Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Phoenix Suns
1
(Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 20/01/2021
Vamos con el over de rebotes de Ayton.

El pivot de los Suns esta haciendo una gran temporada y ahora mismo es el quinto mejor reboteador de la liga. Hoy se enfrentan a unos Houston que tratan de recomponerse a la salida de su estrella Harden.

Ayton viene promediando 11.7 rebotes en los que tendriamos 7 verdes y 5 rojos.
En los ultimos partidos ha mejorado bastante sus numeros. De hecho en los 5 ultimos partidos promedia 13 rebotes con 4 verdes y 1 rojo. En el que no supero la linea jugo bastante menos de lo habitual por la paliza que se llevo su equipo.

En frente estaran los Rockets que son el cuarto equipo que mas rebotes concede a su equipo con 47.5 por partido. Grandes reboteadores como Vucevic, Sabonis, Jokic o Doncic ya superaron esta linea contra ellos.

Asi que viendo que Ayton es el indiscutible reboteador del equipo y que Houston concede tanto vamos con este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 20/01/2021
Y en este pick si que vamos con los números a favor por lo que me parece un buen pick con el jugador M. Bridges small-forward de los Suns que esta temporada está partiendo como titular.

M. Bridges viene demostrando buena capacidad reboteadora con partidos de varios rebotes para tener un promedio de 5.6 rebotes que para esta línea y creo que no hay objeciones es muy bueno.

Por otro lado el rival que puede llegar a favorecer aunque creo que mucho dependerá del ritmo también de igual manera los números están ahí.

Entonces tenemos una buena línea a una cuota decente por un jugador que aunque por físico no es un gran reboteador ha demostrado tener buenos números reflejados en su promedio y en el global de rojos y verdes con solo 4 rojos uno de esos por la mínima en 12 partidos, es decir números que hablan por si solos por lo que me parece un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:12 20/01/2021
Vamos una vez más con el under de asistencias de C.Wood ya llevo 2 de 2 y quiero ir a por el tercero aprovechando que juega contra unos Suns que son de los que menos asistencias permiten y viendo la cantidad de partidos que lleva solo ha superado la cuota en 3 partidos. Vamos con las estadísticas:
*11 partidos 8 verdes y los últimos 5 serían 4 verdes
* Suns son el tercer equipo que menos asistencias recibe con 22.3
 *Lo que me preocupa es un rebote en ataque y que doble a alguien abierto pero los Suns son el 8° que menos rebotes ofensivos recibe .
Suerte y que salga verde a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:53 21/01/2021
Partido de la NBA al partido que enfrentan a Houston Rockets como local y a Phoenix Suns como visitante

Me decanto por la victoria de Houston sin handicap dando la sorpresa según las cuotas que nos ofrecen los bookies.

Oladipo va a cobrar más importancia en Houston que en su antiguo equipo. Tal como estaba Houston con Harden criticando a sus compañeros, creo que su salida y venida de Oladipo le va a venir muy buen a otros jugadores que darán más juego, en mi opinión.

Houston lleva 4 victorias y 8 derrotas
Phoenix lleva 7 victorias y 5 derrotas.

En enfrentamientos directos, de las últimas 15 veces que se han enfrentado, el balance es favorable a Houston por 14-1. Precaucion y moderación porque estos Rockets no son los de los últimos años ni Phoenix tampoco, de ahí que vayamos con STAKE 0.5

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:44 21/01/2021
Nos vamos a la NBA, con un partido a priori facil para los suns. Tras la pérdida de harden, parece que Houston está descarrilado, pero por lo que estoy viendo puede que nos equivoquemos. Con las declaraciones de algunos de sus excompañeros, parece ser que ahora se sienten aliviados y con más química. Con jhon wall como baluarte del equipo, no les queda otra para luchar los partidos que anotar canasta tras canasta y mejorar en defensa. A su vez los suns encabezados por CP3 y Booker es un equipo que promedia los 110 puntos por partido. Creo que veremos un partido con bastantes puntos y apretado hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.