Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:32 20/10/2018
Buenas!

Volamos a Dallas donde el American Airlines Center acogerá el duelo entre los Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves.

Dallas llega con las bajas de Harris, Barnes y Nowiztski y deja a los locales con un equipo bastante corto sin los dos primeros Ala Pívots, y sin recambio natural para la posición de Doncic.

Minnesota, un equipo a priori bastante fuerte y a diferencia de Dallas, que esta en proceso de recontrucción, con un juego ya definido, llega a este inicio de temporada con dudas y rumores sobre problemas internos.

Dallas viene de perder de forma contundente contra Phoenix, y creo que deberían pasar aún unos cuantos partidos hasta que veamos su primera victoria, tiene mucho talento individual en jugadores como Doncic o Deandre Jordan, pero de momento no han tenido tiempo para encajar bien las piezas.

El juego interior de Deandre durante esta temporada va a ser una de las condiciones de victoria para los de Dallas, pero esta noche Towns con la ayuda de Gibson deberían complicarle la vida, sobretodo al no tener un apoyo de confianza con las bajas. Aunque el duelo más bonito de este partido lo vamos a tener entre Butler y Doncic, 2 jugadores de enorme calidad donde creo que se impondrá Butler por físico y por experiencia.

Minnesota viene de imponerse de forma sencilla ante Cavaliers, y de perder por la mínima ante Spurs, pero propiciado por la ausencia de Towns por faltas. Por lo que por la diferencia de quintetos, sumando a las bajas de Dallas, Minnesota tiene todas las de ganar esta noche.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 20/10/2018
Partido entre Mavericks y Timberwolves que se disputa esta noche en el American Airlines Arena de Dallas, Texas. Primer pick en favor del gran Luka Doncic, el esloveno que tan grandes alegrías queremos que nos de en su estancia en la liga. Hoy creo que es un buen día para entrar a este over en el que necesitamos al menos 5 asistencias suyas para el verde.

Luka solo ha jugado un partido hasta ahora ante Phoenix Suns, en el que únicamente hizo 4 asistencias en 32 minutos que sería un rojo por la mínima. Nada más empezar hizo 3 de ellas en pocos minutos pero a partir de ahí no fue capaz de asociarse con sus compañeros en demasía, algo que también va influido por el poco tiempo en pista que han compartido hasta el momento y que de hecho podría ser un problema. Pero creo que hoy podemos verle superar la línea por las siguientes razones:

- Hoy juegan ante Minnesota Timberwolves que es un equipo que permiten bastantes. Y más sabiendo de la baja de Jimmy Butler que se ha confirmado y deja bastante mermada la defensa de los Wolves. A lo que hay que sumarle que Minnesota jugó anoche en su casa y hoy ha tenido que hacer un viaje de casi 3 horas, que no son muchas pero todo sumado al B2B y a la baja de Jimmy, harán que la defensa acabe teniendo aguas en defensa y Luka es capaz de encontrar espacios para ayudar a enchufar a sus compañeros. En concreto tras pick&roll con su compañero Jordan podemos tener asegurada algunas y luego con algunos pases a penetración o al exterior con ese gran timing y visión de juego que posee.

- En Dallas también se ha confirmado la ausencia de Harrison Barnes, que se suma a la de Nowitzki y Devin Harris. Con lo que Luka volverá a ser de los jugadores de su equipo que más minutos disputen, al menos la treintena.

Por tanto, creo que a poco que estén enchufados hoy sus compañeros podemos verle sumar al menos 5. El rival tiene de baja a su principal defensor y vienen de un B2B con viaje incluído. Mientras Dallas lleva sin jugar 72 horas, y la línea no es nada alta para las capacidades del esloveno y de sus compañeros con el factor cancha a favor. Vamos a por esas 5 asistencias. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 20/10/2018
Partido entre los Mavericks y los Timberwolves.

Pues la verdad es que estaba dudando mucho en meter la victoria de los de Minnesota o este over, pero es que preveo un partido de mucho anotación, por lo que creo que lo mas seguro es ir con que los wolves hagan minimo 107 puntos.

Hay que pensar que los Wolves son uno de los equipos mas ofensivos de la NBA, y la temporada pasada hacian de media unos 120 puntos.

Esta temporada siguen contando con Butler y Towns, sus dos estrellas principales, y creo que van a ser los protagonistas de la noche. Sobretodo Jimmy, que viene de anotar 35 puntos ante Cleveland, y 25 ante SA, siendo el maximo anotador de su equipo.

Vienen de ganar a los Cavs metiendo 130, y contra los Spurs (equipo tambien mas bien defensivo como los Mavs) perdieron de 4 anotando 108.

Dallas viene de perder su primer partido ante los Suns encajando mas de 120 puntos.

Doncic no acaba de adaptarse a esta competicion, pero me estoy bastante seguro que en unas semanas lo hará.

Ademas creo que las bajas de Barnes y Nowitzki pueden condicionar a los de Carlisle.

Por lo tanto, me espero que ambos equipos superen los 100 puntos holgadamente, pero creo que Minnesota los superará con mas facilidad.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 20/10/2018
Voy a probar el over de rebotes del pivot titular de los Mavericks para este partido que se jugará en el American Airlines Center de Dallas. Línea un punto más alta en 14.5 en kambis y en betfair, misma linea en bet365 pero un pelin más baja a cuota @1.83. Línea que durante la temporada pasada estaba siempre entorno a los 15.5 rebotes e incluso alguna vez más alta. Ahora me la encuentro 2 rebotes por debajo y me animo a entrarle.

