Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Boston Celtics
1
(Leído 11444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:21 10/03/2020
Voy con la victoria de los boston Celtics que parecen arrastrar una serie de catastróficas desdichas con los resultados. Aunque en su última salida ganaron a los Cleveland, lo cuál tampoco es que sea muy meritorio que digamos, vienen de cuatros derrotas consecutivas en el TD Garden y aunque su juego les ayudó a ello tampoco es que les sonría esa suerte que a veces se necesita para marcar la línea entre una victoria o una derrota.Dos de esas derrotas se produjeron en la prórroga, una contra Houston que parece que llevan la misma caraja y otra contra los Brooklyn, después llego Utah y realizó un partido muy serio en el que prácticamente no dejaron opción a unos Boston desangelados que sólo al final adornaron algo el resultado. Pero no acaba su racha, púes Oklahoma también les iba a chafar la victoría en un partido cuyo primer cuarto fueron similares y con un segundo que parecía iba a marcar la victoria de Boston, tomando hasta 18pts de ventaja, pero ya en el tercero dinamitaron su ventaja y finalmente en un último round muy igualado no tuvo la suerte de cara.
Les esperan los Indiana Pacers de mi amigo Sabonis, equipo que no hace mucho andaba con una racha similar, habiendo perdido 6 partidos consecutivos pero que parecen totalmente recuperados. Puede ser un equipo propicio para el juego de Boston y volver a la senda de la victoria y de las buenas sensaciones.
Tal y como llegan es un partido que cualquiera puede ganar, pero creo que Boston tiene que hacer un juego volviendo a su buen nivel y que tal vez los Pacer les esperen sabedores de su racha negativa y se puedan ver sorprendidos. Así que voy a confiar en la victoria de los Boston aunque con mucha precaución.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 10/03/2020
La mayoría de las veces me baso en estadísticas para realizar los pronósticos, y aunque es una de las pocas armas que tenemos para intentar acercarnos a lo que ocurrirá, realmente no deja de tener mucho de azar, y me explico, para que una estadística o un porcentaje sea rentable tendríamos que seguir 100 veces a ese jugador, pues aun con un 80% a favor puede que coincidas con los 20 fallos y se te quede cara de pistolero sin balas.De hecho yo este mes voy con una jodida pistola de agua, el mayor desastre de mi vida
Y esto lo digo para que os penséis dos veces seguir mis pronósticos este mes,(no es aconsejable)
Bien, dicho esto, voy al grano. Sabonis promedia en esta temporada 34,7 minutos en pista y 18,3pts pero en Marzo lleva en pista una media de 38,2 minutos, 3,5 minutos más de su media habitual, y sin embargo mantiene prácticamente la media de puntos, 18,2pts.

Llevo 31 partidos siguiendo al amigo Domantas,y suele ser un jugador bastante fiable con sus líneas aunque como he dicho al principio siempre y cuando se le siga asiduamente, a 1 partido cualquier cosa puede pasar. Entonces como ya sabemos sus estadísticas, voy a hablaros de sus últimos 31 partidos disputados.Hasta no hace mucho la línea de puntos de Sabonis la sacaban respecto a su promedio por partido,los 18,5pts aprox.pero cambiaron y ahora siempre la sacan en 20,5pts y algún partido que muchos esperábamos para ir de cabeza al over como contra Chicago, ni la sacaron los listos de las bookies.
En estos 31 partidos ha superado los 20 puntos en 13 ocasiones lo que nos dá un 41,9% de over.
Sólo en 1 ocasión lo ha hecho 2 veces seguidas, y fue en los dos primeros partidos de Febrero con 25 y 26pts. No es el primer pick que lanzo de él pues es un jugador con una de las series más curiosas.
De las 31 ocasiones que le he seguido, salvo la ocasión ya mencionada, siempre que ha hecho 20pts ó más, en la siguiente no los ha superado y tampoco tiene 3 partidos seguidos con 20 puntos ó más.
 
De todas formas voy a dejaros la serie por si alguien la quiere conocer:
15-23-18-25-18-27-10-29-8-22-10-24-16-27-15-25-26-15-19-16-23-15-24-14-21-20-18-14-15-24-20
Bueno, al final hablamos de números y como ya he dicho, todo puede pasar. A lo mejor hoy se marca 30pts, y me jode el pronóstico, la estadística y todo.
Yo voy con stake 1 y espero tener suerte, y si lo supera pues al por el under que iré el siguiente.
Eso es todo y recordar ir siempre con precaución.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 10/03/2020
Bueno, en este partido se van a ver muchos puntos y espero que lleguen a sobrepasar los 100 al finalizar la primera mitad, ya que promedian ambos equipos mas de 100 puntos por partido. Y otro dato es que en los ultimos encuentros ambos equipos superan los 50 pnts en la primera mitad, lo que es factible que lleguen a esa cifra. También se ha de contar que son equipos con jugadores con buen porcentaje de tiro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 10/03/2020

Voy con la victoria de Boston y que Tatum conseguirá anotar tres o más triples.

Los dos equipos llegan con las bajas de sus bases titulares.
Por parte de Boston no juega Brown y por parte de Indiana Brogdon.

Con Brown fuera Boston sigue conservando una calificación positiva de +8.1, en cambio Indiana sin Brogdon y McDermott tiene una calificación negativa de -7.8.

El base titular los dos últimos partidos ha sido Aaron Holiday, que a pesar de estar más de 30 minutos en pista ha conseguido 7 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. En el anterior hizo 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Números muy bajos y que unidos a que Oladipo no está a gran nivel hacen que este partido sea difícil para Indiana.

He considerado las opciones de que Tatum consigue 30 o más puntos @5 o 35 puntos o más @12 pero creo que con esta es suficiente pidiendo 3 triples cuando la línea para ganar de Tatum está en +3.5.

Tatum ha conseguido tres triples en 13 de los últimos 16 partidos que ha disputado siendo sólo un fallo de los últimos 8.
Indiana es el sexto equipo que menos triples le hacen con 11.4 pero viene de que Dallas le anote 14 con 6 de Hardaway y 4 de Doncic.

Tiene toda la pinta de que el jugador de los Celtics va a hacer un partidazo después de un par de actuaciones difíciles frente a Oklahoma y Utah. Seguro que todavía está pensando en esa canasta que falló delante de Paul.

Además para hoy hay una tendencia de 5-0 para la victoria de los Celtics. Llevan cinco partidos seguidos ganados siendo favoritos como visitante y espero que sean 6-0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.