Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Especiales All-Star 26 de junio 2015
1 2 3 ... 11
(Leído 6076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star 26-06-2015 01:00

NBA vs Draft 2015

Pronóstico:
Karl-Anthony Towns nº1 del draft
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Me voy con una especial de Kambi, a stake alto porque la veo muy claro y la unica pega es que el Draft no se celebrara hasta el Viernes de dentro de un par de semanas.

Estaba claro que los Wolves elegirian al nº1 entre el Ala-Pivot de Kentucky, Karl-Anthony Towns, y el Pivot de Duke, Jahill Okafor, pero las informaciones de ultima hora ya comentan que Minnesota Timberwolves tiene practicamente decidido escoger a Towns como nº1, asi que veremos si en el nº2 Lakers elige a Jahill Okafor o D'Angelo Russell.

Ademas, salio un articulo en Sport Illustrated estos dias donde decia que los Lakers escogeran en el nº2 a Okafor dando por hecho que el nº1 sera Towns y es que,ademas, se ve que Towns convencio mucho a Filip Saunders en unos entrenamientos que hizo en Los Angeles.

Tambien en las ultimas horas se ha comentado en EEUU que Porzingis(esta haciendo entrenamientos por EEUU) podria subir hasta el Top-3 ya que estan muy impresionados con el pero al final en el nº1 o nº2 no te puedes arriesgar y yo diria al 95% que el nº1 sera Towns y el nº2 Jahill Okafor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 09:27
Hola a todos,

¿Alguien sabe si esta apuesta puede hacerse en alguna otra casa aparte de 888?

Gracias,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 11:13
Que yo haya visto no.

Ya esta en 1.15 con todos los rumores que van saliendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 15:57
Que yo haya visto no.

Ya esta en 1.15 con todos los rumores que van saliendo.

Gracias Rusete,

Estuve a punto de abrirme cuenta en 888 solo por ese pick... Si ahora esta a 1.15 quiere decir que probablemente salga,

Suerte y gracias,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 17:15
Habia ciertas dudas con Jahlil Okafor pero paree que un alto porcentaje de los periodistas especializados dan a Karl-Anthony Towns como numero uno.(Gary Parrish sigue dando a Okafor como numero 1 eh)
Decir que Hezonja se espera que sea top ten mientras que HernanGomez estaria en los puestos de arriba de la segunda ronda(tanda) del draft.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 17:41
De hecho Karl Anthony Towns ha rechazado varias proposiciones de Work-out de los Lakers en los ultimos dias.

No lo veo yo claro eso de que Hezonja vaya a ser Top-10 y si lo es sera por su primer partido en la Final porque ya se habia dejado de hablar de Hezonja en EEUU con los pocos(y malos) minutos que estaba jugando en las ultimas semanas.

El que puede ser incluso Top-5 es Porzingis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 17:44
Porzingis top 5 si jeje
No se yo como saldra el chaval,yo le tengo poca fe por lo que parece.

Ami Hezonja me parece un tio para la NBA, para europa no vale por su egoismo.Hasta donde yo he leido,informaciones de 5 expertos,le dan todos en el top ten.
La mayoria para los Nuggets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 21:38
Yo me he hecho un poco fan del caracter de Hezonja, en el top-10 cae seguro, puede que la sexta o séptima elección, eso sí, como no lo draftee el equipo adecuado eso puede ser un show porque no creo que se conforme con ser suplente con la personalidad que tiene, según el entrenador puede salir o un tio de +20 puntos por partido o un Cousins de hace años con sanciones del club, broncas con entrenadores y demás drama.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 22:01
Ya le gustaria llegar a un 50% de lo que lleva Cousins en la NBA donde sera el mejor pivot en pocos tiempo;D ;D

Mucho se habla de la juventud de Hezonja pero es que Porzingis es incluso unos meses mas joven y esta mucho mas hecho(por no hablar de Mirotic con 20 años que estaba mucho mas hecho que Mario aunque Laso le dio mucha mas bola que la que le ha dado Pascual).

Y no digo que sea malo porque obviamente es un supertalento(por pulir muchas cosas, entre ellas detalles de su caracter) pero yo lo veo igual de verde que hace 1 año, tomando muchas malas decisiones en ataque y muchisimos fallos defensivos, y realmente lo unico que pienso que ha demostrado esta temporada es que es un gran tirador aunque quizas tambien haya tenido su culpa Xavi Pascual claro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 22:30
Yo a Cousins le considero el mejor pivot de la NBA desde ya, y si no lo evita alguno de este draft lo será por el próximo lustro. Me refería a sus lios con los entrenadores y compañeros, la putada para Mario es que no es tan bueno como DeMarcus para ir liandola por ahí jeje

Yo solo pido un entrenador competente que le de algo de libertad y le pula los detalles del juego que todavía no domina, en defensa es por falta de concentración, porque condiciones las tiene todas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 23:23
uff a mi porzinguis me encanta , le he visto varias veces en el palacio y tiene mucho talento , a parte de condiciones físicas , debería estar en el top 5.
Herzonja a ver que pasa , porque , baloncesto a parte , le veo un poco niñato ,  es mi opinión personal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 00:33
Yo a Cousins le considero el mejor pivot de la NBA desde ya, y si no lo evita alguno de este draft lo será por el próximo lustro.

 :o :o :o :o  :o :o

Marc Gasol se marcha de la NBA?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 00:48
Individualmente Cousins es superior a Marc, otra cosa es que este mejor acompañado Marc.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 00:57
Individualmente Cousins es superior a Marc, otra cosa es que este mejor acompañado Marc.
buff yo me quedo con Marc 100000 veces antes que con cousins , no me gusta nada , tipico jugador que a la mínima se sale del partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 02:27
Yo diría el mejor pivot Anthony Davis, entre Cousins y Marc me quedo con Cousins sin pensarlo, Boogie es mas dominante, quizás sea el hombre alto mas difícil de defender en la liga ahora mismo.

En cuanto al draft contento de que Lakers tengan este año una elección tan alta, por lo que he visto incluso me gusta mas Jahill Okafor que Towns.

Yo creo que los 3 primeros puestos parece que estarán claros.
1. Towns
2. Okafor
3. Russell

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.