DeAndre Jordan fue el segundo máximo reboteador de toda la NBA la temporada pasada capturando 15.2 rpp, casi 2 más de la linea de esta noche. Además fue el mejor jugador de toda la liga en el volumen de rebotes capturados sobre el total de rebotes disponibles con un 23.6%. Jugó 77 partidos de la pasada regular season de los cuales capturo 14 rebotes o más en 53 partidos, lo que nos arrojaría un 68.83% de acierto en este pronostico la temporada pasada.

Cierto que está en otro equipo y de momento no esta reboteando lo que nos piden, en preseason se quedo muy corto con 8 rebotes, pero solo en 18 minutos contra un equipo no NBA, y 12 rebotes contra los Hornets en 31 minutos. Tampoco superó la linea en su primer partido contra los Suns, ya que se quedó en 12 rebotes en 31 minutos. Eso sí, los Suns tuvieron un porcentaje muy alto de acierto en el tiro, exactamente del 54.3%

Pero yo voy a confiar en que nuestro jugador vuelva a promediar en este su nuevo equipo los números tan buenos que tuvo en cuanto al rebote la temporada pasada. Los Dallas Mavericks necesitan los rebotes de DeAndre ademas, ya que sus 2 máximos reboteadores la temporada pasada fueron el señor Barnes con 6.1 rpp y Dirk Nowitzki con 5.7 rpp y justamente estos 2 jugadores serán baja para este partido y no estarán en la pista.

El rival de esta noche viene en b2b con lo que puede acusar el cansancio de jugar ayer y estar menos acertados de en el tiro, además en estos 2 partidos que han jugado ya esta temporada 18/19 permiten al rival 47.5 rpp, y esos son muchos rebotes. No jugará Butler. Tres H2H el año pasado de Jordan contra los Lobos, los jugados en Minnesota mal ya que esto hubiera sido rojo con 12 y 12 rebotes. Pero el jugado como local, como lo hará hoy, hubiera sido verde con 21 rebotes para nuestro jugador, con 7 menos de los de aquel día me vale para el pick de hoy.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 21/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
DALLAS MAVERICK - MINNESOTA TIMBERWOLVES
Estadio: American Airlines Center (Dallas) 21.10.2018 02:30

Pronostico: debera de ganar el partido Minnesota incluida prorroga si la hay.

Bueno partido entre dos equipos que han empezado con ciertas dudas y con cosas raras la temporada, Dallas equipo al que llego Luka Doncic, empezo con una derrota muy dolorosa ante los Suns perdieron de 21 puntos, mientras que Minnesota tiene dudas con lo que esta pasando con Jimmy Butler en la franquicia y llega tambien con 1 victoria ante los Cavs y perdiendo ante los Spurs fuera de casa.

Es verdad que Minnesota en las ultimas temporadas fuera de casa ha bajado mucho el nivel y es ahi donde les cuesta ganar los partidos, pero para este encuentro creo que las bajas de los locales son mas significativas ya que tienen de baja a Harrison Barnes, Nowitzki y Devin Harris mientras que por Minnesota descansara hoy una de sus estrellas Jimmy Butler.

Yo creo que los Wolves son una franquicia que si todo va normal deben ir a mas, con un buen bloque con 4 jugadores sobretodo muy importantes como Towns, Wiggins, Butler que hoy no jugara y Teague tienen un gran plantel.
Es cierto que no confio mucho en la segunda unidad de los Wolves, pero la plantilla de Dallas sin esos 3 hombres tambien me crea muchas dudas.

Dallas va a intentar que Doncic entre con buen pie en la NBA y fundamental mucho en lo que el pueda hacer, y tras probarse mucho en pretemporada y bien, ha visto como la competicion aqui es distinta, sigue jugandose demasiados tiros desde fuera que no es su fuerte y yo mismo no lo entiendo muy bien.

Minnesota viene en back to back y eso a principio de temporada puede pesar pero a estas cuotas, me gusta mucho probar esta cuota, pero ya se vio la temporada pasada aunque hay cambios en las plantillas y los Wolves fueron superiores ganandoles 4-0 su parcial particular:

31.03.18   NBA   Dallas Mavericks   Minnesota Timberwolves   92 : 93
11.12.17   NBA   Minnesota Timberwolves   Dallas Mavericks   97 : 92
18.11.17   NBA   Dallas Mavericks   Minnesota Timberwolves   87 : 111
05.11.17   NBA   Minnesota Timberwolves   Dallas Mavericks   112 : 99

Si Minnesota consigue hacer entrar en juego a Towns, cosa que hasta ahora en sus dos partidos no han logrado, y hoy deberia de jugar mas en ataque el y crear jugadas para si y sus compañeros, ya que ha lanzado muy poco en esos dos partidos y ha estado poco participativo, creo que los Wolves pueden ganar este encuentro, Wiggins parece que ha empezado la temporada con confianza y ambos deben ser el pilar hoy junto con Teague en la distribucion para imponerse a Dallas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.