers volverán a basar sus opciones de victoria en nuestro jugador, que últimamente está teniendo unos registros anotadores altísimos: 34-50-30-26-31... Promediando 34.2 PPP. Con respecto a los triples que es lo que hoy nos interesa también está fino... Me gusta esta apuesta porque normalmente la mitad de los tiros que se juega nuestro jugador es desde la línea de tres puntos, habiendo anotado una media de 5 triples de 10.8 intentos en los últimos 5 partidos.

Poco más hay que añadir...

Vamos a por ello!

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
109104
L. A. Clippers Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Will Barton mas de 23.5 puntos rebotes asitencias
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apesar de que ayer jugo y se pego una minutada brutal con 42 minutos vamos a ir con este over d puntos rebotes asistencias nuestro jugador tiene una media de 23.4. 6 partidos ha jugado sin descanso y se ha ido a una media de 26.9. Y fuera de casa esta en 23.2.

Y el otro factor para ir es que el base dl equipo murray sera baja asi que podra tener muchos minutos el balon en las manos tanto para pasar como para podr anotar. La clave estara en los puntos y asitencias si en esto conseguimos que este sobre 20 pienso que lograremos el verde.

Clippers recibe de los SG en los ultimos 10 partidos 39 en los tres apartados, si el partido esta iguaado a pesar de haber jugado ayer se ira sobre 30 minutos o mas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
109104
L. A. Clippers Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 2.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Angeles Clippers (22-21) reciben en el Stapless Center a Denver Nuggets (23-21), dos franquicias que están luchando por entrar en playofss en la misma conferencia.

Los Nuggets, 8º clasificados, vienen de ganar a Dallas Maverick (105-102) en un partido bastante más ajustado de lo que hubieran querido, ya que llegaron a ir ganando de 23 puntos. A destacar el partidazo que hizo Jokic, que se fue hasta 29 puntos, 18 rebotes y además le dio tiempo también para repartir 7 asistencias.

A la espera de Millsap, los jóvenes están respondiendo bien, aunque en este 2018 la dinámica parece que ha cambiado un poco, alternando victorias con derrotas, y es posible que se les escape esa 8ª plaza como sigan en esta dinámica.

Estos partidos ante rivales directos tienen que ganarlos, y creo que la presión la van a sentir aparte del backtoback les puede hacer daño. La clasificación pasa más por hacerse fuertes en casa pienso yo, y tras este partido reciben a Atlanta, a priori deberían ganarlo, luego a Portland, Knicks, Dallas, Boston... tienen por lo menos 3 partidos que se habrán marcado como obligatorios ganar, además ya estaría cercana la vuelta de Millsap pues se espera que sea en Febrero. No dudo de que hoy van a darlo todo y que hay equipos que parece que el jugar dias seguidos les viene bien, se ve que tienen las piernas calientes no se, espero que hoy no sea así por el bien del pickk.

Además varios jugadores se fueron a más de 35 minutos ayer, con lo que podrían acusar el cansacio, fueron Chandler (36 min, 6 pts y 8 rebotes), Gary Harris (37 min y 25 puntos) y Will Barton (44 min y 22 puntos). La segunda unidad estuvo muy floja y practicamente no tuvo ninguno un papel destacado, aparte que rotaron tan sólo con 4 hombres, Lyles, Craig, Plumlee y Malik Beasley.

Los locales, en cambio, vienen en una dinámica buenísima, de sus últimos 10 partidos han ganado en 8 ocasiones, y ante equipos como los Rockets (113-102) y Warriors (106-125), sin menospreciar a los demás, perdiendo tan sólo contra Oklahoma City y los propios Golden State, aunque tuvieron vendetta. La vuelta de Griffin y Teodosic se ha notado mucho en este equipo, y si le sumas a un Lou Williams llamando a la puerta de los All-Star (34 puntos de media en los últimos 5 partidos).

En lo extradeportivo es lo que me da respeto, pues tuvieron tangana en su último partido entre varios jugadores de ambos equipos, y está sonando el traspaso de DeAndre Jordan a algún equipo aspirante al título, aunque hoy esta listado como questionable por una lesión en el tobillo. Si jugará ya sería la ostia, aunque sigo confiando mucho en estos Clippers renacidos, no creo que vayan a tirar el partido y si pierden sería mucha mala leche, pues ganar a equipazos para luego perder contra rivales directos que vienen de jugar hace menos de 24 horas y en tu casa pues no lo concibo, además que han tenido un día más de descanso. stake 1 por el hándicap que es algo largo pero creo que puede salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.